La unica anecdota graciosa que puedo contar sobre el poco tiempo que jugue a las magic es sobre mi baraja, la llamaba "La Pajarera" por que el 90% de las criaturas que tenia eran pajaros (o seres alados) de 1/1, jugaba creo recordar con el blanco y el azul, y era super gracioso ver como con mi baraja hecha a base del mazo de iniciacion y 4 sobres comprados ganaba con facilidad a mega barajas de muchas pesetas de coste de jugadores veteranos, sencillamente por que a lo que ellos me sacaban una criatura yo tenia en la mesa tropecientas sacrificables, y los 20 puntos de vida "volaban" nunca mejor dicho.
Eso si, o ganaba de primeras o estaba jodido por que con todo criaturas 1/1 y algunas 2/2 y un par 3/3 poco podia hacer contra las bestias pardas que tenian mis contrincantes.
Lo deje por que no me acababa de gustar, era un saca cuartos, y apenas jugaba, sin contar que me mangaron media bajara en un descuido con lo que al final acabe pasando del tema y empezando con el warhammer (que era aun mas saca cuartos si cabe) el cual por cierto tambien acabe dejando por las mismas razones (aunque aqui nunca me robaron nada)