Ex-jugadores de Magic: Os invoco!

soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Pues eso, cuando lo dejasteis? Alguna anecdota divertida? Que mazos jugabais?

Yo lo dejé hará 2 años, pero he vuelto a la carga con mi TarmoSligh (chispas con splash a verde) y con mi propio mazo: Phage May Own (simplemente mato con una Phage en cementerio usando el Metamorfo de Volrath)
Yo lo dejé hace mucho, después de salir la expansión de la era del hielo esa.

La verdad es que jugué cuando, para mí, fue la mejor época de Magic ( cuando salió ).
Mi pasión eran las negras, así que llevaba una baraja solo de negras...
Más adelante me curré una roja+verde.
Siempre con cartas clásicas que hoy día no creo ni que se recuerden:
Royal Assassing
Nightmare
Hypnotic Specter
Demonic Tutor
Demonic Hordes
Lord of The Pit
etc...
Todavía las conservo junto a otras que no se si valdrán algo:
Force of Nature
Rock Hydra
Wheel of Fortune

Me hubiera gustado seguir jugando, pero no con tanto lío de expansiones que liaron.

Por cierto, busco una carta ( al menos para verla en google ).
Se trata de una carta que se decía que tenía un error de imprenta. Era de 2 colores ( cuando todavía no existía eso ) y era creo una criatura.
El borde era azul o verde. Y era como un vampiro o un viejo o algo así.
A ver si alguien la recuerda.
Empecé en 3ª y lo dejé por 10ª o así.

He jugado todos los colores , pero lo que más me ha gustado jugar es la Bichoggedon:
Verde con aves del paraíso y elfos para sacar maná de otros colores, y jugar armaggedones, tutores, arrojar, etc

GaCkTy La carta que buscas es el Serenbdit Efreet, carta azul de color verde: (yo tenía 4)

Imagen
Otro error curioso era el Elemental de Tiempo- Angel de Serra.
Imagen
Era el Serenbdit Efreet el que buscaba xD
Recuerdo que me salió en un sobre cuando la gente descubrió esa carta.
Lo cambié ese día por una Force of Nature verde y una Sorceress Queen negra.
Imagen
Imagen
GaCkTy escribió:Era el Serenbdit Efreet el que buscaba xD
Recuerdo que me salió en un sobre cuando la gente descubrió esa carta.
Lo cambié ese día por una Force of Nature verde y una Sorceress Queen negra.

Cambiaste un Serenbdit por una Force of nature y una Sorceress???????

Jo, pues anda que no te dieron el palo [sonrisa]
Creo que también me dieron un Gaea´s Liege, pero vamos, que a mi me molaba la Force of Nature xD.

Recuerdo que en mi mejor época llevaba una baraja de no muchas cartas, toda negra.
Incluía 4 royal assassins, 4 sorceress queen, 4 nightmares, un Lord of The Pit y alguna burrada más.
Pues no caía peña con los asesinos reales... XDDDD
GaCkTy escribió:Yo lo dejé hace mucho, después de salir la expansión de la era del hielo esa.

La verdad es que jugué cuando, para mí, fue la mejor época de Magic ( cuando salió ).
Mi pasión eran las negras, así que llevaba una baraja solo de negras...
Más adelante me curré una roja+verde.
Siempre con cartas clásicas que hoy día no creo ni que se recuerden:
Royal Assassing
Nightmare
Hypnotic Specter
Demonic Tutor
Demonic Hordes
Lord of The Pit
etc...
Todavía las conservo junto a otras que no se si valdrán algo:
Force of Nature
Rock Hydra
Wheel of Fortune

Me hubiera gustado seguir jugando, pero no con tanto lío de expansiones que liaron.

Por cierto, busco una carta ( al menos para verla en google ).
Se trata de una carta que se decía que tenía un error de imprenta. Era de 2 colores ( cuando todavía no existía eso ) y era creo una criatura.
El borde era azul o verde. Y era como un vampiro o un viejo o algo así.
A ver si alguien la recuerda.

Yo era de rojo-negro..
- Royal Assassin
- Hypnotic Specter
- Shivan Dragon
- Lighting Bolt
- Ritual Siniestro
- Sol Ring
..

Hace años que las tengo guardadas, con las reglas actuales no sabría ni jugar.
Yo lo dejé hace 3 años como mucho. A su vez, cuando volví a jugar (hace 4 o 5 años) llevaba mas de 6 sin jugar.

Siempre me ha molado el negro.

De tipo 1.5 tenía una suicide black de las de siempre. (muchos shadows y aversión)
En extendido jugaba un monoblack control, la versión con gladiador muertoviviente, arcas de la cábala y consumir el espiritu (como me agilizaba el finishing esta carta por diooooosssss)
Ya al final estuve metiendole verde con la inclusión de las nuevas tierras dobles (pernicious, living wish y alguna chorrada mas)... pero lo dejé.

Las echo de menos pero me quitaban mucho tiempo.

etc_84; salvo 1 par de cosas las reglas actuales no desvirtuaron mucho el juego, vamos, que yo desde que apareció tempestad hasta kamigawa había estado sin jugar y no tuve casi problema.
4eVaH escribió:etc_84; salvo 1 par de cosas las reglas actuales no desvirtuaron mucho el juego, vamos, que yo desde que apareció tempestad hasta kamigawa había estado sin jugar y no tuve casi problema.

Yo me quedé cuando empezaron con las propiedades surrealistas de los bichos, flanquear y compañía.
eTc_84 escribió:
4eVaH escribió:etc_84; salvo 1 par de cosas las reglas actuales no desvirtuaron mucho el juego, vamos, que yo desde que apareció tempestad hasta kamigawa había estado sin jugar y no tuve casi problema.

Yo me quedé cuando empezaron con las propiedades surrealistas de los bichos, flanquear y compañía.

Eso fué en espejismos, para que te hagas una idea, si la memoria no me falla, yo empecé en era glaciar (hasta ahí todo bien) seguí en espejismos y luego venía visiones y luego tempestad (por ahí lo dejé yo) estuve sin jugar muuuucho tiempo, y al volver, salvo 2 o 3 cosas, nada me costó adaptarme.
yo empecé en odisea y lo deje en lorwyn. porque me estaba arruinando,tenia una white weenie y una de elfos cansinos(legacy) si eso cuando tenga dinero volvere
Yo lo deje hace tres años, jugaba un rojo-negro, y tuve anteriormente un blanco-negro con bichos 1/1 por un mana blanco o negro y era un reventon casi siempre ganaba con ese. Lo deje por que la gente que estaba aqui eran unos frikis fanboys(sin insultar a nadie, yo lo soy bastante) de los que se creen que lo saben todo de las cartas, se creen que tienen vida propia y tal, vamos unos tirados y me acabo aburriendo y mi amigo lo mismo.
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
descarte negro-blanco potros jaquecas balance zuran orb
Empecé con un mazo construido azul... Cuando aprendí a jugar me hice un mazo rojo-azul...

Lo dejé en el momento en el que me ofrecieron 40€ por un "llamado de la manada" y la vendí...
Imagen

Después de eso decidí vender todas mis cartas y recuperé con creces el dinero gastado.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
OMFG! 40€ por un llamado xD

Yo ahora juego esos 2 mazos, busco 1 huevazo de cartas, pero cuando las tenga... muahahaha, seré el terror de los torneos de nuevo!
Yo también jugaba, normalmente con una baraja basada en Fuegos de Yavimaya, estallido de saprolines, kavu lengua de fuego, aves del paraiso, blastodermos, etc...
Ufff yo creo que soy un poco viejo, empece cuando salieron y lo deje en visions mas o menos me encantaba jugar estaba todo el puto dia jugando, me hice una baraja blanca-negra con angeles, vampir, los putos asesinos, la reina oscura, los fuegos fatuos, el desecantar, el ojo por ojo, reverse damage, joer que recuerdos, incluso me hice con una carta que era cara para su epoca un mox zafiro, ahora mismo no se que precio andará.

Saludos.
Hola,
yo lo dejé cuando salio visions creo, hace ya su tiempo y coincido con algún forero que los principios fué la mejor epoca de Magic, ahora es un lio que no veas con tanta expansión y tantas historias.
Os traigo una grata sorpresa a muchos la cual ya habré comentado en algun hilo y es que podemos jugar a Magic gratis :), si si gratis por internet, gracias a
GCCG , pues tiene varios juegos de cartas como Magic (y todas sus expansiones) y otros como SATM, Pokemon y alguno mas :) .
Si os apetece hacer un torneito en plan antiguo (sin nada nuevo que si no no sabremos xD) podeis contar conmigo ;)
Yo de 7a a 8a. Me gustó pero jugaba a un nivel muy amateur. Dejé de jugar cuando me di cuenta de que siempre ganaba el que tenía mejores cartas, ergo, el que más pasta se había dejado.
Yo lo dejé en Espejismo, y hasta ahí tengo las ediciones que salireron aquí compeltas y cosas sueltas de otras expansiones y ediciones.
AlterNathan escribió:incluso me hice con una carta que era cara para su epoca un mox zafiro, ahora mismo no se que precio andará.

Saludos.

Entre los 300 y 500 euros, dependiendo de la edición y el estado.
La unica anecdota graciosa que puedo contar sobre el poco tiempo que jugue a las magic es sobre mi baraja, la llamaba "La Pajarera" por que el 90% de las criaturas que tenia eran pajaros (o seres alados) de 1/1, jugaba creo recordar con el blanco y el azul, y era super gracioso ver como con mi baraja hecha a base del mazo de iniciacion y 4 sobres comprados ganaba con facilidad a mega barajas de muchas pesetas de coste de jugadores veteranos, sencillamente por que a lo que ellos me sacaban una criatura yo tenia en la mesa tropecientas sacrificables, y los 20 puntos de vida "volaban" nunca mejor dicho.

Eso si, o ganaba de primeras o estaba jodido por que con todo criaturas 1/1 y algunas 2/2 y un par 3/3 poco podia hacer contra las bestias pardas que tenian mis contrincantes.

Lo deje por que no me acababa de gustar, era un saca cuartos, y apenas jugaba, sin contar que me mangaron media bajara en un descuido con lo que al final acabe pasando del tema y empezando con el warhammer (que era aun mas saca cuartos si cabe) el cual por cierto tambien acabe dejando por las mismas razones (aunque aqui nunca me robaron nada)
ohhh magic, joder xDDD

empeze cuando estaban las cartas de revised en españa, de importacion de estados unidos, y luego ya se lio parda con la 4ª edicion ya en castellano con borde negro :P , lo dejé cuando salió la quinta edición (que no fue un lapso breve entre ambas jeje)

Ampliaciones favoritas de mi epoca : Alliances porke fue el comienzo de una nueva era después de Homelands, Ice Age, Fallen Empires y demás historias con pokas cartas buenas...

pero si, empezaron a sakar muchas expansiones muy rapido, la gallina de los webos de oro, era normal, acabe cansado por eso

hipoteka pa jóvenes xDDDD
Lo deje hace un año con un megamazo de fragmentados ( mezcla de espiral del tiempo y los antiguos) que todavia conservo por si recaigo XD XD
Yo tras Planeshift (hace relativamente poco) me cansé y lo dejé ahí.

Estoy pensando volver a jugar, pero sólo a través de Magic Workstation, ya que no tengo dinero para tantos vicios (renovarme el PC, comprar juegos para la blanquita y próximamente una PSP...), y las Magic son un gasto MUY grande.
Yo tengo un puñado de cartas, de hace ya 4 o 5 años, ¿dónde puedo venderlas?
Yo empecé con el boom de la 4ª edición, y me tiré jugando un par de años. Jugaba azul puro pero nunca fui muy bueno xD Hace poco miré a ver si las cartas que tenía conservan algun valor pero me daban bastante poco por ellas, así que ahí las tengo para el recuerdo eterno :P
Nuku nuku escribió:La unica anecdota graciosa que puedo contar sobre el poco tiempo que jugue a las magic es sobre mi baraja, la llamaba "La Pajarera" por que el 90% de las criaturas que tenia eran pajaros (o seres alados) de 1/1, jugaba creo recordar con el blanco y el azul, y era super gracioso ver como con mi baraja hecha a base del mazo de iniciacion y 4 sobres comprados ganaba con facilidad a mega barajas de muchas pesetas de coste de jugadores veteranos, sencillamente por que a lo que ellos me sacaban una criatura yo tenia en la mesa tropecientas sacrificables, y los 20 puntos de vida "volaban" nunca mejor dicho.

Eso si, o ganaba de primeras o estaba jodido por que con todo criaturas 1/1 y algunas 2/2 y un par 3/3 poco podia hacer contra las bestias pardas que tenian mis contrincantes.

Lo deje por que no me acababa de gustar, era un saca cuartos, y apenas jugaba, sin contar que me mangaron media bajara en un descuido con lo que al final acabe pasando del tema y empezando con el warhammer (que era aun mas saca cuartos si cabe) el cual por cierto tambien acabe dejando por las mismas razones (aunque aqui nunca me robaron nada)

Yo con un mazo similar hacía sudar a mis vecinos :P. Tenía(tengo) un par de nidos del atrapaalmas y alaridos de guerra. La estrategia era suididar a mis pajarracos debiluchos para añadir contadores a los nidos del atrapaalmas. En unos pocos turnos (si había suerte) empezaba a plantar pajarracos 4/4 pagando un miserable mana. :P Cualquier payaso con un anti-encantamientos podría dejarme hecho polvo, pero mis vecinos eran unos inútiles... [qmparto] Por cierto, el 40% de las cartas del mazo me las dio mi primo. XD

Hace ya bastante que no hecho una partida.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo empece a jugar a Magic 2 años que llegara a España [qmparto] [qmparto]Y todo por un compañero del instituto que llego un dia a clase con un mazo basico que le regalo el de la tienda de comics donde ibamos a comprar, nos aprendimos las instrucciones y nos gusto; lo unico malo es que por aquel entonces solo jugabamos 4 gatos y teniamos que importar los sobres y los mazos.

En su dia tuve un mazo negro puro quitacartas muy interesante:

Mox Jet
Black Lotus
Sol Ring
4 x Hym to tourach
Mindtwis
4 x The Rack
4 x Hypnotic Specter
2 x Black Knight
3 x Order of the Ebon Hand
4 x Terror
4 x Bad Moon
Nightmare
Demonic Tutor
2 x Royal Assassin
4 x Dark Ritual
Y tierras.

Deje de jugar hace unos 10 años mas o menos y la baraja la vendi por un buen pellizco.
Soy yo o magic ya esta perdiendo mucho cada dia? por que en ebay por ejemplo estaban cartas a precios muy altos y ahora nada. Tanto sacar cada dos meses expansiones le ha hecho ir a mal.
jose91 escribió:Soy yo o magic ya esta perdiendo mucho cada dia? por que en ebay por ejemplo estaban cartas a precios muy altos y ahora nada. Tanto sacar cada dos meses expansiones le ha hecho ir a mal.

en eso tienes mucha razon tantas cartas que hay ahora hace que no tengan tanto valor como entonces
yo he decidido que es mas barato y socialmente aceptable pincharme heroina en vena...
Glamdirg escribió:Yo empece a jugar a Magic 2 años que llegara a España [qmparto] [qmparto]Y todo por un compañero del instituto que llego un dia a clase con un mazo basico que le regalo el de la tienda de comics donde ibamos a comprar, nos aprendimos las instrucciones y nos gusto; lo unico malo es que por aquel entonces solo jugabamos 4 gatos y teniamos que importar los sobres y los mazos.

Mox Jet
Black Lotus
Sol Ring
4 x Hym to tourach
Mindtwis
4 x The Rack
4 x Hypnotic Specter
2 x Black Knight
4 x Terror
4 x Bad Moon
Nightmare
Demonic Tutor
2 x Royal Assassin
4 x Dark Ritual
Y tierras.

Deje de jugar hace unos 10 años mas o menos y la baraja la vendi por un buen pellizco.

Yo tenia una igual pero sin el Black Lotus y el Mox XD

De todas formas la baraja que mas gratos recuerdos me dio, era una roja de daño directo. Si me salian las cartas precisas (era jodido), te mataba en 2/3 turnos. Bendita Wheel of Fortune. XD
Baraka666 escribió:
Glamdirg escribió:Yo empece a jugar a Magic 2 años que llegara a España [qmparto] [qmparto]Y todo por un compañero del instituto que llego un dia a clase con un mazo basico que le regalo el de la tienda de comics donde ibamos a comprar, nos aprendimos las instrucciones y nos gusto; lo unico malo es que por aquel entonces solo jugabamos 4 gatos y teniamos que importar los sobres y los mazos.

Mox Jet
Black Lotus
Sol Ring
4 x Hym to tourach
Mindtwis
4 x The Rack
4 x Hypnotic Specter
2 x Black Knight
4 x Terror
4 x Bad Moon
Nightmare
Demonic Tutor
2 x Royal Assassin
4 x Dark Ritual
Y tierras.

Yo tenia una igual pero sin el Black Lotus y el Mox XD

De todas formas la baraja que mas gratos recuerdos me dio, era una roja de daño directo. Si me salian las cartas precisas (era jodido), te mataba en 2/3 turnos. Bendita Wheel of Fortune. XD

Y vendito fork, no?
Y vendito fork, no?

El "fork" ¿era el que te daba un mana extra cada vez que girabas una tierra no? la verdad en su tiempo tuve una parecida, a ver si me acuerdo de lo que contenia:

4xlighting
4xfireball
4xdisintregate
1xUna carta que copiaba el ultimo hechizo que habias hecho era una interrupcion
1xUna carta que doblaba el mana, creo que es el fork pero me da que es el Mana Flare
4xCounters
4xMagic Control
2xFuerza de voluntad (creo que se llamaba asi).
1xTime Twister (parecido a la Wheel of fortune)
1xUna carta que te daba un turno extra, gastaba 1 azul y otro incoloro
4xVolcanic Isle

Y luego tierras, mas o menos la baraja era así, pero me suena que tenia mas carts.

Saludos.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
AlterNathan escribió:
Y vendito fork, no?

El "fork" ¿era el que te daba un mana extra cada vez que girabas una tierra no? la verdad en su tiempo tuve una parecida, a ver si me acuerdo de lo que contenia:

4xlighting
4xfireball
4xdisintregate
1xUna carta que doblaba el mana, creo que es el fork pero me da que es el Mana Flare
4xCounters
4xMagic Control
4xVolcanic Isle

Y luego tierras, mas o menos la baraja era así, pero me suena que tenia mas carts.

Saludos.

No entiendo por que se ha comentado el fork porque era rojo, por dos rojos duplicabas un instant spell o hechizo normal, joder era cojonudo. Yo jugaba rojo-azul y empecé nada más salir asi que me salieron las cosas mucho más rentables contando con time twisters, loto y alguna cosilla más que se vendió en su día ;)
KailKatarn escribió:
AlterNathan escribió:
Y vendito fork, no?

4xlighting
4xfireball
4xdisintregate
4xCounters
4xMagic Control
4xVolcanic Isle

Saludos.

No entiendo por que se ha comentado el fork porque era rojo, por dos rojos duplicabas un instant spell o hechizo normal, joder era cojonudo. Yo jugaba rojo-azul y empecé nada más salir asi que me salieron las cosas mucho más rentables contando con time twisters, loto y alguna cosilla más que se vendió en su día ;)

Pues si ahora que lo dices, era rojo, era una que yo tenia en mi roja/azul, tirar dos bolas de fuego era increible.

Saludos.
¡¡¡¡Propongo un torneillo de mazos antiguos!!!
Yo hice Magic, estuve algo más de un año haciéndolo, pero lo dejé porque suponía un gasto para mí y tampoco quería volverme un frikazo de esos xD

Hacía un mazo verde y otro rojo-negro. Buenos ratos paré yo echando partidas, pero me superaba ese juego a mí... xD
Yo comencé con la cuarta edición y lo dejé con Espejismo, mi mazo preferido era uno rojo-verde con mucho daño directo y bichos rápidos como los Kird Apes, aunque también incluía algún Shivan y Force of Nature por si las cosas se ponían feas.
La verdad es que era un sacacuartos, quien se dejaba más pasta tenía las de ganar, lo que sumado a que conocía a poca gente para jugar hizo que cada vez me desenganchase más, aunque he de reconocer que mientras duró estuvo bien.
Tengo por el cajón una Strip Mine de aquellas con error de imprenta, lo que pasa es que como yo era de los que jugaba sin fundas y barajando en plan Las Vegas no creo que mis cartas tengan demasiado valor XD
No existe algún programa para hacerte una baraja y jugar online?
Podríamos hacer un torneillo;)
Magic Workstation sirve para jugar por internet gratis; yo me apunto a lo del torneo.
4eVaH escribió:Magic Workstation sirve para jugar por internet gratis; yo me apunto a lo del torneo.

Contad con mi arco!

Me podríais pasar alguna página donde se vean los precios de las cartas? Estoy interesando en vender las que tengo XD
Yo me apuntaría al torneillo, pero no sé que cambios ha habido en las reglas...
AndyX escribió:
4eVaH escribió:Magic Workstation sirve para jugar por internet gratis; yo me apunto a lo del torneo.

Contad con mi arco!

Me podríais pasar alguna página donde se vean los precios de las cartas? Estoy interesando en vender las que tengo XD

eso del torneillo me interesa tb, no quiero hacer propaganda pero yo antes miraba precios en mtgmetropolis.com
He estado mirando el programa y he encontrado esto:

http://foros.3dgames.com.ar/rol-mesa.85 ... ation.html

Pero la versión gratuita está limitada a barajas de 30 cartas creo. Que nos cuenten los expertos.
Si la cosa va bien creamos un post con el torneillo.
Yo también me apunto a un torneillo si se hace...

Yo dejé de jugar Magic más o menos en la edición de Espiral del Tiempo.

Me di el gusto de jugar muchos Nacionales, Gran Prix y 1 mundial, después de eso mis prioridades cambiaron y como me gustaba jugar "competitivamente" decidí retirarme antes de dar lástima XD

Mi mazo favorito definitivamente era "The Rock and His Minions" y el "Elves!", ambos eran mazos formato Extended, para 1.5 era tan simple como:

turno 1: Tumba Antigua, mox Azul- mox de cromo - Tinker - Coloso de Acero Oscuro XD

Y sobre lo del Llamado a 40 Euros.... eso no es nada, yo una vez en un nacional Vendí 3 puertos Rishadanos a 100 euros cada uno, a personas diferentes XD
yo pille una tierra doble foil por 30 cent que me la vendio uno que abrio una nueva tienda, y la vendi por 33 € xDDDDDD
Yo tengo varias interesantes y no me importaria venderlas... Ira de Dios, Phage... y alguna otra mas..

Algun sitio donde venderlas?
Hace ya casi 10 años que no juego pero aún conservo mi viejo mazo negro y rojo. Que recuerdos tengo, lo bien que me lo pasaba con las dichosas cartas [buuuaaaa], hoy en día ya no sabría ni jugar ya que estoy del todo desconectado y del 99 para adelante nunca he vuelto a ver ninguna carta más por lo que no sé si las reglas serán las mismas y todo eso.

Imagen
82 respuestas
1, 2