filetefrito escribió:PD2: A ver la sangrada que nos va a caer con los juegos...Y encima no hay competencia directa ( en la next gen), con lo que no sabemos a que atenernos.
Kurono Kei escribió:
Tranquilo, ahi estan los machotes de SCEE pidiendo 50€ por un juego de PSP de hace 1 año. Contra ellos, cualquier precio parece baratisimo.
McCaan escribió:
Pues para mi la noticia clave no es el precio sino la seguridad de q solo va a ver un tipo de consola, a ver si se terminan los rumores d una vez por todas (en muchos casos extendidos por centro mail de q iba a venir sin disco duro, etc.)
Sobre el precio si al final sale a 300€ me da a mi q mas de uno q dijo q esperaria a la PS3 se lo va a replantear y en navidades, despues d ver en casa d algun colega la x360, va a ir corriendo a la tienda a por su ejemplar d la x360.
Salu2
Zorronoxo escribió:Subir MAS aun el precio de los juegos ??
Ya tengo claro que para la next-gen mi plataforma para videojuegos sera el PC. Prefiero gastarme lo que haya falta y montarme un buen equipo a que me sangran 70 euros por juegos.
Y digo 70 quedandome corto , porque ese ''considerablemente'' que sueltan puede llegar a los 80 euros, estariamos hablando de 13.500 pesetas por juego !!! Sabeis cuanta gente va a chupar de ahi ?? Anda y que les den muy por el culo !!
Juaner escribió:
Si, pero aún así como nos metan 70€ por uno de x360 nos va a doler lo mismo que si nos mandas a algún senegales a hacernos una visita
Akrae escribió:Haber si alguien me puede responder por que hay que hacer conversión directa, estando el Euro mas caro. Deberia salir por menos de 300€. Por los aranceles? Es que no se fabrica ninguna en europa?.
No estoy muy contento por la noticia, por que daba por hecho que venia con HDD y por 300-350€.
Akrae escribió:Haber si alguien me puede responder por que hay que hacer conversión directa, estando el Euro mas caro. Deberia salir por menos de 300€. Por los aranceles? Es que no se fabrica ninguna en europa?.
nombre escribió:A ver, un pequeño apunte para saber si nos estan estafando
A dia de hoy 300 $ = 241 €.
Nos clavan 300 €, luego es una subida del 25% aproximadamente. Ahora vemos que el IVA en la UE varia segun los paises pero que excepto algun caso no llega al 20%.
Luego ya nos estan clavando mas de la cuenta. Entonces, si aun con IVA pagamos mas, porque se supone que tenemos que pagar mas con los juegos?
Ahora suponiendo que los juegos salgan en EEUU a 65 $ y aqui nos los traigan a 65€ (que va a ser que no, seguro que mas caros).
La subida es del 20%.
¿Conclusion? definitivamente somos unos paletos y nos estan estafando.
tristanc escribió:
Si pero es que eso lo hacen con todos los productos y no solo con la xbox 3.60 y pagais igual que los demas cuando os interesa un producto, aqui ya sabemos que pagamos una salvajada de iva por un monton de cosas, pero eso es culpa de los gobiernos , no de las empresas.
El precio a 300€ es lo que llevaba prometiendo MS durante todo este tiempo, a si que ha sido una buena jugada, a mas de uno se le pondra el culo prieto, los juegos es otro cantar, pero joder todavia no se ha confirmado nada de los juegos, ya habra tiempo para protestar por ello, si es verdad que los incrementan de esa manera, que creo que al final no sera así, si no luego se exponen a los backup's y demas , ya se lo pensaran y venderan menos de lo que esperan a si que por la cuenta que les tiene ya revisaran precios, a mi lo que me interesa de momento es el hard y ese perico es un muy buen precio.
Un Saludo
tristanc escribió:
Si pero es que eso lo hacen con todos los productos y no solo con la xbox 3.60 y pagais igual que los demas cuando os interesa un producto, aqui ya sabemos que pagamos una salvajada de iva por un monton de cosas, pero eso es culpa de los gobiernos , no de las empresas.
El precio a 300€ es lo que llevaba prometiendo MS durante todo este tiempo, a si que ha sido una buena jugada, a mas de uno se le pondra el culo prieto, los juegos es otro cantar, pero joder todavia no se ha confirmado nada de los juegos, ya habra tiempo para protestar por ello, si es verdad que los incrementan de esa manera, que creo que al final no sera así, si no luego se exponen a los backup's y demas , ya se lo pensaran y venderan menos de lo que esperan a si que por la cuenta que les tiene ya revisaran precios, a mi lo que me interesa de momento es el hard y ese perico es un muy buen precio.
Un Saludo
por lo que no sólo serán más caros en X360 sino en PS3 y en Revo!, de hecho en PSP ya están caros....
Gaiden escribió:
Pues no, no pasa con todos los productos. Sin ir más lejos y buscando lo más similar posible. La informática: Comprar procesadores, placas, gráficas de alto nivel etc, sale igual aquí que en USA (y digo igual haciendo la conversión, no igualando $=€)
meristation escribió:18 de Marzo de 2005 - 00:17
Imprimir | Enviar | Subscribirte a las noticias | Aumentar/Disminuir el texto
La próxima generación de consolas encarecerá el precio de los juegos
Los títulos más esperados costarán más caros.
Por: J. Javier Martín
Los juegos para la próxima generación de consolas serán más caros. Así lo han afirmado representantes de importantes compañías norteamericanas, como Take Two, Activision o THQ en una conferencia financiera celebrada esta semana en EE.UU., en la que se ha apuntado que los títulos de más calibre podrían costar 60 dólares (unos 45€) o más, frente a los 50 dólares que cuesta una novedad actualmente en Norteamérica. No obstante, no todos los juegos costarían lo mismo, ya que, por ejemplo, los juegos orientados a los más pequeños de la casa no soportarían un precio superior a los 50 dólares, por lo que la estrategia adoptada por las compañías podría ser poner un precio alto a las novedades de gran calibre, mientras que el resto de los títulos se venderían a precios más razonables (entre 40 y 50 dólares), cercanos a los actualmente vigentes.
De esta manera, parece que se confirman las sospechas de muchos relativas a que tendremos que rascarnos el bolsillo si queremos ser de los primeros en disfrutar de las nuevas consolas. Eso sí, las compañías coinciden en que el mercado sólo aceptaría precios más altos en determinados títulos, los más exitosos, ya que sólo en esos casos los consumidores estarían de acuerdo en pagar un precio más elevado.
Videogame prices set to rise on next-gen consoles
Illustration
Rob Fahey 15:37 17/03/2005
$59.99 or higher being eyed as a potential price point for next-gen launch titles
Software for next-generation home consoles looks set to be more expensive than current titles, with comments from leading publishers such as Take Two, Activision and THQ all pointing to premium price points for AAA next-gen titles.
Speaking at the Banc of America Securities Consumer Conference yesterday, representatives of all three companies indicated that higher prices for software are inevitable on the next-gen platforms - the first of which, Xbox 2, will launch later this year.
Price points of $59.99 or higher were mooted for AAA games on the new consoles at launch - but other titles may be priced less expensively, with THQ acknowledging that its children's titles may not be able to sustain a $49.99 or higher price point, while Take Two simply said that its next-gen games would be priced higher "where appropriate".
This strategy is likely to see a two-tier structure emerging for game pricing, where premium titles command a premium price point of $59.99 or more, while less important games are sold for between $39.99 and $49.99 - much closer to the current price point.
While the cost of developing next generation games will undoubtedly be higher than current development costs, the proposed price hike is less to do with development, and more down to a desire among publishers to expand their margins - with the hardware transition apparently seen as a perfect chance to accomplish this by bumping up software prices.
Leading US retailer Electronics Boutique, which also presented at this week's conference, also acknowledged that prices were set to rise in the coming year - but like the publishers themselves, made it clear that the market would only sustain premium prices on certain products.
Hermes escribió:
Ya, pero si tu te compras un PC, si el Euro sube, te sale mas barato y si es al reves, te sale mas caro, mientras que la consola tiene precio FIJO y en todo caso, descendente.
Eso es como cuando vas al banco y pides un prestamo: si pides un tipo variable de interés, no es lo mismo que si lo tienes fijo y en la practica, si las cosas no van mal, te sale mas barato variable que fijo.
La paridad de Euro=Dolar viene de ahi: por un lado, por los aranceles que graban la consola y precios de transporte y por otro, imaginate que se da a la inversa y el Euro cae con respecto al dolar... Microsoft tendria el problema de que la consola europea le produciría perdidas y tendria que subirla de precio. De ahí que tengan un margen extra.
israel escribió:
Vaaaale, justificar a Microsoft porque te está partiendo el culo... esto ya supera todo lo imaginable.
israel escribió:
Vaaaale, justificar a Microsoft porque te está partiendo el culo... esto ya supera todo lo imaginable.
Te aseguro que en Japon la venderán a un precio similar o menor al de USA.
Hermes escribió:A mi es que me resulta gracioso: si no estas de acuerdo con los precios, no te la compres, pero no vengas a dar el coñazo diciendo que
M$ me parte el culo, etc. Otra cosa sería que me pareciera mal el precio y luego la comprase (el otro dia criticaba yo eso con respecto a PSP). Pero claro, es mucho mejor faltar el respeto al resto de usuarios y volcar una opinión hipocrita y luego cuando te tocan las cosquillas, decir que no es lo mismo
coleco escribió:
Entonces mejor cerramos el hilo no? Igual de valida es la opinion a favor del precio que en contra.
Bueno a no ser que esto sea un foro de buenas vibraciones sea como sea la realidad.