Evolución de Link

1, 2, 3
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No sabía donde ponerlo, lo encontré navegando y para los curiosos me pareció interesante.

Imagen
Como mola el del A link to the past....
el_adry escribió:Como mola el del A link to the past....

Sí, con el pelo rosa.

Aún no me explico como cuernos se les ocurrió la idea xD

Yo flipé en su día con el Link mayor del OoT. Coges al enano, clavas la espada, la sacas y sale todo un chaval. Y yo [flipa]
El mejor, sin duda, el de Wind Waker.
silinde escribió:El mejor, sin duda, el de Wind Waker.

Coincido totalmente, esa expresividad no tiene precio.
a mi me mola el del minish cap... y el zelda links awakening por nostalgia :P
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues a mí el primero, que es el de NES, no ein? es que no soy muy fan [ayay] pero con ese me crié.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
silinde escribió:El mejor, sin duda, el de Wind Waker.

Yo nose la gente que defiende el Wind Waker, es la gran cagada de Zelda desde el Zelda 2 de Nes y un poco mejor que los que salieron en 3DO.
Un juego para niños con un zelda que parece un niño mono y lo peor de todo es su infantilismo que le intentaron meter.

El mejor Zelda el A link to the past y el Ocarina of time sin hacerle ascos al de Game Boy Zelda: Link's Awakening.

Un saludo
La verdad es que el diseño de Link me gusta en todos los juegos.
Especialmente en el Wind Waker y A link to the past.

Por cierto, siempre he pensado que el Link de A link to the past es una chica.... Por eso el anuncio aquel japonés XD. Si, ya sé que es un chaval, pero para mí siempre será una tía. Igual que en el Ocarina, Link se enamora de Sheik (lo que el piensa es un hombre-muchacho-zagal) y luego cuando descubre que es Zelda, pues le da igual, es esa persona y ni se plantea su género XD. Hyrule está libre de prejuicios!!!

Saludos X-D
Imagen

Que grande el juego y que grande es artísticamente [tadoramo]
Sergitron escribió:
Que grande el juego y que grande es artísticamente [tadoramo]

Y si lo miras objetivamente, muy infravalorado hasta hace nada. Y aún así, no se le da la importancia que se le debería dar.

De los mejores juegos de la generación anterior sin dudarlo un solo momento.

Saludos.
PabloAM escribió:
Yo nose la gente que defiende el Wind Waker, es la gran cagada de Zelda desde el Zelda 2 de Nes y un poco mejor que los que salieron en 3DO.
Un juego para niños con un zelda que parece un niño mono y lo peor de todo es su infantilismo que le intentaron meter.

De infantil solo tiene el aspecto. Lo demás es una pasada y para nada infantil, para mi el mejor Zelda de la historia.

Si si, mejor que el OoT.
El wind waker es MUY bueno.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Aidan escribió:El wind waker es MUY bueno.

¿Que tiene este Zelda que no tenga los demas?

Lo único que le veo yo es una sobrevaloración por todos los nintenderos por ser la única "joya" que tenia GameCube en esta generación pasada tan desastrosa que ha pasado y con el cual podian escudarse de playstationeros y xboxers.

Un saludo
Lee_Chaolan escribió:
Sí, con el pelo rosa.

Aún no me explico como cuernos se les ocurrió la idea xD

Será por los recuerdos de la infancia XD
Yo me quedo con el de Zelda TP y con el de Wind Waker, cada uno en su estilo, son muy diferentes como para decantarme por uno.

PabloAM escribió:

Lo único que le veo yo es una sobrevaloración por todos los nintenderos por ser la única "joya" que tenia GameCube en esta generación pasada tan desastrosa que ha pasado y con el cual podian escudarse de playstationeros y xboxers.

Un saludo

La única joya?

LOL
PabloAM escribió:

Un saludo

Tiene magia, mucha magia.

Única Joya? Ok, no hace falta que hables mas.
Pues yo en Gamecube veo varios juegos por delante del Zelda WindWaker, como el Twin Snakes, el RE4, o el mismisimo Zelda TP, que es una guapada de juego y a mi personalmente me esta gustando muchisimo mas que el Windwaker.
Yo me quedo con Link de WW y con el de ALttP.

Por cierto, Sergitron, qué imagen más buena. No se cómo puede haber gente que dude critique esos gráficos.

Petición para que el WW esté en el MoMA ya! :D
PabloAM escribió:
Bla, bla, bla...
...bla, bla, bla.

Al llamar "Zelda" a Link has puesto en evidencia tu conocimiento de la saga.

PD: Para mí, el mejor Zelda de todos es el Wind Waker. En todos los aspectos.
PabloAM escribió:

Un saludo

mas que magia como dice silinde, tiene un cuidado, un desarrollo y esfuerzo del equipo , una belleza emocional, paisajes y mundos increíbles , una pedazo OST y el mimo que le da Sigueru. Hacen de el un grandisimo jugo. Esto vale tanto para el WW como para cual quier otro Zelda.
En la escalera evolutiva faltan varios Link , a mi el Link que mas me gusta es el De OoT y el TP
A mí el diseño que más me gusta es el del 'The minish cap', aunque por nostalgia no puedo evitar sonreir al mirar el del 'Link's awakening' ^^

PabloAM escribió:¿Que tiene este Zelda que no tenga los demas?
Un diseño artístico único en la saga, y gracias al cual la expresividad de Link y el resto de los personajes está a otro nivel.
Además de los viajes por mar.

PabloAM escribió:Lo único que le veo yo es una sobrevaloración por todos los nintenderos por ser la única "joya" que tenia GameCube en esta generación pasada tan desastrosa que ha pasado y con el cual podian escudarse de playstationeros y xboxers.
¬_¬
Precisamente 'The wind waker' es uno de los Zeldas más criticados por muchos Nintenderos, algunos criticaban su aspecto gráfico, otros lo criticaban por sus viajes marinos...

Y lo de la "joya", será cosa tuya, porque yo en GameCube considero que hay muchas joyas por encima de 'The wind waker'

PabloAM escribió:Un juego para niños con un zelda que parece un niño mono y lo peor de todo es su infantilismo que le intentaron meter.
Topicazo.

Ho!
pabloAM escribió:y un poco mejor que los que salieron en 3DO.

que yo sepa no salió ninguno en la 3DO

pabloAM escribió:y lo peor de todo es su infantilismo que le intentaron meter.

ahora cell-shading es sinonimo de infantilidad....aahmmm.

ataru-sama escribió:Link se enamora de Sheik

macho,será en tu juego, por que en el mio no pasa eso ni de coña

sino fuera por lo pesado que es el navegar y la busqueda de los fragmentos, seria mi zelda preferido, pero ese bajon que pega es para matar al creador

pd: me quedaré con las ganas de ver como seria un link adulto estilo wind waker
PabloAM escribió:

Un saludo

Yo no me considero Nintendero para nada. De hecho mis juegos favoritos de la pasada generación están repartidos en todas las plataformas (Shenmue, Kotor, Wind Waker, RE4, RE0, RE Remake, Rival Schools 2, Panzer Dragoon Orta, DOA3, Morrowind...) con especial predilección por PS2, por sus Megami Tensei, Final Fantasy, ICO, Shadow of the Colossus, Silent Hill 2 y 3, Rule of Rose, Star Ocean 3, Dragon Quest VIII, Xenosaga 1,2, Disgaea 1 y 2, todo Nippon Ichi, Forbidden Siren 1 y 2, Project Zero 1,2 y 3, Okami ect ect Y no por eso dejo de ver que Zelda Wind Waker es un juegazo como la copa de un pino.

Saludos.

hyrulen ----> el sentido del humor te lo dejastes olvidado hoy en casa según parece [+risas], pero poniendo punto y aparte en mi broma, no te parece que Link se siente atraido hacia Sheik? Te incomoda la idea? XD
Yo creo que Zelda WindWaker es el juego más infravalorado de Gamecube y uno de los juegos más infravalorados de la pasada generación...

Para mi, un juego de 10. [oki]
PabloAM escribió:¿Que tiene este Zelda que no tenga los demas?

Tedio, aburrimiento, hastío y empalago multiplicados hasta el infinito. Y sí, todo lo que han dicho quienes lo defienden. Pero un juego en el que tienes que mantener presionado el botón y cambiar de canal para no morir de asco mientras navegas, para mí no es un juego de 10.
hyrulen escribió:
que yo sepa no salió ninguno en la 3DO

Imagen
tiku escribió: Imagen

CDi!=3DO
Sabio escribió:A mí el diseño que más me gusta es el del 'The minish cap', aunque por nostalgia no puedo evitar sonreir al mirar el del 'Link's awakening' ^^

pense que habias hecho copy paste de mi comentario xD

SrJimenez escribió:a mi me mola el del minish cap... y el zelda links awakening por nostalgia :P
Tony Skyrunner escribió:Tedio, aburrimiento, hastío y empalago multiplicados hasta el infinito. Y sí, todo lo que han dicho quienes lo defienden. Pero un juego en el que tienes que mantener presionado el botón y cambiar de canal para no morir de asco mientras navegas, para mí no es un juego de 10.

Ya veo que no te molan los Zeldas. XD
Es cierto que navegar se hace un poco pesado, pero tampoco es para exagerar y tachar el juego de todo menos bonito por eso.

En el Ocarina se le hace pesado a mucha gente recordar las melodias para tocar la ocarina por ejemplo, o pasarse el jodido templo de agua... XD
alberdi escribió:CDi!=3DO
Mmm, eso pasa por no refrescar la memoria antes de poner, pero vamos... los Zelda de Philips creo que eran "una maravilla"

Por cierto, completamente de acuerdo con Skyrunner ;)
Sergitron escribió:Ya veo que no te molan los Zeldas. XD
Es cierto que navegar se hace un poco pesado, pero tampoco es para exagerar y tachar el juego de todo menos bonito por eso.

En el Ocarina se le hace pesado a mucha gente recordar las melodias para tocar la ocarina por ejemplo, o pasarse el jodido templo de agua... XD

Precisamente si lo critico es porque lo comparo con OoT. Eso de regalar el Ocarina de N64 con el WW fue una mala decisión por parte de Nintendo.

Esos trillones de kilómetros cuadrados con el barquito de las narices me hacían añorar a Epona y sus zanahorias imaginarias, tanto que acabé dejando el juego a las pocas horas y me pasé al Oot hasta que lo terminé. Cuando volví a WW después de haber jugado al otro, se me hizo incluso más pesado. Por lo demás el juego es cojonudo aunque repita la fórmula de siempre.
A mi el WW me produjo sensaciones agridulces, mucho momento divertido, épico mezclado con lo soporífero de otros, ganado al final éstos últimos...

Tiene muchas virtudes, pero lo encuentro totalmente falto de ritmo... y eso, pesa.
Tony Skyrunner escribió:Esos trillones de kilómetros cuadrados con el barquito de las narices me hacían añorar a Epona y sus zanahorias imaginarias

Por suerte Melodia para teletransportar + PC al lado de la consola = navegar en barco en el WW se pasa rapido xD
, tanto que acabé dejando el juego a las pocas horas y me pasé al Oot hasta que lo terminé. Cuando volví a WW después de haber jugado al otro, se me hizo incluso más pesado. Por lo demás el juego es cojonudo aunque repita la fórmula de siempre.

A mi me ocurrió al reves, me puse el OoT después de pasarme el WW y Dios, que graficos tan jodidamente malos tenia el OoT y que asco de animaciones

Yo hace bastante que me pasé el WW así que no me acuerdo del todo, pero pensandolo, me parece que disfruté más con el WW que con el TP(si este hubiera mantenido el nivel durante todo el juego seguramente no seria así)
Para mí que exageráis demasiado el tiempo de navegación...

Una de dos, o íbais contra el viento, o sin la vela puesta, porque sino no me lo explico.

Por ejemplo el SotC tiene lo mismo de tiempo a caballo, y para colmo en ese sí tienes que mantener pulsado, y nadie dice nada (y me los he re-pasado los dos recientemente, no hablo de memoria). Lo que pasa es que en el WW parece que se haga más largo (pero no se hace) porque no da la sensación de avance si se está en mar abierto.

Además en cuanto tienes los tornados se hace todo mucho más rápido, porque siempre a donde vas está como mucho a 2 cuadrantes, salvo casos muy raros, y el tornado se puede tener desde bastante pronto.

Ganondorf escribió:
PabloAm escribió:Bla, bla, bla...
...bla, bla, bla.

Al llamar "Zelda" a Link has puesto en evidencia tu conocimiento de la saga.

OWNED. Entre eso y lo de 3DO nos ha demostrado que no tiene ni puta idea de lo que habla... xDDD

Me encanta cuando se quitan la credibilidad ellos solitos, ahorra un montón de trabajo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me gustan todos los Zelda's, pero sobretodo el WW, es genial. :)
silinde escribió:
De infantil solo tiene el aspecto. Lo demás es una pasada y para nada infantil, para mi el mejor Zelda de la historia.

Si si, mejor que el OoT.
Coincido. Pero es que además me parece el mejor Zelda con bastante diferencia con respecto al resto.

Tonnyskyrunner escribió:Pero un juego en el que tienes que mantener presionado el botón y cambiar de canal para no morir de asco mientras navegas, para mí no es un juego de 10.
Huracanes... tus amigos...

Un saludo
ataru sama escribió:el sentido del humor te lo dejastes olvidado hoy en casa según parece [+risas], pero poniendo punto y aparte en mi broma, no te parece que Link se siente atraido hacia Sheik? Te incomoda la idea?

LINK NO ES GAY...NO LO EEEES!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD: xDDDDDD. es que envie la respuesta antes de terminarla y ya no me acordé de editar. lo que queria poner es:

macho,será en tu juego, por que en el mio no pasa eso ni de coña, en el mio se enamora de un pescad..estooo...de la princesa Ruto
El mejor y el verdadero es el Link del Ocarina of Time, el resto son todos unos farsantes [qmparto] [qmparto]

Un saludo ! ;)
a mi me gusta mucho el diseño que tiene link en mi avatar... LINK´S AWAKENING POWAH!!!

la cancion que canta Marin al aldo de la estatua del pajarito se me quedó grabada a fuego desde el primer momento. la verdad es que cualquier zelda tiene un/os momento/s que se te quedan grabados para siempre, por un motivo u otro.

sin ir mas lejos, la pantalla de presentacion del twilight siempre me pone los pelos de punta(ese aullido final...)
hyrulen escribió:

LINK NO ES GAY...NO LO EEEES!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD: xDDDDDD. es que envie la respuesta antes de terminarla y ya no me acordé de editar. lo que queria poner es:

macho,será en tu juego, por que en el mio no pasa eso ni de coña, en el mio se enamora de un pescad..estooo...de la princesa Ruto

Ah!! Vale XD ya me extrañaba una respuesta así.

Por cierto... A mi tb me pone los bellos de punta el aullido final de Zelda Twilight.... Pero en otro sentido!! Que juego más horriblemente malo!! O bueno, malo no, mal llevado. Podría haber sido un Zelda para pasar a la historia, y se quedó (para mi que conste) en un quiero y no puedo. Cagon la mar... A ver que tal sale el Phantom Hourglass, que ganas le tengo a joío ^_^.

Saludos!!!!
Silinde escribió:Si si, mejor que el OoT.

Casi es tan chorrada lo que acabas de decir como lo que dijo pabloAM xD

Que el zelda WW esta sobrevalorado por los nintenderos? Que me LOL, (sera al reves)

Que es lo unico destacable de gamecube porque es lo unico bueno que tiene?

Precisamente los analistas no lo ponen ni mucho menos como el mejor juego de gamecube.Sera tu opinion,pero totalmente subjetiva y si me permites,equivocada.
Esto me recuerda a la gente quejándose en el foro por la dificultad de conseguir los fragmentos de Trifuerza; todo el mundo diciendo que tiraron de guía porque sin guía es imposible .... cuando los fragmentos te salen en los mapas al descifrarlos XD

Al menos yo no estuve ni tres cuartos de hora reuniéndolos.

Por lo demás, decir que por lo menos en Zelda WW se intenta dar algo de personalidad a Ganon; porque el de Zelda TP me gusta más pero sus motivos no se dicen y Ganon nunca decía ni aclaraba nada .... hasta ese juego.

Salu2!!
De eso nada, es mejor el Ocarina of Time...

Pruebas:

http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp

Ocarina of Time:

http://ign64.ign.com/objects/000/000437.html
http://www.gamespot.com/wii/adventure/legendofzeldaootn64/index.html?q=Ocarina%20of%20Time&tag=result;title;0 (página de sonyers a la vista XD)

Wind Waker:

http://www.gamespot.com/gamecube/adventure/legendofzeldathewindwaker/index.html?q=Wind%20Waker&tag=result;title;0 (viven e su mundo de fantasía) [+risas]
http://cube.ign.com/objects/017/017012.html

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno a mi personalmente me gusta más el OoT, me trae mejores recuerdos, y el Templo del Tiempo me quedó marcado con la Espada Maestra, impresionante. Además este es el héroe del tiempo, el verdadero Link, simplemente, el resto son todos unos aprendices XD.

Y que decir del Wind Waker... decir must-have es poco, es una obra artística ni la capilla sixtina de Miguel Angel, el juego es divertidísmo y repito... dirección artística impresionante ;)
para mi el mejor Link es el del twilight princess. ahora bien, el mejor personaje de un videojuego por carisma y expresividad, el link del WW estaria empatado con Solid Snake.
PabloAM escribió:

Un saludo

Teniendo en cuenta que F-Zero, Metroid, Resident 4, o Twilight princess están al mismo nivel o más que los mejores juegos de las otras no creo que haya sido una generación tan desastrosa y menos considerar a wind waker la única joya de gamecube.
Sere raro pero me encanta el MM(lo tendre que retomar para el emulador del cubo muy pronto) [tadoramo]

Edit. Aqui un hilo interesante [beer]
Mi juego favorito es el WW, de todos, vaya.

De los Links, me encanta el de Minish Cup :) y el del TP
Para mi wind waker podria haber sido el mejor de los zeldas de no haber sido por el coñázo de buscar trocitos de triforce y mas cofres y mas coooofres por el mar, pero visualmente es de los juegos que mejor me han entrado por los ojos.

Sobre el diseño de los links, el de "a link to the past"me encanta y el del ocarina tambien, no se si os pasaria a vosotros, pero yo antes de salir el juego ya me imaginaba a link en 3d tal y como lo plasmaron.
El diseño de Link del ocarina está muy logrado, pero lo ves hoy en día se notan los años. Todavía se tienen que currar un diseñoque lo supere (el del TP creo que no lo ha hecho).
De todas formas, creo que el Cell shading a Link le queda que ni pintado. El problema del WW es su diseño cabezón y paticorto... [buaaj] Un Link bien proporcionado y con Cell shading superaría a todos los diseños que ha tenido hasta ahora.
131 respuestas
1, 2, 3