Examen coreano, ¡yo quiero ser coreano!

Os quería mostrar esta imagen que encontre en mis vagabundeos por los bajos fondos de internet [aquellos donde hasta los Chaneros tiemblan]

Imagen

Según decia era un ejercicio resuelto de un examen de matematicas de Instituto Koreano. Según... parece de .. trigonométricas..

¿alguién entiende lo que dice?... por que vamos... a mi me ponen este examen y de la risa me muero ahí mismo. xD

¿Y cual será el enunciado del ejercicio?... por que viendo los calculos.... ¿le piden calcular el tamaño de la pelvis?

P.D Dado el estilo del dibujo pense que vendría aqui bien. Pero si no es el sitio, pido disculpas.
O_o

No tengo palabras.
creo que piden la inclinacion con la cual le puedas ver el maximo de braga a tu compañia femenina...
muad_did escribió:Os quería mostrar esta imagen que encontre en mis vagabundeos por los bajos fondos de internet [aquellos donde hasta los Chaneros tiemblan]
Si algún día te vemos en las noticias ya sabemos de qué es.
Dios, como se les va la pinza [carcajad]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Por lo menos son examenes simpaticos. [sonrisa]
joder, que cachondos los "profes" coreanos xDD
Alejo I escribió:Si algún día te vemos en las noticias ya sabemos de qué es.

No hablaba de tan bajos fondos xD. Seguia siendo un Chan, solo que ya no me acuerdo del numero si el 7, el 11 o no se, como los estan continuamente cerrando y abriendo con mas numeración. XD [¿acabaremos en un 99chan o un infinitochan?] xD
Mi hermano se lió con una chica de Corea del Sur y se sigue hablando con ella. A ver si le digo que le enseñe la imagen y que ella nos la traduzca.

Aunque igual deja de hablarle por cerdo!! No sé yo...
Ese es el examen escrito, para aprobar también tienes que aprender a parar cuchillos con los dientes y tirar muros a cabezazos (cosa de los koreanos)
Luego se lo paso a un colega coreano y que me comente qué es...
11 respuestas