Evolutionx Bootcd V.1.8.458,que Hago?

HOLA TENGO LA XBOX CON EL EVOLUTIOX Y TENGO UNA IMAGEN DE UNOS 8 MEGAS EN FORMATO ISO EN EL PC DEL EVOLUTIONX BOOTCD V.1.8.458...exactamente para que teno q quemarla en un cd o ein? dvd?q es lo que me hara?gracias!!!!
lo quemas en un cd-rw y lo metes en la xbox (que debe de tener chip o algún exploit instalado), después veras como se carga el dashboard, que es el menu donde seleccionas aplicaciones, configuraciones y eso... En pocas palabras, te correrá el dashboard evolutionx, si lo quieres instalar descomprime la iso y metes el evolution en el disco duro de tu xbox por medio de ftp para instalarlo :P sin gastar cd o tiempo.
y donde se mete para que salga el menu del dashboard?
jairolas escribió:lo quemas en un cd-rw y lo metes en la xbox (que debe de tener chip o algún exploit instalado), después veras como se carga el dashboard, que es el menu donde seleccionas aplicaciones, configuraciones y eso... En pocas palabras, te correrá el dashboard evolutionx, si lo quieres instalar descomprime la iso y metes el evolution en el disco duro de tu xbox por medio de ftp para instalarlo :P sin gastar cd o tiempo.

haber ya lo e echo y en mi consola al encenderla ya me sale un evolutionx v.1.8.2594 y tengo juegos y soft,vale...ahora e grabado el cd como me as dicho lo inserto en la bandeja d la xbox y me sale(launching)y me carga desde el cd un evolution v.1.8.458,para q me sirve este cd si ya lo tengo instalado en la consola????? ¬_¬
puedo grabarlo en un cd-r o dvd - o +?
Si ya lo tienes instalado en la consola logicamente no te sirve para nada, de todas formas guardalo por si algún dia marca error y con el cd poder arracanar el evolutionx y así meterte al ftp para corregir el problema.
5 respuestas