eXBOX 360 v1.4.4

Buenas...
Os comento que he creado un programa para tener un listado de los juegos que tengamos de nuestra querida blanquita.Podremos puntuar los juegos,buscar carátulas,información,top 10...

Espero que os sea de utilidad (sobre todo para los que tengan un chorro de juegos ;) )

Cualquier idea que se os ocurra para mejorar el programa,no dudeis en decírmelo.

EDIT:

He actualizado el programa y ahora podremos mirar nuestro GamerTag y nuestros logros y en breve actualizare la base de datos con mas de 400 juegos.

http://www.megaupload.com/?d=TNDNPD4T

Un saludo
DaiviX está baneado por "troll"
Podrias poner un listado con los logros del juego para que el usuario valla marcando los que va haciendo.
Me apunto la idea.

Gracias.
a mi no me sirve d mucho (tngo 2 juegos xD) pero ta bien.. haz otra version con los logros y tal jejeje.
Hola
He actualizado el programa a la versión 1.2.4 y he creado mas versiones (ps2,ps3 y wii,en breve estara para PC )

Si teneis alguna idea para mejorar el programa decidmelo.

Un saludo
Un buen trabajo ;) esta perfecto tio, gracias
Me da este error al intentar instalar:

"Component 'mscomctl.ocx or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid"

[mad]
A mi también me falla.
pues a mi me va de lujo:

Imagen
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. Me gusta el programa pero lo que no me gusta es tanta puntuacion... ¿¿ En puesto de la puntuacion no podrias poner por ejemplo FORMATO PAL/NTSC UC/NTSC J, VOCES, TEXTO, ONLINE (SI/NO/COOPERATIVO), JUGADORES... ??
me mola el programita :P aunque se me bloquea un poco cuando le doi a buscar info....tb estaria bien poder cambiar el tamaño de la ventana donde se abre...

Aunque lo que mas me molaria es que la base de datos se guardase online en algun sitio, y que la importara cada vez que se pida....asi me serviria para hacer un listado de los juegos mios y de los colegas....y asi saber a quien pedir prestado tal juego y demas XDXD :P

Pero vamos, muy bien el programita....es util ^_^
la verdad q si q esta bien, pero lo de poner las puntuaciones... lo veo un poco coñazo
A mí me parece que está curradísimo el programa. ¡Me encanta!
el mismo problema dice que falta un fichero OCX
belfort escribió:Me da este error al intentar instalar:

"Component 'mscomctl.ocx or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid"

[mad]

A los que os de este error,poniendo el nombre del archivo que falta en google,os saldran tutoriales para instalar el archivo en windows.

sargentotito escribió:Buenas. Me gusta el programa pero lo que no me gusta es tanta puntuacion... ¿¿ En puesto de la puntuacion no podrias poner por ejemplo FORMATO PAL/NTSC UC/NTSC J, VOCES, TEXTO, ONLINE (SI/NO/COOPERATIVO), JUGADORES... ??

Me apunto tu idea de poner mas características sobre el juego.
Sobre la puntuación es algo opcional,no tienes que puntuar si no quieres.

NANJITO escribió:me mola el programita :P aunque se me bloquea un poco cuando le doi a buscar info....tb estaria bien poder cambiar el tamaño de la ventana donde se abre...

Aunque lo que mas me molaria es que la base de datos se guardase online en algun sitio, y que la importara cada vez que se pida....asi me serviria para hacer un listado de los juegos mios y de los colegas....y asi saber a quien pedir prestado tal juego y demas XDXD :P

Pero vamos, muy bien el programita....es util ^_^

Mirare de activar los botones de la ventana para cambiar el tamaño.
Cuando te de el error buscando la info,te saldra una ventana que te da la opcion SI o NO,pulsa en NO y seguiras en el programa como si nada (no tengo ni idea de que puede ser ese error,no lo encuentro por ningun lado ).
Tenia pensado hacer una base de datos online,pero es que no tengo ni idea de mysql.

Un saludo.
¿Alguna posibilidad de correr esto en Linux?
alonso240 escribió:Sobre la puntuación es algo opcional,no tienes que puntuar si no quieres.

Ya pero como se basa el listado en un Top Ten que se genera con la puntuacion.

Yo creo que seria mejor quitandole las puntuaciones (me refiero al diseño) y en donde pone las puntuaciones poner los contenidos que te comentaba... FORMATO / VOCES / TEXTOS / ONLINE... etc.

Por ejemplo el Formato simplemente poniendo los que hay con un icono de verificacion para seleccionar el que corresponda al juego. Las Voces con una barra desplegable con los principales idiomas, los textos lo mismo, Online con iconos de verificacion con Multijugador/Cooperativo/Interconexion y debajo de cada seleccion una barra desplegable con el numero maximo de jugadores en cada caso.

Y en vez de hacer un Top Ten segun la puntuacion, simplemente donde esta el Top Ten que salgan las miniaturas de las caratulas de todos los juegos que se tiene (evidentemente si tienes mas de 50 se veran demasiado pequeños para que se visualizen todas en la misma ventana) entonces seria poner las miniaturas todas a un tamaño y con una barra de deslizamiento vertical para ir viendolas.

Con respecto al fondo yo personalmente le pondria un fondo de camuflaje militar... pero bueno eso si creara cada uno el programa pues lo personalizaria a mi gusto hasta el fondo claro jejeje.

SE ME OLVIDABA jejeje... y las caratulas simplemente un cuadradito donde tenga la opcion Examinar y asignarle el archivo de imagen que quieras en vez de tener que guardarlo con el nombre de archivo que te diga el programa.

Por cierto compañero dime que programa usaste porque lo mismo me da por intentar hacer algo asi, en su dia aprendi algo con Visual Basic pero la verdad luego no sabia hacer que enlazaran los datos y se guardaran correctamente.
Esta hecho en visual basic 6.0.
Respecto a tus ideas,intentare poner las que pueda en una futura versión.
Lo de las puntuaciones mirare de hacer algo para seleccionar o datos o puntuación.

Muchas gracias.

Un saludo
Esta genial el programa muy util y para ser la primera versiòn no me quiero ni imaginar hasta donde lo puedes llevar ,auqneu así es la caña, gracias!!
Actualizada la versión de 360 a v 1.3.4 (en breve las demas )

He agregado datos sobre las caraterísticas de los juegos (formato,compañia,jugadores...)
Ahora al editar el nombre de un juego,si tiene carátula,se cambia automaticamente el nombre.
Agregada una ventana con la última versión editada.

Un Saludo.
Actualizadas todas las versiones a la 1.4.4.

VERSIÓN v 1.4.4

características

He añadido la posibilidad de cambiar el fondo (84 fondos añadidos) y los colores del programa.
Ahora se puede modificar el GamerTag.
He agregardo 401 juegos en la base de datos y 250 carátulas.

En total hay programas para :XBOX 360,Ps3,Wii,Ps2,PSP,Nintendo DS y Pc

Un saludo.
A mi me da el siguiente error:

Imagen
¿Al ejecutar el programa o la instalacion?

Un saludo.
alonso240 escribió:¿Al ejecutar el programa o la instalacion?

Un saludo.

Al ejecutar el programa. A mi tambien me pasa, lo has puesto para que habra el archivo fondo.jpg desde donde lo tenias tu guardado.
El error ya esta arreglado,el enlace de la descarga esta en el primer mensaje.

Gracias por avisar.

Un saludo
Alguien podría subirlo a un FTP privado? Es que desde clase/trabajo no puedo bajarlo de Megaupload y similares.

Gracias igualmente.

Salu2!
Jejejejeej me mola tu programa tio... se ve que hay curro detras [sonrisa]
Ahora si tiene bastante buena pinta, a lo primero con el rollo de los porcentajes de puntuacion la verdad que no me gustaba nada, ahora esta wapisimo. Muy bueno.
Muy bueno, gracias.
Pero yo añadiría por ejemplo unas 50 casillas o así en una sección Logros, y que tu vayas poniéndolos (me refiero al que se baje el programa, no al creador), y cuando los hagas haya una casilla donde puedas poner un tick.
Tampoco estaría mal una casilla al lado de cada logro poniendo su valor (10g, 20g...)

Saludos, gracias
eres una maquina, pedazo de curro
0wn3d escribió:Muy bueno, gracias.
Pero yo añadiría por ejemplo unas 50 casillas o así en una sección Logros, y que tu vayas poniéndolos (me refiero al que se baje el programa, no al creador), y cuando los hagas haya una casilla donde puedas poner un tick.
Tampoco estaría mal una casilla al lado de cada logro poniendo su valor (10g, 20g...)

Saludos, gracias

Creo que con el botón "logros" es mas completo que lo que tu dices,ya que no tienes que rellenar nada sobre los logros,toda la información de los logros sale de la pagina de microsoft.

PD:tal vez deberia hacer algo para no tener que introducir el email y el password cada vez que queremos mirar los logros.
33 respuestas