EXCLUSIVAS mirar dentro...

Exacto, pero no es Full HD, sino TRUE HD.

Son paneles que soportan hasta 1920x1080 píxeles y los pocos que hay en España valen eso (...y bastante más).

[rtfm]
SNK75 escribió:No entiendo el revuelo...o acaso hay en este foro alguien con un panel que soporte 1080 Progresivo?

ein?

PD: si lo hay, enhorabuena.

esa es la cosa
ya me gustara ver que calidad en lcd proporciona el cable hdmi con un juego de 1080p o con un reecalado en un panel nativo de 720p
porque si es como con los reproductores con hdmi y las pelis en 576p, que no sera la vaina [noop]
apaga y vamonos
mucho debe de cambiar para que me decida a gastarme los € en eso...........................si que quede claro que si la cosa cambia estoy desde por la noche anterior a su salida haciendo guardia en la tienda XD
Hombre no os paseis con los 6000€, ya hay TV 1080p por 2500€ o 3000 € por ejemplo esta
Ese dinero ya se pagaba por este foro no hace mucho por las tan manidas HD-Ready 720p.

Este tipo de productos seguirá bajando este año y el que viene, con lo que habrá bastante gente que se los pille.

Yo pienso disfrutar de consola al menos 5 o 6 años, si lleva 1080p mejor que mejor.

EDITO
Polloncete escribió:esa es la cosa
ya me gustara ver que calidad en lcd proporciona el cable hdmi con un juego de 1080p o con un reecalado en un panel nativo de 720p
porque si es como con los reproductores con hdmi y las pelis en 576p, que no sera la vaina [noop]
apaga y vamonos
mucho debe de cambiar para que me decida a gastarme los € en eso.

Hay reproductores que lo hacen bastante bien (el reescalado de 576p a 720p o 1080i), ahora, págalos.

De todas maneras es distinto y más sencillo (en teoría) escalar de 1080p a 720p que al revés.

Un saludo
Sly_Marbo135 escribió:¿Güarrada por que?
¿Por que es más cool el nombre de HDMI?

¿O por que verdaderamente hay una diferencia física notable de una señal digital a otra analogica?

Realmente HAY DIFERENCIA porque HDMI lleva la imagen de forma digital y se ve más nítido que por componentes o VGA.

¿Más cool?... NO, HDMI ES MEJOR.

petasking87 escribió:
lo unico que tiene de mejor el HDMI es que trae el sonido integrado ,y para eso prefiero mil veces una salida optica (eso si que es una calidad de audio limpia xD)

que el HDMI,VGA,Componentes y DVI son salidas tosdas en alta definicion iguales, lo unico que puede varias es la viveza de los coleres ,cosa que por otra parte es ajustable tambien.

¿Lo único que tiene mejor el HDMI es el sonido integrado?

[qmparto]

Voy a repetir lo mismo de antes: HDMI es digital y VGA/componentes NO. Por HDMI envías la imagen directamente a la TV/monitor de forma digital (las HDTV procesan la imagen realmente de esa forma, por lo tanto no tiene que hacer una conversión de analógico a digital y la imagen es MÁS NÍTIDA).

Y el sonido es igual de bueno que el que puede darte una salida óptica.

La gente habla sin tener ni puta idea [qmparto]

Google -> HDMI
Si ,y tambien se dice que la diferencia de calidad de imagen entre vga componentes y hdmi es practicamente nula ein?
Lo que tendrian que hacer es sacar un cable DVI-D
A grosso modo es como comparar el cable compuesto y el euroconector RGB.
Hay gente que no lo aprecia, y sin embargo la diferencia existe.

Es de suponer que el HDMI sea el "Euroconector" de la HD, y componentes/VGA sean como el compuesto y el S-Video.
Chukill escribió:Que obsesion tiene la gente por el HDMI ( Sony ha hecho bien su trabajo comepiñas) no da mejor calidad que el componentes, DVI o VGA ya existentes hace muchos años (es mas en resolucion entrelazadas es peor para mi gusto) y que soportan perfectamente hasta 1080P, solo se convertira en el estandar por que integra imagen y sonido en el mismo cable admitiendo esas resoluciones..... pero si ya teneis otra conexion "HD" no es necesario........

bueno, misco ya te ha contestado. Solo te dire que si, HDMI da una mejor calidad de señal simplemente porque no hay conversores intermedios de señal desde su procesamiento en la consola, hasta el display, y eso quieras que no, marca diferencias.

y por cierto, esto de momento no merece mas cualificacion que la de "rumor".

saludos cordiales.
como el informante del creador del hilo sea la Carmen Hornillos de las consolas me voy a reir un rato!!!
andeqtevi escribió:como el informante del creador del hilo sea la Carmen Hornillos de las consolas me voy a reir un rato!!!

Tenemos aqui a un pariente de GILA y todos sin saberlo...

He hablado con mi contacto y a final de enero llega el cable HDMI para la actual consola y la consola con la salida HDMI aun no hay fecha exacta, cuando lo sepa lo pondre y espero que si esto se confirma todos los que hacen cachondeo al menos digan, que equivocado estaba.

Salu2
59 respuestas
1, 2