EXCLUSIVA! Mejor vídeo ufológico de la historia!

1, 2, 3
Hola, DEBÉIS ver este vídeo:

http://www.siriusufo.org/tr/?fx=sayfa_a ... z_2008.asp

Estoy bastante metido en estos temas, pero hasta hoy no estaba seguro al 100% de la autenticidad de un vídeo OVNI. Hasta hoy. Miradlo, pensad lo que vais a decir y luego soltadlo, por favor, absteneos de poner chorradas como : "ESTÁS LOCO" y demás mierdas sin mirar el vídeo, porque me la pela lo que podáis pensar de mi. Si alguien ve indicios de falsificación por favor que los exprese en un comentario. El único pero igual es que en el segundo cacho de vídeo no hay un punto de referencia de entorno, pero eso no invalida el resto del vídeo ni incluso esa misma parte.
Pues a mí no me termina de convencer el video, y que conste que me encanta este tema y creo que las posibilidades de que haya otro tipo de vida inteligente en algún otro punto del universo son grandes, pero viendo el video se me han planteado las siguientes preguntas:1.¿ Por qué nunca hace un plano general es de decir con zoom x1 y que luego se vaya acercando hasta el ovni? Porque siempre despues de un zoom general o uno en primer plano del ovni corta. 2.¿Por qué en los ovnis de noche tiene un megazoom,y en el ovni que esta sobre el mar de día,dice que no puede ponerle más zoom,cuando aparentemente el tamaño del punto desde el plano a x1 es igual más o menos? saludos!! [beer]
Yo es que cuando veo un posible ovni con forma de platillo dejo de creérmelo.

Salut!
Ziruk escribió:Pues a mí no me termina de convencer el video, y que conste que me encanta este tema y creo que las posibilidades de que haya otro tipo de vida inteligente en algún otro punto del universo son grandes, pero viendo el video se me han planteado las siguientes preguntas:1.¿ Por qué nunca hace un plano general es de decir con zoom x1 y que luego se vaya acercando hasta el ovni? Porque siempre despues de un zoom general o uno en primer plano del ovni corta. 2.¿Por qué en los ovnis de noche tiene un megazoom,y en el ovni que esta sobre el mar de día,dice que no puede ponerle más zoom,cuando aparentemente el tamaño del punto desde el plano a x1 es igual más o menos? saludos!! [beer]

Son buenas razones. Gracias al menos por pensar la respuesta :D

Pues qué quieres que te diga, yo mismo tuve un avistamiento bastante peculiar y por la forma en que se comportan los del que graban el vídeo me parece que sí están viendo algo físico y no un añadido posterior en ordenador. Lo de los zooms es en parte cierto, sí. También supongo que el MegaOvni ese que se ve luego es bastante más grande que las lucecitas, además el nivel de zoom digital parece muy similar cuando dice en ambos casos que no lo puede acercar más.
sanches escribió:Yo es que cuando veo un posible ovni con forma de platillo dejo de creérmelo.

Salut!

ya semos dos

hoy acabo de aprender que es ufologico :)
Como ya han dicho, ¿por que no quitan el zoom? Yo es lo que haria si consigo grabar uno, hacer varios planos. :p
maxhack está baneado por "Troll"
Es en verdad uno de los mejores montajes que he visto, a excepción de la película ET o Encuentros en la 3ra fase.
He visto un poco el video por encima y como alguna vez me pica la curiosidad por estos temas quiero dar una breve opinión. Para empezar me parece interesante la idea de que haya vida más allá de nuestro planeta y pienso que puede ser así. Pero dicho esto en cuanto a este video (así como a cualquier otro de este tipo): 1-Muchas veces se graban cosas que parecen extrañas y luego no lo son tanto pero la imaginación de cada uno vuela. 2- Muchas veces se hacen montajes (ojo no entro en si el video este lo es porque a mi me esimposible afirmar una cosa u otra). 3- A mi modo de ver en el video aparecen varios ejemplos claros de OVNIs, pero OVNI no es igual a nave alienígena, simplemente es un objeto volador que no tenemos ni idea de que es y luego a lo mejor es una cosa con una explicación muy tonta. Este tema siempre es peliagudo por ello.
Parece que está grabado en 2 tomas distintas. Una en la calle y la otra en el estudio.
eso es el space invaders en 3D y en HD
la ufologia, igual que la astrologia, otra TONTOLOGÍA mas
sanches escribió:Yo es que cuando veo un posible ovni con forma de platillo dejo de creérmelo.

Salut!

Completamente de acuerdo.
Yo es que directamente no veo nada cuando se pnen a grabar a zoom maximo eh... veo una cosa que puede ser cualquier cosa colocada ahi
Mas de lo mismo. Y siempre el que graba tiene un pulso como para ir robando sonajeros.
Como ya han dicho, en cuanto la forma del objeto es la típica, se terminó.
Zoom digital y "tanta nitidez"?. (Por lo menos en una de las tomas, que se le ve hasta los pernos.) Pero luego con el zoom óptico como el culo.

Que bueno, que no es nada. Este mola más.
http://www.youtube.com/watch?v=YcHHl_m8ocg :p
Aunque sea verdad (lo dudo) no me dice nada, están grabándolo sin más, me esperaba que explaicaran cosas, donde estaban, que analizaran los videos y sacaran conclusiones etc etc Es que si no de ufoloGIA no tiene nada. Sólo ves como un pavo comenta lo que está grabando sin una pizca de emoción en la voz, en plan no tengo nada mejor que hacer..
Este video no tiene de especial nada con repsecto a los otros. Y si, tiene pinta de real, pero si es asi, esas naves diria yo que son muy humanas-terrestres.
Y porq siempre que pensamos en extraterrestres tiene que ser el arqueotipo de seres infinitamente mas evolucionados tecnica y fisicamente que nosotros? Cuanto mal ha hecho el cine....

Puede que si exista vida en otras galaxias y planetas, pero por que esa vida no puede estar en un momento evolutivo inferior al nuestro o simplemente a la misma par y no puedan navegar por el espacio? Es mas, porque siempre los aliens tiene q ser los unicos capaces de navegar miles de años luz para visitar otros planetas, si a nosotros nos cuesta ciento y su madre llegar a Marte, tal vez el resto de vida que pueda haber en el espacio no es capaz ni de volar por medios artificiales.

Como resumen, que parece muy bien que se piense y se crea q pueda haber vida, pero que se dejen ya las malditas formas de Plato y los aliens con grandes ojos negros y cabezones...

Salu2
Doe escribió:Y porq siempre que pensamos en extraterrestres tiene que ser el arqueotipo de seres infinitamente mas evolucionados tecnica y fisicamente que nosotros? Cuanto mal ha hecho el cine....

La gracia está en que toda nave espacial o ser de otro planeta que haya venido a visitarnos, se parecerá irremediablemente a algo que haya salido en alguna película. Curioso.

Así que toda la razón, cuánto mal ha hecho el cine.
Doe escribió:Y porq siempre que pensamos en extraterrestres tiene que ser el arqueotipo de seres infinitamente mas evolucionados tecnica y fisicamente que nosotros? Cuanto mal ha hecho el cine....

Puede que si exista vida en otras galaxias y planetas, pero por que esa vida no puede estar en un momento evolutivo inferior al nuestro o simplemente a la misma par y no puedan navegar por el espacio? Es mas, porque siempre los aliens tiene q ser los unicos capaces de navegar miles de años luz para visitar otros planetas, si a nosotros nos cuesta ciento y su madre llegar a Marte, tal vez el resto de vida que pueda haber en el espacio no es capaz ni de volar por medios artificiales.

Como resumen, que parece muy bien que se piense y se crea q pueda haber vida, pero que se dejen ya las malditas formas de Plato y los aliens con grandes ojos negros y cabezones...

Salu2

La cosa es que si vienen a visitarnos ya están muuucho más avanzados tecnológicamente que nosotros, si no no podrían visitarnos...
Inki escribió:La cosa es que si vienen a visitarnos ya están muuucho más avanzados tecnológicamente que nosotros, si no no podrían visitarnos...

No jodas XD XD XDD

Pero porq siempre pensamos que debe ser el resto de hipotetica vida de la galaxia la que nos visite y porq no somos nosotros los mas avanzados tecnologicamente?

Esta claro que si algun dia nos visita algun tipo de vida extraterrestre por sus propios medios, sera la que este mas avanzada tecnologicamente, pero es que curiosamente, TODOS los avistamientos son platillos volantes de las peliculas de los 50 y sus tripulantes son seres grisaceos de grandes cabezas y ojos negros......

Salu2
Para los que dicen de redondo, sólo se vé dicha forma en algunos planos, pero en otros, tiene una forma bastante rara. Que si os fijais, salen tomas de diferentes días y meses.
A mí este tema me fascina, dudo que estemos solos, siendo tan insignificantes y con un universo tan grande.

pd. gracias por compartirlo.
Doe escribió:
Inki escribió:pero es que curiosamente, TODOS los avistamientos son platillos volantes de las peliculas de los 50

Yo también soy reticiente a eso, pero como vengan un día a visitarnos, y vengan en metrobus... xD

En cualquier caso, el vídeo, si es real podría haberse hecho más creíble, para eliminar cualquier tipo de duda. Luego, si son "cazadores de OVNIs" (tantos vídeos no pueden ser casualidad) por qué se pasan todo el vídeo preguntándose "¿Qué es eso?"... pos como no sepáis que son OVNIs, mal vamos...

Sin entrar a afirmar que sea cierto o falso, el vídeo parece bastante creíble, pero la edición hace que no te lo puedas creer al 100%.
Un vídeo de este tipo siempre carecerá de credibilidad, porque es muy fácil manipular un vídeo, y con el asunto de los vídeos caseros aún más porque se juega siempre con el asunto de la poca calidad que suelen ofrecer.

Ho!
Doe escribió:Esta claro que si algun dia nos visita algun tipo de vida extraterrestre por sus propios medios, sera la que este mas avanzada tecnologicamente, pero es que curiosamente, TODOS los avistamientos son platillos volantes de las peliculas de los 50 y sus tripulantes son seres grisaceos de grandes cabezas y ojos negros......

Es que además, de venir dudo que lo hicieran en un platillo volante a velocidades relativistas. En todo caso abrirían alguna especie de portal/agujero espacio-temporal y "saltarían" a nuestra ubicación en una nave más bien aerodinámica (para vuelo atmosférico y tal).

Y eso teniendo en cuenta que nos encontraran por exploración activa, porque la pasiva es más bien improbable. Las primeras emisiones electromagnéticas terrestres (radio y TV) que podrían usarse para localizarnos con un radiotelescopio creo que han llegado como mucho a Proxima Centauri.

p.d. Para mí uno de los mejores diseños de ficción para una nave alienígena, por lo original en su momento, es la de El Vuelo del Navegante: Polimórfica, sin luces brillantes, tripulable o no, y viaja a 2,25 millones de veces la velocidad de la luz xD
Imagen
En cuanto al típico comentario del cine y demás, sólo añadir que las películas, novelas y demás se basan mayormente en testimonios de gente que ha visto estos objetos o incluso han sido abducidos. Y sí, por supuesto puede ser un aparato terrestre, ya desde los años 40 que los Nazis tenían esa tecnología (véanse los VRIL o HAUNEBU, HAUNEBU 2, sacados de archivos confidenciales de las SS).

Y por supuesto, si 50 personas ven el mismo objeto y les pides describirlo, lo describirán como lo han visto. Cuando los testimonios de gente como Bob Lazar, John Lear, Bob Dean o demás gente metida hasta la médula en el ejército o proyectos secretos de inteligencia coincide con lo que han visto testigos, con los que se han filmado miles de veces e incluso con pictogramas de hace miles de años que hacen referencia a estos aparatos... es normal que cuando quieran plasmar el tema extraterrestre en películas se basen en las experiencias que ha tenido tanta gente alrededor del mundo.
Sinceramente, no me lo creo, no hay nada en especial como para verificar que es un ovni.
fdk escribió:Sinceramente, no me lo creo, no hay nada en especial como para verificar que es un ovni.

OVNI:
Objeto Volador No Identificado

¿Lo es? :)
C3RV4NTE5 escribió:
fdk escribió:Sinceramente, no me lo creo, no hay nada en especial como para verificar que es un ovni.

OVNI:

FAKE. Montaje.

Apaño a un vídeo para que se vea algo que ni siquiera existe.

¿Lo es?

Porque entonces no habría "objeto volador" si no "retoque a posteriori"
C3RV4NTE5 escribió:Hola, DEBÉIS ver este vídeo:

http://www.siriusufo.org/tr/?fx=sayfa_a ... z_2008.asp

Estoy bastante metido en estos temas, pero hasta hoy no estaba seguro al 100% de la autenticidad de un vídeo OVNI. Hasta hoy. Miradlo, pensad lo que vais a decir y luego soltadlo, por favor, absteneos de poner chorradas como : "ESTÁS LOCO" y demás mierdas sin mirar el vídeo, porque me la pela lo que podáis pensar de mi. Si alguien ve indicios de falsificación por favor que los exprese en un comentario. El único pero igual es que en el segundo cacho de vídeo no hay un punto de referencia de entorno, pero eso no invalida el resto del vídeo ni incluso esa misma parte.

El video, cuanto menos, es curioso. Por cierto, me gusta tu avatar XD
FolkenX escribió:
C3RV4NTE5 escribió:

OVNI:

FAKE. Montaje.

Apaño a un vídeo para que se vea algo que ni siquiera existe.

¿Lo es?

Porque entonces no habría "objeto volador" si no "retoque a posteriori"

Muéstrame un estudio del vídeo que demuestre que es un montaje. Yo no digo que no lo sea, pero es algo filmado y hasta que no se muestre lo contrario seguirá siendo ALGO que se filmó.
Buenas,
Suelo leer cosicas sueltas de este foro pero nunca he necesitado crearme una cuenta para responder o aportar algo... hasta hoy. [toctoc]
Parece que en España no ha tenido mucha repercusión, pero hace tiempo que se sabe que el día 14 de este mes (el próximo martes) los "extraterrestres" van a contactar con nosotros, y lo harán a lo grande.

Concretamente una gigantesca nave de más de 2.000 millas (sí, sí, dos mil) de largo aparecerá durante un mínimo de 3 días para que todo el planeta la pueda ver (supongo que además de una cobertura sin precedentes por parte de los medios de comunicación, se moverá). Se trata de la Federación Galáctica de la Luz [+risas]. Sé que suena a cachondeo puro y jondo en una primera impresión. No es que vengan en son de paz, es mucho más que eso, vienen en son de AMOR: nos ayudarán en nuestra ascensión prevista para el 2012.

Esto no es nuevo y lo saben muchas personas ya, pero parece ser que no existe mucho debate sobre el tema en español.
Evidentemente, o bien pensareis que esto es más falso que un euro con la cara de popeye, o bien que he sido engañado (o en el peor de los casos que estoy tarao...) Sólo tenéis que buscar información, vamos que uséis el google que para algo está... Aunque en youtube hay también muy buenos vídeos sobre el tema (y otros muy malos, cuidadín).
Hay mucha, muuucha información y debate sobre este tema. Buscad o esperad al martes, que queda muy poco.
Hasta pronto! [bye]
Krisho escribió:hace tiempo que se sabe que el día 14 de este mes (el próximo martes) los "extraterrestres" van a contactar con nosotros, y lo harán a lo grande.

.....

Ahora entiendo tantas llamadas desde número oculto en mi casa los últimos días.... XD XD
Krisho escribió:Buenas,
Suelo leer cosicas sueltas de este foro pero nunca he necesitado crearme una cuenta para responder o aportar algo... hasta hoy. [toctoc]
Parece que en España no ha tenido mucha repercusión, pero hace tiempo que se sabe que el día 14 de este mes (el próximo martes) los "extraterrestres" van a contactar con nosotros, y lo harán a lo grande.

Concretamente una gigantesca nave de más de 2.000 millas (sí, sí, dos mil) de largo aparecerá durante un mínimo de 3 días para que todo el planeta la pueda ver (supongo que además de una cobertura sin precedentes por parte de los medios de comunicación, se moverá). Se trata de la Federación Galáctica de la Luz [+risas]. Sé que suena a cachondeo puro y jondo en una primera impresión. No es que vengan en son de paz, es mucho más que eso, vienen en son de AMOR: nos ayudarán en nuestra ascensión prevista para el 2012.

Esto no es nuevo y lo saben muchas personas ya, pero parece ser que no existe mucho debate sobre el tema en español.
Evidentemente, o bien pensareis que esto es más falso que un euro con la cara de popeye, o bien que he sido engañado (o en el peor de los casos que estoy tarao...) Sólo tenéis que buscar información, vamos que uséis el google que para algo está... Aunque en youtube hay también muy buenos vídeos sobre el tema (y otros muy malos, cuidadín).
Hay mucha, muuucha información y debate sobre este tema. Buscad o esperad al martes, que queda muy poco.
Hasta pronto! [bye]

WTF!?!?

Al final se van a retrasar y van a llegar justo el día en que se conecte el acelerador de particulas y todo haga PUM! Y se conviertan en chocapics. [+risas]
A mi tambien me gusta mucho el tema ovni, pero este video, y la mayoría de los que he visto por la red, no me convencen en absoluto. Sólo teneis que buscar cualquier video en internet de una avioneta o un avión en circulación para daros cuenta de cómo se filman objetos voladores... siempre que veo videos de ovnis el que graba parece tener un parkinson brutal y además la camara parece ser de mediados de los 70 u 80.

Federación Galáctica del amor???? WTF!!!!???? Priscila, la reina del desierto ha vuelto con cremita para todos...

Hasta pronto! [bye]

Jamás me he reído tanto como en este mensaje [qmparto] [qmparto] [qmparto] , eso que es, la policía intergalactica? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Hasta pronto! [bye]

De más de 3218 kilómetros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El miércoles espero verte aquí con al menos 100 vídeos en los que se vea claramente y no con el típico borroso y sin zoom de toda la vida.
2000 millas es mas o menos la distancia de madrid a moscú en línea recta, no se yo, si en vez de venir a decirnos hola, se van a cargar la tierra con la gravedad que debe tener ese bicho xD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Que van a venir ovnis? xD no se yo.

mira que me suelo creer de todo pero ese video es un montaje.
Nitrosh escribió:
Krisho escribió:hace tiempo que se sabe que el día 14 de este mes (el próximo martes) los "extraterrestres" van a contactar con nosotros, y lo harán a lo grande.

.....

Ahora entiendo tantas llamadas desde número oculto en mi casa los últimos días.... XD XD

No lo cojas, que seguro que llaman a cobro revertido y a saber lo que vale una llamada estelar [mad]
no se porque me recuerda al capitulo de los simpsons que burns esta to drogao y aparece como un ovni y dice que nos trae amor...aunque cuando se le pasa la medicacion dice que nos traera pestes y muerte...
Lo del día 14 de Octubre realmente es algo que se ha dicho, no se lo está inventando. Lo mejor va a ser esperar, que esos de la "Federación Galáctica de la Luz" aún no han acertado nada. Claro, lo que llama la atención es lo contundente y preciso que es el mensaje...

Si alguno de los grandes cerebros informáticos, físicos y fotográficos que pululan por aquí pudiesen hacer algunas pruebas con el Adobe AfterEffects o cualquier otro sobre el vídeo y demostrar su falsedad sería de gran ayuda. Yo no tengo los conocimientos necesarios para dar un juicio válido.
socram2k escribió:no se porque me recuerda al capitulo de los simpsons que burns esta to drogao y aparece como un ovni y dice que nos trae amor...aunque cuando se le pasa la medicacion dice que nos traera pestes y muerte...

+1000
ryu85 escribió:
Nitrosh escribió:

.....

No lo cojas, que seguro que llaman a cobro revertido y a saber lo que vale una llamada estelar [mad]

Prefiero no imaginarmelo...

Por cierto, el martes, cuando recibamos la visita que dice RYU.. todos con este avatar!

Imagen
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo no me lo creo ¿porque? siempre lo mismo,naves a media/larga distancia,escenas borrosas,el tio que graba con parkinson...Practicamente seguramente q todos nosotros salimos en youtube,porque alguien puede estar grabando por la calle y grabarnos entre una de las cientos de personas q pasan por delante del objetivo(aunque seamos un pixel en el video)...Pero os puedo asegurar que casi todos nosotros salimos en youtube sin quererlo ni saberlo...

Partiendo de esto...¿te crees que a estas alturas no habria primeros planos de platillos volantes que se posan en el suelo y de los que sale gente de otro planeta?...Ademas,cada ovni q aparece en estos videos es diferente,pero todos siguen la forma de las peliculas de principios de siglo,con forma de platillo volante...Nose,¿existe gente en otros planetas? seguro ¿los platillos volantes son un fraude? seguro
De todos los avistamientos REALES, en los cuales no sé confunden los que lo ven, sino que allí hay una nave real, pues yo creo que en todos esos casos ¿podría ser que en lugar de extraterrestres fuesen prototipos del ejército y tal?

Porque sinceramente, en 1964, cuando se empezó a usar el BlackBird SR71, uno que lo viera, seguramente podría pensar que eso es alienígena, no me jodas...

Imagen
C3RV4NTE5 escribió:Lo del día 14 de Octubre realmente es algo que se ha dicho, no se lo está inventando. Lo mejor va a ser esperar, que esos de la "Federación Galáctica de la Luz" aún no han acertado nada. Claro, lo que llama la atención es lo contundente y preciso que es el mensaje...

¿El 14 no es la KeyNote? a ver si en vez de nuevos MacBook nos traen ovnis!! estos de Apple siempre innovando :Ð
MaXiMo87 escribió:De todos los avistamientos REALES, en los cuales no sé confunden los que lo ven, sino que allí hay una nave real, pues yo creo que en todos esos casos ¿podría ser que en lugar de extraterrestres fuesen prototipos del ejército y tal?

Porque sinceramente, en 1964, cuando se empezó a usar el BlackBird SR71, uno que lo viera, seguramente podría pensar que eso es alienígena, no me jodas...

Imagen

yo añadiria a los prototiipos alemanes cuando estaban en el fin de la IIGM:
Imagen
Imagen
yo una vez, hace poco la verdad estaba viendo el cielo y me estaba fijando en una estrella que se movia lentamente, derrepente acelero a toda ostia y desaparecio, quede un poco perplejo pero la verdad que no le di mucha importancia al tema.
Sobre el video, no sabria que decir, si es un montaje esta currado
A mi el rollo de los ovnis me encanta, pero a saber cuándo puede ser uno o simplemente un nuevo diseño de nave que están probando y pasan de difundir su creación.
Además, con el zoom permanente y ese pulso a saber, uno si se pone en serio a grabar cosas así podría comprarse un trípode para hacer mejores vídeos y que uno no lo meta en el saco de tongo a la primera no? Vamos, que el vídeo está bien para los que rondan por ahí eh, pero a saber.
quiza fuera una nave extraterrestre peroooooo me inclino más a que puede ser un avión militar secreto de los USA (china, rusia...) o de cualquier otro país. No seria extraño -__-
109 respuestas
1, 2, 3