EXCLUSIVA! Mejor vídeo ufológico de la historia!

1, 2, 3
Os dejo un vídeo que habla de "La Federación Galáctica de la Luz".

http://www.youtube.com/watch?v=8oxfT_Ul1Pg
Yo en ningún momento he dicho que sea una nave ET, simplemente es un OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO. Bueno, son varios.
C3RV4NTE5 escribió:Yo en ningún momento he dicho que sea una nave ET, simplemente es un OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO. Bueno, son varios.

¿Seguro que no los identificas con nada en lo que crees?

Nada ha cambiado desde que en 1938 Orson Wells emitió por la radio una dramatización del relato "La guerra de los mundos", escrito por H.G. Wells en 1898.
iceclimber está baneado por "clon troll"
yo siempre fui esceptico con este tema, pero la noche de san juan del año 2007 vi 3 luces en el cielo que no eran luces de posicion de ningun avion alguno, siempre me quedare con la duda.
iceclimber escribió:yo siempre fui esceptico con este tema, pero la noche de san juan del año 2007 vi 3 luces en el cielo que no eran luces de posicion de ningun avion alguno, siempre me quedare con la duda.

Yo la noche de San Juan estaba tan ciego en Menorca que no las hubiese visto [+risas] jajajaja
iceclimber escribió:yo siempre fui esceptico con este tema, pero la noche de san juan del año 2007 vi 3 luces en el cielo que no eran luces de posicion de ningun avion alguno, siempre me quedare con la duda.

tendrias la retina quemada y verias manchas XD XD
Cuando la camara se mueve tanto y con tanto zoom a veces, la verdad es que pierde toda su credibilidad
Bueno, yo voy a dejar una reflexión mía. Seguramente no soy el primero en plantearlo, pero allá vamos.

Supongamos por un momento que hay una o varias especies alienígenas inteligentes con capacidad para fabricar naves que viajan a velocidades FTL (más rápidos que la luz) y así alcanzar nuestro planeta. Que sean FTL no quiere decir que las naves tengan usar impulso por antimateria o similares, pueden llevar aparatos que doblen el espacio-tiempo, que generen agujeros de gusano... lo que sea.

Supongamos también que de entre los trillones de cuerpos celestes en torno a estrellas que hay en el universo, nos encontraran a nosotros. Supongamos a su vez que estos seres quisieran observarnos un tiempo antes de entablar contacto, cosa razonable.

¿POR QUÉ CARAJO IBAN A DEJAR ENCENDIDAS LAS LUCES DE LA NAVE y estropear su "misión de observación" si hasta en un avión comercial de hace 40 años se pueden desactivar a voluntad del piloto? [+risas]

Si no estuvieran observándonos entonces y fuera una maniobra intencionada... ¿qué estarían haciendo? ¿Por qué querrían dejar ver sus aparatos ante unas pocas personas, en condiciones de mala iluminación, de forma borrosa y errática?

¿No sería más lógico pensar que son instrumentos humanos, como globos sonda o aviones experimentales y que las luces son para advertir a otras aeronaves de su presencia, aunque no sean luces de posición "standard"?
Diskun escribió:Bueno, yo voy a dejar una reflexión mía. Seguramente no soy el primero en plantearlo, pero allá vamos.

Supongamos por un momento que hay una o varias especies alienígenas inteligentes con capacidad para fabricar naves que viajan a velocidades FTL (más rápidos que la luz) y así alcanzar nuestro planeta. Que sean FTL no quiere decir que las naves tengan usar impulso por antimateria o similares, pueden llevar aparatos que doblen el espacio-tiempo, que generen agujeros de gusano... lo que sea.

Supongamos también que de entre los trillones de cuerpos celestes en torno a estrellas que hay en el universo, nos encontraran a nosotros. Supongamos a su vez que estos seres quisieran observarnos un tiempo antes de entablar contacto, cosa razonable.

¿POR QUÉ CARAJO IBAN A DEJAR ENCENDIDAS LAS LUCES DE LA NAVE y estropear su "misión de observación" si hasta en un avión comercial de hace 40 años se pueden desactivar a voluntad del piloto? [+risas]

Y si lo que quieren es estudiar el impacto que causa sobre la población dejarse ver en un lugar con pocas personas, sabiendo que es muy posible que alguien les grabe? para luego en un futuro entablar relaciones de una u otra forma? o si parte de su misión es mantenernos en un estado de incertidumbre? y ver como nos revolvemos todos señalando a la nada (por que ya estén escondidos) como cuando tiras una piedra a un hormiguero?

Y si los creadores de películas serias de OVNIS y tal, saben algo o tienen acceso a cierto material secreto del que nosotros no sabemos nada? o que simplemente después de cientos de años de preguntar a gente que asegura aver visto algo y que todos coincidan en las formas en los rasgos básicos de ellas... o de religiones extinguidas que hacen referencia a objetos inexplicables a día de hoy... o cuadros de pintores famosos, en los que se puede ver en el cielo pintado algo extraño... y todo esto antes de las pelis de marcianos del cine???

Y quien dice que tienen que venir de otro planeta?? y si convivimos con ellos y no lo sabemos?? viviendo en el fondo de oceanos o bajo la superficie de la tierra?? igual no somos el único ser inteligente que habita la tierra y estamos cegados ante ellos...

Creo que las persona creemos que sabemos mucho y no sabemos nada... por que inventamos las cosas sin saber a la larga como nos afectaran...

Si no estuvieran observándonos entonces y fuera una maniobra intencionada... ¿qué estarían haciendo? ¿Por qué querrían dejar ver sus aparatos ante unas pocas personas, en condiciones de mala iluminación, de forma borrosa y errática?

¿No sería más lógico pensar que son instrumentos humanos, como globos sonda o aviones experimentales y que las luces son para advertir a otras aeronaves de su presencia, aunque no sean luces de posición "standard"?

Y si lo que quieren es estudiar el impacto que causa sobre la población dejarse ver en un lugar con pocas personas, sabiendo que es muy posible que alguien les grabe? para luego en un futuro entablar relaciones de una u otra forma? o si parte de su misión es mantenernos en un estado de incertidumbre? y ver como nos revolvemos todos señalando a la nada (por que ya estén escondidos) como cuando tiras una piedra a un hormiguero?

Y si los creadores de películas serias de OVNIS y tal, saben algo o tienen acceso a cierto material secreto del que nosotros no sabemos nada? o que simplemente después de cientos de años de preguntar a gente que asegura aver visto algo y que todos coincidan en las formas en los rasgos básicos de ellas... o de religiones extinguidas que hacen referencia a objetos inexplicables a día de hoy... o cuadros de pintores famosos, en los que se puede ver en el cielo pintado algo extraño... y todo esto antes de las pelis de marcianos del cine???

Y quien dice que tienen que venir de otro planeta?? y si convivimos con ellos y no lo sabemos?? viviendo en el fondo de oceanos o bajo la superficie de la tierra?? igual no somos el único ser inteligente que habita la tierra y estamos cegados ante ellos...

Creo que las persona creemos que sabemos mucho y no sabemos nada... por que inventamos las cosas sin saber a la larga como nos afectaran...
Claro. Es que una cosa es suponer y otra son las cosas que son. Según TODAS las tradiciones antiguas de todos los continentes el hombre fue modificado diversas veces por los "Dioses". Como dice el sargento mayor Bob Dean: "¿Cómo crees que se tomaría la gente que un día les dijésemos que sólo somos animales en uno de los jardines zoológicos más lujosos de la galaxia?"

No tienen por qué "encontrarnos" si ellos mismos han estado con nosotros desde el inicio de nuestra especie. Usan conceptos físicos que aquí sólo se conocen a niveles no-públicos, como el Teorema de Bell:

El teorema de Bell expresa que no hay teoría física para las variables locales ocultas que puedan reproducir la totalidad de las predicciones de la física cuántica.

Este teorema (complejo y cuyos detalles básicos escapan a mi capacidad de seguimiento) suele citarse en concordancia con el experimento EPR (Einstein, Podolski, Rosen) para manifestar la posibilidad de conexiones entre cosas a través de la distancia y en franca violación de la teoría de la relatividad.

O sea, habla de una posible conexión "invisible" como vínculo permanente y omni presente a través del espacio. Tal conexión, instantánea, violaría (según Einstein y colaboradores) la teoría de la relatividad: no puede existir transmisión de información a velocidades superiores a la de la luz.

Bien: todas los experimentos realizados en dirección del EPR han dado favorable a la existencia de dicha conexión.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
pos estaria bien que vinieran, asi los 4 tontos se darian cuenta de que pelearse entre si no tiene sentido.
delno escribió:pos estaria bien que vinieran, asi los 4 tontos se darian cuenta de que pelearse entre si no tiene sentido.

Si viniesen... es muy genérico. Me explico: extraterrestres no quiere decir nada más que de fuera de la Tierra, pero eso no significa que sólo haya una especie más pululando por ahí. Por ejemplo, cito un fragmento del disclosure project, del sargento Clifford Stone, un militar con credenciales reconocidos a nivel mundial:

http://es.youtube.com/watch?v=WcDSl0LaFLI

Dice algo así: En 1989 teníamos constancia de hasta 57 especies diferentes. Lo que más sorprendería a los científicos es que la mayoría son humanas, no simplemente human-oides.

Claro, cada especie tendrá sus planes... no sabemos qué harán. Depende de quienes vengan puedoría ser bueno o podría ser malo. Aunque si hubiesen querido destruirnos, lo podrían haber hecho hace miles de años.
TromDS escribió:Y si lo que quieren es estudiar el impacto que causa sobre la población dejarse ver en un lugar con pocas personas, sabiendo que es muy posible que alguien les grabe? para luego en un futuro entablar relaciones de una u otra forma?
Pues tras 30 años de avistamientos (mira tú qué casualidad que se multiplicaran los casos desde lo de Roswell) creo que ya tendrían datos suficientes.
TromDS escribió:o si parte de su misión es mantenernos en un estado de incertidumbre? y ver como nos revolvemos todos señalando a la nada (por que ya estén escondidos) como cuando tiras una piedra a un hormiguero?
Creo que los "preocupados" por el tema son más bien pocos. Yo creo en la existencia de seres inteligentes distintos a todos los conocidos, sean extraterrestres o interdimensionales, pero no veo a la gente desconcertada por la calle preguntándose si estamos solos ni mirando constantemente al cielo por la noche.

TromDS escribió:Y si los creadores de películas serias de OVNIS y tal, saben algo o tienen acceso a cierto material secreto del que nosotros no sabemos nada? o que simplemente después de cientos de años de preguntar a gente que asegura aver visto algo y que todos coincidan en las formas en los rasgos básicos de ellas... o de religiones extinguidas que hacen referencia a objetos inexplicables a día de hoy... o cuadros de pintores famosos, en los que se puede ver en el cielo pintado algo extraño... y todo esto antes de las pelis de marcianos del cine???
La creatividad humana es ilimitada. Julio Verne y Leonardo DaVinci describieron y dibujaron diseños futuristas realistas para nuevos vehículos e instrumentos décadas o siglos antes de que alguien siquiera se planteara su plausividad. ¿Por qué no ibamos a inventarnos seres inteligentes viviendo con nosotros? La gente tiende a creer (y por lo tanto inconscientemente desear) que no estamos solos en el universo. Por cierto, los "rasgos básicos" de estos supuestos seres no son una ni a lo largo de los años ni de las culturas. Aquí tienes la demostración: http://www.crystalinks.com/ufohistory.html

Por cierto, en ese link se afirma que en numerosas pinturas aparecen referencias UFOlogicas. Son cosas fáciles de refutar. En cuadros como estos del siglo XV:
Imagen
Imagen
O esta del Siglo XVIII
Imagen
Lo que a nuestros ojos (u ojos de alguien que no conociera la simbología religiosa usada) podría parecer un platillo volante resplandeciente no es más que una representación del Espíritu Santo. Aplíquese lo mismo al resto de cuadros: Seres humanoides que pilotan estrellas, criaturas mitad animal mitad humano, dibujos con formas sugerentes de objetos tecnológicos... no son más que representaciones de fantasías comunes, divinidades y conceptos similares.

TromDS escribió:Y quien dice que tienen que venir de otro planeta?? y si convivimos con ellos y no lo sabemos?? viviendo en el fondo de oceanos o bajo la superficie de la tierra?? igual no somos el único ser inteligente que habita la tierra y estamos cegados ante ellos...
Dices que, a pesar de todas las observaciones tanto directas como indirectas del subsuelo terrestre y las profundidades del mar ¿hay seres que escapan a nuestra vista? El único motivo para eso podría ser que se encontraran en una dimensión no visible a la nuestra. Quizás en otra Brana, factible según algunas interpretaciones de la teoría de cuerdas. Entonces ¿por qué vemos sus aeronaves? ¿Estos seres cambian periódicamente de dimensión para observarnos desde una nave voladora? ¿No sería más seguro para ellos cambiar de dimensión a nivel de tierra, sin el riesgo de un error de pilotaje o instrumental que pudiera hacer que se estrellaran? Demasiadas suposiciones para mi gusto.

TromDS escribió:Creo que las persona creemos que sabemos mucho y no sabemos nada... por que inventamos las cosas sin saber a la larga como nos afectaran...

Creo que precisamente, por ese motivo, estamos haciendo meras cavilaciones cuando suponemos que un objeto brillante del cielo es una nave de alta tecnología tripulada por seres inteligentes que se ocultan a nosotros, o lo intentan.
Existiendo tantos montajes magistralmente realizados, me entro al tema con el nombre "Exclusiva Mejor vídeo ufológico de la historia" esperando ver algo sorprendente y me encuentro con un vídeo realmente pobre y nulamente convincente.
El vídeo luce claramente como un juguete colgado de un hilo gravado en un cuarto en la casa de alguien. Donde la luna no es más que una lampara barata, pues es más que evidente que de luna no tiene nada.
La prueba de ello es que las tomas de Zoom están separadas y nunca se ve cuando hace el acercamiento, cosa que es 100% necesaria de hacer.
Además las luz del objeto con Zoom NO coinciden para nada con la luz que hay sin zoom.
Además de que existe la imposibilidad de tener tanta nitidez en un zoom, resulta evidente que la toma en realidad no pasa de un par de metros de distancia del objeto, incluso podía estar a sólo centímetros.

El problema aquí, es que buscas que te de mil y un pruebas sobre porque tienen que ser falsos los ovnis, Cuando no das ni una sola de su existencia.
Para que aceptar algo como real se prueba que es real, más no se prueba que no puede ser falso. Por ejemplo ¿Que pruebas tienes tu de que yo no soy Dios?
Cualquier podría afirmar que es absurdo que Dios este en un foro de videojuegos hablando de Ovnis.
Yo puedo debatir que no prueban nada con eso, y que podría esta interesado en las respuestas de los usuarios interesado en su estudio.
Alguno más podría usar argumentos de su religión para decir que dios se contactaría (o volvería) nunca con humanos en el mundo terrestre. Yo simplemente podría decir que sus religiones están equivocadas.
Y así nunca se acabaría, podría rechazar fácilmente cualquier argumento que diga que no soy Dios, y no tendría que dar prueba alguna de que lo soy.
Sí, existen muchos montajes. También hay muchos que no lo son. Con que un caso sea cierto, SÓLO UNO, entonces todo el tema extraterrestre es real. Refutad éste ahora:

http://es.youtube.com/watch?v=QjCmQ5-p8ag

El error que cometéis muchos es primero asumir que el tema OVNI es falso y a partir de ahí ya no le dáis más vueltas y se dice que es falso: o está demasiado nítido o es demasiado borroso.

"Condemnation without investigation is the height of ignorance" - (Frase atribuída a Albert Einstein)
C3RV4NTE5 escribió:Sí, existen muchos montajes. También hay muchos que no lo son. Con que un caso sea cierto, SÓLO UNO, entonces todo el tema extraterrestre es real. Refutad éste ahora:

http://es.youtube.com/watch?v=QjCmQ5-p8ag

El error que cometéis muchos es primero asumir que el tema OVNI es falso y a partir de ahí ya no le dáis más vueltas y se dice que es falso: o está demasiado nítido o es demasiado borroso.

"Condemnation without investigation is the height of ignorance" - (Frase atribuída a Albert Einstein)

Manda huevos que cites a un científico para estos temas. Es que manda huevos.
C3RV4NTE5 escribió:El error que cometéis muchos es primero asumir que el tema OVNI es falso y a partir de ahí ya no le dáis más vueltas y se dice que es falso: o está demasiado nítido o es demasiado borroso.

El fallo que cometéis vosotros es atribuir demasiada credibilidad a "documentación" de dudosa procedencia y autenticidad que podría ser cualquier cosa. Yo en ese video que nos acabas de poner no veo NADA que me induzca a creer que eso sean naves de fabricación no humana, tripuladas o no. Tampoco hay nada que me haga creer que eso no sean piezas o instrumentos usados por los propios astronautas, o una invención de los "UFOlogos" para su propio beneficio, afán de protagonismo o simple autoconvencimiento.

Y la otra pregunta mágica es...
Imagen
¿Por qué las imágenes de la ISS son nítidas y claras mientras que la película donde se supone que se ven los OVNIs es monocroma, granulada y en ultrabaja definición? ¿De dónde se supone que lo han sacado?

p.d. La mención a Einstein es casi ofensiva.
C3RV4NTE5 escribió:"Condemnation without investigation is the height of ignorance" - (Frase atribuída a Albert Einstein)

Vuestro problema es que no investigáis, no al menos siguiendo el método científico. De hecho vuestra metodología me recuerda bastante a la de los creacionistas: tengo una idea, y ahora busco sitios por donde sostenerla.

Imagen
Este esta mejor hecho;

http://www.youtube.com/watch?v=TLTh9mM_ ... re=related

Por cierto, genial la foto del metodo cientifico xD
Ziruk escribió:Pues a mí no me termina de convencer el video, y que conste que me encanta este tema y creo que las posibilidades de que haya otro tipo de vida inteligente en algún otro punto del universo son grandes, pero viendo el video se me han planteado las siguientes preguntas:1.¿ Por qué nunca hace un plano general es de decir con zoom x1 y que luego se vaya acercando hasta el ovni? Porque siempre despues de un zoom general o uno en primer plano del ovni corta. 2.¿Por qué en los ovnis de noche tiene un megazoom,y en el ovni que esta sobre el mar de día,dice que no puede ponerle más zoom,cuando aparentemente el tamaño del punto desde el plano a x1 es igual más o menos? saludos!! [beer]

+1
Ademas, me resulta extraño que sea en tan corto espacio de tiempo, y se hagan preguntas estúpidas ¿Que es eso? Va rápido va rapido...
huele a tongo, y eso que espero el dia en el que se grabe algo en HD, o algo así, para salir de dudas, me encantaria!
El vídeo de la NASA es curioso, pero siendo ellos mismos los que se inventaron en un estudio el alunizaje poco me creo de lo que proporcionen como información. Es obvio que saber saben y mucho, pero son cosas que no llegarán a nuestros oídos porque no interesa xD
Aleera escribió:El vídeo de la NASA es curioso, pero siendo ellos mismos los que se inventaron en un estudio el alunizaje poco me creo de lo que proporcionen como información. Es obvio que saber saben y mucho, pero son cosas que no llegarán a nuestros oídos porque no interesa xD

Buenooooo, ya estamos ...
No-Alternative escribió:Buenooooo, ya estamos ...

Yo espero y deseo que con el "xD" al final dé a entender que lo dice en coña.

PD: espero por DIOOOOSSSS
Alejo I escribió:
Imagen

Exacto, método creacionista :: método conspiranoico

Empezar desde las conclusiones para terminar en las pruebas.
Yo soy el primero que quiere conocer la opinión de un experto sobre este o cualquier otro video ufológico. Que no tenga los medios no quiere decir que yo me crea nada, es un vídeo ufológico muy interesante y si alguien puede PROBAR que es falso soy el primero que quiere saberlo. Por eso cito a un "científico" (aunque Einstein fue un fraude), no se puede ir por el mundo diciendo: "Bueno, como esto no encaja con mi visión del mundo, lo deshecho, no hace falta perder el tiempo investigando"

Pensando así la Tierra seguría siendo plana, no habrían aviones porque EL HOMBRE NO PUEDE VOLAR, ES ABSURDO, ni habría nada de nada. No se deben refutar las cosas que no entendemos, sinó intentar entenderlas.

Y no, la NASA no falsificó nada del viaje a la Luna de 1969. Es más, fue la misma NASA la que inició el rumor de que el viaje a la Luna fue un montaje. Repartieron unos folletos con un pin dorado con la bandera americana a los reporteros que en aquellos días durante la misión estuvieron en el JPL, diciendo eso. Pero los folletos los repartió un oficial de la NASA, que fue jefe de Richard C. Hoagland.

Si controlas la versión oficial de un evento y controlas la versión que se creerán los que estén en contra del dogma oficial, puedes ocultar tus verdaderos motivos, ya que la gente siempre piensa que las cosas o son blancas o son negras.
Diskun escribió:
TromDS escribió:Y si lo que quieren es estudiar el impacto que causa sobre la población dejarse ver en un lugar con pocas personas, sabiendo que es muy posible que alguien les grabe? para luego en un futuro entablar relaciones de una u otra forma?
Pues tras 30 años de avistamientos (mira tú qué casualidad que se multiplicaran los casos desde lo de Roswell) creo que ya tendrían datos suficientes.
TromDS escribió:o si parte de su misión es mantenernos en un estado de incertidumbre? y ver como nos revolvemos todos señalando a la nada (por que ya estén escondidos) como cuando tiras una piedra a un hormiguero?
Creo que los "preocupados" por el tema son más bien pocos. Yo creo en la existencia de seres inteligentes distintos a todos los conocidos, sean extraterrestres o interdimensionales, pero no veo a la gente desconcertada por la calle preguntándose si estamos solos ni mirando constantemente al cielo por la noche.

TromDS escribió:Y si los creadores de películas serias de OVNIS y tal, saben algo o tienen acceso a cierto material secreto del que nosotros no sabemos nada? o que simplemente después de cientos de años de preguntar a gente que asegura aver visto algo y que todos coincidan en las formas en los rasgos básicos de ellas... o de religiones extinguidas que hacen referencia a objetos inexplicables a día de hoy... o cuadros de pintores famosos, en los que se puede ver en el cielo pintado algo extraño... y todo esto antes de las pelis de marcianos del cine???
La creatividad humana es ilimitada. Julio Verne y Leonardo DaVinci describieron y dibujaron diseños futuristas realistas para nuevos vehículos e instrumentos décadas o siglos antes de que alguien siquiera se planteara su plausividad. ¿Por qué no ibamos a inventarnos seres inteligentes viviendo con nosotros? La gente tiende a creer (y por lo tanto inconscientemente desear) que no estamos solos en el universo. Por cierto, los "rasgos básicos" de estos supuestos seres no son una ni a lo largo de los años ni de las culturas. Aquí tienes la demostración: http://www.crystalinks.com/ufohistory.html

Por cierto, en ese link se afirma que en numerosas pinturas aparecen referencias UFOlogicas. Son cosas fáciles de refutar. En cuadros como estos del siglo XV:
Imagen
Imagen
O esta del Siglo XVIII
Imagen
Lo que a nuestros ojos (u ojos de alguien que no conociera la simbología religiosa usada) podría parecer un platillo volante resplandeciente no es más que una representación del Espíritu Santo. Aplíquese lo mismo al resto de cuadros: Seres humanoides que pilotan estrellas, criaturas mitad animal mitad humano, dibujos con formas sugerentes de objetos tecnológicos... no son más que representaciones de fantasías comunes, divinidades y conceptos similares.

TromDS escribió:Y quien dice que tienen que venir de otro planeta?? y si convivimos con ellos y no lo sabemos?? viviendo en el fondo de oceanos o bajo la superficie de la tierra?? igual no somos el único ser inteligente que habita la tierra y estamos cegados ante ellos...
Dices que, a pesar de todas las observaciones tanto directas como indirectas del subsuelo terrestre y las profundidades del mar ¿hay seres que escapan a nuestra vista? El único motivo para eso podría ser que se encontraran en una dimensión no visible a la nuestra. Quizás en otra Brana, factible según algunas interpretaciones de la teoría de cuerdas. Entonces ¿por qué vemos sus aeronaves? ¿Estos seres cambian periódicamente de dimensión para observarnos desde una nave voladora? ¿No sería más seguro para ellos cambiar de dimensión a nivel de tierra, sin el riesgo de un error de pilotaje o instrumental que pudiera hacer que se estrellaran? Demasiadas suposiciones para mi gusto.

TromDS escribió:Creo que las persona creemos que sabemos mucho y no sabemos nada... por que inventamos las cosas sin saber a la larga como nos afectaran...

Creo que precisamente, por ese motivo, estamos haciendo meras cavilaciones cuando suponemos que un objeto brillante del cielo es una nave de alta tecnología tripulada por seres inteligentes que se ocultan a nosotros, o lo intentan.

Chapó tío!!! Hacía muchísimo que no me deleitaba tanto con un post!! Me ha gustado mucho enserio... y todas las referencias que has dado... como bien dices son todo meras cavilaciones... pero curiosas.
C3RV4NTE5 escribió: no se puede ir por el mundo diciendo: "Bueno, como esto no encaja con mi visión del mundo, lo deshecho, no hace falta perder el tiempo investigando"

Pensando así la Tierra seguría siendo plana, no habrían aviones porque EL HOMBRE NO PUEDE VOLAR, ES ABSURDO, ni habría nada de nada. No se deben refutar las cosas que no entendemos, sinó intentar entenderlas.

En eso estoy de acuerdo. Pero los avances tecnológicos necesarios para que el hombre pudiera volar no llegaron a partir de la motivación innata humana de querer volar, llegaron por otros caminos. Si la ciencia no hubiese avanzado a partir del método científico seguiría siendo un sueño o quimera poder desplazarse por el aire.
siddhartha escribió:
C3RV4NTE5 escribió: no se puede ir por el mundo diciendo: "Bueno, como esto no encaja con mi visión del mundo, lo deshecho, no hace falta perder el tiempo investigando"

En eso estoy de acuerdo. Pero los avances tecnológicos necesarios para que el hombre pudiera volar no llegaron a partir de la motivación innata humana de querer volar, llegaron por otros caminos. Si la ciencia no hubiese avanzado a partir del método científico seguiría siendo un sueño o quimera poder desplazarse por el aire.

Claro que no basta con estar "motivado", la inspiración llega tras horas y horas y horas de investigación y trabajo. Pero ese es el camino. El problema es que la ciencia pública de hoy en día se limita a pedir fondos a los estados para estudiar el ca-lenta-miento global o estudios del VIH, y mientras tanto viven como reyes tocándose los huevos. Y cada par de años sueltan alguna barbaridad sin pruebas, como que cierta proteína PODRÍA AYUDAR a controlar el sida en heterosexuales tuberculosos de entre 30 y 32 años.

Ahora la ciencia es un sacadineros que no se molesta en investigar. Al menos la ciencia pública. Luego en secreto tienen maravillas como el F-19, o el material este para submarinos que repele el agua 5 centímetros de la superficie del mismo para no tener fricción con el agua en ciertos puntos y poder alcanzar velocidades bajo el agua que son imposibles según los libros oficiales de física aeronáutica, Computadores cuánticos, sistemas holográficos tridimensionales a gran escala (como los aviones que "impactaron" el WTC el 11S), etc.

Cuando quieren presentar algún descubrimiento secreto a la sociedad, simplemente se lo atribuyen a algún grupo de estudio de alguna universidad y moviendo.
C3RV4NTE5 escribió:Yo soy el primero que quiere conocer la opinión de un experto sobre este o cualquier otro video ufológico. Que no tenga los medios no quiere decir que yo me crea nada, es un vídeo ufológico muy interesante y si alguien puede PROBAR que es falso soy el primero que quiere saberlo. Por eso cito a un "científico" (aunque Einstein fue un fraude), no se puede ir por el mundo diciendo: "Bueno, como esto no encaja con mi visión del mundo, lo deshecho, no hace falta perder el tiempo investigando"

Lo curioso de muchas conspiraciones es que podéis afirmar cosas sin prueba alguna.

Comienzas diciendo que Einstein fue un fraude. Pues vaya, digo yo que los miembros del jurado del Premio Nobel sabrán más que tú, 80 años después, de sus méritos en su momento.

Curioso que para desmentir todas esas cosas se usara el método científico; pero para hablar de OVNIs no se use en absoluto.

Por algo algunos desconfiamos.

Y no, la NASA no falsificó nada del viaje a la Luna de 1969. Es más, fue la misma NASA la que inició el rumor de que el viaje a la Luna fue un montaje. Repartieron unos folletos con un pin dorado con la bandera americana a los reporteros que en aquellos días durante la misión estuvieron en el JPL, diciendo eso. Pero los folletos los repartió un oficial de la NASA, que fue jefe de Richard C. Hoagland.

Si controlas la versión oficial de un evento y controlas la versión que se creerán los que estén en contra del dogma oficial, puedes ocultar tus verdaderos motivos, ya que la gente siempre piensa que las cosas o son blancas o son negras.

Si porque tú digas las cosas no se convierten en realidad. ¿Fuentes, evidencias?

A no, que de eso no gastáis.

Cada uno de tus posts es una perla impresionante.

Claro que no basta con estar "motivado", la inspiración llega tras horas y horas y horas de investigación y trabajo. Pero ese es el camino. El problema es que la ciencia pública de hoy en día se limita a pedir fondos a los estados para estudiar el ca-lenta-miento global o estudios del VIH, y mientras tanto viven como reyes tocándose los huevos. Y cada par de años sueltan alguna barbaridad sin pruebas, como que cierta proteína PODRÍA AYUDAR a controlar el sida en heterosexuales tuberculosos de entre 30 y 32 años.

¿Qué los científicos sueltan barbaridades sin pruebas? ¿Pero has leído lo que pasas a escribir a continuación? ¡¡Si es un no parar!! xDD

Ahora la ciencia es un sacadineros que no se molesta en investigar. Al menos la ciencia pública. Luego en secreto tienen maravillas como el F-19, o el material este para submarinos que repele el agua 5 centímetros de la superficie del mismo para no tener fricción con el agua en ciertos puntos y poder alcanzar velocidades bajo el agua que son imposibles según los libros oficiales de física aeronáutica, Computadores cuánticos, sistemas holográficos tridimensionales a gran escala (como los aviones que "impactaron" el WTC el 11S), etc.

Cuando quieren presentar algún descubrimiento secreto a la sociedad, simplemente se lo atribuyen a algún grupo de estudio de alguna universidad y moviendo.

Cuánta imaginación, de verdad, cuantísima imaginación xD Por cierto, estoy seguro que en los libros de aeronáutica no hablan de submarinos, no xDD

Ahm, ahora cuando quieras que alguien te crea, se aportan las fuentes y las evidencias. Eso que, según tú, tampoco hace la ciencia xDD.
He de decir que me creo el video, porque yo vi una luz igual hará 5 años. Lo recuerdo porque me extrañó mucho, ya que era muy grande y se movia muy lenta, pero no le di importancia (al fin y al cabo era noche de lluvia de estrellas fugaces).

Estoy de acuerdo en que es un OVNI (al menos para nosotros, los astronomos seguramente enseguida explicarian lo que es) pero de ahí a decir que son extraterrestres... Un guante de astronauta entrando en la atmosfera también es un ovni.

Yo creo en la vida extraterrestre, lo que no creo es que nos vayan a visitar, por las inmensas distancias que hay desde la estrella más cercana.
Yo también vi una bola redonda luminosa ir paralela a mi coche durante un viaje que realicé a la sierra sevillana. Luego me informé de que en las tormentas se puede dar el caso del rayo-bola. Y había tormenta, sí.
Si quieres pruebas de lo de la NASA lee, por ejemplo el excelente libro "Dark Mission" de Richard C. Hoagland y Mike Bara. Ahí hay análisis matemáticos a punta pala, documentos, fotos... Pero claro, sin saber es muy fácil criticar o desmentir. Como la gente que cree que la tierra se está calentando sólo porque la televisión no para de repetirlo, cuando es al contrario y se puede comprobar con facilidad.
C3RV4NTE5 escribió:Si quieres pruebas de lo de la NASA lee, por ejemplo el excelente libro "Dark Mission" de Richard C. Hoagland y Mike Bara. Ahí hay análisis matemáticos a punta pala, documentos, fotos... Pero claro, sin saber es muy fácil criticar o desmentir. Como la gente que cree que la tierra se está calentando sólo porque la televisión no para de repetirlo, cuando es al contrario y se puede comprobar con facilidad.

Como comprenderás, no me voy a gastar el dinero en un libro de dudosa fiabilidad.

Si me convences con un par de ejemplos de esos análisis matemáticos (no sé cómo piensas demostrar que la NASA comenzó los rumores conspiranoicos con análisis matemáticos, debes pensar que por poner 4 símbolos matemáticos ya es ciencia o algo así) y un par de fotos y eso; pues me lo pienso.
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
eso ye una cometa con linternas xDD
FolkenX escribió:
C3RV4NTE5 escribió:Si quieres pruebas de lo de la NASA lee, por ejemplo el excelente libro "Dark Mission" de Richard C. Hoagland y Mike Bara. Ahí hay análisis matemáticos a punta pala, documentos, fotos... Pero claro, sin saber es muy fácil criticar o desmentir. Como la gente que cree que la tierra se está calentando sólo porque la televisión no para de repetirlo, cuando es al contrario y se puede comprobar con facilidad.

Como comprenderás, no me voy a gastar el dinero en un libro de dudosa fiabilidad.

Si me convences con un par de ejemplos de esos análisis matemáticos (no sé cómo piensas demostrar que la NASA comenzó los rumores conspiranoicos con análisis matemáticos, debes pensar que por poner 4 símbolos matemáticos ya es ciencia o algo así) y un par de fotos y eso; pues me lo pienso.

Pues entonces eres tú el que no quiere informarse. Tranquilo que libros homologados por tu gobierno no van a decirte nada nuevo, si quieres saber algo más tienes que leer estudios y libros de científicos independientes. El libro de Hoagland trata sobre la historia secreta de la NASA, y como él mismo trabajó allí a parte de mostrar demostraciones matemáticas de cómo por ejemplo la colocación de las pirámides encontradas en la zona de Cydonia (Marte) es exactamente igual a las de Giza (Tierra), siguiendo el cinturón de Orión (que curiósamente es siempre el logotipo de las misiones Apollo, Viking y demás), a parte de todo eso cuenta sus experiencias personales en la propia organización. Es un gran libro y otros trabajadores de la NASA e incluso el astronauta Edgar Mitchell han corroborado la investigación de Mike Bara y Richard C. Hoagland.

Quien no se quiere informar es porque no quiere. Ver las noticias cada noche no es estar informado de nada.
C3RV4NTE5 escribió:Pues entonces eres tú el que no quiere informarse. Tranquilo que libros homologados por tu gobierno no van a decirte nada nuevo, si quieres saber algo más tienes que leer estudios y libros de científicos independientes. El libro de Hoagland trata sobre la historia secreta de la NASA, y como él mismo trabajó allí a parte de mostrar demostraciones matemáticas de cómo por ejemplo la colocación de las pirámides encontradas en la zona de Cydonia (Marte) es exactamente igual a las de Giza (Tierra), siguiendo el cinturón de Orión (que curiósamente es siempre el logotipo de las misiones Apollo, Viking y demás), a parte de todo eso cuenta sus experiencias personales en la propia organización. Es un gran libro y otros trabajadores de la NASA e incluso el astronauta Edgar Mitchell ha corroborado la investigación de Mike Bara y Richard C. Hoagland.

Quien no se quiere informar es porque no quiere. Ver las noticias cada noche no es estar informado de nada.

A mí lo que me gustaría saber es si tú eres capaz de comprender esas "demostraciones" matemáticas para saber si realmente son ciertas, o si por el contrario y como le pasa a mucha gente, ves algo en lo que te meten formulas matemáticas o lenguaje técnico y ya das por hecho de que es algo serio.

Y no quiero faltarte al respeto ni mucho menos, pero con 20 años que tienes (según tu perfil), dudo que puedas llegar a entender las demostraciones de cualquier físico que trabaje o haya trabajado en la NASA.
Hay gente que se fuma mucha mierda y luego ocurre lo que ocurre.
Un OVNI es un Objeto Volador No Identificado, es decir, cualquier cosa que esté en el cielo y no podamos saber lo que es.
Un OVNI no es igual a extraterrestres ni mierdas de esas, es más, si hay vida extraterrestre, algo muy probable, es relativamente extraño que vengan a la Tierra en son de paz y amor y sean inteligentes. Resumiendo, mucho iluminado hay por eol.
PainKiller escribió:
C3RV4NTE5 escribió:Pues entonces eres tú el que no quiere informarse. Tranquilo que libros homologados por tu gobierno no van a decirte nada nuevo, si quieres saber algo más tienes que leer estudios y libros de científicos independientes. El libro de Hoagland trata sobre la historia secreta de la NASA, y como él mismo trabajó allí a parte de mostrar demostraciones matemáticas de cómo por ejemplo la colocación de las pirámides encontradas en la zona de Cydonia (Marte) es exactamente igual a las de Giza (Tierra), siguiendo el cinturón de Orión (que curiósamente es siempre el logotipo de las misiones Apollo, Viking y demás), a parte de todo eso cuenta sus experiencias personales en la propia organización. Es un gran libro y otros trabajadores de la NASA e incluso el astronauta Edgar Mitchell ha corroborado la investigación de Mike Bara y Richard C. Hoagland.

A mí lo que me gustaría saber es si tú eres capaz de comprender esas "demostraciones" matemáticas para saber si realmente son ciertas, o si por el contrario y como le pasa a mucha gente, ve algo en lo que te meten formulas matemáticas o lenguaje técnico y ya das por hecho de que es algo serio.

Y no quiero faltarte al respeto ni mucho menos, pero con 20 años que tienes (según tu perfil), dudo que puedas llegar a entender las demostraciones de cualquier físico que trabaje o haya trabajado en la NASA.

No, tranquilo, no faltas al respeto. Estoy estudiando ingeniería informática, siempre se me han dado bien las matemáticas y la física clásicas. También he leído bastante por mi cuenta sobre la teoría de cuerdas, otros sobre cómo funciona realmente el Sol, etc. Está claro que si me la quieren pegar unos científicos de la NASA me la van a pegar, yo no se una mierda comparado con ellos, pero para eso hay más gente. Gracias a internet y los foros puedes conocer también la opinión de gente que SÍ sabe mucho de cualquier tema, intercambiar opiniones, aclarar conceptos...

De todas formas al final todo es "teoría" en la ciencia. Lo único que se sabe cierto es que no se sabe nada cierto. La teoría de cuerdas que ahora tanta gente se le hace el culo pesicola cuando la mencionan sólo es eso, nada más que una teoría. No demostrada. Igual que la evolución, igual que la gravedad... son todo teorías que flaquean por muchos lados.

Lo que hay que hacer es leer, informarse y no tomarse nada como un dogma. Almacenas información, juzgas por ti mismo con los conocimientos que tienes y tienes que estar siempre preparado a saber que TODO lo que sabes un día puede demostrarse todo FALSO. Yo no me caso con nadie, si alguie demuestra que por ejemplo el ya mencionado Hoagland se equivoca y hay más científicos independientes que también llegan a la misma conclusión, pues es otra opción a valorar...
Ya tardaban en salir las pirámides de Egipto. :-|
en estos dias, el lo que menos que hay que confiar, es en un video, con tantas tecnicas de montage, la unica forma de creer en eso, que es hayan pruebas fisicas de un ovni
C3RV4NTE5 escribió:Pues entonces eres tú el que no quiere informarse. Tranquilo que libros homologados por tu gobierno no van a decirte nada nuevo, si quieres saber algo más tienes que leer estudios y libros de científicos independientes. El libro de Hoagland trata sobre la historia secreta de la NASA, y como él mismo trabajó allí a parte de mostrar demostraciones matemáticas de cómo por ejemplo la colocación de las pirámides encontradas en la zona de Cydonia (Marte) es exactamente igual a las de Giza (Tierra), siguiendo el cinturón de Orión (que curiósamente es siempre el logotipo de las misiones Apollo, Viking y demás), a parte de todo eso cuenta sus experiencias personales en la propia organización. Es un gran libro y otros trabajadores de la NASA e incluso el astronauta Edgar Mitchell han corroborado la investigación de Mike Bara y Richard C. Hoagland.

A ver, quería decir que me pusieras algún ejemplo de lo que se decía en el libro; porque si no como comprenderás no me voy a gastar los dineros que estamos en tiempos de crisis.

Es que con eso de las demostraciones matemáticas me dejaste descolocado xD. A parte de las "pirámides" de Marte, ¿qué más cosas tienen demostración matemática?

De todas formas al final todo es "teoría" en la ciencia. Lo único que se sabe cierto es que no se sabe nada cierto. La teoría de cuerdas que ahora tanta gente se le hace el culo pesicola cuando la mencionan sólo es eso, nada más que una teoría. No demostrada. Igual que la evolución, igual que la gravedad... son todo teorías que flaquean por muchos lados.

Para empezar, una teoría, en ciencia; es una suposición muy bien verificada y apoyada por evidencia. Es decir, que describe la realidad que conocemos.

Tienes un cierto desconocimiento de la ciencia porque resulta que no todo son teorías, la gravedad es una Ley, para empezar. Y no flaquea por ningún lado. La ley de la conservación de la energía igual.

Las cosas llamadas teorías no quiere decir que no estén probadas. Todo lo contrario, están probadísimas. De hecho, si hubiera una sola prueba en su contra, serían descartadas.

Lo que hay que hacer es leer, informarse y no tomarse nada como un dogma.

No es ser dogmático creer en lo evidente. La realidad no es un dogma. Dogmático es creer sin pruebas.

Almacenas información, juzgas por ti mismo con los conocimientos que tienes y tienes que estar siempre preparado a saber que TODO lo que sabes un día puede demostrarse todo FALSO.

Es que no todo puede ser falso.

No puede resultar un día cualquiera que los cuerpos caigan a más de 9,81ms-2 en la superficie de la Tierra; ni que la luz viaje a más de lo que viaja hoy en día (en nuestro Universo y nuestra realidad).

No todo puede ser falso.

Yo no me caso con nadie, si alguie demuestra que por ejemplo el ya mencionado Hoagland se equivoca y hay más científicos independientes que también llegan a la misma conclusión, pues es otra opción a valorar...

Resulta que sólo te valen los científicos independientes. Chico, si hay una comunidad científica que está de acuerdo en algo, no es porque sean dogmáticos ni nada por el estilo. Es porque ninguno de ellos ha podido demostrar lo contrario. Tampoco ellos se casan con nadie.
FolkenX escribió:A ver, quería decir que me pusieras algún ejemplo de lo que se decía en el libro; porque si no como comprenderás no me voy a gastar los dineros que estamos en tiempos de crisis.

Es que con eso de las demostraciones matemáticas me dejaste descolocado xD. A parte de las "pirámides" de Marte, ¿qué más cosas tienen demostración matemática?

"Dinero" es incontable.
MrCell escribió:
FolkenX escribió:A ver, quería decir que me pusieras algún ejemplo de lo que se decía en el libro; porque si no como comprenderás no me voy a gastar los dineros que estamos en tiempos de crisis.

"Dinero" es incontable.

Es una expresión. ¿Me estás corrigiendo en serio xD?

Vamos yo por lo menos la he escuchado alguna vez ... Ahora resultará que la expresión no la usa nadie :S. Suele pasar con cosas que se dicen aquí en Asturias y no se dicen en otros sitios, a lo mejor es eso (no digo que se diga en Asturias).
Pues a mi, el video en el que salen las 6 luces naranjas me parece bastante impactante y en ese video si que se pueden tomar referencias, como la de la gente que esta en las barcas, no se, al igual sera otro montaje mas, pero a mi me a sorprendido.

Imagen

Imagen
La comunidad científica está subvencionada, cómo no, por gobiernos y multinacionales. Te contarán lo que les vendrá bien contarte, si les interesa por algún motivo. Las masas no han de recibir información que no les sea útil, ese es el pretexto. Y sí, espérate que ahora me voy a poner a escanear todo el libro de Dark Mission Oooh

Ahora vendrás otra vez con el rollo de las pruebas, cuando sabes que si contradicen las pruebas tu visión del mundo no las vas a aceptar, pondrás cualquier escusa. Voy a dejar ya lo del hilo este que podríamos estar años discutiendo y sólo quería poner un vídeo curioso :D
C3RV4NTE5 escribió:La comunidad científica está subvencionada, cómo no, por gobiernos y multinacionales. Te contarán lo que les vendrá bien contarte, si les interesa por algún motivo. Las masas no han de recibir información que no les sea útil, ese es el pretexto. Y sí, espérate que ahora me voy a poner a escanear todo el libro de Dark Mission Oooh

Ahora vendrás otra vez con el rollo de las pruebas, cuando sabes que si contradicen las pruebas tu visión del mundo no las vas a aceptar, pondrás cualquier escusa. Voy a dejar ya lo del hilo este que podríamos estar años discutiendo y sólo quería poner un vídeo curioso :D

¿Te crees que no sé que nos manipulan y nos cuentan la "verdad" a medias? Para darse cuenta de esto no hace falta irse a Corea del Norte, Cuba o China, poned el telediario un día y observad de qué modo transmiten la información.
eso es una maqueta colgado de un edificio
con imagenes tomadas desde los alrededores (hasta 20 km)de un aeropuerto
Tocate los cojones. Si algún profesor se pasase por aqui fliparia con las cosas que se dicen de la ciencia. [+risas]

Te gustan los videos curiosos? Mira, este es "mas creible" y todo.
http://www.youtube.com/watch?v=deoJUBW9CI8

:p
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Son demasiadas ganas de encontrar seres grises de otros planetas lo que hace que el tema de la ufologia suene a chiste o pasatiempo mas que a ciencia.

Las teorías conspiranoicas tampoco ayudan.

Si a dia de hoy el ser humano no es capaz ni de convivir con sus semejantes, realmente creéis que estamos preparados para recibir a seres que realmente son distintos? lo del tercer reich seria un chiste comparado con lo que podría llegar a hacer la raza humana (eso si no nos liquidan ellos antes).

sanches escribió:Yo es que cuando veo un posible ovni con forma de platillo dejo de creérmelo.

+1

Alejo I escribió:Vuestro problema es que no investigáis, no al menos siguiendo el método científico. De hecho vuestra metodología me recuerda bastante a la de los creacionistas: tengo una idea, y ahora busco sitios por donde sostenerla.

Imagen

+2
109 respuestas
1, 2, 3