› Foros › Off-Topic › Miscelánea
C3RV4NTE5 escribió:La comunidad científica está subvencionada, cómo no, por gobiernos y multinacionales. Te contarán lo que les vendrá bien contarte, si les interesa por algún motivo. Las masas no han de recibir información que no les sea útil, ese es el pretexto. Y sí, espérate que ahora me voy a poner a escanear todo el libro de Dark Mission
Ahora vendrás otra vez con el rollo de las pruebas, cuando sabes que si contradicen las pruebas tu visión del mundo no las vas a aceptar, pondrás cualquier escusa. Voy a dejar ya lo del hilo este que podríamos estar años discutiendo y sólo quería poner un vídeo curioso
C3RV4NTE5 escribió:La comunidad científica está subvencionada, cómo no, por gobiernos y multinacionales. Te contarán lo que les vendrá bien contarte, si les interesa por algún motivo. Las masas no han de recibir información que no les sea útil, ese es el pretexto. Y sí, espérate que ahora me voy a poner a escanear todo el libro de Dark Mission
Synchronize escribió:videoconsolas:
Estoy completamente de acuerdo contigo. Venga por favor, el día que podamos convivir toda la raza humana en armonía sin distinción de raza, color... Entonces y solo entonces, estaremos preparados para explorar i/o recibir otras posibles razas. Si hay gente que ni respeta los animales, razas que ya conviven con nosotros.
FolkenX escribió:C3RV4NTE5 escribió:La comunidad científica está subvencionada, cómo no, por gobiernos y multinacionales. Te contarán lo que les vendrá bien contarte, si les interesa por algún motivo. Las masas no han de recibir información que no les sea útil, ese es el pretexto. Y sí, espérate que ahora me voy a poner a escanear todo el libro de Dark Mission
Vaya, que las demostraciones matemáticas se acaban en lo de las pirámides.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pero si se ve que son posters de platillos que enfocan en fondo negro... es bastante cutre la verdad... yo por esas imágenes no creería en la vida extraterrestre...