Ex ejecutivo de Microsoft afirma que Natal "será un fracaso"

1, 2, 3
monxet escribió:La wii juegos estrella ??

Sigo sin saber si existe algun juego decente para esta consola.

Si es igual que el catalogo de NDS, apaga y vamonos, porque de cientos y cientos de juegos que hay, solo se pueden rescatar 3 o como mucho 4. El resto son todos una basura.

El Natal no va a dejar de ser una Wii con más potencia. Si te mola jugar a videojuegos, vas a tirar de mando como toda la vida de DIos.

+2
Yo no rescataría ni esos 3 o 4 que dices. Wii tiene un catalogo apestoso y para niños / casuales, igual que el que yo creo que va a tener el Natal. Yo creo que el tipo este tiene mucha razón. Aunque yo matizaría: Lo que va a ser un fracaso rotundo es el NATAL en XBOX360. No la tecnología en sí. Es decir, que en futuras plataformas puede llegar a funcionar, pero en XBOX360 va a ser un fracaso rotundo.

Saludso.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
32x fracasó por la mala gestion de sega , la escasa y mala publicidad , amen de escasos y malos juegos.
no fué culpa de cacharro si no de la estrategia de sega. Saturó a la MD muy rapido con el sega cd , 32x , chip virtua y pa colmo la saturn recien sacada.
era imposible vender todo bien. Si me compraba la saturn ... pa que me iba a comprar el 32x ???

Natal es distinto y microsoft sabe hacer mejor las cosas que sega.
estoy convencid que la primera revision de la 360 (la slim) llevara el pack NATAL como standard.
Chicos, no os hagáis rollos mentales. Lo mejor es esperar al E3. Ya sólo faltan 2 semanitas, paciencia.
Aunque más que el Natal, lo que me interesa ver es cómo narices han conseguido los de Nintendo 3D estereoscópico sin necesidad de gafas para la 3DS. Y también saber más acerca del próximo Zelda para Wii.

Personalmente pienso que el Natal va a ser un fracaso. Aunque lo que es la tecnología en sí pienso que a largo plazo será nuestro pan de cada día. Ya sea para cambiar de canal, apagar las luces, poner música, etc. Todo gestionado por un ordenador servidor central en cada casa. ^^
esto me huele a fracaso, no veo al personal jugando al gow escondiendose detras del sofa. Igual pa hacer monerias en el fable vale, pero los shooters y demas juegos de pegar mamporros con una cosa de estas no tienen que tener demasiada gracia :S
Wado escribió:esto me huele a fracaso, no veo al personal jugando al gow escondiendose detras del sofa. Igual pa hacer monerias en el fable vale, pero los shooters y demas juegos de pegar mamporros con una cosa de estas no tienen que tener demasiada gracia :S

Ya te digo, va a ser la típica novedad que te dura 4 días y que mucha gente comprará para hacer el payaso y reirse un rato, luego, volverán al PAD de toda la vida.

Y lo del Fable ya veremos... Porque me pregunto yo: ¿Podrá jugarse al Fable 3 si no tienes el NAtal? Yo no creo que se atrevan a hacer esto, porque perderían mucha couta de gente que no se lo iba a comprar precisamente por no tener el NAtal... Y entonces seguramente que implementarán una basura de puzzles que se pueden resolver con Natal o con PAD, es decir que, utilizará el NAtal para ciertas partes puntuales y chorras. Y esto con el 100% de los juegos buenos.

Al final, los juegos buenos seguirán usando el PAD y los juegos casuales y chorras, el Natal = FRACASO.

erBute escribió:Natal es distinto y microsoft sabe hacer mejor las cosas que sega.
estoy convencid que la primera revision de la 360 (la slim) llevara el pack NATAL como standard.

Estoy por apostar a que lo de la Slim no va a llevar embebido el NAtal. Si os fijais es una cámara y que seguramente te dirán que la pongas encima / a los pies de la tele, con lo cual, no vas a poner la consola entera ahí encima. Será una cámara con cable (como la barra de la wii) que se conectará por USB a la consola (o por RF como el mando en el mejor de los casos). Es decir, que no va a haber 2 natales (uno embebido en la slim y otro para la Fat actual) y te podrás comprar Slim con Natal (en un pack como el que se compra el RRR ) o Slim sin él, o lo que es lo mismo = MAS FRACASO
ESTO HUELE HA MUERTO !!!!!!

[nop] [nop] [nop] [nop]
Hombre el natal "parece" un buen cacharro pero personalmente no voy a ponerme hacer el payaso en el salon xD.
No creo que sentase en el sofá con un plato sopero q haga de volante vaya a sustituir un playseat, pero yo por ejemplo si utilizaría natal para manejar el windows en la tele tipo "minority report".
El precio me parece fundamental: Por 50€ no me importa experimentar, pero 150€ es para estar muy seguro que lo quieres compras.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Lo que va a ocurrir con estos dispositivos tipo "in-motion", y que es lo que espero con todo el alma, es que se peguen la gran ostia, fracasen y espabilen.

Por tomarnos el pelo y lanzar mierda pinchada en un palo, en lugar de sacar la nueva plataforma, que con los tiempos que corren me parece que ya va tocando. Nos venden gato por liebre. Espero que vendan una mierda y la piratería los funda aún más, especialmente todo lo desarrollado parra esta mierda de natal.

No pienso gastarme un duro hasta que no ofrezcan algo decente, esto es, la nueva generación que es lo que debería de haber salido, después de 5 años, venga hombre!!
Todo depende mucho del precio y de lo que se puede llegar a hacer...yo por lo menos si con ello puedo tener una especie de WII en casa en donde jugar a juegos tan simples como el TENNIS,BOLOS,etc...me lo pillaré siempre que el precio sea razonable...ya que la WII con grupo de amigos y sobre todo amigas triunfa...
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
albertosh escribió:Hombre el natal "parece" un buen cacharro pero personalmente no voy a ponerme hacer el payaso en el salon xD.

mucho friki espinilloso seboso y pajillero si que lo hará , creeme .
erBute escribió:
albertosh escribió:Hombre el natal "parece" un buen cacharro pero personalmente no voy a ponerme hacer el payaso en el salon xD.

vas a dar fé de ello y vas a ser el primero?? [+risas]
erBute escribió:

Bueno hay gente pa to.
si tienes amigas con las que triunfar no te las lleves a tu casa a jugar al natal por dios...
Wado escribió:si tienes amigas con las que triunfar no te las lleves a tu casa a jugar al natal por dios...

yo me la llevo a casa y la unto de nata [carcajad]
HispaCoder escribió:
Wado escribió:si tienes amigas con las que triunfar no te las lleves a tu casa a jugar al natal por dios...

[flipa]
HispaCoder escribió:

y luego es cuando te caes de la cama y te das cuenta que estabas soñando?
Rubita_lalala escribió:
HispaCoder escribió:

[qmparto] [qmparto] [plas]
No.. es cuando le sale en la pantalla:
"Error de lectura, limpie el disco"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:No.. es cuando le sale en la pantalla:
"Error de lectura, limpie el disco"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jejeje XD
Bundis escribió:Una vez releida bien la noticia, creo que tiene mucha razón el tipo este y que Microsoft se está equivocando. Cuando una compañía desarrolle para la XBOX va a tener que elegir entre si hacer el juego para Natal o para el mando tradicional. O lo que es lo mismo, elegir entre la parte que lo tenga y los que no = Menos ventas = Fracaso.

Va a elegir entre hacer juegos casual o hardcore, ni más ni menos. Si Microsoft reinventa la xbox sacando una slim con pack natal y dándole imagen familiar habrá compañías que se tiren a programar para la camarita y otras que hagan lo que han hecho siempre. Y las compañías que se tiren a lo fácil, aparte de ubisoft, serán poco conocidas en Xbox360.

Creo que los nuevos sistemas van a ser un fracaso o pasarán sin pena ni gloria, porque considero que el efecto novedad de los sensores de movimiento se está desinflando (a mí me atraían mucho, pero es que a día de hoy me he dado cuenta que andar dando saltos y pijadas para hacer lo mismo que hago con un botón y sin cansarme como que no me llama tanto) pero no veo que necesariamente haya de ser así.

Y para ser este un hilo sobre un sistema que a nadie interesa lo veo demasiado concurrido de gente que dice que no se lo comprará ni de coña. Simple detalle que me ha llamado la atención, nada más.

Rubita_lalala escribió:
HispaCoder escribió:

¿Me pregunto por qué habría de ser así? ¿¿Tenéis algo en contra de eso las mujeres o es que tenías que erigirte como portavoz justiciera de las féminas para reclamar tu minuto de gloria entre machos?? No creo que te corresponda a ti decir qué puede o no puede hacer alguien con quien le dé la gana hable en broma o en serio.
don pelayo escribió:Va a elegir entre hacer juegos casual o hardcore, ni más ni menos....

Efectivamente y es ahí donde reside precisamente el error grave. Eso va a dividir a los usuarios de XBOX360 en 2 partes. Es como si surgiese una nueva plataforma: PS3, Wii, 360 y ahora también NATAL.

Siendo un poco inteligente todo desarrollador va a pensar lo siguiente: Hago mi juego 100% funcional con el PAD para que todo aquel que tenga una XBOX lo pueda usar y luego implemento unas chorradas con el NAtal para aquellos que lo tengan no se sientan defraudados, porque si lo hago para que el Natal sea obligatorio, pierdo cuota de mercado. Y en todo caso, antes que desarrollar chorradas para el natal, prefiero hacerlo para Wii donde el parque de consolas es mucho mayor, los propietarios les molan los juegos chorras porque la mayoría son niños/ancianos y todos tienen el wiimote de turno.

Luego está M$ que hará juegos chorras tipo Wii Sports para su Natal.

El movimiento inteligente por parte de M$ habría sido sacar una nueva plataforma con Natal.
don pelayo escribió:¿Me pregunto por qué habría de ser así? ¿¿Tenéis algo en contra de eso las mujeres o es que tenías que erigirte como portavoz justiciera de las féminas para reclamar tu minuto de gloria entre machos?? No creo que te corresponda a ti decir qué puede o no puede hacer alguien con quien le dé la gana hable en broma o en serio.

¿Que si tenemos algo encontra las mujeres? no se quizás si preguntas a cada una que hay en el mundo puedes que encuentres miles de opiniones diferentes, quiero decir que no generalices obviamente si existiera un problema seria mio y no de todas ¿el echo que dijera aquello me combierte en ''portavoz justiciera femenina'' como tu dices? no se como te sentirias si lo fuera dicho un chico no voy a seguir discutiendo aquí por que no quiero seguir desviando el post por una broma que hice, tampoco me importa lo que el haga con sus amigas me parece bien que se lo pase pipa [Ooooo]
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
el proyecto natal debe ofrecer algo nuevo a la wii si no creo que me quedo con mi mando
Yo tambien dudo que funcione esto del natal.. creo q necesitarían dar un paso más a la hora de jugar sin mandos para que realemnte merezca la pena.
Conforme MS meta el natal en juegos buenos tipo gears of war 3, halo y tal, hay sabre que tendre que comprarme la ps3 xD, espero que no lo inplanten en todos los juegos que haga falta el natal para jugarlo porque si no ami me van a perder seguro.

No hay nada mejor que llegar a casa del curro y tumbarte en el sofa jugando un gears o a otro pero con el mando no haciendo el chorra de pie, al principio te mola luego ya le coges mania ejeje.
Rubita_lalala escribió:
don pelayo escribió:¿Me pregunto por qué habría de ser así? ¿¿Tenéis algo en contra de eso las mujeres o es que tenías que erigirte como portavoz justiciera de las féminas para reclamar tu minuto de gloria entre machos?? No creo que te corresponda a ti decir qué puede o no puede hacer alguien con quien le dé la gana hable en broma o en serio.

¿Que si tenemos algo encontra las mujeres? no se quizás si preguntas a cada una que hay en el mundo puedes que encuentres miles de opiniones diferentes, quiero decir que no generalices obviamente si existiera un problema seria mio y no de todas ¿el echo que dijera aquello me combierte en ''portavoz justiciera femenina'' como tu dices? no se como te sentirias si lo fuera dicho un chico no voy a seguir discutiendo aquí por que no quiero seguir desviando el post por una broma que hice, tampoco me importa lo que el haga con sus amigas me parece bien que se lo pase pipa [Ooooo]

¡Pues no le digas al chaval que sólo en sus sueños, hombre! Hay que ser solidarios con la gente a la que le gusta la nata "montada". [carcajad]
don pelayo escribió:¡Pues no le digas al chaval que sólo en sus sueños, hombre! Hay que ser solidarios con la gente a la que le gusta la nata "montada". [carcajad]

Yo respeto a los que les gusta la nata "montada", pero yo soy mas de Sirope de Chocolate. No tiene ni comparación con la nata, lo siento.
Bundis escribió:
don pelayo escribió:¡Pues no le digas al chaval que sólo en sus sueños, hombre! Hay que ser solidarios con la gente a la que le gusta la nata "montada". [carcajad]

Yo respeto a los que les gusta la nata "montada", pero yo soy mas de Sirope de Chocolate. No tiene ni comparación con la nata, lo siento.

[qmparto] [qmparto] puagg odio el chocolate puro @_@ ahora no puedo dejar de pensar en esto cada vez que me como un elado de nata me llega a la cabeza malditos cawento [qmparto] xD

aparte me esta empezando a dar un poco de miedo esto del natal no me gustaria que llegaran a disminuir los juegos hardcores y se pasen a mas casuales [mad]
Joder pues si que os deviais del tema del hilo [rtfm] .
albertosh escribió:Joder pues si que os deviais del tema del hilo [rtfm] .

Todo esto era para enlazar con el Natal:
Ahora que va a salir el Natal, quizás salgan simuladores para adultos donde, mediante la nata o el sirope, se puedan obtener puntos de logros según la habilidad del jugador para untarlos y saborearlos.

Ya estoy viendo el típico logro: "69G REPOSTERO DE ÉLITE: Has untado nata montada 100 veces en una partida igualada"

Imagen

Si van por aquí los tiros igual el NATAL no fracasa y se vende como rosquillas. Pero para desgracia de muchos, creo que los juegos de untar cosas van a ir en la linea COOKING MAMA como ocurre en la wii.

Saludos.
Otra cagada de microsoft cojoneeeeeeeees mejorar ya con el dineral que teneis ufffffffff nada mas que errores [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [alien] [alien] [alien]
Yo solo lo kiero pa poder chatear XD y cambiarme ropa con mis amigas XD
jajaja, como se ve que no quieren ver triunfal al natal, no se, de primera mano no me pienso comprar el aparatejo para mi, peero si ya estoy pensando en comprarle a mi beba de 4 años un volante porque le encantan los juegos de coche, con este aparatito muy seguramente salga algo para ella y muy seguramente disfrutare el verla jugar, asi que si no le ven futuro o una aplicacion practica pues que cortos de vista.

Ok, no te funciona a ti, pero no por eso dejara de ser practico para alguien.
checomil escribió:jajaja, como se ve que no quieren ver triunfal al natal, no se, de primera mano no me pienso comprar el aparatejo para mi, peero si ya estoy pensando en comprarle a mi beba de 4 años un volante porque le encantan los juegos de coche, con este aparatito muy seguramente salga algo para ella y muy seguramente disfrutare el verla jugar, asi que si no le ven futuro o una aplicacion practica pues que cortos de vista.

maestro!!! eres grande!
checomil escribió:jajaja, como se ve que no quieren ver triunfal al natal, no se, de primera mano no me pienso comprar el aparatejo para mi, peero si ya estoy pensando en comprarle a mi beba de 4 años un volante porque le encantan los juegos de coche, con este aparatito muy seguramente salga algo para ella y muy seguramente disfrutare el verla jugar, asi que si no le ven futuro o una aplicacion practica pues que cortos de vista.

Efectivamente amigo checomil, usted representa uno de los prototipos de persona que va a consumir el Natal en XBOX360, a saber:

- Jugadores casuales atraidos por la novedad. Similar a lo que ocurrió con la wii.
- Padres de familia para ver retozar a sus retoños. Aquí, con su permiso, le incluiría a usted.
- Jugadores culo veo, culo quiero. Especialmente aquellos de alto poder adquisitivo. Se suelen caracterizar por tener todas las consolas y todos los accesorios para ellas. En ocasiones algunos accesorios no llegan a ser desprecintados.
- Jugadores con escasos o nulos conocimientos de hardware y software.
- Jugadores envidiosos.
- Jugadores infantiles. No tanto por la edad, como por el gusto de juegos enfocados para edades mas tempraneras.
- Jugadores que se hayan confundido y/o no hayan sido victimas previamente de la wii.

Creo que no se me queda ninguno. El resto, creo que seguiremos con el PAD de toda la vida tumbados panza arriba en el sofá.

P.D. Antes de que alguno libere sus huestes, que recuerde que siempre soy respetuoso y no he personalizado en nadie. Si alguno se da por aludido, que no descargue su ira conmigo, en todo caso, que lo haga con M$. O mejor aún que se ponga a darle un rato al juego de los balones, a la media hora, además de aburrido, también habrá descargado su rabia interior.

Saludos a tod@s!
Bundis escribió:

Efectivamente amigo checomil, usted representa uno de los prototipos de persona que va a consumir el Natal en XBOX360, a saber:

- Jugadores casuales atraidos por la novedad. Similar a lo que ocurrió con la wii.
- Padres de familia para ver retozar a sus retoños. Aquí, con su permiso, le incluiría a usted.
- Jugadores culo veo, culo quiero. Especialmente aquellos de alto poder adquisitivo. Se suelen caracterizar por tener todas las consolas y todos los accesorios para ellas. En ocasiones algunos accesorios no llegan a ser desprecintados.
- Jugadores con escasos o nulos conocimientos de hardware y software.
- Jugadores envidiosos.
- Jugadores infantiles. No tanto por la edad, como por el gusto de juegos enfocados para edades mas tempraneras.
- Jugadores que se hayan confundido y/o no hayan sido victimas previamente de la wii.

Creo que no se me queda ninguno. El resto, creo que seguiremos con el PAD de toda la vida tumbados panza arriba en el sofá.

P.D. Antes de que alguno libere sus huestes, que recuerde que siempre soy respetuoso y no he personalizado en nadie. Si alguno se da por aludido, que no descargue su ira conmigo, en todo caso, que lo haga con M$. O mejor aún que se ponga a darle un rato al juego de los balones, a la media hora, además de aburrido, también habrá descargado su rabia interior.

Saludos a tod@s!

Interesante tu estudio del mercado, me gustaria confrontar tus elementos con los que microsoft considero...
WiiBoy escribió:Yo solo lo kiero pa poder chatear XD y cambiarme ropa con mis amigas XD

:O por lo que veo algunos ni con natal tendran las manos libres y no lo digo especialmente por ti por que ya estoy viendo demasiado xD

una cosa este aparatito se podra conectar a pc?
Rubita_lalala escribió:
WiiBoy escribió:Yo solo lo kiero pa poder chatear XD y cambiarme ropa con mis amigas XD

:O por lo que veo algunos ni con natal tendran las manos libres y no lo digo especialmente por ti por que ya estoy viendo demasiado xD

una cosa este aparatito se podra conectar a pc?

Si. Además hay un chino por ahí que se dedica a hacer mods. SAcará un mod para el NAtal igual que hizo con los wiimotes. Con aplicaciones mas interesantes que los balonazos de Microsoft.
todo lo que sea innovación y darle por el c... a ps3 me parece bien, habrá que darle una oportunidad, y además los indecisos en vez de comprarse una wii o una mier... de ps3 tendrán la opción de comprarse la consola más atractiva en cuanto a precio,calidad y perifericos.Me encanta la 360.
misterevil escribió:todo lo que sea innovación y darle por el c... a ps3 me parece bien, habrá que darle una oportunidad, y además los indecisos en vez de comprarse una wii o una mier... de ps3 tendrán la opción de comprarse la consola más atractiva en cuanto a precio,calidad y perifericos.Me encanta la 360.

Jejejeje qué manía que le tenéis algunos a la PS3. No será tan buena como la Xbox360, hablando de la relación calidad/precio, pero joer, es un maquinón aún así.

Y oye, que yo ya tengo y la uso poquísimo, pero eso no quita obviar lo obvio.

Por cierto, al Natal, que le den XD
el problema es que yo tmb la tengo y me siento estafado, solo se justifica por algun que otro juego tipo gow3 o uncharted y aun asi la tengo olvidada, y lo del bluray casi que me da igual por uso un popcorn hour nmt533 pa ver las pelis en alta definición 1080p y encima no gasto en bluerays virgenes ya que uso discos duros internos en bases externas (4 discos de 1 TB). Pero para gustos colores o eso dicen y a mi me tira más el blanco 360 o el negro elite jajaja.
¿Y qué cojones pinta aquí la PS3 en este nuesto hilo / debate acerca de Natal?
Entiendo que salga la mierda de la wii por el intento de plagio mejorado que está intentando hacer M$ con el Natal, así como por su patético catálogo similar al que tendrá NATAL, pero ¿La PS3?
Por dios!!!

Por favor señores, no nos desviemos del hilo. ¿Creen ustedes que tiene razón el ex ejecutivo de M$ o no?
Bundis escribió:¿Y qué cojones pinta aquí la PS3 en este nuesto hilo / debate acerca de Natal?
Entiendo que salga la mierda de la wii por el intento de plagio mejorado que está intentando hacer M$ con el Natal, así como por su patético catálogo similar al que tendrá NATAL, pero ¿La PS3?
Por dios!!!

Por favor señores, no nos desviemos del hilo. ¿Creen ustedes que tiene razón el ex ejecutivo de M$ o no?

Bundis si cuanto antes dejemos de echarele cuenta a estos temas mas pronto terminan [carcajad]
esto me recuerda a un amigo, que se compro la wii, ahora la tiene 2 meses y se hacomprado un pad... juega a todo con pad xD mario kart, fifas etc... y con graficos y jugabilidad de wii [+risas] , lo peor es que vendio la 360 elite cambiandola por esa bazofia, nunca reconocerá su error xD xD xD
mesias_ escribió:esto me recuerda a un amigo, que se compro la wii, ahora la tiene 2 meses y se hacomprado un pad... juega a todo con pad xD mario kart, fifas etc... y con graficos y jugabilidad de wii [+risas] , lo peor es que vendio la 360 elite cambiandola por esa bazofia, nunca reconocerá su error xD xD xD

Mírate el catálogo de Wii y luego hablas, quizás no se pueda comparar el de 360 pero tiene verdaderas joyitas. Por mucho que digais que la Wii es una mierda y aparentéis ser todo lo hardcore que queráis no quita que la wii sea una buena consola con buenos juegos.
¿Joyitas? Depende de los gustos, para mi el 99,9% de los juegos de wii apestan.

Y Natal como todas las cams vistas y por ver, será un fracaso con el tiempo.
Dark escribió:¿Joyitas? Depende de los gustos, para mi el 99,9% de los juegos de wii apestan.

+1. Yo me atrevo a decir que apesta el 100%. No dejo ni uno fuera de la taza del retrete.
Yo pense que seria mas barato. Yo si fuese un 50% mas barato PUEDE que me lo comprase, pero la cuestion es qué juegos salen con compatibilidad para NATAL, y como irían... :-|
Dark escribió:¿Joyitas? Depende de los gustos, para mi el 99,9% de los juegos de wii apestan.

Y Natal como todas las cams vistas y por ver, será un fracaso con el tiempo.

Bundis escribió:

+1. Yo me atrevo a decir que apesta el 100%. No dejo ni uno fuera de la taza del retrete.

Qué no os gusten no significa que la Wii sea una mala consola y que tenga buenos juegos. Una cosa son los gustos y otra decir mentiras como que la Wii es una mierda y tiene un catálogo malo ¿qué sacan juegos malos y mucha morralla? si, en la 360 y la PS3 también sacan muchos juegos mierderos y la gente no se queja.
Un producto te puede gustar más o menos pero si es bueno lo seguirá siendo aunque digáis que es una mierda.
146 respuestas
1, 2, 3