Evox Y Applex-iii Son Incompatibles?

PREGUNTA:
MONTO EL XIP POWER APPLEX Y EJECT ORIGINAL POR AHORA BIEN, BUENO INSTALO EVOX Y LA OPCION DE BIOS ORIGINAL PULSANDO EL EJECT ME SSALE UN MESAJE DE QUE HAY UN FALLO Y SE TIENE QUE AVISAR AL SERVICIO TECNICO.
¿QUE ECHO MAL?
¿COMO LO SOLUCIONO?
MUCHAS GRACIAS POR TODO.
sip eso es normal ami m passa xactamente lo mismo.cuando puse el evox al darle al power cargaba bien pr al darle al eject m sale eso del servicio tecnico.¿y q problema hay con q salga eso?tu dale al power q asi t coge tanto los juegos originales como el evox ;)salu2
el truco es que como quirea usar el live, tendra que cargar el dash original,:-). A ver pos probablemente te falte renombrar los dash digo yo. El del evolutionx debera ser evoxdash.xbe y el otro (original) pues el nombre que viene por defecto, creo recordar xboxdash.xbe.
Entonces con el apple-X 3 no funciona el tema de poner la consola en modo chipeado o en modo 'original' ?
Si alguien puede confirmarme esto se lo agradeceria, porque estaba a punto de pillar ese chip, y si va mal no es plan.

Y otra cosilla, he visto en los esquemas que son solo 2 soldaduras en las versiones de xbox 1 y 1.1, y un solo punto de soldadura en la version 1.2. Es esto correcto?
pues eso que tengo la misma duda que tu ya que yo no se como lo he hecho pero funciona al reves eject=chip power=bios original
y es una lata que se te habra la bandeja cada vez que enciendas la Xbox

lo de que no funcione la xbox poniendola con la bios original es por que hay que puner el evox en c: con el nombre evoxdash.xbe
y el dashborad original de microsoft ahy que dejarlo como esta.
en caso de que lo tengas cambiado tiene que ser xboxdash.xbe

espero haberte solucionado la duda y haber si alguien me soluciona la mia. [360º]
4 respuestas