› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RuSSo escribió:Yo soy novato y e llegado a ir a 195km/h pasados y sigo aqui y no me han piyado![]()
Un consejo, si vais a correr echarle a las placas mucha laca mucha cantidad que sehaga likida al echarla y os ahorrareis lo que le a pasado al chaval
RuSSo escribió: En mi coche e ido a esa velocidad, ahora suelo ir a una velocidad de 130 140 150 normalmente de crucero, lo de la lacacreo que solo funciona de noche puesto que es cuando se refleja de todos modos hay artilujios mil para que no te tomen la matricula. Yo no me considero ningun peligro para nada, es las carreteras los veo peores que yo mil veces, es mas el otro dia viniendo de albacete iva todo el camino a 120 y me adelantaban hasta los autobuses..... NADIE va a 120 clavados todo el mundo lo supera, ser un peligro, es ir adelantando sin control, sin mirar, adelantar por la derecha, coger una curva que no as visto en la vida como si hubieras pasado mil veces, eso es de ser un peligro, yo con mis 6meses de carnet me ocnsidero un gran conductor, que cada dia mejoro y aprendo mas pero me considero bueno, no el mejor porque no se hacer derrapes ni cosas de esas de ir cruzado mas que nada porque no llevo coche para hacerlo, pero si me considero que conduzco bien, eso si tengo muy claro que NO sabria que hacer en algun imprevisto puesto que no lo e vivido pero el otro dia bajando habia escarcha en la carretera me comia una curva (no llevo ABS) me meti por el carril de dentro suerte que no vino nadie (se veia si venian o no) y salve el hacerme el recto sin el abs me asuste un huevo y no iva nada rapido y debo decir que me asusto que pisara el freno y resbalara nada ams tocarlo...
Pero hay circustancias mil, me hace gracia que me deigais que soiy un peligro solo porque diga que e ido a 190km h ...... yo veo ser de mas peligro ir adelantando en una carretera aunque sea a 120 sin mirar o con coches de frente o adelantar en curvas que ir a 190 en una autovia.... Peor bueno este tema ya se trato ahora trata de que los civiles son unos hijoputas multandote sin parate....
Ha y a lo de los puntos si me kitan el carnet... lo que me kitan es un papelito rosa, no la imposibilidad de coger un coche...
RuSSo escribió:blablabla
RuSSo escribió:Bah dejalo no lo entendeis...
De todos modos un novel es tipo algunos que han posteado aqu iqeu se acaban de sacar el carnet y les da miedo coger el coche o se sienten inseguros, si se sientne inseguros ocn el coche poco creo que puedan ir a 130..... a mi no me compares con un novel, es mas creo que con el kilometraje que llevo deje de ser novel hace tiempo.....
RuSSo escribió:seguro que tu vas siempre a 120km/h yo lo que digo esque 20.000km en 6meses son muchos km para alguien que tiene obligaciones y no estar todo el rato con el coche dando vueltas...
Repito digais lo que digais, no me habeis visto conducir n osabeis si soy mas peligro que tu o que otro, no opineis si no me habeis visto y seguro que vosotros SIEMPRE vais a 120 y por eso mismo, porque siempre vais a 120 le an puesto la multa a este chaval, claroo... por lo menos a tenido lso huevos a decir que iva rapido no a esconderse como miuchos haceis
EDIT: Si la verdad esque siempre e querido hacer un curso de conduccion, aunque prefiero hacerlo sobre moto estos que hace la revista motociclismo
RuSSo escribió:EDIT: Si la verdad esque siempre e querido hacer un curso de conduccion, aunque prefiero hacerlo sobre moto estos que hace la revista motociclismo
MORPHEUX escribió:
vamos a ver russo que no hay peor tonto que el que no quiere entender.
Que nos importa tres cojones como conduzcas, tres cojones, pero no seas tan **** como para decirlo en publico pq no demuestras muchas luces, que por mi puedes ir a 250 por hora o a 20 que me la suda mientras no me afecte a mi.
Pero tu sigues sin entender pq eres un poco lento de entendederas, que no metas a nadie, que estamos habladno de lo que has puesto y sino no haberlo puesto que ya on se como decirlo.
Y que me importa una mierda los km que hagas y las obligaciones que tengas y a pesar de esos estes conduciendo todo el dia, que vaya una frase, no se si no sabes expresarte o no sabes a donde llegar.
Que la proxima te calles y no digas pues yo me la casco en medio del pasillo y no me ha visto mi madre todavia, si lo haces pues te callas, y lo mismo para todo lo demás, para el coche, que es como lo de tener que aguntar a todo el mundo chulenado de analfabeto pq se ha bajado no se que en el emule
RuSSo escribió:seguro que tu vas siempre a 120km/h yo lo que digo esque 20.000km en 6meses son muchos km para alguien que tiene obligaciones y no estar todo el rato con el coche dando vueltas...
Repito digais lo que digais, no me habeis visto conducir n osabeis si soy mas peligro que tu o que otro, no opineis si no me habeis visto y seguro que vosotros SIEMPRE vais a 120 y por eso mismo, porque siempre vais a 120 le an puesto la multa a este chaval, claroo... por lo menos a tenido lso huevos a decir que iva rapido no a esconderse como miuchos haceis
EDIT: Si la verdad esque siempre e querido hacer un curso de conduccion, aunque prefiero hacerlo sobre moto estos que hace la revista motociclismo
RuSSo escribió:POniendo suposiciones esta claro que siempre pierdes a mayor velocidad pero eso son casualidades ¿Que pueden pasar? puede... pero si asi vamos intentando evitar las cosas, tendriamos que ir hasta con casco por las aceras..y si se cae una maceta y me mata? asi con todo.... Esta claro que es mejor prevenir que curar y nunca sabes lo que te va a pasar o encontrar delante pero son casualidades de la vida el destino, en 18años yo en la vida e visto un accidente, y mira que e viajado con mi padre veces....
No no tengo el seguro ni el coche a mi nombre eso es cosa de mis padres
RuSSo escribió:No no tengo el seguro ni el coche a mi nombre eso es cosa de mis padres
RuSSo escribió:Que yo recuerde de toda la vida se asegura el vehiculo no e lconductor, y con eso el seguro puede decir misa SI se hace cargo, otra cosa esque luego el seguro pida responsabilidades a mi padre en algo grave, pero dando un golpecillo en un crice creeme que el seguro que llevo perfectamente me vale....
Los seguros de todas las cosas siempre an ido a nombre de mi padre todo lo tiene a su nombre eso lo llevara el con la aseguradora pero lo dicho se asegura el vehiculo no al conductor.
Y luego esta el truco de rellenar el parte con los datos de mi padre.....
Y lo del ABS claro que se desblokean las ruedas, la cuestion es saber hacerlo en cuestion de alto riesgo y verte que te vas a ir recto, si no fuera asi porque cada golpecillo que hay en los cruces solo se olle un yiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porque pisan pedal pero no lo despisan...
RuSSo escribió:Que yo recuerde de toda la vida se asegura el vehiculo no e lconductor, y con eso el seguro puede decir misa SI se hace cargo, otra cosa esque luego el seguro pida responsabilidades a mi padre en algo grave, pero dando un golpecillo en un crice creeme que el seguro que llevo perfectamente me vale....
Los seguros de todas las cosas siempre an ido a nombre de mi padre todo lo tiene a su nombre eso lo llevara el con la aseguradora pero lo dicho se asegura el vehiculo no al conductor.
Y luego esta el truco de rellenar el parte con los datos de mi padre.....
Y lo del ABS claro que se desblokean las ruedas, la cuestion es saber hacerlo en cuestion de alto riesgo y verte que te vas a ir recto, si no fuera asi porque cada golpecillo que hay en los cruces solo se olle un yiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porque pisan pedal pero no lo despisan...
EDIT: Que los fumadores no matais a nadie? a no nos haceis tragarnos el humo a los que no fumamos....
deathline escribió:Hoy con todos ustedes en el club de la comedia RuSSo!!!
Vete al seguro y pregunta, y te aseguro que choca conmigo un niñato como tu y ni en pedo le dejo poner otro nombre que no sea el que figura en su DNI, y como yo a montones, y que no le de por: Esperemos a los atestados, que la poli cuando digas espera pon el de mi papi se reira en tu carita.
Sí, se asegura el vehiculo, pero para mayores de 27 años y 2 años de carné, si no has de pagar un plus poniendo nombre/s de los que llevaran ese coche que son noveles o menores de 27 años.
RuSSo escribió:Yo nunca llevo el DNI![]()
RuSSo escribió:Era una coña, hombre siempre que me han preguntado digo no llevo DNI si lo veo chungo lo saco jeje un dia a la poli que salio corriendo detras de mi y me pillo le dije no tengo dnd y dijo pues pal coche le dije a si si lo llevo y nada me tomo datos y ya xD
Fraludio escribió:A los demas, si veis q me he pasao dadme un toque que edito.
RuSSo escribió:POniendo suposiciones esta claro que siempre pierdes a mayor velocidad pero eso son casualidades ¿Que pueden pasar? puede... pero si asi vamos intentando evitar las cosas, tendriamos que ir hasta con casco por las aceras..y si se cae una maceta y me mata? asi con todo.... Esta claro que es mejor prevenir que curar y nunca sabes lo que te va a pasar o encontrar delante pero son casualidades de la vida el destino, en 18años yo en la vida e visto un accidente, y mira que e viajado con mi padre veces....
No no tengo el seguro ni el coche a mi nombre eso es cosa de mis padres
russo escribió:es mas la poli me pillo porque yo no corri si echo a correr no me piya
von el tema del seguro y to eso a mi no me digais nada, yo solo llevo lo que me a dado mi padre
Russo escribió:en 18años yo en la vida e visto un accidente, y mira que e viajado con mi padre veces....
RuSSo escribió:von el tema del seguro y to eso a mi no me digais nada, yo solo llevo lo que me a dado mi padre, lso papeles ocsas suyas son cosa suya como lo haya querido hacer el...yo solo conduzco mi coche
congrio7 escribió:El dia que me multen por exceso de velocidad (porque corro mas rapido de lo permitido, como el 90% de los conductoreS) me cabreare muchisimo, porque es injusto.
Injusto que:
1º en muchos tramos la velocidad maxima permitida es ridicula.
2º que me multen por algo que hace casi todo el mundo a todas horas.
congrio7 escribió:Si, Fraludio, me tendria que joder, naturalmente, pero la ley deberia estar al servicio del hombre y no al reves, en teoria.
congrio7 escribió:Pues entonces que poquita gente RESPONSABLE hay por el mundo.....![]()
Kratzer escribió:Blablablabla excusas absurdas blablabla
Kratzer escribió:Yo no defiendo que se pueda circular a 200 km/h ni muchisimo menos, pero los limites de velcidad actuales estas desfasadisimos en muchos de los casos, y me pregunto, si ponen radares para que la gente no se mate, porque en lugar de ponerlos en zonas en que las que la configuración de la carretera no permite circular a ciertas velocidades, o en lugares en el que la carretera se encuentre en mal estado, porque no los colocan en los puntos negros, advirtiendo que nos acercamos a un punto negro controlado por radar para que extrememos las precauciones y adecuemos la velocidad, pero no, es mejor ponerlos en rectas de tres carriles con excelente visibilidad…
kratzer escribió:Porque no se educa desde pequeños a los niños de la importancia de la seguridad vial, porque no se hacen más campañas de concienciación de que el cinturón de seguridad salva vidas (apenas un 2% de la gente que lleva cinturón de seguridad fallece en un accidente, y sin embargo sin él se mata el 20%), porque no se hacen más controles de alcoholemia cuando en mas de la mitad de los accidentes mortales dieron positivo en la tasa de alcoholemia.
kratzer escribió:Porque no obligan a las marcas de coches a poner de serie un sistema de seguridad ten fundamental como el control de estabilidad (ESP, DSC… o como queráis llamarlo) que también salvaría miles de vidas (hasta hay un estudio económico del coste que supondría implantarlo de serie, que se rentabilizaría con el ahorro de reparaciones en accidentes), porque no se educa a la gente de que aunque no venga de serie es esencial de que lo compren, como ocurre en la mayoría de los paises europeos, mientras que aquí la tasa de coches que lo montan es ridícula (aunque esta aumentando), pero claro esto es España y la gente prefiere ahorrarse cuatro duros, o gastárselos en la pijada de que los espejos se abatan al aparcar…
kratzer escribió:Porque tenemos los mismos muertos que Alemania cuando nos dobla en población (recordemos que allí no hay límite de velocidad en autopistas), porque sabiendo que los 20 primeros minutos después de un accidente son fundamentales y no se ponen medias para solucionarlo, porque no se invierte en mejorar la precaria situación de las carreteras cuando todos los estudios afirman su necesidad (tenemos una de las peores red de carreteras de auropa), porque….porque me pregunto yo muchas cosas. Pero claro, todo esto requiere de medidas, esfuerzo y sobre todo DINERO, y es mas rentable comprar los radares y colocarlos en los lugares precisos para su mayor rendimiento.
Fraludio escribió:
Que si, que si asi tu duermes mejor vale, pero está demostrado que a mas velocidad hay mas riesgo de tener accidente. Si tu te quieres matar perfecto, pegate un tiro, pero no pongas al resto de la gente en peligro.
maniatico escribió:
El estado de nuestras carreteras no es el mejor para poder aumentar nuestros limites de velocidad.
La ubicación de los radares fijos y moviles, al menos en catalunya, estan indicados en la web del servei de trànsit y en donde hay un radar fijo se avisa mediante señal y además los últimos radares fijos colocados se han puesto en donde ha habido un mayor número de accidentes.
Aqui te doy la razón, no nos enseñan a conducir pero si a aprobar un examen y no hay un test psicotecnico como tal. Con respecto a los limites de alcoholemia opino que deberia ser 0, pues con una sola cerveza ya se pierden reflejos, cero recordar que fue el RACC quien hizo un estudio en el cual se demostraba que los conductores perdian reflejos al circular sin rebasar el limite de alcohol en sangre.
Opino que el ESP no es un sistema tan seguro como el saber conducir correctamente y saber como actuar en caso de emergencia, es mucho mas efectivo un curso de conduccion que el ESP, yo personalmente no confio en este sistema.
Porque alli tienen bastante mas conciencia que nosotros y saben que cuando hay un limite de velocidad se ha de cumplir que por algo esta, cosa que aqui no tenemos ni idea y pensamos que estan puestos porque a alguien le apetecia poner ese limite en esa curva.
En las autopistas alemanas si hay limites de velocidad, 130 en tramos en los que por seguridad no se puede correr mas, eso si el sistema de multas es bastante mas severo que aqui.
Y bien es cierto que el sistema de emergencias es bastante deficiente, pero y aun asi:
A mayor velocidad mayor riesgo de accidente mortal, recordemos que las pruebas del eurocanp se realizan a 64 km por hora y antes una frenada de emergencia es mas facil reducir la velocidad antes de la colision a 120 que 160.
bpSz escribió:Tema moral aparte.... alguien tiene alguna solución?
...¿no podrían sancionar a mi amigo por conducir un coche donde él no figura en el seguro ni en los papeles del coche?
RuSSo escribió:Me hace risa cuando decis dejar al resto de la gente que quiere ir tranquila sin exponerse a la muerte....perdona que me ria, si no te quieres arriesgar no cojas la carretera, todo conlleva su riesgo, quien no quiere arriesgarse que no salga de casa y eso aun conlleva un riesgo....
RuSSo escribió:Me hace risa cuando decis dejar al resto de la gente que quiere ir tranquila sin exponerse a la muerte....perdona que me ria, si no te quieres arriesgar no cojas la carretera, todo conlleva su riesgo, quien no quiere arriesgarse que no salga de casa y eso aun conlleva un riesgo....