sefirot888 escribió:Dark escribió:¿Joyitas? Depende de los gustos, para mi el 99,9% de los juegos de wii apestan.
Y Natal como todas las cams vistas y por ver, será un fracaso con el tiempo.Bundis escribió:Dark escribió:¿Joyitas? Depende de los gustos, para mi el 99,9% de los juegos de wii apestan.
+1. Yo me atrevo a decir que apesta el 100%. No dejo ni uno fuera de la taza del retrete.
Qué no os gusten no significa que la Wii sea una mala consola y que tenga buenos juegos. Una cosa son los gustos y otra decir mentiras como que la Wii es una mierda y tiene un catálogo malo ¿qué sacan juegos malos y mucha morralla? si, en la 360 y la PS3 también sacan muchos juegos mierderos y la gente no se queja.
Un producto te puede gustar más o menos pero si es bueno lo seguirá siendo aunque digáis que es una mierda.
litos001 escribió:Me parece a mi que o sois muy esquisitos u os crees demasiado hardcore como para jugar a juegos de wii...
DiercY escribió:natal venderá si sacan un juego que lo aproveche y tenga un sobrenombre...
Ejemplo: Si sacan el gears 4 (por decir algo) para natal, y puedes disparar con una pistola en tu mano o con los dedos o algo por el estilo pues seria un bombazo. Incluso moverte etc..
O sea si lo sacan con un juego o varios muy conocidos y tops ventas venderá mucho mas.
Tambien es cierto, que hay que contar que estamos en crisis, y que aqui en españa esto va a durar.....
Si se confirma que seran 120€, pero si lo compras fuera quizas se quede en menos. Igualmente veo que no va a ser un producto que llame mucho por ese precio, y mas con el tiempo de crisis que le queda españa (en 1 o 2 años no se estabiliza esto ni de coña ).
En resumen, vender venderá, pero si esta a un "buen precio" y tiene un catalogo bueno de juegos que lo integren.
A los que hablan de wii, yo no defiendo nada, y solo tengo xbox360, pero en el caso de wii apuesta por quedar con los amigos y divertirse (divertirse en grupo).
Xbox360 y ps3 estan pensados parajugar tu solo a tu casa o con otro colega (juegos de tercera persona, primera, coches etc)....Wii esta pensado para jugar 4 jugadores, y a juegos con gráficos "normalitos". O sea esta pensado para otro tipo de público.
Bundis escribió:A ver, ni el Gow4 ni ningún juego bueno va a salir para NATAL en XBOX360. Van a ser todo juegos morralla para niños como en wii e implementaciones estúpidas en partes puntuales de algunos juegos decentes. No os engañeis, y si no os lo creeis, tiempo al tiempo.
Vamos a ver en menos de 2 semanas, qué juegos anuncian para Natal.
Por cierto, lo de la wii teneis razón, es cuestión de gustos. A mi sobrino pequeño le encanta el Mario Galaxy y le da miedo el Gow2. Yo la verdad ya no tengo edad para ese tipo de juegos. Quien mejor define el sentir de la mayoría de la gente que pasó por wii y ahora hecha pestes de ella con conocimiento de causa es el anuncio de Blur:
http://www.youtube.com/watch?v=PnEEtO5PPqY
Saludos a todos.
D_pit escribió:No os rayeias tanto, de que sirve hablar ahora ... mañana quizás anuncien q se anula , oque van hacer camios, lo cierto , es q habra gente como yo , ue lo comprara , y con un poco de suerte , y si hay un trabajo por detras y merece la pena, la gente q lo compro empuje a los demas a comprarselo ... ( wii es tan caca y te aburres al mes de ella por q una vez q juegas a los bolos y practicas la esperiencia de los mandos , no hay mucho mas alla , la xbox es xbox , y despues tienes el proyecto natal buenAS NOCHES
D_pit escribió:No os rayeias tanto, de que sirve hablar ahora ... mañana quizás anuncien q se anula , oque van hacer camios, lo cierto , es q habra gente como yo , ue lo comprara , y con un poco de suerte , y si hay un trabajo por detras y merece la pena, la gente q lo compro empuje a los demas a comprarselo ... ( wii es tan caca y te aburres al mes de ella por q una vez q juegas a los bolos y practicas la esperiencia de los mandos , no hay mucho mas alla , la xbox es xbox , y despues tienes el proyecto natal buenAS NOCHES
don pelayo escribió:Todos los que decís que no compraréis Natal y comentáis en este hilo seréis de los primeros en comprarlo.
Todos los que no comentan en este hilo pero han afirmado en algún momento que no comprarán el Natal se dedicarán a criticarlo sin haberlo catado.
Yo me compraré el natal cuando haya leído impresiones y me satisfaga lo que lea.
don pelayo escribió:Todos los que decís que no compraréis Natal y comentáis en este hilo seréis de los primeros en comprarlo.
Todos los que no comentan en este hilo pero han afirmado en algún momento que no comprarán el Natal se dedicarán a criticarlo sin haberlo catado.
Yo me compraré el natal cuando haya leído impresiones y me satisfaga lo que lea.
wsg001 escribió:Sobre lo que comenatais de la segmentación del mercado, la política de M$ es obligar a los desarroladores s seguir sus pautas, Todos los juegos tienen adaptación a live por narices, unos con juego online otros solo los logros pero todos están adaptados. Leí o escuché en alguna presentacion de estas que van rulando que todos los lanzamientos a partir de ahora estarian preparados para funcionar tanto con mando como con natal, excepto los desarrolados exclusivamente para natal, así que si es así como mínimo los menus de los juegos se moveran con la camarita. Esperemos a ver como prospera la cosa, yo de mientras intentaré localizar donde escuché eso.
checomil escribió:ya zanjando con este tema, en virtud de que lo poco a mucho que pueda comentar de si me gusta o no, solo atre el movimiento antitodoloquehacemicrosoft:
No me fiaria de un ex ejecutivo porque en primera ya con el simple hecho de comentar que fue trabajador me hace sospechar de que su comentario no puede ser objetivo por la relacion que tuvo con la empresa y que pudo o no terminar mal, asi mismo, No me fiaria del comentario del buen bundis ya que sin haber probado dicho aparatejo ya habla pestes de el, se ve que objetivo no es.
De igual manera no consideraria los comentarios de la wii de personas que no la han tenido, muy valido los que ya la tuvieron y que se deshacieron de ella por su poco uso, y aprecio los comentarios de los que aun lo tienen y se siguen divirtiendo mas que siempre.
Conclusion: Prueba y si no te gusta comenta ademas sus pros, que si me dices contras no demuestras objetividad.
Rossyafk escribió:Buenas,
Bundis, ¿Que alternativa le ves a implementarlo como lo van a implementar?
Es decir, ¿si natal se integrara en la Slim no sería eso un desprecio para todos los compradores anteriores? (No son pocos, 20 millones)
Lo ideal sería sacar una generación de consolas e integrarlo en ella, el problema, como es obvio, es la situación económica actual que frenará esto durante unos añitos más.
¿Que alternativas tienen? ¿No hacer nada?
PD: Que aquí la mayoría digamos que no lo vamos a comprar, no es signo de nada, somos minoría. Yo mismo quiero verlo, si me convence lo compraré, aunque seguramente buscaré la manera de comprarlo más barato que simplemente ir a la tienda y pedirlo. Todos mis conocidos están expectantes por su salida, lo ven como una revolución (Son ususarios medios y no entrarían en este foro en la vida).
Un Saludo!
Rossyafk escribió:Buenas,
Bundis, ¿Que alternativa le ves a implementarlo como lo van a implementar?
Es decir, ¿si natal se integrara en la Slim no sería eso un desprecio para todos los compradores anteriores? (No son pocos, 20 millones)
Lo ideal sería sacar una generación de consolas e integrarlo en ella, el problema, como es obvio, es la situación económica actual que frenará esto durante unos añitos más.
¿Que alternativas tienen? ¿No hacer nada?
PD: Que aquí la mayoría digamos que no lo vamos a comprar, no es signo de nada, somos minoría. Yo mismo quiero verlo, si me convence lo compraré, aunque seguramente buscaré la manera de comprarlo más barato que simplemente ir a la tienda y pedirlo. Todos mis conocidos están expectantes por su salida, lo ven como una revolución (Son ususarios medios y no entrarían en este foro en la vida).
Un Saludo!
Bundis escribió:Efectivamente. Yo la solución la veo en integrar el Natal en la próxima generación, no en XBOX360. Lo que desconozco es cuando debería de salir esta nueva generación si ahora o esperar, pero estoy con el tipo este en que dividir el parque de jugadores en dos es un error GRAVE. La tecnología la tienen y es muy buena y es el futuro. Pero la forma en que la están introduciendo no creo que sea buena.
Natal funcionará seguro, pero tengo muchas dudas de que lo haga en X360.
Pensad una cosa. Ahora las desarroladoras hacen un juego en XBOX360 porque tienen 20 millones de potenciales compradores. Pero con el Natal van a tener que elegir. Supongamos que la mitad se compra el Natal y la otra mitad no (Sería la hostia que M$ vendiese 10mill de Natales, pero bueno, hoy me siento generoso en suposiciones). ¿Que hacemos? ¿Desarrollamos para Natal? ¿o no? Si lo hacemos para el Natal, tenemos 10 millones menos de personas que se lo puedan comprar...
Augurio de lo que va a pasar:
- Habrá desarrolladoras que hagan juegos para Natal (como son menos potenciales compradores = menos presupuesto = juego cutresalchichero = wiisports y similares)
- La mayoría (y mas inteligentes) dirán: Yo voy a desarrollar para PAD 100%, que así tengo mas potenciales clientes y luego integro alguna chorrada con el Natal para que los que lo hayan comprado puedan usarlo y no se sientan decepcionados.
Bundis escribió:Estoy contigo en lo de que ahora mismo no hay alternativa. Por tanto, si no pueden sacar ahora una nueva consola, mejor quedarse donde están con la X360 y no sacar NADA. Yo soy de los que opino: O hacemos bien las cosas, o no las hacemos.
Porque luego me pregunto: ¿Quien va a comprar Natal en X360? Permitidme la siguiente reflexión:
- Parto de la base que la mayor parte de poseedores de una X360 lo son por el tipo de juegos de la consola. La mayoría de los juegos son hardcore, y luego hay una minoría muy pequeña de juegos casual e infantiles. Con esto quiero decir que ahora mismo hay muy pocos jugadores casuales, infantiles o similares en X360. Todos ellos están en wii.
- La implantación del Natal se hace para llevarse parte del pastel de los jugadores Casuales, pues está clarisimo que no se va a implementar el Natal en juegos Hardcore (al menos en X360), pero ¿Por qué se iban estos jugadores casuales a fijar en Natal? Sobre todo cuando ya hay un producto que cumple con sus espectativas (wii) con un catalogo casual e infantil infinitamente superior al que va a tener X360.
- Todo ello tiene pinta de convertirse en un circulo vicioso: No se venderán suficientes Natales = Las desarrolladoras no pondran mucho empeño en los desarrrollos = Catalogo para Natal mucho peor que el de wii = Se venden Menos Natales = Volvemos al principio del circulo.
En definitiva. Mi consejo a M$ habría sido el siguiente:
- No saques ahora el Natal, lo sacas integrado en la proxima Next-Gen
- Dedicate a hacer bien lo que sabes hacer bien
- Promociona mejor tu XBOX orientada al juego online (que fue como nos vendiste la moto con un Live de pago que ahora es igual que el PsNEtwork gratuito)
- Mejora la experiencia online
Rossyafk escribió:Ahí tengo que discrepar, no hacer nada no es una opción, tan simple como eso. El argumento de: "hago las cosas bien" es condición necesaria pero no suficiente.
Si Microsoft deja que Sony saque el Move y simplemente no hace nada, Microsoft esta muerta, eso no es una opción. Como mínimo te tienes que poner a la altura de la competencia, es una regla de oro empresarial y es bastante lógica.
PD: Otra cosa es el tema Blu-Ray vs DVD, eso es un tema diferente que no hay que mezclar con esto.
Un Saludo!
Rossyafk escribió:Bundis escribió:Estoy contigo en lo de que ahora mismo no hay alternativa. Por tanto, si no pueden sacar ahora una nueva consola, mejor quedarse donde están con la X360 y no sacar NADA. Yo soy de los que opino: O hacemos bien las cosas, o no las hacemos.
Porque luego me pregunto: ¿Quien va a comprar Natal en X360? Permitidme la siguiente reflexión:
- Parto de la base que la mayor parte de poseedores de una X360 lo son por el tipo de juegos de la consola. La mayoría de los juegos son hardcore, y luego hay una minoría muy pequeña de juegos casual e infantiles. Con esto quiero decir que ahora mismo hay muy pocos jugadores casuales, infantiles o similares en X360. Todos ellos están en wii.
- La implantación del Natal se hace para llevarse parte del pastel de los jugadores Casuales, pues está clarisimo que no se va a implementar el Natal en juegos Hardcore (al menos en X360), pero ¿Por qué se iban estos jugadores casuales a fijar en Natal? Sobre todo cuando ya hay un producto que cumple con sus espectativas (wii) con un catalogo casual e infantil infinitamente superior al que va a tener X360.
- Todo ello tiene pinta de convertirse en un circulo vicioso: No se venderán suficientes Natales = Las desarrolladoras no pondran mucho empeño en los desarrrollos = Catalogo para Natal mucho peor que el de wii = Se venden Menos Natales = Volvemos al principio del circulo.
En definitiva. Mi consejo a M$ habría sido el siguiente:
- No saques ahora el Natal, lo sacas integrado en la proxima Next-Gen
- Dedicate a hacer bien lo que sabes hacer bien
- Promociona mejor tu XBOX orientada al juego online (que fue como nos vendiste la moto con un Live de pago que ahora es igual que el PsNEtwork gratuito)
- Mejora la experiencia online
Ahí tengo que discrepar, no hacer nada no es una opción, tan simple como eso. El argumento de: "hago las cosas bien" es condición necesaria pero no suficiente.
Si Microsoft deja que Sony saque el Move y simplemente no hace nada, Microsoft esta muerta, eso no es una opción. Como mínimo te tienes que poner a la altura de la competencia, es una regla de oro empresarial y es bastante lógica.
PD: Otra cosa es el tema Blu-Ray vs DVD, eso es un tema diferente que no hay que mezclar con esto.
Un Saludo!
Bundis escribió:Perdona que te diga que te estas contradiciendo tu mismo. Dices que "hacer las cosas bien" es condición necesaria pero luego apoyas sacar el Natal en estas condiciones que NO es hacerlo bien.
Y luego sacas el tema del Blu-ray porque sabias que te ibamos a contestar esto. Y efectivamente es lo mismo.
XBOX360 no necesita para triunfar ni Bluray, ni Natal, ni Wiimote. Lo que necesita son juegos buenos, con un online depurado y de calidad. Que es lo que la ha convertido en lo que es. Lo que pasa que las empresas ahora no se preocupan por hacer las cosas bien, si no por ganar dinero exclusivamente.
El otro día leí una frase de Luis Bassat con la que estoy totalmente de acuerdo: el dinero es la consecuencia de hacer las cosas bien. Si tu objetivo es solo ganar dinero, puede que lo ganes a corto plazo, pero luego acabarás fracasando.
Stilo16v escribió:Yo os diré que cuando me gaste 45 euros en la cámara web de la consola prometían el oro y el moro. Decían que casi todos los juegos iban a llevar soporte online para ella (en plan Rainbow Six Vegas 2) y al final para lo único que la he usado es para ponerme mi foto en el avatar. Por lo menos regalaban un churro de juego en el que, después de jugar 10 minutos con los brazos levantados, acababas cerrándolo.
Espero que con Natal no hagan lo mismo, darle bombo y platillo para luego abandonarlo. ¿Nadie se acordaba ya de la cámara?
Wordio escribió:Pues sí, yo también piqué con la cámara, además soy muy perros, por que al menos podrían poner en "todos" los juegos la opción de poner tu cara.... de boxeo, los de WWA el UFC... joerrr yo con que todos estos juegos trajeran esta opción ya lo vería de otra forma.
De todas formas a mi el proyecto natal me llama la atención.... "sólo" con poder mover el menú desde el sofá, poner músicas, poner peli, navegar por el bazar sin mandos... ya me llama.... el tema de los juegos tradicionales pues en ese sentido si que no me llama, otro tema son los juegos de gimnasia y eso.... esto último si que lo veo interesante también....
ernesvk escribió:van a vender slim+natal...pffff como churros!!
wsg001 escribió:Llevamos 14 paginas discutiendo que si segmentacion que si no a la segmentación, que si es buena, que si nó,... pero nadie parece haberlo visto desde el otro lado. Se trata de ver el vaso medio lleno en lugar de verlo medio vacio. Viendolo de esta forma no segmentamos el mercado sino que creamos un nuevo mercado; el usuario medio de XBOX tiene una xbox precisamente porque sabe lo que quiere, es un usuario que va a seguir jugando a sus juegos y no se sentirá atraido a natal, al menos no de forma total, yo mismo, así como unos dias me apetece jugar a un juego de tiros y otros de peleas, algunas veces me apetece jugar a un juego chorra y no puedo porque estan todos en wii, pero eso no quiere decir que todos mis ahorros se vayan a este nuevo tipo de juegos sino que seguiré comprandome mis joyas de siempre.
Natal no está encaminado al mercado actual de 360 sinó a todo el mercado que pierde en pos de otras plataformas, ¿cuantos padres acaban comprando una wii para sus hijos mirando entre ojillos la 360 de al lado?, acaban comprando la wii porque es para los niños pero ellos desearían comprar la 360 para poder echarse también unos vicios. Ahora la decisión será mas dificil. ¿Cuantos se han comprado una wii y se han quedado estancados por la falta, o mejor dicho, escasez de buenos juegos?
Con la presencia de Natal en 360 las cosas cambian mucho para el comprador casual, antes si quería juegos chorras para bailar y hacer el ridiculo con la familia y amigos tenía que comprar una wii, si quería juegos buenos al estilo de toda la vida, tenía que quedarse con una 360/PS3 y se quedaba sin juegos chorra, ahora la decisión será mucho mas dificil puesto que todas las consolas ofreceran juegos del mismo estilo, las cosas se ponen dificiles para Nintendo, como no cambie su estrategia rápido. Ademas la 360 saldrá mas barata que la wii por lo menos en europa.
PD: Espero que nadiie se ofenda por lo de juego chorra, la verdad que mi definición de juego chorra es muy extensa otros los llamaran "juegos casual", hay juegos chorras, pareirse y pasarlo bien un ratito, juegos de verdad para pasarlo bien horas y juegos malos de los dos tipos.
ernesvk escribió:pues a mi una slim mas natal por 150 palos me parece un precio cojonudo, y creo que natal, quiza hoy no, pero sera el futuro, que una consola te de opciones de jugar de las 2 maneras, simplemente pulsando un boton, y kosas que mostraron como lo de una imagen virtual de objetos que tengas por casa para jugar con ellos en la consola o demas..nose creo que puede ser el inicio de lo que veremos futuramente, ahora, esta claro, que abra que saber usarlo, no acer el loco como la wii ni tampoco tenerlo muerto del asco, pienso que abra que usarlo algunas veces y tendra cosas que molaran bastante.
Pero veremos que tal en el E3
albertosh escribió:ernesvk escribió:van a vender slim+natal...pffff como churros!!
Depende, si lo ponen slim + natal a 250€ se va comer un colin, si es natal + slim a 150€ si se comera algo pero no creas que mucho a mucha gente (como yo) no voy a tener el natal ni jarto vino xDD.
No hay comparacion jugar tumbado en la cama que jugar haciendo el chorra tipo WII.
Bundis escribió: