He leido algunos comentarios pero no se como hacerlo.
La situacion es la siguiente.
Tengo la consola con Evox, lo unico que se es que lo instale el año pasado. Tengo el XBMP.2 y el XBcopy por lo que me bajo originales al disco rigido. Ultimamente me he bajado Yager, KOTOR y Red Faction. Estos tres ninguno funciono. Tengo otros 10 funcionando a maravillas. Por lo que he visto, tengo que actualizar la version de mi ebox, por una mas actual que ocupa solo unos 3 megas aprox.
Por primera vez voy a conectar la consola al ordenador, ya tengo los cables necesarios. Todo lo que tengo, chip y aplicaciones me lo han puesto en una tienda. Todo de maravillas.
Preguntas:
1. nombre y numero de version que tengo que actualizar
2. de donde la bajo ? si se puede decir, que venga !!!!!
3. borro la vieja y pongo la nueva ? en el mismo lugar con mismo nombre ? como va eso ?
Algun otro consejo ? alguien que me oriente y sigo investigando !!!
no me digan que busque en los hilos porque algo me fije pero esto me quedo colgado, y ademas, si conestan, siginificaria que estamos en un foro, sino, cambien de nombre y hagan una base de datos asi nadie pregunta y nadie se siente molesto por contestar!!!!
Hago esa aclaracion porque algunas que otras veces me han conestado mal y es una lastima porque el foro esta lleno de gente inteligente y amable y justamente es un Foro !!!
Gracias