Examinador DGT vergonzoso...

Ayer me examine del practico.Estabamos citados a las 11:30 y realice el examen a las 2 y 15 aprox.

El cachondeo viene cuando mi profesor despues de estar esperando al examinador para ir al baño más de 1 hora y media decide ir al baño. Justo llega el examinador y le decimos que el profesor se ha ido al baño que no tardara más de 2 min(tardo 3)hace firmar a las 2 chicas que iban antes que yo, mete los papeles en la carpeta y dice "yo no puedo esperar más" y se piró a otro coche a examinar. [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .Por lo que no pudimos examinarnos hasta que no termino con ese coche.

Lo fuerte es que e lexaminador iba bebido(apestaba a alcohol y se tiro el 90% del tiempo apoyado en la puerta con el codo fuera de la ventanilla, la mano en la cara y los ojos cerrados) y se dedico a chillar y a insultar.

He decidido denunciarlo el problema viene cuando voy a la autoescuela a contarlo y me dicen que ya ha pasado antes, que mucha gente a protestado y que no ha pasado nada :O :O
Lo más gracioso es que hay examinadores con 10 expedientes abierto y siguen trabajando[flipa] [flipa] [flipa] ...una verdadera vergüenza...

Yo suspendi por una falta 15.1.2 maniobra o actuación evasiva lo más gracioso es que me dice que he frenado indevidamente y muy brusco antes de llegar a una rotonda yendo a 20km/h [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Os ha pasado algo parecido antes?Que habeis hecho? Agregadezco mucho vuestro comentarios

un saludo!!

EDIT: para los entendido==> iba en 3 a 40 reduje a 2 y me dejo en 20 y fu frenando segun me iba acercando a la rotonda.El problema es que las versiones no concuerdan...porque por el lado del examinador me puso esta falta y por el lado de mi profesor me dijo que fue un frenado inecesario(segun el podia pasar antes del coche que venia)
Pedazo de hijo de puta...

Yo no haria nada... te ha tocao a ti, pos na... estas cosas pasan, y lo de quejarse no sirve para nada...

PD: Ahora me saltaran todos los ingenuos idealistas (Dios que flame [qmparto])
Tantas normas que ponen para que puedas aprobar. Que si haces cualquier cosa mal ya estas jodido, y ellos pueden hacer lo que les salga de los ......
Esto se merece que le pongas otra denuncia. A lo mejor 1, 2 o 3 no hacen nada, pero cuando se juntan muchas ya hacen mas ruido.
joer menudo desgraciado.. Me parece lamentable
Nose si se puede hacer algo..

Yo por suerte no tuve ningun contratiempo con el carnet..
A 20 km/h frenada brusca?? xDDD O eres muy torpe, o el tio es gilipollas.... xDDD

A mi em tocó uno que no hacia más que decir "mira al frente" "mira hacia delante" cuando me dolia el cuello de no mirar hacia otro lado, xDDDDD

La verdad es que algunos examinadores se las traen.
Ay examinadores muy cabroncetes, es segun, ami me toco uno muy bueno, aprobe a la 1ª, pero ay una que le dicen la "TACHER" aqui en Mallorca que como te toque te puedes despedir del carne...
Pues no, no hagas nada.. hazme caso, no hagas nada.

He visto casos semejantes que teniendo la razón y sabiendo que el examinador lo ha hecho realmente mal, además de tener los de la dgt que mirar mil documentos por denuncia o lo que sea (con lo que tarda) mas luego que sepan quién ha denunciado y te jodan (por que irán a joder como hicieron aun compañero mío) que se pegó con los papeleos no sé cuántos meses y otros tantos por suspender nuevamente.

Así que pasando y que te toque otro menos cerdo, que los hay.
Yo me lo saqué el lunes y me tocó uno muy cabrón también, me hizo pasar por una calle estrecha con coches en doble fila, pasé sin rozar ningún coche y me puso una leve, no me sé el número, pero era separación lateral.
Primero aprueba el practico y una vez que lo tengas aprobado denunciale
Dimelo a mi, que me he enfrentado a 2 examinadores muy cabrones... y dos simpaticos.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Es una lotería, yo me tiré 10 días con ganas de asesinar al hijo de la gran puta que me examinó a mi la primera vez y me suspendió injustamente (me dijo que me suspendia por ir demasiado rápido), puse la denuncia correspondiente en la DGT pero vamos, pasan de ti como de comer mierda, te toca seguir presentandote hasta que te toque uno que no sea un jodido amargado.
Eses es el problema!Que la denuncia no tiene que ir a la DGT sino a la OCU!. Estasn muy curtidoes en este tema y les encanta dar caña.Y para los que penseis que no hacen nada estos magnificos señores son los que consiguieron el tarifado por segundos en el telefono y por minutos en los parkines. :D
Son unos desgraciados y unos impresentables, y como tengan el dia tonto...apaga y vámonos!!

Al primero que me examinó a mi me entraron unas ganas de tener unas palabritas con el....
No se puede hacer nada ante el imperio de la DGT [tadoramo]

A mi tambien me suspendieron una vez por una chorrada.
No hagas nada de momento, primero espera que te toque otro examinador, aprueba y luego denunciale.
Ves a la policia o guardia civil e interpon una denuncia, el examinador es el que da las ordenes en el coche y si iba bebido, podria causar un accidente aparte de hacerte perder a ti el tiempo y dinero que vale un examen.
Que esperais? las autoescuales y la DGT son negociso, así que su función es ganar dinero, o acaso en una autoescuela te enseñan a conducir? NO, o acaso la DGT hace algo por velar por tu seguridad? NO
XresaX escribió:Y para los que penseis que no hacen nada estos magnificos señores son los que consiguieron el tarifado por segundos en el telefono y por minutos en los parkines. :D

Y también han conseguido que los parking y las operadoras de telefono suban los precios para seguir ganando lo mismo :P
Me uno al club antiexaminadores...
Yo la primera vez que me examiné me suspendieron (junto a otras 2 personas). Os cuento cómo fue la historia: nos subimos al coche, empieza el exámen el primero, y tras MUCHO tiempo dando vueltas y más vueltas, le suena el móvil. Atiende, y dice que no le queda casi nada y que le esperen porque ya casi ha terminado. Cuelga el móvil, le dice al que estaba examinándose que aparque, empieza el examen otro, al minuto y medio le dice que aparque porque ha hecho una falta grave, luego voy yo y lo mismo, estoy como mucho 3 o 4 minutos y me suspende.
Terminamos, sale el HDP, porque no tiene otro nombre, y se mete en un bar junto con más examinadores.
Moraleja: tenía prisa por almorzar con sus colegas...
Bueno en cuanto apruebes se te pasará el cabreo, aunque la verdad es que hay algunos que se las traen, para ser personas que trabajan " con público". Suerte para la próxima
XresaX escribió:Os ha pasado algo parecido antes?

La primera vez que yo me examiné mi examinador era un tío gordo que se repantingó en el asiento de atrás mientras me asfixiaba al fumarse su asqueroso puro.

La segunda vez, el examinador venía contentito, y según mi profesor, en él era bastante habitual.

Me suspendieron las dos veces. Yo jamás vi las actas ni me explicaron qué fallos cometí. Cada día que pasa estoy más convencida de que mi profesor quería que tardara en sacarme el carné porque tenía cierto interés en hacerse amigüito mío por circunstancias que no vienen al caso.

Según me dijo la primera vez, uno de los fallos fue que me había saltado un semáforo en rojo. Y eso era totalmente falso, por dos motivos: el primero porque yo vi claramente que estaba en ámbar. Y en segundo lugar, porque si fuera verdad, no habría estado 20 minutos más examinándome, me habrían hecho parar allí mismo.

XresaX escribió:Que habeis hecho?
Joderme y volver a examinarme. Yo estaba en una época complicada en mi vida y no tenía energías para luchar también contra eso, me resigné y esperé a tener más suerte la siguiente vez.
MORPHEUX escribió:Que esperais? las autoescuales y la DGT son negociso, así que su función es ganar dinero, o acaso en una autoescuela te enseñan a conducir? NO, o acaso la DGT hace algo por velar por tu seguridad? NO

¿Por que sera que solo oigo decir estas afirmaciones a gente que casualmente le encanta pisar el acelerador? ein?
spcat escribió:¿Por que sera que solo oigo decir estas afirmaciones a gente que casualmente le encanta pisar el acelerador? ein?

Conocerme como persona me conoces, pero no me conoces como conductor, a menos que me equivoque.

Dicho esto, tb se equivoca el RACE?, el RACC? tb se equivoca una persona con dos ojos en la cara y que vé radares en rectas de 3 carriles en autovias donde no ha habido un accidente en los ultimos diez años? tb se equivoca el estudio de la agencia para medio ambiente que comunicaba que la velocidad no era causa de accidente y hablaba de velocidad adecuada al diseño de la via?

No tiene que ver que te guste pisar o no pisar, para ver como los radares se ponen en motivos meramente economicos y recaudatorios, en vez ed por seguridad, el mero hecho, de poner en los paneles, no corras, que te van a pillar, lo dice todo, en vez de usarse los paneles para cosas más utiles.

En fin paro que me enciende el tema.

---------------------------------------

Lady, tu cuenta cuenta, que nosotros veremos si no viene al caso XD

Es broma
LadyStarlight escribió:La primera vez que yo me examiné mi examinador era un tío gordo que se repantingó en el asiento de atrás mientras me asfixiaba al fumarse su asqueroso puro.

La segunda vez, el examinador venía contentito, y según mi profesor, en él era bastante habitual.

Me suspendieron las dos veces. Yo jamás vi las actas ni me explicaron qué fallos cometí. Cada día que pasa estoy más convencida de que mi profesor quería que tardara en sacarme el carné porque tenía cierto interés en hacerse amigüito mío por circunstancias que no vienen al caso.

Según me dijo la primera vez, uno de los fallos fue que me había saltado un semáforo en rojo. Y eso era totalmente falso, por dos motivos: el primero porque yo vi claramente que estaba en ámbar. Y en segundo lugar, porque si fuera verdad, no habría estado 20 minutos más examinándome, me habrían hecho parar allí mismo.

Joderme y volver a examinarme. Yo estaba en una época complicada en mi vida y no tenía energías para luchar también contra eso, me resigné y esperé a tener más suerte la siguiente vez.

Según cuentas, tu profe se tuvo que gastar una buena pasta en su "intento", que ya sería raro que dos examinadores obedezcan las demandas de un profesor así por que si...

P.D.: Una curiosidad, la palabra que has utilizado "repantingó", yo siempre la he oído de diferente manera: "repachingó", ¿variantes de las "typicall spanish words"?

Saludos
MORPHEUX escribió:Lady, tu cuenta cuenta, que nosotros veremos si no viene al caso XD

Es broma

Cotilla XD.

Na, no viene al caso, pero para que lo entendáis, me estuvo dando clases gratis "destrangis", aparte de que hizo hueco en su agenda en cuanto aprobé el teórico (la espera estaba en dos meses) pero no porque yo le cayera bien sino porque quería un enchufe con mi entonces novio y futuro marido. Y claro, si yo aprobaba pronto, se le acababa el chollo. Yo estoy convencida de que estaba compinchada con los examinadores, porque yo de verdad que no sé por qué me suspendieron la segunda vez. El motivo que me dijeron y que nunca vi por escrito fue: "él te ha pedido que cambies de sentido, te has confundido al elegir el camino y has terminado haciendo un giro indirecto a la izquierda". ¿Es eso un motivo para un suspenso, si no has cometido ninguna infracción? Pues eso.
Humm que recuerdos . Me acuerdo de mi primer suspenso , el Cabron me suspendio por ir despacio , en un minuto empezo a poner leves , por ir despacio , ojo iva a 70 en carretera de maximo 90 , pero parece que al orejas , asi se le conoce en Bilbao , le va la marcha , prefiere que te pases el limite sin ponerte faltas , a que vayas despacio [666] .

Despues , ya es casualidad 3 VECES seguidas la misma examinadora , y eso que hay mas de 30 , la primera vez , no se le ocurre a la chica que hacer para al anterior dentro una rotonda en hora punta... Que hija de puta me hizo salir desde alli , vete saliendo que alguno no dejara decia... y una mierda . al final de los nervios en un semaforo intermitente con un stop debajo , sabeis lo que hice? si lo que hicieron los 3 que estaban delante de mi , Ceda sin parar y... Suspendido .

La ultima vez me aprobo , antes se cargo al chico que venia conmigo por no llevar DNI , con lo que hice el examen sin coche detras , me tuvo 30 Minutos , y al acabar no contenta , me hace abrir el Capo , y me empieza a pregunatr cosas ... Que HDP , menos mal que ya paso [666]
MORPHEUX escribió:
Conocerme como persona me conoces, pero no me conoces como conductor, a menos que me equivoque.

Dicho esto, tb se equivoca el RACE?, el RACC? tb se equivoca una persona con dos ojos en la cara y que vé radares en rectas de 3 carriles en autovias donde no ha habido un accidente en los ultimos diez años? tb se equivoca el estudio de la agencia para medio ambiente que comunicaba que la velocidad no era causa de accidente y hablaba de velocidad adecuada al diseño de la via?

No tiene que ver que te guste pisar o no pisar, para ver como los radares se ponen en motivos meramente economicos y recaudatorios, en vez ed por seguridad, el mero hecho, de poner en los paneles, no corras, que te van a pillar, lo dice todo, en vez de usarse los paneles para cosas más utiles.

En fin paro que me enciende el tema.
Solo era un apunte que me hace gracia no te lo tomes a mal, si quieres hablar de medidas recaudatorias habla de los peajes, la zona azul abusiva, etc... pero ya te digo, me hace gracia que para algunos las multas por incumplir las normas sean solo recaudatorias...
LadyStarlight escribió:Cotilla XD.

Na, no viene al caso, pero para que lo entendáis, me estuvo dando clases gratis "destrangis", aparte de que hizo hueco en su agenda en cuanto aprobé el teórico (la espera estaba en dos meses) pero no porque yo le cayera bien sino porque quería un enchufe con mi entonces novio y futuro marido. Y claro, si yo aprobaba pronto, se le acababa el chollo. Yo estoy convencida de que estaba compinchada con los examinadores, porque yo de verdad que no sé por qué me suspendieron la segunda vez. El motivo que me dijeron y que nunca vi por escrito fue: "él te ha pedido que cambies de sentido, te has confundido al elegir el camino y has terminado haciendo un giro indirecto a la izquierda". ¿Es eso un motivo para un suspenso, si no has cometido ninguna infracción? Pues eso.

Ya he saciado mi sed cotilla XD

Ese motivo para suspender es el de no has hecho lo que le salia de las pelotas al examinador, yo aprobe a la primera, pero hay gente conocida que ha cateado por pasarse cuando le han dicho la primera que puedas a la derecha, y se pasan una, la siguiente tarda 3 calles, ale a tomar por culo, que negocio la DGT.

spcat no me ha cabreado tu comentario, los que me cabrean son la DGT, espero que cuando digo que no sabes como soy como conductor, no haya sido mal interpretada como un enfado :)

Y sí,hay muchas formas de sacarle el poco dinero que genera un ciudadano para pasarlo al bolsillo de un politico.
La culpa es nuestra por pagar y cuando nos toman el pelo quedarnos quietecitos en casa y obedecer como borregos porque eso es lo que somos todos unos putos borregos sin cojones para hacer nada :-( :-( :-(
Y nos bacilan con esto,con la vivienda, con el trabajo, con las ayudas sociales,con la sociedad en general....desde luego no se porque viene tanto inmigrante si España es un vertedero sobre el que vuelan 4 aguiluxos mientras ven como las ratas se conforman con la basura...no me extraña que estemos en la cola de todas las lista
A mi por suerte me tocó una mujer que no abrio la boca para nada excepto para darme las indicaciones oportunas y pude aprobar a la primera ^^ la verdad es que me fue bastante bien y eso que estaba bastante acojonado para que nos vamos a engañar
el_aprendiz escribió:Ay examinadores muy cabroncetes, es segun, ami me toco uno muy bueno, aprobe a la 1ª, pero ay una que le dicen la "TACHER" aqui en Mallorca que como te toque te puedes despedir del carne...

Aqui en Tenerife tambien hay una que le dice la TACHER.A lo mejor es la misma que se biene para acá [jaja] [jaja] [jaja]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En San Sebastián juro que también hay una tipa con ese sobrenombre xDDDDDDDDDD Será la misma? Una super examinadora que va por todo España?? xDDDD. Curioso cuanto menos.
Y el carné de conducir es una mafia. Estoy seguro que hay unos chanchullos tremendos entre examinadores y profesores. A mí me robaron un exámen y aún no se porqué. Casualmente, después de una movida con mi profesor y de un exámen mucho peor que el anterior, aprobé. Pero lo que hay que hacer es quejarnos. Ya está bien de la gentuza aprovechada de éste país.
¿Os sorprende? [mad]

El mío a mitad del examen me hizo parar, para según el ir al baño en un bar :-O a las 4 de la tarde ya os lo imaginais cafe copa y puro XD

Eso si, aprobé
No se, hay de todo en el mundo, un amigo de mi hermano era el taxista del examinador xDDDDDDDDDD, iba de recadero pa aqui y pa alla.

Yo solo espero que me toque una rubia que lleva poco trabajando que dicen que es super simpatica [amor]
diosss ay tachers por toda españa, esto es increible, debe ser contagioso el sobrenombre...
Como mi examinador ninguno, un examen de 9 minutos desde la fonteta de San Luis (Valencia) a la rotonda del palacio de justicia, cambio de sentido, y parada(que no estacionamiento) en los Bestias por que el hombre queria almorzar.
[sonrisa]
Si hay cada uno, menuda gentuza.

Mi cuñado curra de profesor de autoescuela y me cuenta que hay un examinar que siempre deja el maletero de su coche abierto y al parecer las autoescuelas le meten en el coche botellas de vino, jamones,etc. Con el nombre de la autoescuela claro. No lo he visto la verdad pero me contó mi cuñado que hace tiempo su jefe le dió una caja de vinos y le dijo "mételo en el maletero de este profe que esta mañana se examinan 4 chavales con él".

Para mi que los examinadores de la DGT de Madrid es una puta mafia y se cubren entre ellos porque no es normal tanto marrón...
Bienvenido al maravilloso mundo autoescuelil,el mas deplorable,desdeñable,repugnante y asqueroso que he conocido en mucho tiempo.Son todo unos trepas,autoesculelas,DGT y todo lo que les rodea.Una panda de chorizos, y chupasangres.

No te preocupes,tu has hecho lo que has podido,por desgracia el carnet a mi ver es 20% de habilidad,80% de suerte.

Animo y un saludo.
Huy, se ve que enviaste el mensaje mientras yo escribía y no había leído esto:
OiGrEs escribió:Según cuentas, tu profe se tuvo que gastar una buena pasta en su "intento", que ya sería raro que dos examinadores obedezcan las demandas de un profesor así por que si...
No sería raro si tienen pactado de antemano qué alumnos o cuántos van a pasar el examen.

OiGrEs escribió:P.D.: Una curiosidad, la palabra que has utilizado "repantingó", yo siempre la he oído de diferente manera: "repachingó", ¿variantes de las "typicall spanish words"?

Pues acabo de mirarlo y ambas vienen en el diccionario y son sinónimos.
Aqui a uno que le suspendieron la primera vez por aparcar con una mano.... si, el examinador tenia buen dia.
Consejo: no cojais vicios si habeis conducido antes de ir a examen.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
stargate escribió:al acabar no contenta , me hace abrir el Capo , y me empieza a pregunatr cosas

Me hace a mi eso y aun estaría sin carnet, yo creía que tras aprobar el teórico eso ya no te lo podían hacer.

Por cierto, lo de las mafias en la dgt de Madrid es algo seguro, solo hay que ver como se comportan.
snowbeef escribió:Si hay cada uno, menuda gentuza.

Mi cuñado curra de profesor de autoescuela y me cuenta que hay un examinar que siempre deja el maletero de su coche abierto y al parecer las autoescuelas le meten en el coche botellas de vino, jamones,etc. Con el nombre de la autoescuela claro. No lo he visto la verdad pero me contó mi cuñado que hace tiempo su jefe le dió una caja de vinos y le dijo "mételo en el maletero de este profe que esta mañana se examinan 4 chavales con él".

Para mi que los examinadores de la DGT de Madrid es una puta mafia y se cubren entre ellos porque no es normal tanto marrón...

Jajajaja ostras xD La verdad es que así no me extraña que haya tantos accidentes [+risas].

Yo creo que los examinadores tienen que ser estrictos, conducir un coche no es una broma, pero también que la verdadera mafia está en el dinero que sablan las autoescuelas! Las autoescuelas tendrían que ser muchísimo más baratas para que suspender no sea una ruina.. Claro está que los examinadores han de ser justos, pero que si fuera más barata la cosa un suspenso podría superarse mejor..
No hay nadie(madrileño) que su examinador fuera borracho?o es que soy el unico?es que si hay antecedentes todavia puedo hacer algo pero como sea el unico no me van a hacer ni puto caso [uzi] [uzi]

q asco de pais [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
XresaX escribió:No hay nadie(madrileño) que su examinador fuera borracho?o es que soy el unico?es que si hay antecedentes todavia puedo hacer algo pero como sea el unico no me van a hacer ni puto caso [uzi] [uzi]

q asco de pais [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Mañana le pregunto a mi cuñao a ver si sabe algo ;).

Yo los examinadores que conozco por oidas son, el cabrón que se deja el maletero abierto para los "regalo", un examinador bastante gordo que le llaman "Maxi" y una examinadora ya mayor que es super maja y amable (la mayoría de gente que conozco que ha ido con esa examinadora ha aprobado sin problemas).
Yo la primera vez que fui, el que me examino, un puto notas lo voy a decir asi, porque me hizo sentir como un mismisimo inutil...
Mi examen comenzaba en San Mames (Bilbo) y tubimos que esperar a que se presentara 1h y 5 minutos mas de lo acordado, se excusó diciendo que habia mucho tráfico, cosa que se comprende ya que en Bilbo a las 11 de la mañana pues hay bastante ajetreo... la cuestion era que llovia y de que manera...
Fue entrar en el coche y el subnormal por no decir otra cosa, se empezo a mofarse de como es que estabamos tan mojados, que podiamos haber ido a un bar a tomar algo (... no consciente que teniamos examen)...
Despues de intentar superar el temblor de pierna izquierda (maldito embrague), viendo que no cometia ningun fallo, me tubo 48 minutos de reloj (el digital del coche) conduciendo, todo perfecto, pero el caso es que entrando al sagrado corazon de bilbo (los que son comprenderan) una rotonda en la que se llena de coches y un aglomeramiento inmenso de coches a las 13:30 un viernes... pues imaginaroslo, me exigio meterme en el carril contiguo, me grito METETE EN EL CARRIL DE AL LADO, cuando entré casi el coche inmovilizado por la caravana, me dijo "cuando puedas", según él iba demasiado rapido y no dio tiempo a entrar... me suspendió el examen y se marcho corriendo y agachado hacia su coche se metió con miedo de que le fueramso a hacer algo en el coche... el maldito tonto...

P.D. Ya que estamos hablando de practicas, autoescuela y tal... a mi me pusieron una multa... antes de tener el carnet con el coche de la autoescuela, yendo en el asiento trasero por soltarme el cinturon al recoger las llaves del suelo, el policia dijo que llevaba un buen rato, parando el coche de la autoescuela, unos que iban de incognito... vaya gracia... 150 € la broma... encima me chillaba por no saberme el DNI jajajajajaja y por mas que le insistia de que a sido un puntual para coger las llaves que se me calleron... nada... ;(
Pfff.... Todas estas anecdotas me dan miedo....hoy ha sido mi primer dia de practicas....y ya me esta entrando miedo de cara al examen... :(

Saludos!
No trankilo, es cuestion de ir tranquilo y cuestion de suerte con el examinador ;)
Mox escribió:

Me hace a mi eso y aun estaría sin carnet, yo creía que tras aprobar el teórico eso ya no te lo podían hacer.

.

Si de todas formas ya estaba sobre aviso , a esa examinadora le gusta hacer eso al ultimo que examina . Me señalo exactamente 5 cosas ( Bateria , liquido de frenos, Aceite, refrigerante , agua de los limpias ) . de los nervios que tenia creo que le conteste 3 bien . Sabia que habia aprobado , ademas ya habia inmovilizado el vehiculo y la HDP me dice "espera que no hemos terminado", ahora que recuerdo antes de abrir el capo le tuve que enseñar la Documentacion del vehiculo , y me hizo un par de preguntas , Fecha proxima ITV y enseñarle el seguro .

Por cierto aqui en Bilbo tambien habia unaa la que llamaban la Teacher

[qmparto] , son clones?
Es que hay examinadores....

Yo el practico la primera vez lo suspendi por:

El examinador me manda girar a la derecha, un camion que va delante de mi pone el intermitente a la derecha, por lo que pienso que tb girara a la calle de la derecha. Bueno, pues el camion lo que hace de repente es una parada poco antes del cruce, y no tengo mas remedio que reducir, mirar si viene alguien y sobrepasar el camion por la izquierda.

Bueno, pues me pone una falta alegando que tenia que haber visto que el camion se iba a detener. Venga, un camion pone el intermitente a la derecha (q no ambos, como tenia que ser cuando yo me examiné hace 8 años) poco antes del cruce y tengo que pensar que no va a girar, como seria lo normal, sino que iba a hacer una parada.

Esa gente con tal de llegar al % de suspensos que 'deben' haber se inventan cualquier cosa, aunque hagas una maniobra correcta.

Despues hay otros que hacen bien su trabajo, como cuando aprobé xDD. Me mandan girar a la izda en un callejon, no mido bien la distancia al girar, hago marcha atras, pego dos volantazos para girar, y me meto a duras penas por la callecilla. Bueno, pues el tio me felicita por haber solucionado tan bien el problema, fijandome bien enlos bordes, cuando otros te ponen falta por no haber calculado las distancias....
Solo puede haber "complot" en los examenes practicos porque en el teorico, se apunta el porcentaje de alumnos que apruevan, y si el numero de suspensos es muy alto, pueden quitarle el titulo del profesor que los envia
64 respuestas
1, 2