Evolución de Link

1, 2, 3
Tommy Vercetti escribió:Sere raro pero me encanta el MM(lo tendre que retomar para el emulador del cubo muy pronto) [tadoramo]

Edit. Aqui un hilo interesante [beer]
No te creas, a mi también me gusta mucho [ok] [ok]

Por cierto, a mi me gustan todos los Zeldas que he jugado... afortunadamente no he jugado a los de CDI :Ð

El 2 tenía su encanto, reconocerlo [666]
mocolostrocolos escribió:para mi el mejor Link es el del twilight princess. ahora bien, el mejor personaje de un videojuego por carisma y expresividad, el link del WW estaria empatado con Solid Snake.

yo sigo sin intender que carisma y que expresividad puede tener un personaje que no habla y no tiene personalidad propia
SrJimenez escribió:yo sigo sin intender que carisma y que expresividad puede tener un personaje que no habla y no tiene personalidad propia

Jur, no hablar no es un impedimento para ser carismatico.

Lo que pasa es que Link es como un robot y hace todo lo que le piden xD
Pues a mí de los Zelda en 3D el que más me gusta es el MM...

Y sí, no entiendo como puede parecerle a alguien Link carismático. No habla. Moverá los ojos y hará caritas, pero no habla. A mí los personajes mudos como que no entran en la categoría de favoritos.

PD: mocolostrocolos, Link y SS? WTF, tío, qué te fumas? Te mereces una ración de códec para quitarte esas ideas paganas de la cabeza xD

PD2: Awakening se los merienda a todos, herejes. Dejáos de TPs y polladas en vinagre, jugad esa gran joyaza de la GB tocha, copón ><
Lee_Chaolan escribió:[size=80]
Y sí, no entiendo como puede parecerle a alguien Link carismático. No habla. Moverá los ojos y hará caritas, pero no habla. A mí los personajes mudos como que no entran en la categoría de favoritos.

Hombre, gordon freeman encaja en esa descripcion y para la gente es de los mas carismaticos. Yo prefiero a link, que conste XD.

Por cierto, muy bueno el link al hilo conmemorativo.
oslando escribió:Hombre, gordon freeman encaja en esa descripcion y para la gente es de los mas carismaticos. Yo prefiero a link, que conste XD.

Por cierto, muy bueno el link al hilo conmemorativo.

Porque una rata de laboratorio que se arma y se carga a medio ejercito y a media raza extraterrestre es carismatico sí o sí xD
Lee_Chaolan escribió:Y sí, no entiendo como puede parecerle a alguien Link carismático. No habla. Moverá los ojos y hará caritas, pero no habla. A mí los personajes mudos como que no entran en la categoría de favoritos.

...tampoco lo hacía Harpo Marx y mira a ver si es carismático :p
Turyx escribió:
Porque una rata de laboratorio que se arma y se carga a medio ejercito y a media raza extraterrestre es carismatico sí o sí xD

Para los nerds si, lo es XD.
han faltado unos cuantos links:

en majoras mask el modelo esta mejor hecho que en ocarina
la reedicion del zelda para snes
los link de ssbm

[tomaaa]
Para mí no entra, si a vosotros sí, pues mejor, oye, tenéis los horizontes más expandidos. Pero para que yo considere un personaje carismático tiene que hablar sí o sí. Si no, lo considero un soseras o un autista. Pero es que encima Link, además de no hablar es un pringao, solo hace lo que le dicen, coño. Piensa, cabréate, cárgate un puente o algo xD

Y no me vais a convencer de lo contrario.
Lee_Chaolan escribió:Para mí no entra, si a vosotros sí, pues mejor, oye, tenéis los horizontes más expandidos. Pero para que yo considere un personaje carismático tiene que hablar sí o sí. Si no, lo considero un soseras o un autista. Pero es que encima Link, además de no hablar es un pringao, solo hace lo que le dicen, coño. Piensa, cabréate, cárgate un puente o algo xD

...pero que a ti no te guste no quiere decir que no sea carismático XD....yo odio al solid snake ese por muy carismático que sea y me encanta Snake Plissken [fumeta]
Lee_Chaolan escribió:Para mí no entra, si a vosotros sí, pues mejor, oye, tenéis los horizontes más expandidos. Pero para que yo considere un personaje carismático tiene que hablar sí o sí. Si no, lo considero un soseras o un autista. Pero es que encima Link, además de no hablar es un pringao, solo hace lo que le dicen, coño. Piensa, cabréate, cárgate un puente o algo xD

venga, dale...
vamos, cargate un puente...
dale...

AY TIO!!! SE QUIEREN MOGOLLON!!!
una cosa es no tener carisma, y otra diferente no tener personalidad (que es lo que le falta a Link, ago de personalidad, que nos cuenten algo de su vida, de su familia, yo que sé! saber algo de él!!)

en el unico en el que se "extendieron" fue en el ocarina.

Pero hable en el idoma que hable? O sea en ingles o japo? o solo en español?

Y otra mas, entonces no habras considerado carismatico a ningun personaje de videojuego que tenga mas de 4 años ya que antes ninguno hablaba. Y si te refieres a que diga algo aunque sea escrito pues mas de los mismo, que la mismisima lara croft no dice casi nada en los juegos y es de los personajes mas carismaticos que existen junto a el grandisimo gordon freeman.

Si te digo la verdad yo tambien prefiero que hablen pero que no lo hagan no quita que un personaje sea carismatico (mira sino a bobba fet como molaba sin decir nada)
roberts_2 escribió:...pero que a ti no te guste no quiere decir que no sea carismático XD....

Eso es precisamente lo que digo, que a mí no me lo parece, no que no lo sea. Ni que estuviera en posesión de la verdad absoluta (ojalá, os ibáis a enterar todos, cabrones XD).

Si a vosotros os lo parece pos mu bien. A mí no, desde luego.

PD: Dale, Clint, dale...

Edit: Joder, Bobba Fet no dura na. Lo decapitan a los dos segundos, pobre xD
No creo que sacarle la magia al Wind Waker pueda hacerlo todo el mundo, porque hace falta paciencia, dejarse llevar, disfrutar cada detalles y no a todo el mundo le gusta eso.

El Wind Waker es un obra maestra, no me aburrí en ningún momento, ni las horas que eché para pasar las 3 pruebas que te daban la cámara de fotos! Como molaba la de la miradita que se echaban [qmparto]
doxrules escribió:ni las horas que eché para pasar las 3 pruebas que te daban la cámara de fotos! Como molaba la de la miradita que se echaban

por favor dime donde coño/demonios/ostias conseguistes los bichitos esos que brillan en la isla del bosque...

he probado a capturar con la botella los que andan cerca del arbol deku, los que estan dentro de la catarata, todo bicho que brilla por esa zona intento pillarlo, PERO NINGUNO ENTRAAA!!!

como lo cazaste? es que es el unico objeto que me queda....
Lee, cada uno de ellos es carismatico a su manera y en sus contextos. son incomparables.

o vas a comparar a marcus fenix con kirby????

pues es lo mismo
mocolostrocolos escribió:Lee, cada uno de ellos es carismatico a su manera y en sus contextos. son incomparables.

Tú eres el que los ha comparado [angelito]

Pero va, si aquí cada uno tiene razón a su manera. Igualmente no nos vamos a poner de acuerdo. ¿Pa qué gastar dedos? xD
Lee_Chaolan escribió:
Tú eres el que los ha comparado [angelito]

Pero va, si aquí cada uno tiene razón a su manera. Igualmente no nos vamos a poner de acuerdo. ¿Pa qué gastar dedos? xD

no los comparo a nivel de personaje, sino a nivel de que para mi son de los personajes mas carismaticos de la historia de los videojuegos. y que estan al mismo nivel
Lee_Chaolan escribió:Edit: Joder, Bobba Fet no dura na. Lo decapitan a los dos segundos, pobre xD

A Bobba Fett no lo decapitan, lo echan al Sarlack o algo así(boca gigante que hay en medio de un desierto...bueno, todo el planeta es desierto xD) en el Episodio 6

Es a Jango Fett al que decapitan al final del Episodio 2
leonxx escribió:Y otra mas, entonces no habras considerado carismatico a ningun personaje de videojuego que tenga mas de 4 años ya que antes ninguno hablaba.

eso es exactamente lo que pienso yo. un personaje de los de antes te puede gustar mas o menos en funcion de su diseño y de lo te gusto el juego en si, pero dificilmente por su carisma

una vez lei que link fue concebido como un personaje que hacia de enlace (como su nombre indica) entre el jugador y el videojuego. que era una especia de proyeccion de la persona que esta jugando en ese mundo, y por ello link no habla ni toma decisiones por si mismo. explicadme como puede tener carisma un pelele
Turyx escribió:
A Bobba Fett no lo decapitan, lo echan al Sarlack o algo así(boca gigante que hay en medio de un desierto...bueno, todo el planeta es desierto xD) en el Episodio 6

Es a Jango Fett al que decapitan al final del Episodio 2

Cierto, cierto. Lo tenía más reciente y por eso me he líado.

Échate un vistazo a algún vídeo de los Zeldas de CD-i, y te garantizo que no volverás a desear jamás que Link hable. XD
r09 escribió:
Échate un vistazo a algún vídeo de los Zeldas de CD-i, y te garantizo que no volverás a desear jamás que Link hable. XD

toma moreno

http://www.youtube.com/watch?v=P6ocInzocJ0&mode=related&search=
r09 escribió:

Tranqui, estoy curado de espanto, me he visto TODOS los videos que hay en Youtube de los Zeldas de CD-i. Por ahí no me pilláis xD

Se supone que me refiero a que hable y diga cosas coherentes y con sentido. Y en un juego. No en... eso xD

PD: Hay algunos fotogramas de algunos de esos videos que son demenciales. Leeros los comentarios, que lo dicen. De pesadilla, en serio.
Tranquilo Lee_Chaolan, son un seguidor de la Zaga Zelda y Link me gusta mucho como protagonista... pero también creo que, al menos en los últimos juegos (sobre todo en el TP), ha perdido mucha carisma precisamente por no hablar. Que no hablase en los juegos de hace años es justificable, pero hoy en día desde luego no. Como Link siga siendo mudo va a perder bastante. Y como vuelvan a hacerlo bajito, paticorto y cabezón, va a perder todavía mas... [burla3]
hyrulen escribió:una cosa es no tener carisma, y otra diferente no tener personalidad (que es lo que le falta a Link, ago de personalidad, que nos cuenten algo de su vida, de su familia, yo que sé! saber algo de él!!)

en el unico en el que se "extendieron" fue en el ocarina.

Hombre, viendo que en cada entrega de la saga es un reencarnación diferente de el heroe de hyrule, es algo chungo definir la personalidad de Link en general.

Además, link no tiene personalidad, es un puto esclavo que se juega la vida por amor al arte, nada más xD
Lo que podrían hacer es dejarlo convertido en lobo durante todo el juego, y al menos así tendrían una buena excusa para que no hable. Si a los de Clover les quedó bien la idea, no veo por qué a Nintendo no. XD
La diferencia es que Ammy en el Okami pese a no hablar sí que tiene personalidad xD
El mejor diseño para mi es el del TP, pero el de ocarina para ser de N64 estaba perfectamente conseguido, por mi parte no hubo en esa generación ningún personaje mejor diseñado que ese.
Me quedo con el wind waker, aunque hay que decir que lo tenia mas facil con el cell shading, es dificil expresar emociones con tan pocos poligonos como los del OoT.

El WW puede llegar a aburrir si vas a por los 20 corazones, si no te lo pasas rapidito. Pero bueno, en todos los grandes juegos puede aburrir el reto final... a ver quien es el que no se ha rallado subiendo experiencia en el FFVII para petar Armas.
DarthSnake escribió:El mejor diseño para mi es el del TP, pero el de ocarina para ser de N64 estaba perfectamente conseguido, por mi parte no hubo en esa generación ningún personaje mejor diseñado que ese.

y el no-eyed snake??? xD
Yo es que le tengo tanto amor a OoT, que es que, todo lo que sale de ese juego, para mi, es perfecto...Qué juegazo joder. ¿Algún juego en la historia de todos los juegos os a conseguido emocionar? A mi, OoT.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me quedo con el "pikudo" diseño del Ocarina. Poesía en movimiento...

Salu2.
OnekO escribió:Pero bueno, en todos los grandes juegos puede aburrir el reto final... a ver quien es el que no se ha rallado subiendo experiencia en el FFVII para petar Armas.

matar las armas en el final 7 no era obligatorio para pasarse el juego, buscar los 8 fragmentos de la trifuerza en el ww si lo es. para mi esa parte del juego casi echa por tierra todo el resto
Coño buscar la trifuerza y la Espada Maestra es la esencia de los Zeldas
Sois unos exagerados de cojones, buscar la trifuerza me lo hice de tiron, me costomas conseguir todas las rupias que me pedian para traducir los mapas que no encontrar los putos cachos.

No se cual prefiero si wind o tp, pero desde luego el ocarina me parece sobrevaloradisimo ,esta muy bien y tal, pero todos guardais una imagen del juego que no se corresponde, aunque ahora la excusa es "hubo que haberlo jugado en su momento"
twiligthZELDA escribió:Coño buscar la trifuerza y la Espada Maestra es la esencia de los Zeldas
Si mantiene el ritmo y la tensión sí, si no... XD
Para que dejéis un poco al pobre WW os dejo una imagen sacada , de la firma de uno en otro foro, donde si están todos los Link
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No sabria si quedarme entre el Link del Zelda TP o el Link del Wind....hummm... me quedo con los dos :P

PD: Por cierto me voy a tatuar un Link en el brazo derecho, una nueva frikada de las mias :P
Pues yo la verdad es que en determinados títulos no solo no me importa que el protagonista no hable, si no que lo prefiero. De esa forma la sensación de ser tú el heroe de la aventura se refuerza. En cambio si el personaje controlado por el jugador tiene personalidad propia, y si esa personalidad no te gusta o bien no te sientes reflejado se tiene la sensación de estar viendo la aventura en tercera persona, a pesar de la interactividad que propicia cualquier videojuego. Eso no los hace más o menos divertidos pero en determinados géneros creo que la relación entre personaje y jugador debe ser lo más estrecha posible. Y pienso que es el caso de los Zelda.

Un saludo
KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto me voy a tatuar un Link en el brazo derecho, una nueva frikada de las mias :P

Me gustaría verte con eso dentro de 15/20 años, a ver si te sigue gustando; un tatuaje no es una calcomanía; no serías el primero que conozco que se tiene que tapar algo de su loca juventud XD ; por cierto, la parte del Triforce en el WW es un coñazo supino, y quien lo niegue es que en vez de sangre tiene horchate XD
silinde escribió:
De infantil solo tiene el aspecto. Lo demás es una pasada y para nada infantil, para mi el mejor Zelda de la historia.

Si si, mejor que el OoT.

Ufff, que puñetazo me acabas de dar, no coincido para nada con tu opinion, para cualquier seguidor de la saga está claro que este zelda esta muy lejos del mitico Oot, en el diseño y expresividad esta claro que el WW tiene las de ganar pero peca de ser muy facilón (me lo pasé con una muerte nada más), muy corto y tiene una carencia total de uno de los principales elementos de los zeldas: tiene 4 mazmorras contadas, y las primeras son un paseo, además la busqueda de la trifuerza pfff, esta como puesta para aumentar la duración del juego porque sí [+risas]

De un fanático de Zelda
La verdad es que, en conjunto, el Wind Waker es boníto de cojones... Me tiré bastantes días flipando con el juego cuando me lo compré :), de hecho, a pesar que la estética del Twilight Princess me gusta mucho más, el que más me sorprendió como hacía mucho tiempo que no pasaba fué el WW de largo.

Sobre todo me encataba la expresividad que Link mostraba en la mirada... Qué grande! :)
Chester escribió:Pues yo la verdad es que en determinados títulos no solo no me importa que el protagonista no hable, si no que lo prefiero. De esa forma la sensación de ser tú el heroe de la aventura se refuerza. En cambio si el personaje controlado por el jugador tiene personalidad propia, y si esa personalidad no te gusta o bien no te sientes reflejado se tiene la sensación de estar viendo la aventura en tercera persona, a pesar de la interactividad que propicia cualquier videojuego. Eso no los hace más o menos divertidos pero en determinados géneros creo que la relación entre personaje y jugador debe ser lo más estrecha posible. Y pienso que es el caso de los Zelda.

Un saludo

Coincido plenamente. En estos días me estoy re-jugando el FFVIII de PSX y, como todos los FF me divierten pero tengo la sensación de que no soy el jugador: los personajes hablan por su centa y hacen sus cosas, mientras en Zelda tengo la sensación de ser yo el héroe, no sé, es algo raro pero que mcuha gente seguro siente.

Salu2!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto me voy a tatuar un Link en el brazo derecho, una nueva frikada de las mias :P
Oooh esto es ser fan de Zelda y lo demás son tonterías! molaría un Link tribal. Y como estamos con el tema de las evoluciones... aquí tenemos una del hombre [tomaaa]

Imagen
Chester escribió:Pues yo la verdad es que en determinados títulos no solo no me importa que el protagonista no hable, si no que lo prefiero. De esa forma la sensación de ser tú el heroe de la aventura se refuerza. En cambio si el personaje controlado por el jugador tiene personalidad propia, y si esa personalidad no te gusta o bien no te sientes reflejado se tiene la sensación de estar viendo la aventura en tercera persona, a pesar de la interactividad que propicia cualquier videojuego. Eso no los hace más o menos divertidos pero en determinados géneros creo que la relación entre personaje y jugador debe ser lo más estrecha posible. Y pienso que es el caso de los Zelda.

Un saludo

Cuando me jugué el FF X sentía vergüenza cuando en prota hablaba, y se comportaba tan.... así. [lapota]
Jhiive escribió: Oooh esto es ser fan de Zelda y lo demás son tonterías! molaría un Link tribal. Y como estamos con el tema de las evoluciones... aquí tenemos una del hombre [tomaaa]

Imagen

El de enmedio no es Chuck Norris? Se trata del eslabón perdido?

Falkiño escribió:Coincido plenamente. En estos días me estoy re-jugando el FFVIII de PSX y, como todos los FF me divierten pero tengo la sensación de que no soy el jugador: los personajes hablan por su centa y hacen sus cosas, mientras en Zelda tengo la sensación de ser yo el héroe, no sé, es algo raro pero que mcuha gente seguro siente.

Pues ya me dirás como, si nisiquiera puedes elegir opciones casi

Zelda: Como te llamas?
Jugador: A ti que coño te importa? Dí quien eres tú primero
Zelda: Dices que te llamas Link?
Jugador: No, no he dicho nada!
Zelda: Deacuerdo Link
Vaya mierda de RPG ¿no Turyx? [jaja]
131 respuestas
1, 2, 3