alonso240 escribió:Sobre la puntuación es algo opcional,no tienes que puntuar si no quieres.
Ya pero como se basa el listado en un Top Ten que se genera con la puntuacion.
Yo creo que seria mejor quitandole las puntuaciones (me refiero al diseño) y en donde pone las puntuaciones poner los contenidos que te comentaba... FORMATO / VOCES / TEXTOS / ONLINE... etc.
Por ejemplo el Formato simplemente poniendo los que hay con un icono de verificacion para seleccionar el que corresponda al juego. Las Voces con una barra desplegable con los principales idiomas, los textos lo mismo, Online con iconos de verificacion con Multijugador/Cooperativo/Interconexion y debajo de cada seleccion una barra desplegable con el numero maximo de jugadores en cada caso.
Y en vez de hacer un Top Ten segun la puntuacion, simplemente donde esta el Top Ten que salgan las miniaturas de las caratulas de todos los juegos que se tiene (evidentemente si tienes mas de 50 se veran demasiado pequeños para que se visualizen todas en la misma ventana) entonces seria poner las miniaturas todas a un tamaño y con una barra de deslizamiento vertical para ir viendolas.
Con respecto al fondo yo personalmente le pondria un fondo de camuflaje militar... pero bueno eso si creara cada uno el programa pues lo personalizaria a mi gusto hasta el fondo claro jejeje.
SE ME OLVIDABA jejeje... y las caratulas simplemente un cuadradito donde tenga la opcion Examinar y asignarle el archivo de imagen que quieras en vez de tener que guardarlo con el nombre de archivo que te diga el programa.
Por cierto compañero dime que programa usaste porque lo mismo me da por intentar hacer algo asi, en su dia aprendi algo con Visual Basic pero la verdad luego no sabia hacer que enlazaran los datos y se guardaran correctamente.