rhipone escribió:@baronluigi no, los que siguen las normas lo hacen para que no les multen y les quiten dinero o le metan en la cárcel y pierdan unos años de vida, pero tú por cometer un delito no pasa nada más allá del plano terrenal.
Ponte en la siguiente situación:
Tu no conoces nada de nada, y yo llego y te digo que lo bueno que te pasa son recompensas de la vida, y las malas son castigos, y que además está vida es un escalón y que hay más cosas después de la muerte, pero que si eres malo acabarás sufriendo y además eternamente.
Tu actuarías conforme a esa creencia.
Cada uno cree en algo, incluso los que no creen, como yo, creemos en que no hay nada, en que es una pantomima.
Pero estoy seguro que cualquier persona si se pone a pensar se ve pequeño, porque está muy bien que el.universo se generó por una explosión, pero, ¿y el material de esa explosión de donde salió? Y así, hasta no llegar nunca a una respuesta, porque es infinito.
No digo que hoy en día haya que poner religión, creo que es algo personal de cada uno, pero respetable.
Del mismo modo que la gente se queja de que la iglesia no apruebe el aborto, salen y se quejan, no van a las asociaciones a imponerles las ideas, mientras que la gente que está a favor se mete en la iglesia desnudas, en vez de hablar las cosas.
Esa es la diferencia, y eso viene por la ideología inculcada en la iglesia y en sus creyentes, y la religión, aunque nos duela, tiene más poder que la ley, porque si a un cristiano o a un musulmán o a quien sea le dices que haga algo por que su Dios así lo quiere, lo hará, si no mira ahora los musulmanes, hacen lo mismo que las cruzadas