Pues a mi me parece una idea estupenda lo de poner la consola a 299 euros y subir algo los juegos(me imagino que andarian sobre los 70 euros).
A fin de cuentas,esto ocurre en todos lo lanzamiento,incluido el de Xbox y por lo menos en mi caso me viene de perlas,porque despues de dejarme 300 euros en una consola si me compraria 4 o 5 juegos tendria remordimiento de conciencia,yo no me dejo 600 euros de golpe en ningun vicio,ni loco.
Asi que por mi,si al final hacen esto perfecto,en Noviembre consola y PGR 3 de entrada por poco mas de 350 euros(que es lo que pensaba que costaria solo la consola) y en Diciembre Kameo o Perfect Dark si sale pulido al final.
Para comprar mas juegos y amejor precio,ya habra tiempo despues,que al final siempre hay lineas economicas,rebajas o webs inglesas que utilizar para ahorrarte euros en los juegos,cosa que con la consola no puedes hacer.
Consola a 299 euros y autocontrol comprando juegos al principio,que por comprase 10 de una tacada en el lanzamiento no se disfruta mas.
299 euros,que buen precio,ni en sueños lo esperaba
Por cierto para los que se autoconvencen diciendo que Nintendo no nos egaña y tal y cual,recordar que DS salio a 150 $ y aqui salio a 150 euros,es decir Nintendo y todas las compañias mantienen COMO POCO la paridad,pero no porque quieran estrujar mas a los Europeos,la causa de que pagemos mas en Europa que en Usa por los productos electronicos se debe a la mayor tasa de impuestos de nuestro continente.
Asi que antes de hablar,mejor enterarse un poco de como va la historia,si en USA Xbox360 vale 250 euros y aqui llega a 300 la diferencia se produce por impuestos no para que MS obtenga mas beneficios.