checomil escribió:jajaja, como se ve que no quieren ver triunfal al natal, no se, de primera mano no me pienso comprar el aparatejo para mi, peero si ya estoy pensando en comprarle a mi beba de 4 años un volante porque le encantan los juegos de coche, con este aparatito muy seguramente salga algo para ella y muy seguramente disfrutare el verla jugar, asi que si no le ven futuro o una aplicacion practica pues que cortos de vista.
Ok, no te funciona a ti, pero no por eso dejara de ser practico para alguien.
Efectivamente amigo checomil, usted representa uno de los prototipos de persona que va a consumir el Natal
en XBOX360, a saber:
- Jugadores casuales atraidos por la novedad. Similar a lo que ocurrió con la wii.
- Padres de familia para ver retozar a sus retoños. Aquí, con su permiso, le incluiría a usted.
- Jugadores culo veo, culo quiero. Especialmente aquellos de alto poder adquisitivo. Se suelen caracterizar por tener todas las consolas y todos los accesorios para ellas. En ocasiones algunos accesorios no llegan a ser desprecintados.
- Jugadores con escasos o nulos conocimientos de hardware y software.
- Jugadores envidiosos.
- Jugadores infantiles. No tanto por la edad, como por el gusto de juegos enfocados para edades mas tempraneras.
- Jugadores que se hayan confundido y/o no hayan sido victimas previamente de la wii.
Creo que no se me queda ninguno. El resto, creo que seguiremos con el PAD de toda la vida tumbados panza arriba en el sofá.
P.D. Antes de que alguno libere sus huestes, que recuerde que siempre soy respetuoso y no he personalizado en nadie. Si alguno se da por aludido, que no descargue su ira conmigo, en todo caso, que lo haga con M$. O mejor aún que se ponga a darle un rato al juego de los balones, a la media hora, además de aburrido, también habrá descargado su rabia interior.
Saludos a tod@s!