Humm que recuerdos . Me acuerdo de mi primer suspenso , el Cabron me suspendio por ir despacio , en un minuto empezo a poner leves , por ir despacio , ojo iva a 70 en carretera de maximo 90 , pero parece que al orejas , asi se le conoce en Bilbao , le va la marcha , prefiere que te pases el limite sin ponerte faltas , a que vayas despacio
.
Despues , ya es casualidad 3 VECES seguidas la misma examinadora , y eso que hay mas de 30 , la primera vez , no se le ocurre a la chica que hacer para al anterior dentro una rotonda en hora punta... Que hija de puta me hizo salir desde alli , vete saliendo que alguno no dejara decia... y una mierda . al final de los nervios en un semaforo intermitente con un stop debajo , sabeis lo que hice? si lo que hicieron los 3 que estaban delante de mi , Ceda sin parar y... Suspendido .
La ultima vez me aprobo , antes se cargo al chico que venia conmigo por no llevar DNI , con lo que hice el examen sin coche detras , me tuvo 30 Minutos , y al acabar no contenta , me hace abrir el Capo , y me empieza a pregunatr cosas ... Que HDP , menos mal que ya paso