@AxelStone En el juego de Indy por matizar, esta equivocada mucha gente, sino indigas, no es RT lo que han metido en una actualización, es PT, lo que pasa que solo en ingles te lo dice claramente, si juegas en español es Raytracing completo o algo asi. Pero es PT y es un desproposito de consumo de recursos, esta muy verde.
Y el juego normal, si tiene RT pero como tu dijiste, es muy suave, es de estilo consola.
Creo que estas muy equivocado con eso de Rockstar y el como hacen que el juego no lo puedan usar 3 pelagatos. Claro, ahora juegas todo lo que han sacado muy bien pero cuando salio el Red Dead Redemtion 2, no iba tan fino. Y eso que no tiene RT.
Y decir que un juego correra en todos los sistemas no es lo mismo que decir que necesitaras algo potente, nisiquiera es decir que consumira pocos recursos.
De hecho segun las noticias en
requisitos minimos, pide ya una GTX 1080 o una RX 5700XT.
Y en
requisitos recomendados 32GB, RTX 3080 o 6800XT.
Eso es muy diferente a decir que funcionara en todos los sistemas. Y esto es segun rumores. Ya veremos que pide al final.
Pero yo no he dicho que no puedas jugar en calidad baja con una 4060. Solo que no me gustaria gastar 300€ para hacerlo desde el dia uno. Y sí ahora tienes que jugar desde el primer dia en calidad baja, imaginate en 4 años.
Y por si sientes curiosidad, para poder jugar con mi RTX 4070 Ti a el juego de Indy en 1440p con PT en calidad media, tienes que usar DLSS en rendimiento y FG. Con 8GB de Vram igual se cuelga. Eso seguro. Con una grafica de AMD...pues sera la mitad de lo que yo consigo, 16GB de memoria no te salvaran en ese caso.
En el caso de la RTX 4060, no puedes jugar con las texturas en nivel alto al juego de Indy, porque no te lo permite, te da un error por falta de Vram.
¿300€ para jugar en calidad baja desde ahora?