EXCLUSIVA! Mejor vídeo ufológico de la historia!

1, 2, 3
A ver cuando os daréis cuenta que naves en forma de platillo es una invención humana y cosas que nos han inculcado. Estoy completamente seguro de la vida alienígena, y posible vida inteligente, ya que un simple microbio fuera de nuestra atmósfera ya se consideraría una vida alienígena.
Me niego rotundamente a creer en platillos volantes.

videoconsolas:

Estoy completamente de acuerdo contigo. Venga por favor, el día que podamos convivir toda la raza humana en armonía sin distinción de raza, color... Entonces y solo entonces, estaremos preparados para explorar i/o recibir otras posibles razas. Si hay gente que ni respeta los animales, razas que ya conviven con nosotros.
C3RV4NTE5 escribió:La comunidad científica está subvencionada, cómo no, por gobiernos y multinacionales. Te contarán lo que les vendrá bien contarte, si les interesa por algún motivo. Las masas no han de recibir información que no les sea útil, ese es el pretexto. Y sí, espérate que ahora me voy a poner a escanear todo el libro de Dark Mission Oooh

Vaya, que las demostraciones matemáticas se acaban en lo de las pirámides.

Ahora vendrás otra vez con el rollo de las pruebas, cuando sabes que si contradicen las pruebas tu visión del mundo no las vas a aceptar, pondrás cualquier escusa. Voy a dejar ya lo del hilo este que podríamos estar años discutiendo y sólo quería poner un vídeo curioso :D

No, tú querías poner el "mejor vídeo ufológico de la historia". Y los demás queríamos decirte que es igual que el resto.
C3RV4NTE5 escribió:La comunidad científica está subvencionada, cómo no, por gobiernos y multinacionales. Te contarán lo que les vendrá bien contarte, si les interesa por algún motivo. Las masas no han de recibir información que no les sea útil, ese es el pretexto. Y sí, espérate que ahora me voy a poner a escanear todo el libro de Dark Mission Oooh

En otras palabras: sólo me gustan *mis* "pruebas".

Yep. Corramos un tupido velo. Me sorprende que no hayas sacado todavía el tema de los hombres lagarto.
Synchronize escribió:videoconsolas:
Estoy completamente de acuerdo contigo. Venga por favor, el día que podamos convivir toda la raza humana en armonía sin distinción de raza, color... Entonces y solo entonces, estaremos preparados para explorar i/o recibir otras posibles razas. Si hay gente que ni respeta los animales, razas que ya conviven con nosotros.

FolkenX escribió:

Vaya, que las demostraciones matemáticas se acaban en lo de las pirámides.

Es que no trago lo de las pirámides. Que soy fan de Stargate. Me he tragado las diez temporadas de SG-1, las tres y pico de Atlantis, y tres películas, pero no me cabe en la cabeza que alguien pueda creer que en Marte hay edificaciones posicionadas en la misma proporción matemática de distancias que las pirámides terrestres y que para colmo eso coincide con la disposición del cinturón de Orión. Coño, que los Egipcios tenían una astronomía muy avanzada, eso sí, y me creo que construyeran las piramides de Giza hacia las estrellas Alnitak, Alnilam, y Mintaka, pero ¿que en Marte hay formaciones piramidales? ¿Estamos hablando de las montañas de la Región de Cidonia, donde también está la famosa Cara de Marte que no es más que una malinterpretación de una sombra en una fotografía tomada por la sonda Viking I de 1976, que usaba una óptica más bien tirando a MALA?

Esta es la verdadera "cara" de Marte:
Imagen
Y esta su silueta medida con Altometría Laser por la Mars Global Surveyor
Imagen

La Cara de Marte fue descartada como construcción (si es que alguna vez tuvo algún valor científico) en cuanto se hicieron nuevas observaciones, pero recordemos: una sola foto desenfocada y de baja definición basta para desatar la paranoia, la conspiración y la fantasía humana (y de paso películas como la infravalorada "Planeta Rojo").

Las "pirámides" no son más que formaciones rocosas, formadas -probablemente, recordemos que la Ciencia siempre está abierta a nuevas posibilidades- a partir de sedimentos, erosión y demás, consecuencia de la presencia de mares en Marte hace millones de años.

Ahora yo te muestro esta foto de Marte:
Imagen
¿Qué te parece? A mí me parecen extraños árboles. O quizás algún tipo de construcciones cristalinas, y esas pequeñas figuras... ¿habitantes del planeta? ¿o restos de su civilización? Si yo fuera una presunta autoridad en UFOlogia y yo formulara alguna de estas teorías, afirmando que la NASA oculta la existencia de ruinas de la civilización marciana me creerías a pies juntillas, y seguramente descartarías la verdad: que estas manchas son erupciones de CO2 en el polo sur de planeta rojo debidas al calentamiento de las capas de hielo que hay en estas regiones. Se sabe desde 2006 y está demostrado sobre el papel, pero es más facil (y más autosatisfactorio para algunos) creer que la NASA oculta la verdad sobre unas fotos que ELLOS MISMOS PUBLICAN. ¡Es de locos!

¿Comprendes ahora que descartemos tus fantasiosas teorías?
Me hace gracia que para los de la teoria de la conspiración lo que dice toda la comunidad cientifica no es cierto, sin embargo lo que dicen 2 o 3 personas que en muchos casos lo único que han dado de ciencia es lo que les enseñaron en bachiller es la verdad absoluta (he llegado a ver casos en que admitian esto, para luego enseñar fotos trucadas con photoshop).

Y casualmente las pruebas decisivas siempre o estan desenfocadas o directamente mentan a un científico que en verdad nunca dijo lo que ellos afirman. Por supuesto en muchos casos las pruebas ni existen, simplemente ponen "numerosos estudios cientificos demuestran..."

Pero bueno, ellos siguen creyendo que las luces de videos desenfocados son vida alienigena.
Yo tengo ganas de verles mañana, a ver como seran :D
Pero si se ve que son posters de platillos que enfocan en fondo negro... es bastante cutre la verdad... yo por esas imágenes no creería en la vida extraterrestre...
zambo233 está baneado por "troll"
FAKAZO
los marcianos no existen me lo dicen las voces
Lo resumo sencillamente con "LO DE SIEMPRE con estos temas". Mala calidad, desenfocado o megaenfocado, etc.... todas la cosicas que comentaba alguien en los primeros posts. Totalmente de acuerdo con él y muchas otras cosas de las expuestas aquí sobre el tema OVNI.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pero si se ve que son posters de platillos que enfocan en fondo negro... es bastante cutre la verdad... yo por esas imágenes no creería en la vida extraterrestre...

El primer video por lo menos es verdadero, yo vi una luz igual. Ahora, que eso demuestre la existencia de extraterrestres evidentemente no, solo demuestra que has visto una luz.
109 respuestas
1, 2, 3