Es un juegazo!!!
a mi me costó 24,90€ gracias al Cambiazo de Media Markt.
La versión física trae consigo el DLC Pack de Monstruos, que viene con 3 skins para Golliath y un monstruo extra que sacaran mas adelante (total 4 monstruos).
Según Steam, este DLC cuesta 14,90€. Hay un pack de esté DLC + otro de skins + juego por 59,90€ :S What the fuck!
Luego el pase de temporada son skins para los monstruos y 4 Cazadores extra, uno por clase 24,90€ Que también se pueden comprar por separado a 7,49€ cada uno :S un poco caros...
Lo demas son skins y personalizaciones que no aportan a nada a nivel jugable, que valen entre 2 y 5€ y son totalmente prescindibles.
Citar que con los 25€ invertidos en el juego con el cambiazo, sin ningún DLC el juego es suficientemente completo y largo para disfrutarlo sin DLC, eso si, a medida que uno avanza y se lo pasa, consigue desbloquear a los 12 cazadores + 4 monstruos. Tal vez el pase de temporada es una opción mas que recomendable. En mi caso me costaría 50€ el total
así que un chollo. Habrá que seguir dandole caña, porque me queda un rato largo para desbloquearlos a todos, mi ratio de victorias es... 1 de cada 5 partidas xD estoy muy verde