Examenes Enero/Febrero

1, 2, 3
eran asignaturas de 6, 7.5 i 8.5 creditos

lo del plan.... mi plan obliga a cursas unas obligatorias i trancales, un numero de creditos optativos (90) i 60 creditos de libre eleccion

Es una carrera de 4 años, pero segun la especialidad que cojas es imposible esos cuatro años pq se superponen muchas cosas interesantes k se kieren hacer (digamos que lo normal que se tarda en sacarla son entre 5 i 7 años, claro que siempre hay algunos privilegiados, pero muy pocos k se lo sacan en los 4.

Total, las 10 asignaturas me las pille porque podia pq no se solapaba nada i pq digo (en todo el año hice 15), si esta locura me la consigo sacar, el siguiente año (ultimo de carrera) solo tendria k hacer 5 asignaturas en todo el curso, por lo k me dejaria tiempo libre para trabajar, ingles o lo que quisiera
ñañaña yo pinche kn algebra el lunes xDD

aver este lunes k pasa kn discretas...

Suerte a todos los examinados!!
darix2006 escribió:
Menuda burrada... que estudias que tienes 8 examenes? O son porque te quedo alguna?

de momento, 5/6 hechos y 2/5 aprobados 3/5 pendientes de nota

2 de ellas las llevo arrastrando desde primero. El resto corresponden a 3º.

Y enhorabuena por tu cuenta ascendente de aprobados [oki]
mañana termino al fiiiiiin!

tremendo fieston me espera, por ahora he hecho 4, 3 de ellos aprobados y buena nota, el 4º no se yo, a ver si hay suerte (tampoco necesito demasiada) y el de mañana sabado creo ke ira todo bien por ke es facilita. asi ke de puta madre.
Pues yo ayer terminé mi tercer examen, oficialmente existe un cuarto el dia 14, pero nose yo ke va a pasar, las opciones son, o seguir estudiando o una semanita de vacaciones... (xD!)

Sobre lo ke hablais de tantos examenes en el mismo cuatrimestre.. parece ke ahora esta de moda eso de cogerse 7 u 8 asignaturas >_<'

Dicen ke cuantas mas coges mas apruebas, pero no se yo... ademas el palo ke te pegan al hacer la matricula tiene ke ser bueno :D

Suerte a los ke aún seguís !
Rugal_kof94 escribió:
2 de ellas las llevo arrastrando desde primero. El resto corresponden a 3º.

Y enhorabuena por tu cuenta ascendente de aprobados [oki]

Okis ;)

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA

5.09 de XC!!!! soy un jodido CRACK!!!!
Hoy he hecho el ultimo examen, me he tirado media hora del examen bebiendo agua y intentando no vomitar encima de la hoja. Y me jode, porque me lo sabia todo perfecto (el examen era facil) y ahora maximo aspiro a un 7 (si no se me ha ido la castaña). Demasiado cansamiento, pero ya esto :)
Examenes ... examenes .... mas examenes ... trabajos ... T.T juh
yo empiezo esta semana y hasta el 4 de marzo tengo examenes y cosas para entregar ... apufff
Fin de los exámenes de Febrero 2008.

Por fin.

Saludos! [bye]
Yo llevo 3 hechos y aún no me han dicho ni una sola nota [noop]

La incertidumbre es lo peor [noop]

Me queda uno pasado mañana y tomar por culo todo X-D
opino lo mismo, no saber la nota es lo peor, no dormire trankilo hasta que pongan las notas, jops, i llevo ya una semana esperando un par de notas, quiero que las pongan ya!!!!!
109 respuestas
1, 2, 3