Evox En Xbox

Hola a todos,

quiero poner el evoX en mi xbox (V. 1.0) y supuestamente al grabar la imagen en el CD-RW Philips 4x que tengo deberia de salirme la pantalla de inico del evox, cosa que no sale; me da el error de este disco no se puede leer, asegurese de que se trata de un juego de XBOX...
total que ya he grabado como 4 imagenes de distintos evoX descargadas por ahi, tambien alguna descomprimida y grabada con la opcion del nero de compatibilidad con XBOX y tampoco... nose si me falta algun paso, si es que se deben grabar los archivos en un orden especifico, si tengo que calibrar la lente; o bajarme un evox compatible con mi modelo de XBOX....

si podeis darme alguna solucion o decirme algo que se me esta escapando por favor

un saludo
Tienes puesto chip o exploit?
Tengo puesto el chip DuoX 2 .... cambia el proceso dependiendo de si tienes chip o xploid?
Posiblemente el lector de tu xbox no acepte cd-rw. Prueba un dvd-r

Y por dios....NO VAYAS A METERLE EVOX, mete UnleashX o XBMC.
bueno...es que como dice mi condicion en la pagina soy "novato" y no tenia claro que programa debia meter; tu me aconsejas alguno de esos 2, pero cual de ellos es el mejor y por asi decirlo el mas facil?... yo lo que quiero conseguir es:
poder poner un disco duro mas grande, poder hacer backup de los originales y tenerlos en el disco duro para poder jugarlos, ver pelis y musica

con cual de esos podria hacerlo? es dificil? el instalarlo es muy complicado?

un saludo
UnleashX es un dashboard con el que podrás hacer todo eso (menos pelis) de manera rápida, sencilla y extremadamente estable.

XBMC quizás pueda llegar a ser un poco más complicado (sobre todo el acceso a sus funciones más avanzadas) pero además permite ver pelis en casi cualquier formato.
5 respuestas