Excelencias Fifa 2003

Yo no tengo nada en contra del Fifa 2003 ni de EA pero viendo una imagen en meristation me ha hecho pensar que los de EA lo mas parecido que han visto a un balon de futbol ha sido el melon de futbol americano.

Imagen

Como se puede entender que un juego con ese presupuesto, con esa publicidad no se puedan molestar en saber que una de las imagenes de la portada, Roberto Carlos, es ZURDO, SEÑORES DE EA ROBERTO CARLOS, RIVALDO, ETC... SON ZURDOS

Me pone de los nervios }:/ }:/
[uzi] ea siempre sera la misma m,,....... menos mal q nos queda el pes pes2 salu2 [jaja] [jaja]
pandilla de paketes,no tienen ni idea,si habia alguna posibilidad de ke hubieran mejorado,ya no keda ninguna joer ke fallo

salu2
Si el realismo que pregona EA empieza por no saber reproducir siquiera al jugador que es su imagen, no quiero ni pensar que pasará con los demás ¿Está perdiendo EA lo único que le quedaba, la "cercanía" a la realidad? ¿que será lo próximo?
Ummmm pero Roberto Carlos no es diestro ????

Jejejjeje es que estos de EA no aprenderan nunca.

Saludos
la primera en la frente

Si dijeras que no se le nota que es zurdo cuando juega…!

Cualquiera que vea la foto y sepa algo de futbol se da cuenta a la primera de la cagada…
Joder lo k me cabrea ver en el we a un jugador q no conozco mucho pero q se q es zurdo diestro, pues a un crack asi...
Desde luego que panda de criticones que sois.

Que más da que no sepan ni que pierna usa Roberto Carlos...

Os habeis fijado en el detalle del anillo.... GRANDIOSO [sati]

Nada tios. La misma mierda con distinta fecha ZzzZZ

[lapota] FIFA y EA
Tampoco exagereis esperar al ver el juego y opinar ... eso si no creo q supere a pes2 [looco]
lo mismo de todos los años, dicen que van a sacar uno nuevo y lo unico que hacen es poner un poco mejor los graficos actualizar plantillas y a toma por culo

ratataaaa EA GAMES

ratataaaa EA SPORTS

ratataaaa FIFA 99, 2000, 2001, 2002 Y 2003.
Jajajajaa ya me fije en la imagen de meristation, la unica explicacion que me viene en estos momentos es que estuvieran mirando la imagen en un espejo al hacer la foto....

Sino EA la ha cagaoooooooooo

P.D. Me decanto mas por lo 2º

Salu2
que tontos! no se enteraron que ea y warner firmaron un acuerdo para hacer fifa y los superamigos- esta imagen es de un estadio en el mundo bizarro
A mi una cosa de los FIFA q me mola es que (no se si lo habran solucionao, como desde el fifa 98 no he vuelto a jugar a uno) roberto carlos y koller median lo mismo.... y idiakez era negro :P no se si era el pero alguien asi era negro :P [nop]

WE rules!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]
estos de ea seguiran sin enterarse y metiendo la pata,
como la estan metiendo continuamente. desde el fifa 98 el mas
"decente" que han sacao todos los demas no valen ni pa t..... p.. c... como con este no hagan halgo bueno no se yo(dicen que lo estan programando desde cero eso habra que verlo) [carcajad]

salu2 ratataaaa
13 respuestas