Examenes Enero/Febrero

1, 2, 3
Bueno, veo que si no lo abro yo no lo hace nadie XD

Vuelven a acercarse los fatidicos examenes y este periodo navideño donde todo el mundo es feliz menos los que vivimos en la biblioteca..A ver si nos damos mutuo apoyo..

Como lo llevais? Cuando empezais?

Mi primer examen es el 8 de enero, Tecnologia Electrica.

Suerte a todoss!!
Qué pronto empiezas, kurras. Yo ahora mismo más que de exámenes estoy con prácticas que he de entregar. Hasta el 30 de Enero no tengo el primer examen (que, por cierto, es de programación).

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Qué pronto empiezas, kurras. Yo ahora mismo más que de exámenes estoy con prácticas que he de entregar. Hasta el 30 de Enero no tengo el primer examen (que, por cierto, es de programación).

Saludos! [bye]
sips, voy a llevarme los juguetes de reyes en el examen XD

Yo he estado de trabajos y practicas hasta el gorro toda esta semana, mañana lo dejo todo listo ya.
En mi facultad son muy inteligentes, y tenemos las practicas de ingenieria electrica y teoria de estructuras a mediados de enero (con sus correspondientes informes a entregar claro). Han tenido 3 meses para ponerlas pero nooo [nop].
El primer examen es de combustibles, y ya he empezado a estudiar.
kurras escribió:Bueno, veo que si no lo abro yo no lo hace nadie XD

Vuelven a acercarse los fatidicos examenes y este periodo navideño donde todo el mundo es feliz menos los que vivimos en la biblioteca..A ver si nos damos mutuo apoyo..

Como lo llevais? Cuando empezais?

Mi primer examen es el 8 de enero, Tecnologia Electrica.

Suerte a todoss!!

reportado! XD

No se puede jugar asi con los sentimientos de la gente en casi Navidad...yo que me habia olvidado casi de Programación II, Arquitectura, Estadística...que calvario.

Jejeje, animo gentecilla que lo peor son las practicas, luego los examenes salen "solos".

Saludos!
Juas, tan pronto empezáis?

Si yo estoy esta semana todavía con los extraordinarios de diciembre XD

A ver si me sale bien la cosa ahora, y solo tendría que hacer 2 exámenes en febrero [angelito]
yo 8 y 10 entregar trabajos que serán mi nota final, los otros prefiero no saber el día exacto XD jaja

kurras, a nadie le mola hablar de exámenes XD jajaja te dejamos el hilo para ti ;)
Det_W.Somerset escribió:Juas, tan pronto empezáis?

Si yo estoy esta semana todavía con los extraordinarios de diciembre XD

A ver si me sale bien la cosa ahora, y solo tendría que hacer 2 exámenes en febrero [angelito]

Justamente, yo empiezo pronto para no tener que ir a septiembre/diciembre [angelito].
Yos yo ingeniero industrial y desde que ha empezado el curso, más bien desde que acabó segundo de bachiller no he abierto un libro... Los examenes empiezan en febrero... estoy jodido, ¿no?
_Charles_ escribió:
Justamente, yo empiezo pronto para no tener que ir a septiembre/diciembre [angelito].

No me refería a eso, me refería a que aquí los exámenes del 1º cuatrimestre son desde el 30 de enero al 20 de febrero.

Me parece bastante... curioso, el hacer los exámenes justo el primer día tras volver de vacaciones. Pero seré yo el raro :P
_Charles_ escribió:

No me refería a eso, me refería a que aquí los exámenes del 1º cuatrimestre son desde el 30 de enero al 20 de febrero.

Me parece bastante... curioso, el hacer los exámenes justo el primer día tras volver de vacaciones. Pero seré yo el raro :P
Det_W.Somerset escribió:Me parece bastante... curioso, el hacer los exámenes justo el primer día tras volver de vacaciones. Pero seré yo el raro :P
Mas que curioso es una putada.. xDD

lodis, me siento un poco mejor si veo que no soy el unico que pilla cacho XD
No, si a mi tambien me extraña, yo los tengo en el periodo que has mencionado, como todos (o casi).
15 de enero mi primer examen y 31 de enero mi ultimo examen.

A ver que tal se me da el primer año en la uni.

De momento los examenes que he hecho a causa del nuevo plan los tengo aprobados. Espero que en enero así sea.

A partir del 26 me poco muy enserio.
yo empiezo el 8, termino el mm 16 o así luego como media semana y ya recuperaciones... que esperemos que no toquen muchas, lo que me preocupan son los dos trabajos porqué son nota final, ni examen ni nada, algunos les puede gustar pero a mi no, al menos en un examen te preguntan algo concreto y puede explicar, en un trabajo siempre me da miedo a quedarme corta o pasarme de información.
Yo tengo el primero el 29 de enero y el último el 7 de febrero... La verdad es que este cuatrimestre sólo tengo 4 exámenes y se agradece. Y en junio sólo 2. Joder, no me lo creo xD

La página de mi perfil la hice en gran parte pensando en estas fatídicas fechas, así que a ver si sirve de algo...
Yo empiezo el 23 de enero, acabando el 6. No estoy muy preocupado la verdad, llevo bastante bien los exámenes ya que los llevo estudiando desde el primer día. El típico propósito de nuevo curso de estudiar más...pues este año lo he cumplido. Así que me preocupa más sacar buena nota que aprobar.
30 de enero mi primer examen (arte canario I...viva canarias y viva historia del arte ¬¬), el 8 y 18 exposiciones orales...jum, gracias a este hilo me acabo de estresar [mamaaaaa] [mamaaaaa] xDD
Yo empiezo 14 de enero y acabo el 8 de febrero. [buuuaaaa]
Yo hasta Febrero nada, aunque tenía un parcial ayer pero pasaba de hacerlo, total, si no cuenta, y pa suspenderlo... pasando XD
Sefiroth escribió:reportado! XD

No se puede jugar asi con los sentimientos de la gente en casi Navidad...yo que me habia olvidado casi de Programación II, Arquitectura, Estadística...que calvario.

Jejeje, animo gentecilla que lo peor son las practicas, luego los examenes salen "solos".

Saludos!

Yo siempre he opinado lo contrario... los exámenes eran una basura de aburrimiento, mientras que las prácticas eran divertidas y entretenidas.. :P
Pues yo tengo el primer exámen el 9 de enero, el de zoología...

Voy a morir [uzi]
Yo no se cuando empiezo los examenes ni nada de eso.

Uhmmm,creo que deberia preguntarlo,uhmmmm.
Rescato el hiloo! Joder que semanita me espera

Mañana tarde -> Tecnologia electrica
Miercoles mañana -> Tecnicas IA
Jueves mañana -> Proyectos
Jueves tarde -> Tecnicas de fabricacion y de maquinas

Un poco de inspiracion divina por favorrr [burla3]
2 de febrero, oposiciones.

Estoy del lenguaje legal rebuscado hasta... [+furioso]
Aqui otro que tiene examenes en febrero y parte de enero. El primero creo que es el 28 ( no lo tengo mu claro)

Y si, llevo a la par 7 asignaturas (entre optativas y de libre), y estoy hasta el culo de trabajitos, practicas horribles, y demas mierdas que no sirven para NADA puesto que despues lo que cuenta es lo que saques en el examen. Eso si, son obligatorias hacerlas.

ByEs [buenazo]
30-1 -> Programación.

31-1 -> Fundamentos de Redes de Ordenadores.

1-2 -> Fundamentos de los computadores.

11-1 -> Matemática discreta y Álgebra.

Ésos son mis exámenes.

Saludos! [bye]
Yo el 18 de enero tengo el primero, arquitecturas paralelas T_T
Joder, ya empezais???

Yo tengo cinco examenes, desde el 28 de enero al 15 de febrero.
Yo tengo mis primeros exámenes en Febrero. Empiezo con Zoología el mismo día 1 y en pocos días me toca Biodiversidad. Acojonaíto estoy XD

Salu2!!
Yo el 22 empiezo... y tengo otro el 4 de febrero, luego hay un par mas por ahi que no se la fecha exacta...

No he tocado apenas un libro... Asi que ahora a darle duro, pero es que da mucha pereza estudiar en vacaciones...
Yo empiezo el 1 de febrero si no recuerdo mal....q pocas ganas de hacer naaaa jaaja

salu2
Tengo el primero el sabado 26, otro el 28 y finalmente el 30 y no he estudiado nada... pensaba, mañana... mañana, y ahora estoy agobiado de cojones, sin tiempo para nada...
yo empiezo el 28 de enero y voy maaaaal
Yo me he pedido esta semana libre en el curro para preparármelos, porque durante las navidades no he podido mirar nada. Hoy mi primer día en la biblioteca y mañana será peor.

Y los horarios

12/01: Matemática Discreta (discreta será mi nota a este paso)
19/01: Estructura de la información
23/01: Ingles III
me acaban de dar la primera nota..... HE APROBADO!!!!

una menos para acabar la carrera [360º]

p.d. me quedan dos este semestre: el 24 de enero y el 1 de febrero y aun no he empezado a estudiar [triston]
Anuskafm escribió:me acaban de dar la primera nota..... HE APROBADO!!!!
enhorabuena anuska! [fies]

juee yo estoy mordiendo todo lo mordibleee, odio hacer examenes por la tarde!!! A esperar hasta las 4
me kedan dos:
-24 de enero: sindical I
-1 de febrero: seguridad en el trabajo

hoy he empezao a estudiar el del 24...

kurras!!!! ktal el examen???
Anuskafm escribió:kurras!!!! ktal el examen???

bueno, en realidad ya he echo 4, pero como aqui no postea ni dios.. XD

Ya veremos, uno lo veo muy jodidoo [+risas]

Todavia me quedan 2 minimo..
yo empiezo el 27 con Economía Mundial [fumando]
el 4 de enero! tengo uno de la superior de industriales de makinas electricas 2
Empiezo el 26 con economía Española y Mundial...la llevo bien, pero estadística y mates...0
Ayer tuve mi primer examen: Ampliación de Sistemas Operativos. En realidad era una Prueba de Validación. Como estudio en la UOC, tenemos que presentar Pruebas de Evaluación Continua y Prácticas durante el semestre. Si las aprobamos, podemos quitarnos parte del examen. Me salió bien y pienso que he aprobado.

El Sábado que viene Teoría de Autómatas y Lenguajes Formales :-Z
Y el Miércoles 23 Redes.
kurras escribió:bueno, en realidad ya he echo 4, pero como aqui no postea ni dios.. XD

Ya veremos, uno lo veo muy jodidoo [+risas]

Todavia me quedan 2 minimo..

pero que tal te han ido?? espero que bien!!!

yo no soy nadie? [decaio]

ánimo gente!!! ya queda menos [oki]
Anuskafm escribió:yo no soy nadie? [decaio]
jeje no lo decia por ti mujerr!

Bueno, mañana empiezan a salir las notas, ya veremoss.. Almenos uno lo veo muy crudo, los demas espero que si ^^
este silencio significa que la gente está estudiando como nunca [+risas] [+risas]
Por diox, pasadme los apuntes de 1º de Inf. de Gestión T_T
Madre miaaa!! he arrasadoo coñoo, acabo de ver la ultima nota y he sacado un 7! He echo un pleno 6/6. Todavia me queda un parcial el dia 6 pero lo importante ya está echo [fies]
kurras escribió:Madre miaaa!! he arrasadoo coñoo, acabo de ver la ultima nota y he sacado un 7! He echo un pleno 6/6. Todavia me queda un parcial el dia 6 pero lo importante ya está echo [fies]

felicidades!!!! mañana tengo uno y lo llevo fatal, sino me pongo las pilas ya... ava a ser que no apruebo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Anuskafm escribió:
felicidades!!!! mañana tengo uno y lo llevo fatal, sino me pongo las pilas ya... ava a ser que no apruebo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Animo mujerr! Que hasta que no te dan el suspenso todo se puede ;)
109 respuestas
1, 2, 3