› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Se llaman ACCIDENTES no asesinatos, uno no se choca aposta... Puede llamarse Asesinato si se conduce BORRACHO o Drogrado, pero si vas asereno aunque vayas a 300 no deja de ser un ACCIDENTE
RuSSo escribió:Se llaman ACCIDENTES no asesinatos, uno no se choca aposta... Puede llamarse Asesinato si se conduce BORRACHO o Drogrado, pero si vas asereno aunque vayas a 300 no deja de ser un ACCIDENTE
RuSSo escribió:Video
A ver si el video lo considerais peligroso, tan peligroso....
Yo no lo veo asi, como en todo en la vida habra diferentes opinion y abra que respetarlas, yo no le veo el peligro a ir a 200 si sabes ir a 200 y demostrado queda en Alemania que se puede ir a 200 halla o no mejores carreteras, pero demostrado queda, lo que pasa esque hay muxo pardillo suelto al volante que van empanados mirando al frente y no se enteran....
Yo cuando voy mas rapido voy 200veces mas concentrado en todo...
Y tranquilos, se que me matare en moto, es mas prefiero matarme de un piño a 300 con mi R1 que de un infarto enfermedad o lo que sea...
RuSSo escribió:Ah y que buen padre que a sus hijo pretende enseñarle algo cruel, para eso luego les pones de pagina de inicio la web de ogrish que es muy educativa...
RuSSo escribió: esta claro que con trafico no puedes ir a mas de 150
RuSSo escribió:Habeis visto el accidente que a salido en T5? Un audi y otro coche, al aprecer el audi iva tostao se salta un semaforo le a dado a un tio de 36años en el costado y se lo a cargado... Eso SI es de ser un hijoputa el ir tostao y saltarte un semaforo...![]()
Kratzer escribió:Afortunadamente me da que tienes bastante cuento, asi que resulta que tienes un 206 1.4 HDI, y que te gusta ir a 200...
Ese coche dene tener la velocidad maxima por 170 y va que chuta, y aunque tenga la 5ª muy larga, ni cuesta abajo. Dudo mucho que puedas mantener velocidades de crucero por encima de 120 km/h, por lo menos sin tener que estar cambiando a 4ª a la minima.
No se como iras en carretera, pero vamos espero que no le pises mucho, porque ni por bastidor, ni por suspensiones, ni por motor lo puedes hacer en condicones. Espero que por lo menos te lo diesen con la opcion de ABS, ya que si no lo recuerdo mal no lo lleva de serie.
Saludos!
RuSSo escribió:EL BMW un 525 pero el nuevo nuevo no el otro y mi padre ahora lo quiere cambiar y ese a lo mejor me lo quedo yo pero haber cuando compra el coche nuevo haber si es este año. Por cierto el Serie 5 nuevo es ...cuando lo veo venir por la autovia por atras me quedo prendado...
RuSSo escribió:EL BMW un 525 pero el nuevo nuevo no el otro y mi padre ahora lo quiere cambiar y ese a lo mejor me lo quedo yo pero haber cuando compra el coche nuevo haber si es este año. Por cierto el Serie 5 nuevo es ...cuando lo veo venir por la autovia por atras me quedo prendado...
RuSSo escribió:EL BMW un 525 pero el nuevo nuevo no el otro...
...no es tan nuevo es del 97 creo o por hay no lo se exacto pero tiene sus 6 o 7 años....
RuSSo escribió:Mi padre quiere comprarse ahora el sl500 pero a mi realmente ese coche no me gusta nada prefiero el serie 5 nuevo esque madre mia lo veo y se me cae todo, y sobre todo por dentro con la pantalla televisor que tiene es impresionante..
RuSSo escribió:y si, espero algun dia cambiar mi 1.4 es mas yo no deberia haber tenido este coche solo es para aprender...
Lo que pasa es que, generalmente, salvo "los que controlan", al resto de los mortales, en un caso de tener que frenar en 100 metros se nos bloquearían las ruedas porque es la reacción natural "freno a fondo"Otiss escribió:dependiendo en que situaciones el ABS te puede salvar la vida, pero en otras te puede hacer que si necesitas frenar en 100m el coche te lo haga en 125. Pero eso si, con ABS el coche se te descontrola bastante menos.
El ABS, como el cinturón o el airbag, salva más vidas que accidentes que provoca.Otiss escribió:No se puede comparar el ABS, con el cinturon o el Airbag.
RuSSo escribió:
A mi me gusta ir a 200kmh y defiendo de que no es peligroso pero como tu bien dices con mi coche poco...
No no me cogi el ABS no me gusta prefiero mi tacto y confiar en mi para la frenada.
Y bueno, mi coche lo e llegado a poner a 195kmh pasados pero sin llegar a 200kmh bajando de chinchilla, en esa carretera siempre lo suelo poner a 190kmh pasados pero vamos el coche llaneando coge 180kmh apuradillos a 4000rpm, para ponerlo a 195kmh va a unas 4500rpm y a 130kmh va a 3000rpm mas o menos pero vamos como tu dices no llevo coche para ir a 190kmh todo el rato porque va que se desmonta, y como bien dices es una mierda, las suspensiones no valen una mierda, el coche siempre tiende a subvirar una barvaridad parece que as ruedas vayas a 1mm levantadas del suelo muchas veces la verdad esque yo siempre lo e dicho, como coche guapo el 206 esta pero como prestaciones (Parte de ciclo porque de motor se sale....) es una mierda y no lo recomendaria se va mucho, balancea mucho y como la version sport es decir la gasolina sea igual.... Vaya mierda
Pero vamos en cuanto mi padre cambie el coche que sera pronto me quedare con su serie 5 y este lo vendera o para mi madre porque espero no quedarme mas de 1año mas con este, eso si lo que mi padre ya no me comprara es la R1 dice que a quedado escarmentado con lo que e echo ocn la scooter y no me comrpara una moto grande el por ahora que si quiero comprarmela yo...
Bueno eso que el 206 como coche es una cagada y no voy a tope siempre por lo que e dicho, es un peligro en las curvas
soyyo escribió: Lo que pasa es que, generalmente, salvo "los que controlan", al resto de los mortales, en un caso de tener que frenar en 100 metros se nos bloquearían las ruedas porque es la reacción natural "freno a fondo"
soyyo escribió: El ABS, como el cinturón o el airbag, salva más vidas que accidentes que provoca.
gandarin escribió:Pues bien, en agosto, vuelvo de vacaciones y me encuentro con una citación judicial a Juicio Penal por Lesiones con Resultado de Muerte y ... pese a estar asegurado, me tuve que buscar un abogado particular, pues me veía en la puta cárcel.
Russo escribió:es mas llendo a 110como venia me dormia al final digo o acelero o me quedo frito....
Darkoo escribió:por cierto, ottis, ¿sabes la diferencia entre despiste y hacerlo porque se quiere?