Examen de acceso a grado medio en madrid

Resulta que estoy ahora en una academia para preparar el examen de acceso a grado medio, para mi todo es como empezar de 0 ya que llevo como 2 años sin abrir un libro asi que estoy ahora dando temas de 1º-2º de la eso. El caso es que el examen es el dia 20 de junio, he ido a que me den los temas y asignaturas que entran en el examen, pero me dicen que ellos no lo saben, me dan el examen del año pasado y me dicen que todos los años es mas o menos igual, pero claro, yo no me puedo estudiar lo que me sale en el examen del año pasado y que luego me pongan otra cosa de otro tema que no haya estudiado. Bueno, si alguien me puede decir donde podria llamar o si sabeis las asignaturas y los temas que entran, pues os lo agradeceria, ya que no me quiero gastar 530€ en academia para luego suspender el examen y tirarme un año sin hacer nada...
tienes la educacion obligatoria?? la ESO?
No tengo nada, por eso tengo que hacer este examen si quiero acceder a grado medio
Yo aprove el año pasado el examen, y realmente lo que estudie fue la tematica de examenes de años anteriores (pero de 10 años anteriores para aca)

El examen se supone que es global de toda la eso, pero tampoco es tan dificil
te lo comentaba porque sino apruebas este examen podrias hacerte la eso de adultos que es mas facil no cuesta dinero y entrarias directamente al grado medio.
noruego69 escribió:te lo comentaba porque sino apruebas este examen podrias hacerte la eso de adultos que es mas facil no cuesta dinero y entrarias directamente al grado medio.

Claro que entraria pero dentro de 2 o 3 años, ya que esta año aun no tendria los 18 cuando empiecen las clases y no puedo entrar ya que a un amiguete le paso lo mismo, me tendria que esperar al año que viene y sin 2 años los que tienes que estar con el nivel que yo tengo.

Salva y dices que con la tematica de los examenes de años anteriores aprovaste? yo es que tengo solo el del año pasado, y claro, solo me daria tiempo o estudiar el examen del año pasado u otra cosa, por que solo tengo 4 meses....
En cuatro meses te da tiempo tranquilo, yo empeze a dar clases pro las tardes a mitad de febrero, 4 horas a la semana haciendo examenes de años anteriores (que deben de estar en la pagina web del apartado de educacion de tu comunidad) y el examen en si no es dificil.
Yo tambien tengo el examen de acceso en junio, que dios reparta suerte [bye]
7 respuestas