Examenes Enero/Febrero

1, 2, 3
record historico llevo 6/8 de momento y espero aprobar los otros dos con lo que redonderia mi magnifico octeto, quien me lo diria despues de la semana fatidica donde tuve cuatro examenes mas la presentacion de un trabajo pero por una vez, la suerte me acompaño.

Ahora viene lo mas duro, este viernes me tengo que ir sin remedio a punta cana donde me obligaran a estar todo el dia tirao en la playa hartandome de combinados y brugal extra viejo, en fin espero que pase pronto.

PD: Suerte a todos que este año parece ser que la suerte sopla de cara.
Menkure escribió:Ahora viene lo mas duro, este viernes me tengo que ir sin remedio a punta cana donde me obligaran a estar todo el dia tirao en la playa hartandome de combinados y brugal extra viejo, en fin espero que pase pronto.
Que te obligan a ir? juer, aprovecha para desconectar y relajarte! Yo voy a ir el 12 de Febrero y es lo que pienso hacer, playita, sol, fiestas...
kurras escribió: Que te obligan a ir?

Notese fina ironia en la frase, yo menos tomar el sol por problemas de la piel (usare factor 50 como minimo) voy a hacer de todo, DE TODO, de primeras para amortizar el viaje tengo que tomarme 40-50 cubatas diarios asi que no puedo perder mucho el tiempo.

Estudiar el ultimo examen fue duro, nada mas que pensando en el viaje.
Ah coñe, no habia pillado la ironia [carcajad]
Pues yo empiezo el 28 y termino el 19 y los tengo planeado de esta forma:

-30 Enero:Introduccion a la Teoria Economica.
-31 Enero:Economia de la Empresa.
-8Febrero:Contabilidad Financiera.
-13 Febrero:Matematicas.
-18 Febrero:Sociologia.

Mañana,25 de Enero,sabre si me quite matematicas de en medio porque si ocurriera el milagro sera una gran alegria la verdad!!^^
Yo ahora toy en la biblioteca, empecé el 8 y acabo el 5 de febrero, y por ahora voy de culo XD, a dos no me he presentado (termodinámica y ecuaciones diferenciales ordinarias...esta última no sé si me presentaré algún día...), es mi tercer año ya y aún voy por segundo (ingeniería química), y estoy a unas horas del de química orgánica, que sé que no aprobaré XD, bueno pues ya me he desahogado, un saludo y mucha suerte!!!
Yo ya hice uno de inglés el martes pasao, y me queda:

31 - Modelos de Inteligencia Artificial
7 - Arquitectura de Computadores I
12 - Implementación Hardware de Algoritmos (9:00 am)
12 - Sistemas de Información (11:00 am)
13 - Redes I

Estoy pensando si dejarme la del 7 o la del 13 ya que ir a por las 2 me resulta imposible con la mierda calendario de examenes que me ha tocado ¬_¬

Por cierto, la ley esa de que entre examen y examen tiene que haber 24 horas de diferencia... una mierda!!

Las 2 que tengo el 12 eran a la misma hora, a las 10:00, y fuimos a hablar con los profesores y la solución fue esa, adelantar uno una hora y el otro atrasarla... que majos ellos.
{fuedte} escribió:
Las 2 que tengo el 12 eran a la misma hora, a las 10:00, y fuimos a hablar con los profesores y la solución fue esa, adelantar uno una hora y el otro atrasarla... que majos ellos.
Almenos te lo han cambiado, yo el año pasado tambien tenia 2 examenes a la misma hora y no fueron "capaces" de encontrar una solucion, asi que tuve que perderme una convocatoria..
kurras escribió: Almenos te lo han cambiado, yo el año pasado tambien tenia 2 examenes a la misma hora y no fueron "capaces" de encontrar una solucion, asi que tuve que perderme una convocatoria..

Sinceramente, creo que si me hubiesen hecho eso, hoy sería un poco más feliz xDDD

QUe alguien me explique como me estudio 3 tocho-examenes en 6 dias xDDDD
{fuedte} escribió:QUe alguien me explique como me estudio 3 tocho-examenes en 6 dias xDDDD
habiendo empezado antes? [666]

Que haya suerteee
... examenes ¡FINISH!

Hale, ya puedo volver a frecuentar los foros.
el examen de sindical del dia 24 creo que lo he aprobado... ahora a por el de seguridad en el trabajo del dia 1 de febrero!!!

animo gente!!!
Ya sólo queda uno, Inteligencia Artificial >_< .
Ánimo a todos!
A mi también me queda uno... el día 30 de enero..Procesos psicológicos básicos.
Tengo algo de miedo al examen... [mad]

Los demás ya están hechos.

3 aprobados
1 sin presentar
2 pendientes de nota ( y creo que bien)
1 sin hacer
Dia 5 de enero genetica ambiental

Dia 6 fisiologia animal comparada y biodiversidad

dia 14 microbiologia de los alimentos

Que palo me da estudiar!!!!!! toy arto!!!!
A mi me quedan 3...
-Redes y servicios de comunicaciones
-Software de comunicaciones (es decir, C)
-Conmutación

Ya llevo 3 hechos y creo que bien, estoy a la mitad ya, a ver si acaban!!
Vengo de hacer el primero de mis exámenes X-D.

Espero que salga bien.

Saludos! [bye]
Yo ayer hice el primero Tecnologia Mecanica ... y ya veremos no estoy muy convencido , y me quedan aun 3 , el dia 5 calculo , 23 fluidos y el 11 elasticidad y resistencia de materiales..

saludossss
Me acabo de enterar de que he aprobado expresión gráfica cuando me esperaba un suspenso (no soy de las que piensan que va a suspender y luego aprueban), 6 CRÉDITOS Y MEDIO MÁS WIIIII :D
Joder, yo casi acabo de empezar y ya hay muchos que han terminado.
Ya he hecho el primero que fue combustibles, y fue regular. Mañana tengo ingenieria electrica que voy bastante fuerte, a ver si saco notaza.
Mañana el 3º y último!!!!!!!!!!

Los 2 anteriores la verdad es que no se que tal... unas partes bien otras mal... De estos exámenes que piensas que apruebas pero luego suspendes, y viceversa... Por lo tanto hasta que no salgan las notas no hago cábalas.

A parte tengo otras asignaturas sin examen que la nota depende exclusivametne del trabajo/s... Son 3 y no se la nota aun de ninguna...
Yo voy por el segundo y era de ingles estaba facilisimo a mi parecer ^^
el que me da miedo es el proximo : Economia y hace como dos años que no he tocado las mates y que yo no entiendo de esto, miraba los pauntes y parecia otro idioma
_Charles_ escribió:Joder, yo casi acabo de empezar y ya hay muchos que han terminado

Es lo peor, modo depresivo on >.
Al menos el primer examen, derecho de sucesiones aprobado, ya puedo morirme agusto sabiendo como dejar todo atadito >.<

Mañana derecho de familia...queda una dura noche...dura (y larga xD)

Suerte a todos
Dentro de 9 horas ingeniería del software... Qué ganas de acabarrrr.
a mi me kedan dos, solo temo uno de ellos no por ke sea dificil sino por ke la asignatura es un puto coñazo (antropologia).

ya he hecho 3 y los 3 aprobados, asi ke por ahora mi primer año way :D

suerte a todos
Yo llevo hecho un examen (parcial), de 6 que tengo.
Pero...

Hice el parcial.
El siguiente decidí no presentarme porque sabía que suspendía.
El de ayer jueves pasé de presentarme porque no me sabía una tarde.
El de hoy la cogí directamente porsi me daba la neura en septiembre (4,5 créditos de nada).
Al de mañana me presento.
Al del 9 también.

Menos mal que esta vez no abri la boca en casa diciendo cuanto tenia examenes porque si no me ponían en órbita xD

Saludos y suerte!
Construccion el dia 5,mates el 7, una entrega gorda el dia 12 y geometria descriptiva el 21.
Ahora estoy dandole fuerte a construccion [triston]

Salu2
Ya he hecho 4...y me queda uno!Eso esi,tenia otros 3 pero va a ser mucho!!!
Que ganitas de terminar,solo quedan 96 horas:D
Animoooooo
Venga va, mi primer examen de febrero [nop].

Sigue rascando.
de 3 que tenía... 2 aprobados y 1 sin presentar

ahora a pensar en el proximo semestre que tengo 7 :D
eL_GekO escribió:Sigue rascando.

Eso me ha pasado hoy a mí, he ido de farol...y me han pillado.

En fin, dos días para preparar el siguiente, por suerte es un viejo conocido...2 años que lleva a mi lado...jodido sistema tributario español... >.
Envidio a esa gente que tiene semanas entre examen y examen :(

Suerte a todos!
ufff que lejos lo veia y por fin hoy termino los jodidos examenes!!!

Mañana la taja padre, y el martes que viene para Punta Cana!! [beer]
A mí ya solo me queda el último examen, el próximo Lunes, y de mates...

Saludos! [bye]
En breve termino los examenes ^^ Me queda uno y lo tengo a las 16.00, después de eso (unas 2 horas 30 minutos) fiestaaaaa!!! Ya era hora ratataaaa ratataaaa ratataaaa

¡Animo a todos!
Por fin libertad!!! Ademas confio en aprobar este ultimoo

saludoss y suerte a todosss
Empiezo en una semana y estoy C A G A D A A A A!!

De verdad, 2º de bachillerato es jodido o solo es una impresión?
Wendy escribió:Empiezo en una semana y estoy C A G A D A A A A!!

De verdad, 2º de bachillerato es jodido o solo es una impresión?

A mí me pareció el curso más jodido del instituto. Fue donde más noté el salto, no la mariconada de pasar de 4º de la ESO a 1º de bachiller.

Un saludo
3 de 5 hechos..

Me queda economía y física...estoy ya cansaísimo! Y hoy uno de lógica que ha sido to chungo el cabrón... ¬¬U
Me quedan 12 horas y 58 minutos para acabar los examenes!! ueeeeeee ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
he acabado los examenes
OE OE OE OE OE
Yo he hecho dos...acabo oficialmente el día 15 con un examen y mañana tengo otro.
Claro que...luego fuera de la fecha oficial tengo 2 parciales...asíque básicamente estoy enmarronado casi hasta fallas [mad]
Yo ya he empezado las clases, he hecho unicamente el examen de calculo diferencial..

[noop]

A junio XD
ya he hecho tres cuartas partes de examenes que tenia este febrero, weeeeeeee (solo han sido 3 xD)

el ultimo lo tengo el dia 14.... como me quieren en mi uni, eh? me regalan un examen para el dia de los enamorados xD xD xD xD xD

No se que es peor, si que me caiga en ese dia, o un par de dias antes que es mi cumpleaños xD
Pues asi en lineas generales...me queda 1 el día 16, he faltado a 3, y he hecho 4, de los cuales creo que habre aprobado 1.
Qué desastre!! [tomaaa]
Rugal_kof94 escribió:8/8 aprobados [pos eso]

Menuda burrada... que estudias que tienes 8 examenes? O son porque te quedo alguna?

de momento, 5/6 hechos y 2/5 aprobados 3/5 pendientes de nota
Si eso te parece burrada.... yo el junio pasado tube 10 examenes, de los k aprove 2, 7 notables i una me la deje para septiembre.... Aun no se como me lo saque todo, pues eran assignaturas de las mas complicadas de la carrera
Pero teneis 10 assignaturas porque sale asi en el plan de estudios, o porque habeis suspendido otro año y las habeis cojido? Es que no se como os dan los creditos... a menos que no sean 4 creditos cada una
109 respuestas
1, 2, 3