› Foros › Off-Topic › Miscelánea
¿Eso también lo has aprendido en la escuela de "Yo soy un buen conductor. Los demás son los que no saben"?RuSSo escribió:Pues bien para volver a elche a las 5 de la mañana en todo el trayecto puedo contar con la mano de los dedos los camiones y coches que me cruze en 160km, conclusion? Toda la autovia para mi recta, 2 carriles vacio...me dormia que hice? me habri la ventana, me puse la musica fuerte y vine todo el camino a 170 180 190 solo por la carretera sin nadie si veia algun camion o coche que ya te digo veria 6 o 7 en todo el camino frenaba a 130 y les pasaba por si se me cruzaban.... y aqui estoy y no le veia peligro, es mas llendo a 110como venia me dormia al final digo o acelero o me quedo frito....
Siento ser portador de malas noticias. Si TU frenas tardas segundos en darte cuenta que se han bloqueado las ruedas. Si lo hace el ABS, tarda décimas. Aunque claro, seguro que tu método es más efectivo.RuSSo escribió:Y lo del ABS son diferentes criterios, puede que sea muy util pero nose yo no lo veo, porque yo pienso (Pienso que puede que este equivocado) que si yo freno con mucho tacto fuerte aun blokeando algo las ruedas y soltandolo, es mas efectivoque si lo hace un abs pero como digo no lo e comprovado
Ni airbag.RuSSo escribió: simplemente lo corroboro con la F1 que no llevan abs, aunque ojo puede que este equivocado...
Otiss escribió:
Hasta el dia de hoy si, pero el mismo daño se hace con un despiste que haciendolo queriendo.
Darkoo escribió:
muy bien, entonces, ¿puedo ir disparando a los que me caen mal? es que se hace el mismo daño que si les cae una maceta encima...
De verdad, que hay veces que vuestro razonamientos son la polla...
soyyo escribió:Porque cuando yo me saqué el carné lo que tú hiciste es JUSTO LO CONTRARIO que dicen que debe hacerse. Por cierto, si un conductor despistado de esos, decide parar en el arcen y dormir un rato y tú llegas lanzado y te lo comes, ¿sería culpa suya por no preveer que alguien podría pasar por ahí a 200km/h?
Otiss escribió:Por supuesto que la culpa es del que esta parado en el arcen, si tienes sueño te metes en un area de descanso o te vas a dormir a un hotel. Tu parate a sobar en el arcen de una carretera, ya veras que te ira la guardia civil a darte un abrazo por previsor.
Otiss escribió:
Sacas las cosas del contexto, si vas conduciendo vas conduciendo y no tienes ni debes despistarte. O te piensas que te das una ostia te cargas a un familia entera, y les dices a los familiares nooo, si es que me despiste no era mi intencion.. Pues cojonudo. Conducir es algo muy serio como para ir mirando los pajaritos.
Asi que igual de cabron o tonto es el que va haciendo el cabra, como el que hace el cabra y no se da cuenta.
RuSSo escribió:Hay esta la clave, que muchos van despistados conuciendo, yo no digo que lo hagan aposta o no, pero mucha gente va en babia al volante, y al volante hay que ir 100% concentrado en lo que se esta haciendo
soyyo escribió:Un ejemplo: Si alguien va conduciendo por una autopista, donde se supone que no se puede parar ningún vehículo pero, de pronto, al conductor le da un jamacuco, le entran arcadas y se pone a vomitar. ¿Debe ir vomitando hasta un área de servicio o podrá detenerse en el arcen?
Otiss escribió:no es cabron, yo no llevo un radar en el bus que me indica:
WARNINRG WARNING!!! Vehiculo no identificado se acerca por tu derecha a 200 km/hora.
Si me ven con el intermitente, que bajen la velocidad, que no es salir a caraperro, yo marco y salgo tranquilamente. Pero es que esos notas que te echan las largas 50 metros antes..., aun suelto el pedal y me quedo un ratito a la velocidad del que adelanto xDDD. Eso encabrona que te cagas.
Si tienes sueño lo mejor un red bull.
RuSSo escribió:Y lo del ABS son diferentes criterios, puede que sea muy util pero nose yo no lo veo, porque yo pienso (Pienso que puede que este equivocado) que si yo freno con mucho tacto fuerte aun blokeando algo las ruedas y soltandolo, es mas efectivoque si lo hace un abs pero como digo no lo e comprovado, simplemente lo corroboro con la F1 que no llevan abs, aunque ojo puede que este equivocado...
soyyo escribió:
¿?????????????????????????
A ver si lo he entendido. Tú tienes una avería en la que el coche te deja tirado. ¿Tienes que empujarlo hasta un área de servicio?
La norma dice que, si por cualquier imprevisto, debes detenerte, te arrimes al arcen lo más que puedas.
Un ejemplo: Si alguien va conduciendo por una autopista, donde se supone que no se puede parar ningún vehículo pero, de pronto, al conductor le da un jamacuco, le entran arcadas y se pone a vomitar. ¿Debe ir vomitando hasta un área de servicio o podrá detenerse en el arcen?
No. No lo es. Al menos, en la autoescuela donde me saqué yo el carné nos dijeron que en un caso así, debía pararse en el arcen o lo más posible a él.RadiKl-Z escribió:Si te paras para vomitar, en teoria es ilegal, aunque es verdad que no deberia serlo...
RadiKl-Z escribió:Por cierto no entiendo tu radicalismo con el tema de la velocidad, yo estoy con el autocarero en que lo mismo es un despiste que uno que va a 150, ya no digo 200.
RadiKl-Z escribió:
Pero esto es una cosa, y ponerse a sobar en el arcen es otra. Y si tienes una averia, te paras en el arcen señalizas, y a esperar a la grua. Si te paras para vomitar, en teoria es ilegal, aunque es verdad que no deberia serlo...
darkoo escribió:Po vale, si pa ti es lo mismo un asesino que un pobre obrero que ese le cae un ladrillo y mata a un compañero... No hay más que discutir.
A ver. Si el "juego" consiste en: "pintamos una línea. Arrancamos desde un kilómetro y a ver quién frena más tarde sin pasarse de la línea" PUEDE (yo no lo tengo tan claro) que un coche sin ABS frene antes. No lo entiendo porque si le tienes ese "puntillo" cogido al coche, no tienen porqué bloquearse las ruedas así que no salta el ABS, pero bueno...hgc escribió:Pues yo lo siento, pero le doy la razón a RuSSo en lo del ABS. Alguien que conozca bien su coche y en un firme normal (no mojado, etc..) sin el ABS puede frenar el coche antes que alguien con ABS, pero aún y así la utilidad del ABS es innegable para nadie, no siempre te saldrá bien una apurada de frenada o la carretera será como un circuito de carreras..
hgc escribió:Pues yo lo siento, pero le doy la razón a RuSSo en lo del ABS. Alguien que conozca bien su coche y en un firme normal (no mojado, etc..) sin el ABS puede frenar el coche antes que alguien con ABS, pero aún y así la utilidad del ABS es innegable para nadie, no siempre te saldrá bien una apurada de frenada o la carretera será como un circuito de carreras..
Sobre las largas.. Si tienes miedo, pues no adelantes RuSSo, pero no vayas dando largas a todo bicho que se mueva porque no es esa su utilidad.
Saludos.
DarkOptic le den por saco al coche, que eso un chapista te lo deja como dios , mientras el morro se quede hecho papilla y el habitáculo intacto que es lo que importa todo va bien
DarkOptic escribió:Otra cosa.... yo lo flipo, tengo airbag de conductor, de acompañante y laterales, me pego una ostia frontal a 50 KM/H con los cintos puesto y no saltan......![]()
Maestro Yoda escribió:A un colega mío le saltaron los airbags estando parado. Iba a arrancar el coche cuando le dio de frente un hombre que le había dado un mareo estando en una rotonda.
protozo escribió:alguien me explica como se frena antes sin abs q con.???
x muy bien q pises y sueltes el pedal sin abs, se supone q el abs lo aze justo en el momento q se bloqean y muxo mas rapido, x lo tanto el coxe frenaria antes.
Fraludio escribió:
Los primeros airbags tenian ese problema, luego los ajustaron por velocidad. Ahora solo falta que me digas que el coche de tu amigo es nuevo y me dejas callao 3 meses.
Otiss escribió:dependiendo en que situaciones el ABS te puede salvar la vida, pero en otras te puede hacer que si necesitas frenar en 100m el coche te lo haga en 125. Pero eso si, con ABS el coche se te descontrola bastante menos.
No se puede comparar el ABS, con el cinturon o el Airbag.
el profesor de conducción de EOL escribió:me dormia que hice? me habri la ventana, me puse la musica fuerte y vine todo el camino a 170 180 190 solo por la carretera sin nadie
LadyStarlight escribió:Antes pensaba que no deberían imponer por ley la limitación de velocidad en los coches. Estoy empezando a cambiar de idea. Creo que es como el airbag, salvaría más vidas de las que se llevaría por delante. Al menos mientras siga habiendo irresponsables sueltos.
Fraludio escribió:
Por eso mismo que has dicho, porque desbloquea las ruedas. El otro al estar bloqueadas frena algo antes. El abs lo unico que permite es que puedas maniobrar mientras frenas, nada mas.
protozo escribió:alguien me explica como se frena antes sin abs q con.???
x muy bien q pises y sueltes el pedal sin abs, se supone q el abs lo aze justo en el momento q se bloqean y muxo mas rapido, x lo tanto el coxe frenaria antes.
Si sólo se bloquea una rueda, lo normal es trompear.RuSSo escribió:Ademas nunca blokeas las 2 ruedas a la vez, por ejemplo en mi coche siempre se me blokea la rueda izquierda...
¿Cómo puedes llamar "tomar bien una curva" a tomarla por el carril contrario? Y si un subnormal o novato de esos que no miran por los espejos estuviese ahí ¿sería culpa suya, puesto que tú eres un gran conductor con 200.000 km a tus espaldas?RuSSo escribió:Y como dije el otro dia entre pasao en una curva que habia escarcha, y yo entre en la curva frenando clavando soltando clavando soltando y no me hice ningun recto aunke pille el carril contrario pero la tome bien
Yo más bien diría que somos el resto de los conductores los que tenemos una cruz contigo.RuSSo escribió:tengo un santo
Fraludio escribió:
Por eso mismo que has dicho, porque desbloquea las ruedas. El otro al estar bloqueadas frena algo antes. El abs lo unico que permite es que puedas maniobrar mientras frenas, nada mas.
180-190 km/h en un 206 no es una velocidad "con control".RuSSo escribió:Hbaer que yo digo la velocidad con control no tiene peligro,
ESo no es normal. Eso es sobrepasar el límite de velocidad.RuSSo escribió:en als nacionales voy normal 120
Con un 1.4, todos los adelantamientos tienen que ser muy claros.RuSSo escribió: y si hay camiones a su velocidad solo adelanto si es muy muy claro....
protozo escribió:
al estar bloqueadas va patinando y tarda mas en frenar
gragoon escribió:Hablando en serio. ¿Existe alguna manera de saber los datos de RusSO para denunciarlo? Lo digo totalmente en serio.
soyyo escribió:Con un 1.4, todos los adelantamientos tienen que ser muy claros.
RuSSo escribió:Denuncia denuncia no tienes pruebas
¿Necesitaría más pruebas que TU confesión?RuSSo escribió:Hombre esta claro de todos modos no e piyado ningun 1.4diesel, pero te puedo asegurar que mi 1.4HDI acelera bastante majo que un dia nos pikamos a aceleraccion el ibiza nuevo de mi amigo 1.4gasolina y mi 1.4 diesel y hasta 3 ivamos iguales 1metro mas 1 metro menos pero vamos que esta claro que con 1.4 no puedes ponerte a delantar viendo a un coche aunke vaya muy lejos pk es arriesgarte...
Abogado que pagará papá, supongo. El problema sería explicarle a tu padre la situación.RuSSo escribió:si esto no te vale para nada con un buen abogado esto es mierda seguro
La diferencia es que TÚ dependerías de SU dinero para costearte ese buen abogado.RuSSo escribió:mas que corre el no corre nadie asique si se pika me la suda pues no abre tenido yo movidas gordas con mi padre y ostiones ocn la moto por hacer caballitos o invertidos y sa moskeao y mira como stoy perfect.
Lee tu post anterior. Picarse con tus amigos en plan "a todo gas" no es defender que los límites de velocidad están desfasados.RuSSo escribió:Yo solo defiendo la teoria de qeu 120 en autovia esta DESFASADO y que perfectamente se puede ir mucho mas rapido si eso es delito que vengan y marresten no seria la primera vez pss