Ex-musulmán habla sobre la islamofobia y el islam

https://www.youtube.com/watch?v=gflF9qZYupQ

Creo que el vídeo no tiene desperdicio. Básicamente critica el islam por ser una religión tóxica, llena de trabas y limitaciones frente a otras creencias, con hábitos medievales, las cuales limitan la libertad, los derechos humanos y el progreso social.
Vamos, que la mejor elección es el ateismo.
Y he aqui el comienzo nuevamente del bucle.

Yo pienso que EOL es nomada y sabreis porque. [+risas]
Este señor tiene más razón que un santo. Dificilmente se le puede reprochar nada.
Es el día de la marmotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

https://www.youtube.com/watch?v=z3EgVHjnVDI&t=58s
paco_man escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gflF9qZYupQ

Creo que el vídeo no tiene desperdicio. Básicamente critica el islam por ser una religión tóxica, llena de trabas y limitaciones frente a otras creencias, con hábitos medievales, las cuales limitan la libertad, los derechos humanos y el progreso social.

Ánimo, ya te queda menos para llegar a los 500 hilos [fiu]
Gracchus escribió:
paco_man escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gflF9qZYupQ

Ánimo, ya te queda menos para llegar a los 500 hilos [fiu]

¿Dan algún premio? La verdad es que me hace mucha ilusión.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pero si el islam es la religión de paz. Me lo han dicho en EOL, ¿qué va a saber ese?
Gracias a Dios soy ateo.
Ni una mentira, pero vaya, por aqui la gente que no ha salido de su ciudad en su vida te dirá que todo esto no es verdad, rasista.
Yo no creo en nada de lo que conocemos, si es verdad qué, para mí, la religión da una respuesta a preguntas que el ser humano no es capaz de contestar, a curaciones "milagrosas", que tendrán su base científica, pero que no damos con ellas, pero sí he de decir una cosa, y es que la religión cristiana en España, ha ayudado mucho, y me explico.
Siempre se ha criticado que en la escuela no se debe dar religión, no debe impartirse nada, pero sinceramente, creo que el cristianismo, en sus "bases", es decir, sus 12 mandamientos, es algo para mí esencial.
Si se quiere, no pasa nada, no se imparte como religión, pero a día de hoy, los niños en los colegios no aprenden nada de educación, y se nota, niños que no respetan a nada ni a nadie, que les da igual lo que pase, además de que la ley, si pegas un bofetón a tu hijo, date por jodido, hace que la gente esté como esté
[code][/code]
rhipone escribió:Yo no creo en nada de lo que conocemos, si es verdad qué, para mí, la religión da una respuesta a preguntas que el ser humano no es capaz de contestar, a curaciones "milagrosas", que tendrán su base científica, pero que no damos con ellas, pero sí he de decir una cosa, y es que la religión cristiana en España, ha ayudado mucho, y me explico.
Siempre se ha criticado que en la escuela no se debe dar religión, no debe impartirse nada, pero sinceramente, creo que el cristianismo, en sus "bases", es decir, sus 12 mandamientos, es algo para mí esencial.
Si se quiere, no pasa nada, no se imparte como religión, pero a día de hoy, los niños en los colegios no aprenden nada de educación, y se nota, niños que no respetan a nada ni a nadie, que les da igual lo que pase, además de que la ley, si pegas un bofetón a tu hijo, date por jodido, hace que la gente esté como esté

Se puede enseñar a los niños estar en nuestra sociedad sin tener que inculcarles nada de la religión. En muchos centros lo llaman ética.
La religión no da respuesta a nada básicamente porque no tiene una demostración científica que lo respalde.
Fontki escribió:[code][/code]
rhipone escribió:Yo no creo en nada de lo que conocemos, si es verdad qué, para mí, la religión da una respuesta a preguntas que el ser humano no es capaz de contestar, a curaciones "milagrosas", que tendrán su base científica, pero que no damos con ellas, pero sí he de decir una cosa, y es que la religión cristiana en España, ha ayudado mucho, y me explico.

Se puede enseñar a los niños estar en nuestra sociedad sin tener que inculcarles nada de la religión. En muchos centros lo llaman ética.
La religión no da respuesta a nada básicamente porque no tiene una demostración científica que lo respalde.

Sí, y antes se llamaba "Ciudadanía" o algo así, pero eso no sirve de nada.
La religión, para los creyentes, ayuda a que sigas esas normas con el miedo de que si no lo haces acabes en un lugar muy malo el resto de tu vida( cuando mueras)
Y no digo que de una respuesta como tal, llámalo, un respuesta espiritual o un bálsamo para que no te atormentes con cosas que realmente ni te van ni te vienen, como puede ser "si existe vida en otros planetas" que para gente como yo si es interesante, pero para la mayoría del planeta se la pela
El problema viene cuando usas esa religión para infundir miedo, para atormentar a los demás y hacer que hagan lo que tú quieras, ya sea la religión que sea.
Apostatar es una fiesta hasta que te matan y te desmiembran...

https://www.youtube.com/watch?v=t5eI3EGNqdw
Soy cristiano, y considero que la religión debe estar fuera de todas las aulas, tanto el cristianismo como todas las demás, considero que la iglesia debe pagar lo que le corresponde y dejar de tener montada una macromafia en países como España.

Dicho esto la ética europea tiene sus raíces en el cristianismo, surge de personas críticas e ilustradas que a la iglesia poca gracia le harían.

La religión debe ser algo privado y debe haber un control de lo que se difunde en los sitios donde imparten culto, a día de hoy con el islam hay un gran problema y las mezquitas son un lugar de adoctrinamiento y radicalización, para mí está clara que la base del cristianismo no es la misma que la del islam que su fundador impuso con sangre, el cristianismo es cierto que fue corrompido y cometido cientos de atrocidades pero negar la evolución de uno y excusar al islam con todas las religiones son malas es ponerse una venda, ante cualquier cura o miembro del cristianismo que incite a la violencia o menoscabo de las libertades y derechos de cualquier colectivo a por el con todas la de ley. Pero ya basta por parte de algunos de defender a esta gente y decir que no hay que tomar medidas porque las demás religiones son lo mismo, que se persiga a todos los radicales y punto.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Todas las religiones son tóxicas.

Una de las más decentes, que yo conozca, es el budismo, y aún así tiene sus cosas.
jarus escribió:Todas las religiones son tóxicas.

Una de las más decentes, que yo conozca, es el budismo, y aún así tiene sus cosas.

¿Adivinas quiénes suelen ser los protagonistas de las cosas del budismo? Aunque no únicos, pero, por supuesto, son nuestros levantapasiones favoritos, allá donde vayan.
La religión no da respuesta a nada en absoluto, se la inventa.

Si hay algo que no se sabe pues no se sabe y punto, pero no por ello hay que tragarse la primera parida que te cuentan sin prueba alguna.

Y sí, todas las religiones son tóxicas, se basan en la fe, y la fe es simplemente creer algo porque sí, porque lo digo yo y a callar.

La falta de educación es cultural, no un signo de la ausencia de religiones.

Solo tienes que visitar otros países tradicionalmente sin valores religiosos análogos a los cristianos, y verás que el respeto y la moralidad dependen de la sociedad como cultura.
cuando nos invada el islam...i volvamos a ser al-andalus...recordad que los primeros en caer serán los ateos [carcajad]
rhipone escribió:Siempre se ha criticado que en la escuela no se debe dar religión, no debe impartirse nada, pero sinceramente, creo que el cristianismo, en sus "bases", es decir, sus 12 mandamientos, es algo para mí esencial.
Si se quiere, no pasa nada, no se imparte como religión, pero a día de hoy, los niños en los colegios no aprenden nada de educación, y se nota, niños que no respetan a nada ni a nadie, que les da igual lo que pase,

En la escuela conocimientos, los valores cada uno en su casa. El adoctrinamiento religioso en las escuelas solo perpetúa el odio irracional hacia el resto de religiones. El problema es que pretendemos que a nuestros hijos nos los eduquen en el colegio y la finalidad de la escuela no es esa.

rhipone escribió:además de que la ley, si pegas un bofetón a tu hijo, date por jodido, hace que la gente esté como esté

Lo que hace que la gente esté como esté es que normalicemos la violencia hacia los niños, pero esto ya es otro tema y cada uno con sus hijos sabrá como debe actuar con o sin violencia. El mayor daño que se le hace dándole un bofetón a un niño viene 20 años después cuando dice "pues a mi me han pegado y no me ha pasado nada, aquí estoy. Una hostia a tiempo hace milagros.". Es un Off Topic, pero no podía dejarlo pasar tan a la ligera.
@Señor Ventura no lo discuto, sólo digo que antes cuando se daba religión en todos los colegios, se inculcaban unos valores mínimos que a día de hoy no son posibles
Y cuando digo que da una "explicación", no lo digo literal, hablo de que si tu tienes miedo a morir porque vas a qudar enterrado y durante toda tu vida vives con miedo a morir( algo que es natural), no vives, la religión brinda a esas personas a no tener ese miedo creyendo( porque son creyentes) de que al morir irán a otro lugar bueno, y si hacen cosas malas, a uno malo a sufrir
@rhipone Pues estas diciendo lo mismo. Muchos que siguen las normas lo hacen por miedo, no porque crean que deben de ser respetadas.
@baronluigi no, los que siguen las normas lo hacen para que no les multen y les quiten dinero o le metan en la cárcel y pierdan unos años de vida, pero tú por cometer un delito no pasa nada más allá del plano terrenal.
Ponte en la siguiente situación:
Tu no conoces nada de nada, y yo llego y te digo que lo bueno que te pasa son recompensas de la vida, y las malas son castigos, y que además está vida es un escalón y que hay más cosas después de la muerte, pero que si eres malo acabarás sufriendo y además eternamente.
Tu actuarías conforme a esa creencia.
Cada uno cree en algo, incluso los que no creen, como yo, creemos en que no hay nada, en que es una pantomima.
Pero estoy seguro que cualquier persona si se pone a pensar se ve pequeño, porque está muy bien que el.universo se generó por una explosión, pero, ¿y el material de esa explosión de donde salió? Y así, hasta no llegar nunca a una respuesta, porque es infinito.
No digo que hoy en día haya que poner religión, creo que es algo personal de cada uno, pero respetable.
Del mismo modo que la gente se queja de que la iglesia no apruebe el aborto, salen y se quejan, no van a las asociaciones a imponerles las ideas, mientras que la gente que está a favor se mete en la iglesia desnudas, en vez de hablar las cosas.
Esa es la diferencia, y eso viene por la ideología inculcada en la iglesia y en sus creyentes, y la religión, aunque nos duela, tiene más poder que la ley, porque si a un cristiano o a un musulmán o a quien sea le dices que haga algo por que su Dios así lo quiere, lo hará, si no mira ahora los musulmanes, hacen lo mismo que las cruzadas
Imagen

yeah like y suscríbete a mi canal!!
*empieza a sonar música dubstep*
rhipone escribió:
Fontki escribió:[code][/code]

Sí, y antes se llamaba "Ciudadanía" o algo así, pero eso no sirve de nada.
La religión, para los creyentes, ayuda a que sigas esas normas con el miedo de que si no lo haces acabes en un lugar muy malo el resto de tu vida( cuando mueras)
Y no digo que de una respuesta como tal, llámalo, un respuesta espiritual o un bálsamo para que no te atormentes con cosas que realmente ni te van ni te vienen, como puede ser "si existe vida en otros planetas" que para gente como yo si es interesante, pero para la mayoría del planeta se la pela
El problema viene cuando usas esa religión para infundir miedo, para atormentar a los demás y hacer que hagan lo que tú quieras, ya sea la religión que sea.

El problema de actuar "bien" por miedo a un dios y no porque está bien es que como algún día dejes de creer en dios (motivos no te van a faltar en esta vida) te conviertes en un psicópata.

La ética existe sin religión, y con más fuerza.
rhipone escribió:@baronluigi no, los que siguen las normas lo hacen para que no les multen y les quiten dinero o le metan en la cárcel y pierdan unos años de vida, pero tú por cometer un delito no pasa nada más allá del plano terrenal.
Ponte en la siguiente situación:
Tu no conoces nada de nada, y yo llego y te digo que lo bueno que te pasa son recompensas de la vida, y las malas son castigos, y que además está vida es un escalón y que hay más cosas después de la muerte, pero que si eres malo acabarás sufriendo y además eternamente.
Tu actuarías conforme a esa creencia.
Cada uno cree en algo, incluso los que no creen, como yo, creemos en que no hay nada, en que es una pantomima.
Pero estoy seguro que cualquier persona si se pone a pensar se ve pequeño, porque está muy bien que el.universo se generó por una explosión, pero, ¿y el material de esa explosión de donde salió? Y así, hasta no llegar nunca a una respuesta, porque es infinito.
No digo que hoy en día haya que poner religión, creo que es algo personal de cada uno, pero respetable.
Del mismo modo que la gente se queja de que la iglesia no apruebe el aborto, salen y se quejan, no van a las asociaciones a imponerles las ideas, mientras que la gente que está a favor se mete en la iglesia desnudas, en vez de hablar las cosas.
Esa es la diferencia, y eso viene por la ideología inculcada en la iglesia y en sus creyentes, y la religión, aunque nos duela, tiene más poder que la ley, porque si a un cristiano o a un musulmán o a quien sea le dices que haga algo por que su Dios así lo quiere, lo hará, si no mira ahora los musulmanes, hacen lo mismo que las cruzadas

nada no existe, luego no puede ser, pienso luego existo.

se puede responder matemáticamente, forzosamente solo hay una respuesta.

la religión es de los hombres, no de un ser de 4 letras, y no es respetable por que es ficción, lo respetable son las personas.

es una ecuación bastante simple, ¿que no existe en el universo? solo conozco una cosa como teoría que se amolde, además debe ser todo (coincide).

las religiones lo tienen bastante estudiado, pero son los hombres quienes determinan el curso de acción e insisto, no un ser imaginario.

disculpa mi ambiguedad, aun no estoy seguro de cómo ilustrarlo dado que no existe, insisto, en el universo, corroborado cientificamente. tal vez sea mi tesis. [sati]
Sé de musulmanes progresistas, que sin dejar de ser musulmanes, cada vez que oyen criticar a alguien al islam y se le responde que es islamofobia se echan las manos a la cabeza. Ese discurso en el mundo árabe solo lo hace el ultraconservadurismo, y aquí tenemos a todos los tontos contándonos que estar contra la ideología islámica es una enfermedad mental.
Buah, este es otro adoctrinado, ¿qué sabrá él? :-|
aperitivo escribió:
rhipone escribió:Siempre se ha criticado que en la escuela no se debe dar religión, no debe impartirse nada, pero sinceramente, creo que el cristianismo, en sus "bases", es decir, sus 12 mandamientos, es algo para mí esencial.
Si se quiere, no pasa nada, no se imparte como religión, pero a día de hoy, los niños en los colegios no aprenden nada de educación, y se nota, niños que no respetan a nada ni a nadie, que les da igual lo que pase,

En la escuela conocimientos, los valores cada uno en su casa. El adoctrinamiento religioso en las escuelas solo perpetúa el odio irracional hacia el resto de religiones. El problema es que pretendemos que a nuestros hijos nos los eduquen en el colegio y la finalidad de la escuela no es esa.

rhipone escribió:además de que la ley, si pegas un bofetón a tu hijo, date por jodido, hace que la gente esté como esté

Lo que hace que la gente esté como esté es que normalicemos la violencia hacia los niños, pero esto ya es otro tema y cada uno con sus hijos sabrá como debe actuar con o sin violencia. El mayor daño que se le hace dándole un bofetón a un niño viene 20 años después cuando dice "pues a mi me han pegado y no me ha pasado nada, aquí estoy. Una hostia a tiempo hace milagros.". Es un Off Topic, pero no podía dejarlo pasar tan a la ligera.

Para mi la escuela también debe ser una escuela de valores. Pero de valores como el respeto y la tolerancia, no decirle cómo pensar, pero si que no somos entes individuales en este mundo.
@rhipone

Imagina que yo te quiero matar, pero que no lo haga no porque me haya dado cuenta de lo que supone y lo que causa, si no porque temo a un supuesto castigo eterno en el infierno.

Luego me entero de que el infierno.¿ Qué me impide matarte? Total, no he aprendido nada.
seaman escribió:
aperitivo escribió:

Para mi la escuela también debe ser una escuela de valores. Pero de valores como el respeto y la tolerancia, no decirle cómo pensar, pero si que no somos entes individuales en este mundo.

Pero es que se da por sentado que todas las escuelas enseñan valores como el respeto y la tolerancia, al menos así lo entiendo yo.
aperitivo escribió:Pero es que se da por sentado que todas las escuelas enseñan valores como el respeto y la tolerancia, al menos así lo entiendo yo.

En teoria se enseña en las escuelas, pero todos sabemos que los niños en la escuela no estan todo lo centrados que deberian, y que la masificacion de las aulas en nuestro pais aun ayuda menos, son valores que se deberian inculcar en casa, pero los padres de hoy en dia parece que no estan muy por la labor.
Me apunto este vídeo para cuando me vuelvan a llamar islamofóbico por criticar, poner en tela de juicio algo sobre el Islam e inclusive copiar y pegar algún sura, aunque mis argumentos no tengan fisuras y estén basados en el propio Corán.

Y bueno, aunque no me lea enhorabuena a este valiente hombre.
Carlos A. escribió:Me apunto este vídeo para cuando me vuelvan a llamar islamofóbico por criticar, poner en tela de juicio algo sobre el Islam e inclusive copiar y pegar algún sura, aunque mis argumentos no tengan fisuras y estén basados en el propio Corán.

Eso es tan sólido como criticar a la iglesia basándote en la propia biblia.
¿Y en qué quieres que se base, en el mantón de Manila adecuado para bailar el chotis?
Siempre me ha gustado cuando los que critican el Islam son mas salafistas que el puto bin laden [plas]
Uf, los que critican el islam son tope de ultrafundamentalistas. Deben de ser lo peor de lo peor. Déjame adivinar... ¿Lo siguiente va a ser llamarle nazi?
aperitivo escribió:Eso es tan sólido como criticar a la iglesia basándote en la propia biblia.

Cuando he usado mi Libertad de expresión para criticar ciertos aspectos del Islam no solo me he basado en sus textos, obviamente, pero criticarme que lo haga cuando de sus textos salen sus acciones... ¿cómo quieres que lo enfoque? ¿Cómo puedo objetar algo de la teoría de cuerdas sin basarme en la propia teoría de cuerdas? Quizás mi "cuerdafobia" me impida verlo, pero no se me ocurre otra fórmula.
Ashdown escribió:¿Y en qué quieres que se base, en el mantón de Manila adecuado para bailar el chotis?

Ya todos sabemos en que lado estas en estos asuntos, de hecho llevaste un fabuloso avatar un mes entero y se ve que no has aprendido nada. Y para muestra, un botón:

viewtopic.php?p=1742458430

Si fueras igual de pasivo con el islam, otro gallo cantaría el problema es que te encuentas con un "el islam prohibe..." y ya no te la suda tanto, tu bilis ya no te lo permite.

Coherencia.

Carlos A. escribió:Cuando he usado mi Libertad de expresión para criticar ciertos aspectos del Islam no solo me he basado en sus textos, obviamente, pero criticarme que lo haga cuando de sus textos salen sus acciones... ¿cómo quieres que lo enfoque? ¿Cómo puedo objetar algo de la teoría de cuerdas sin basarme en la propia teoría de cuerdas? Quizás mi "cuerdafobia" me impida verlo, pero no se me ocurre otra fórmula.

Solo he apuntado que basarte en el corán para criticar al islam es tan sólido como basarte en la biblia para criticar a la iglesia. No digo que esté mal lo que haces, digo que es equiparable, por lo que, si yo utilizo la biblia para ese fin nadie podrá decirme que no es válido.
aperitivo escribió:
Ashdown escribió:¿Y en qué quieres que se base, en el mantón de Manila adecuado para bailar el chotis?

Ya todos sabemos en que lado estas en estos asuntos, de hecho llevaste un fabuloso avatar un mes entero y se ve que no has aprendido nada. Y para muestra, un botón:

viewtopic.php?p=1742458430

Si fueras igual de pasivo con el islam, otro gallo cantaría el problema es que te encuentas con un "el islam prohibe..." y ya no te la suda tanto, tu bilis ya no te lo permite.

Coherencia.

Esto que haces se llama ad hominem, y todo lo que venga detrás es morralla prescindible con nulo valor. Intenta ser más coherente si quieres ser tomado en serio, tú que pides coherencia.

Sobre lo de mi comentario... ¿Cuántas veces he comentado sobre lo que diga o deje de decir alguna autoridad musulmana, que ni sé quiénes son ni me importan lo más mínimo? Me importa mucho más lo que diga una persona como la del video, y he traído otros similares. A mí no me escuches. Solo soy un facha nazi de eol. Escúchales a ellos, que igual tú sí que tienes algo que aprender, y aunque la probabilidad sea muy baja, te va la vida en ello. Y deberías tener cierta prisa. Con tu connivencia, la probabilidad aumenta segundo a segundo.
aperitivo escribió:Solo he apuntado que basarte en el corán para criticar al islam es tan sólido como basarte en la biblia para criticar a la iglesia. No digo que esté mal lo que haces, digo que es equiparable, por lo que, si yo utilizo la biblia para ese fin nadie podrá decirme que no es válido.

Pero veamos compañero, es que no estamos hablando de libros cualesquiera. Si usas la Biblia para criticar ciertos aspectos de la iglesia porque a su vez estos aspectos se basan en la propia Biblia, ¿cómo lo haces si no? Estamos hablando de dos libros que para ambas religiones son la "palabra sagrada" y no son cosas discutibles para ellos, de hecho esa es la razón del por qué no se modifican como sí por ejemplo pasa con las leyes de un país.

De todas formas como apunte: cuando hablas de iglesia supongo que haces referencia a la Iglesia Católica Apostólica Romana en concreto, la cual efectivamente se basa en la Biblia pero a su vez ésta es un conjunto de libros en su mayoría no conectados donde los que tienen mayor peso ideológico son los del Nuevo Testamento, sobre todo los llamados Evangelios Canónicos y más precisamente en las enseñanzas de Jesús de Nazaret (eso a priori, aunque desgraciadamente van en contra de muchas de sus enseñanzas, la primera en la misma existencia de la propia Iglesia). En el caso del Corán es diferente, ya que es un solo libro que recoge las supuestas revelaciones del Arcángel San Gabriel a Mahoma y es un tratado político, social y militar basado en doctrinas religiosas.

Ya digo, es un apunte, pero quizás necesario, ya que aunque ambos sean libros "con la palabra de dios" sobre los que giran sus naturalezas son totalmente diferentes.

P.D.: me acabo dar cuenta de que he criticado a la Iglesia usando la propia Biblia [carcajad]. Por suerte sé que para estos casos no soy un nazi ni nada de eso, sino un progre de bien.
dani_el escribió:Siempre me ha gustado cuando los que critican el Islam son mas salafistas que el puto bin laden [plas]

Siempre me ha gustado oír hablar a gente incoherente comparar salafistas con extremaderecha europea, a pesar de ser enemigos acérrimos.

Supongo que no hay vida fuera de Marx y Gramsci. Lee a Ayn Rand y libérate commie.
Sholrak escribió:
dani_el escribió:Siempre me ha gustado cuando los que critican el Islam son mas salafistas que el puto bin laden [plas]

Siempre me ha gustado oír hablar a gente incoherente comparar salafistas con extremaderecha europea, a pesar de ser enemigos acérrimos.

Supongo que no hay vida fuera de Marx y Gramsci. Lee a Ayn Rand y libérate commie.

No lo digo por los ideales que puedan tener o dejar de tener, o por lo que crean. Lo digo por los que ridiculamente dicen que hay que seguir el Coran al pie de la letra y que hay que hacer una interpretacion fundamentalista y radical del mismo.
Hombre, lo del 11-S y posterior reunión de las Azores, con los ataques que supusieron a Oriente Medio, fue como reavivar la Guerra Santa que estaba más que muerta. Desde que se proclamó el Califato, no se enseña en las madrazas lo mismo que se enseñaba en 2001 o antes. Que estemos agilipollaos con la sociedad de la información no quita que esto sea verdad, por mucho que los medios disfracen el mundo de un lugar plácido y relativamente estable.

Algunos lo llamáis meter miedo, yo lo llamo realidad que mucha gente no quiere ver, porque significaría que llevan 15+ años engañados. Sé que es duro pero es lo que hay, no lo he inventado yo.
hay gente que es tan analfabeta que no sabe interpretar o entender lo que dicen las religiones y al final lo acaban relacionando con cosas paranormales, para crear conflictos o enriquecer a otros
Anda, pero si es el hilo cíclico del día!
davidnintendo escribió:Anda, pero si es el hilo cíclico del día!

Con su reflote sano [burla2]
Es aquí donde hay que abrazar a musulmanes?
gjfjf escribió:hay gente que es tan analfabeta que no sabe interpretar o entender lo que dicen las religiones y al final lo acaban relacionando con cosas paranormales, para crear conflictos o enriquecer a otros

El problema es que el islam es mucho más difícil de separar de las interpretaciones de mierda.
54 respuestas
1, 2