Yo no tengo nada en contra del Fifa 2003 ni de EA pero viendo una imagen en meristation me ha hecho pensar que los de EA lo mas parecido que han visto a un balon de futbol ha sido el melon de futbol americano.
Como se puede entender que un juego con ese presupuesto, con esa publicidad no se puedan molestar en saber que una de las imagenes de la portada, Roberto Carlos, es ZURDO, SEÑORES DE EA ROBERTO CARLOS, RIVALDO, ETC... SON ZURDOS
Si el realismo que pregona EA empieza por no saber reproducir siquiera al jugador que es su imagen, no quiero ni pensar que pasará con los demás ¿Está perdiendo EA lo único que le quedaba, la "cercanía" a la realidad? ¿que será lo próximo?
supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!
12.577 mensajes desde ene 2002 en Desde .... el otro lado
lo mismo de todos los años, dicen que van a sacar uno nuevo y lo unico que hacen es poner un poco mejor los graficos actualizar plantillas y a toma por culo
Jajajajaa ya me fije en la imagen de meristation, la unica explicacion que me viene en estos momentos es que estuvieran mirando la imagen en un espejo al hacer la foto....
A mi una cosa de los FIFA q me mola es que (no se si lo habran solucionao, como desde el fifa 98 no he vuelto a jugar a uno) roberto carlos y koller median lo mismo.... y idiakez era negro no se si era el pero alguien asi era negro
estos de ea seguiran sin enterarse y metiendo la pata,
como la estan metiendo continuamente. desde el fifa 98 el mas
"decente" que han sacao todos los demas no valen ni pa t..... p.. c... como con este no hagan halgo bueno no se yo(dicen que lo estan programando desde cero eso habra que verlo)