Este es mi primer mensaje y llevo unos dias buscando en el foro a ver si consigo dar solución a mis problemas, pero lamentablemente no ha sido asi, seguro que debido a que no sé que buscar, si alguien me puede echar una mano o redireccionarme hacia el hilo que me ayude le estaré muy agradecido.
Mi problema es el siguiente, tengo una xbox negra con un chip smartxx v3 y hasta ahora con el evox m8 y de repente dejó de funcionar en lugar de pasarme a la pantalla de rigor de evox me sale otra azul y abajo en el centro un submenú por este orden MS Dashboard, Reboot, Power Off, Settings y Backup. Utilizo el FlashFXP para tirar divx desde el pc a la consola y me he dado cuenta que me ha desaparecido el directorio "F", supongo que ese debe ser el problema, he preguntado a mis hijos y en principio no han hecho nada "extraño" en la consola. Me he descargado el ZXB Installer 3.1, lo pasé a dvd y no sé como instalarlo, a parte de que me surgen un par de dudas, si me desapareció el directorio "F" como puedo instalar el ZXB Installer? y supongo que antes debería desintalar los restos del evox m8?
Estoy en un mar de dudas y agradecería una ayuda.
Jo, empiezo bien para ser mi primer post
Gracias anticipadas y un saludo.