Raiman6778 escribió: para empezar:
1-60 euros por un juego es CARO, da igual el juego que sea
2-Ya sé que se puede buscar por menos precio (yo me pillé el DS2 por 28 en g2a en su día) pero eso no impide que se tasen con un precio recomendado de 60 euros (sin season pass)
3-TODOS los skins que el juego tiene en su tienda podían haberse dejado como desbloqueables estilo CoD pero los han puesto en una tienda carísimos con intención plena en hacer dinero fácil, al estilo Gears of War 3.
4-El juego, en mi opinión, debería traer al menos 2 monstruos más por ese precio, ya que te cansas fácilmente de manejar a los mismos 3 monstruos de siempre.
5-Aunque el precio es relativo para cada persona, también hay que tener un poco de cabeza a la hora de comprar algo (por ejemplo, a mi me encantó la alpha del evolve pero no voy a pagar ese precio ni de coña, al igual que busqué a mitad de precio el DS2 y le he metido un vicio bastante serio)
6-Aceptando robos como este fomentas a que cada vez nos sangren con cosas más serias, por ejemplo, se aceptó el season pass de ea y ahora lo usa todo el mundo
Mira que me encantó la alpha del juego pero cosas como esta no deben pasar con ningún juego.
1- En eso te doy la razon en que 60 € por solo el juego, es caro. Yo sin embargo hago algunas excepciones con algunos que me han gustado mucho (Persona 5 lo comprare de salida)
2- De la misma manera te dire, que son 60€ aqui, y 60 Dolares alli. Por lo que la pua nos la hacen a nosotros, sobretodo antes. Y yo he dicho GMG siendo oficial, G2a aunque compro ahi, tiene su propia pelicula (Far Cry 4 cof cof)
3- Si, cierto, podrian haber sido desbloqueables subiendo de nivel. De la misma manera que el cuarto monstruo podria haber sido desbloqueable al alcanzar la maestria en los otros 3. De la misma manera que los personajes de un juego de lucha fueran desbloqueables al acabarte el arcaade con todos los demas. Monetizan la personalizacion del personaje, un punto feo pero que al ser estetico, a mi como jugador no me afecta que alguien lo use ni que yo no lo use.
4- Lo de los monstruos no te discuto que podria haber traido mas, aunque he desbloqueado todos, el tercero solo lo use una vez a media partida y no entendi nada. Pero de la misma manera siempre pueden traer mas (Como DS 2 que dijo que no habian considerado meterle DLC y nos comimos una trilogia de DLC)
5- Obviamente, el precio depende de cada persona (economica, gustos...). Para mi Evolve me vale lo que he pagado por el. Otros los he comprado por menor precio y me he dado mas cabezazos que nunca (Si te miro a ti, Evil Within, amenazante desde la estanteria, sitio del que nunca saldras por que no pienso rejugarte)
6- Diferencia una cosa, yo ACEPTO que lo pongan. Yo NO FOMENTO que lo pongan. Es una diferencia. A mi me parece bien que saquen dinero con cambios de color y cosas asi, y yo no lo voy a comprar nunca. Y con cosas como esta es con las que se dan cuenta que no es rentable (No comprando el DLC).
Yo no voy a quejarme al supermercado que vendan nueces si no me gustan, simplemente no las compra.
Y hay cosas peores esta generacion a que vendan skins. Todo lo que viene con coletilla HD, Remastered, y todas las cosas de ese estilo (Si, Majoras Mask super esperado, GTA V en nueva generacion lider de ventas, LoU Remastered, y una gran continuacion de ejemplos).
Y aunque por regla general no se tengan datos de las ventas digitales (DLC), estoy casi seguro que todas las remasterizaciones venden mucho mas de lo que van a vender 4 Skins. Sin embargo comprar un juego con DLC es fomentar un robo y volver a comprar un juego, a precio completo, de hace 10, 5 o incluso 2 años o menos, solo por que le ponen full hd y cuatro tonterias mas se sigue haciendo.
Si te ponen DLC es tan facil como no comprarlo. Pero que se critique que este juego tiene 135 € de skins, cuando te dan los mapas gratis, tiene la solucion de no comprar los skins. Cuando me estan vendiendo un juego como Dark Souls 2 del que me dijeron que no habia planes de DLC y me meten luego un pase de temporada y una trilogia, el resultado ha sido el esperado, le he hecho dos runs a falta de un tercero para el platino y el DLC sigue en la tienda.
Eso si, estoy seguro que las remasterizaciones se venden (Y ojo, que yo tengo algunas, y la del Final Fantasy X me parece un acierto por que si que la trabajaron aunque el juego no me guste mucho)