¿EvoxM8 o EvoxM8_16?

Hola, sólo quería hacer dos preguntas de nada:

1) Tengo un chip Aladdin que no sé cuál es porque no recuerdo el modelo pero, ATENCIÓN, ya lo he flasheado una vez. Le puse la EvoxM8 pero sin modificar y no reconoce más de 137Gb.
Si ya he flasheado supongo que no tendré problemas con ese chip al flashear, ¿no?

2) Ahora quiero ponerle la Evox M8 cn las modificaciones pero tengo dos: Evoxm8 y EvoxM8_16. ¿Si mi cnsola es una 1.5, me sirve también la segunda?

Muchas gracias campeones :-p y quiero decir además que no sé si se puede decir esto aquí, pero no estoy citado sitios de descarga de las bios ni estoy fomentando el uso de las mismas.

Saludos
Aunque hay dos M8plus, la "normal y la "16" yo he probada la "16" en una 1.1, 1.3 y 1.4 con resultados totalmente satisfactorios
Gracias hal9000, al menos sé algo. de todos modos, creo que pondré la otra porque yo tengo mala suerte con esas cosas y quiero ir a lo seguro. Espero que esto no se convierta en una odisea espacial [carcajad]

Taluego
Josemax, cómo flasheaste tu aladdin?
Pues yo flasheo el Aladdin con un programita llamado Xflash v2, si sabes donde buscar no tendras problema ninguno en encontrarlo, las precauciones a tomar son dos, todos los aladdines aparecidos hasta la fecha van con bios de 256K no se la vayas a meter mas gorda, antes de cambiar la bios asegurate que es compatible con tu versión de XBOX, si no sabes... pregunta, meter una bios erronea y el chip a tomar por.. [poraki] salvo que tengas un programador externo y tu versión de Aladdin lo soporte [boing]
Siempre que veo posts sobre flashear los chips me asalta una duda.

Yo tengo una XB 1.0 y un aladin. Todo me funciona correctamente. Excepto la configuración de video con linux.
¿Qué necesidad tengo de flashear el chip?

Me podéis dar ejemplos de problemas que indiquem que hay que actualizar la bios.
Madre mía, cuánto tiempo del post, estuve en el hospital y ahora me lo encuentro. Siento el retardo.

Primero, flasheé con las utilidades que lleva el ZXBInstaller, la verdad es que no recuerdo que programa usaba pero funcionaba. Para ello, en su carpeta de BIOS posibles para meterle, metí la última EVOXM8 modificada con un programa de tools para dicha BIOS.

Las mejoras fueron:

Poder poner el logo de arranque del color deseado junto a alguna imagen que quieras.
Poder formatear mi disco duro de 250 Gb reconociendo todo el espacio.
Elegir el color del LED.
Capacidad para resetear la consola con el mando.
Etcétera.

Espero haberlos ayudado y recordad que debeis mirar la versión de vuestro Aladdin. Los primeros creo que cascaban al intentar flaseharlos. Llevad cuidado.
6 respuestas