"Evolve": Una evolución en la forma de sacar cuartos
Me hace mucha gracia porque la culpa de estas salvajadas es de los usuarios, las empresas solo hacen lo que les da dinero. De primeras, todo DLC antes de salir el juego o recién salido es una guarrada, y merece que no se compre, porque obviamente es contenido recortado. PERO, aún así, el 95% de los dlcs son lepra, aunque salgan mucho después. ¿Porque? Zelda WindWaker: Cuando te pasas el juego desbloqueas un traje, y cuando ciertas condiciones especiales, desbloqueas otro, había que currarselo.
Dragon Ball Z Budokai 2: Al conseguir cierto número de finales, desbloqueabas distintas fusiones y personajes, como la fusión entre Mr Satan y Goku.
Ahora decidme, ¿os parecería bien que hicieramos
IMPOSIBLE conseguir estos personajes/skins al currarselo, y los pusieramos en la tienda a un módico precio de 7,99€ el día siguiente del lanzamiento?
Muchos saltan con la
ESTUPIDEZ de que como son elementos cosmeticos no pasa nada, QUE MEJOR. Y una polla como una catedral. En un F2P es entendible, te lo dan TODO, y gratis, de algún sitio tienen que sacar algo, y me parece perfecto. ¿PERO EN UN JUEGO, QUE HE PAGADO INTEGRAMENTE, Y QUE MUCHAS VECES NI ES ONLINE? NO. Quiero TODAS Y CADA UNA DE LAS SKINS POSIBLES Y POR HABER, Y LAS QUIERO GRATIS Y DESBLOQUEABLES EN EL JUEGO. Si al año sacan una expansión de pago, se valorará si es buena o no, y se entenderá que hay un trabajo detrás, pero ya esta. Que el aliciente de muchisimos juegos ha sido y es desbloquearlo todo. ¿Que pasa, que ahora para pasarte un juego al 100% hay que pasar por caja y que jodan al jugador? ejemejemeAsurasWrathscofcof
Siento el rage, pero es que me quema mucho ya no las compañías, si no la panda de borregos que los apoyan.
Un saludo.