EXCLUSIVAS mirar dentro...

Hola a todos abro este post para daros un par de exclusivas recien sacadas del horno, no voy a poner enlaces pero lo que os voy a decir es cierto, no me gusta mentir y cierto es que menos aqui que considero a EOL como mi casa, alla va...

En su dia confirme lo del PACK de XTS con PES 6 y ahora viene el pelotazo:

Microsoft a finales de este mes sacara la actualizacion que dara soporte al HD FULL 1080p y sacara el cable HDMI.

Mas adelante (marzo seguramente) la consola incorporara salida HDMI.

Mi fuente es muy fiable y no dudo que me engañara y como dicen en el 1, 2, 3, y hasta aqui puedo decir...

Salu2 y nos vemos en el LIVE.
¿Y de rebajas en el precio se sabe algo?

Salu2
se apreciara alguna diferencia de calidad entre una consola y otra????
muxas gracias por la info(esto no les va a sentar nada bien a $ony). pues si te enteras de el precio ya sabes...

saludos
Joaki81 escribió:Hola a todos abro este post para daros un par de exclusivas recien sacadas del horno, no voy a poner enlaces pero lo que os voy a decir es cierto, no me gusta mentir y cierto es que menos aqui que considero a EOL como mi casa, alla va...

Microsoft a finales de este mes sacara la actualizacion que dara soporte al HD FULL 1080p y sacara el cable HDMI.

Mas adelante (marzo seguramente) la consola incorporara salida HDMI.

Mi fuente es muy fiable y no dudo que me engañara y como dicen en el 1, 2, 3, y hasta aqui puedo decir...

Ayer en la Experiencia 360 de Barcelona el chico que hacía la presentación del GoW nos admitió que la versió que tenía la consola que estaba allí aceptaba 1080p y que si ya había llegado a aquella consola quería decir que dentro de muy poquito también lo disfrutaríamos los usuarios.
Diferencias entre una y otra pues no lo se xq aun no las he visto, pero me imagino que seria añadir un conector mas y ya esta.

Referente a la bajada de precio le pregunto y dice siempre que de momento no, pero yo creo que para marzo cuando salga PS3 algo haran, sino tiempo al tiempo.

Salu2-

PD..: Laudrup yo tambien estuve ayer alli pero por la mañana, tu estabas por la mañana tambien???
me refiero a diferencias de calidad de imagen
¿Y los que ya tengamos la consola? ¿Que pasara con esa nueva tirada de consolas con salida de HDMI incorporada?
Sly_Marbo135 escribió:¿Y los que ya tengamos la consola? ¿Que pasara con esa nueva tirada de consolas con salida de HDMI incorporada?
Pues un cable de Microsoft previo pago, claro esta, que por una parte será la conexión de la consola y por otra HDMI... Pero bueno prefiero comprar el cable a pillar una nueva máquina y que venga con el lector maldito! Si los lectores que vienen con ella so "buenos" pues me pensaré una actualización de mi hard! Aunque no creo, seria perder pasta para ganar una salida que no te va a ofrecer mejoras de calidad a gran escala en comparación vga!
mmmmmm entonces debo pasar de comprarme el cable de componentes y esperar al HDMI ? :D
¿No habilitaran 1080p en componentes? Se confirmó que dicho cable sería capad de sacar esa señal.
Joaki81 escribió:...
PD..: Laudrup yo tambien estuve ayer alli pero por la mañana, tu estabas por la mañana tambien???

Pues no, estuve un ratito por la tarde. Lo justo para estar un rato tranquilitos y poder probarlo todo y para luego ver las babas que les caían a los usuarios "invitados". [jaja]

Por cierto, cuando llegué ya no quedaba casi nada de comida ni bebida! glotones! [qmparto]
Joaki81 escribió:Hola a todos abro este post para daros un par de exclusivas recien sacadas del horno, no voy a poner enlaces pero lo que os voy a decir es cierto, no me gusta mentir y cierto es que menos aqui que considero a EOL como mi casa, alla va...

Mas adelante (marzo seguramente) la consola incorporara salida HDMI .

Hola. Perdonad mi ignorancia pero ¿que es una salida HDMI? ¿Para qué vale concretamente? ¿Marca mucho la diferencia?

Gracias.
buena noticia la verdad..
tengo recien comprao un monitor samsung 19 panoramico con entrada HDMI es el 940bw, como conectaré la consola al monitor??

Ahora mismo lo tengo enchufado con el cable vga monster, no se si notaré mejoria....
Carl Jhonson escribió:Perdonad mi ignorancia pero ¿que es una salida HDMI? ¿Para qué vale concretamente? ¿Marca mucho la diferencia?

Pues es la salida (y el cable obviamente) estandar de la alta definición. Por ese cable va video y audio juntos.

Tal que así:

Imagen
nCrAcKeR escribió:tengo recien comprao un monitor samsung 19 panoramico con entrada HDMI es el 940bw, como conectaré la consola al monitor??

Ahora mismo lo tengo enchufado con el cable vga monster, no se si notaré mejoria....
Sinceramente... no la notarás [decaio]
Me parece una tonteria sacar una nueva consola con esa salida, y un palo para los que no la tengamos (aun que yo de momento no la quiero para nada XD).

Seria mucho mas logico que esa salida la tuviese el HD-DVD, y ya esta.

No se, no me parece demasiado fiable ese punto de la exclusiva.
Aquí algo no me cuadra:

Si van a sacar el cable hdmi para las consolas actuales, para que incorporar una salida hdmi, lo lógico sería que M$ sacara sólo el cable hdmi exclusivo y así sacarnos la pasta. Aunque a mi esto ni me va ni me viene, con el cable vga voy más que sobrado.
Yo pienso que todo esto viene por lo de que sony incluye esa opcion en su futura PS3 y microsoft quiere igualar la competencia, por mi parte un 10 para ellos ya que estan en todo.

Un saludo!
¿Y los que ya tengamos la consola? ¿Que pasara con esa nueva tirada de consolas con salida de HDMI incorporada?

YA ves, si es verdad cuando salga la X360 llevara casi 1 año y medio.

Por mi de PM, y que sea negra para tener una excusa de pillar otra
No serà que incorporará el cable en el pack? no se, digo yo. Porque meparece una putada privar a los usuarios actuales de una característica de la consola.
KaUrRo escribió:No serà que incorporará el cable en el pack? no se, digo yo. Porque meparece una putada privar a los usuarios actuales de una característica de la consola.

ke dices...

privar de ke?¿?¿
Jala escribió:
ke dices...

privar de ke?¿?¿

"Mas adelante (marzo seguramente) la consola incorporara salida HDMI."

Solo era una opinion
Buena noticia, yo que estaba pansando en comprar el VGA para mi TV HD... Ahora supongo que esperaré al HDMI, que teoricamente es la mejor opción...
Que obsesion tiene la gente por el HDMI ( Sony ha hecho bien su trabajo comepiñas) no da mejor calidad que el componentes, DVI o VGA ya existentes hace muchos años (es mas en resolucion entrelazadas es peor para mi gusto) y que soportan perfectamente hasta 1080P, solo se convertira en el estandar por que integra imagen y sonido en el mismo cable admitiendo esas resoluciones..... pero si ya teneis otra conexion "HD" no es necesario........
Hola. No es por menospreciar al autor de este hilo ni de despreciar sus informaciones/afirmaciones. Pero creo que en un principio deberiamos tomarlo como lo que es: un rumor, que por cierto no he encontrado por ningún otro lado.

Sin resquemor hacia nadie, pero estoy cansado de todas estas cosas, sobretodo porque no tengo ni idea y no creo que muchos (en general, en internet, otros foros, etc,...) verdaderamente tengan ideas certeras de que es lo que estan hablando.

Estos asuntos sólo consiguen despistar a la gente (a mi entre otros). No tenía tantos problemas cuando en su dia me compré la PS2 y sin embargo ahora, en esta generación ando pendiente de cosas de las que nunca habia oido hablar, que ni siquiera se que son y que sin embargo producen un desasosiego en un comprador, porque todo el mundo las considera muy importantes, todo esto tiene un eco en la "sociedad jugona" considerable. Basta con darse una vuelta por internet. Por eso, he llegado a la determinación de que en cuanto tenga la pasta, espero que sea en breve, no me lo voy a pensar dos veces, arranco directo a comprar la Xbox 360, con su cable VGA para conectarla al monitor de mi PC y listo. Si algún dia puedo, me compro un tele en condiciones y ya está. No me complico más la vida con estas cosas porque es para volverse loco o para acabar no comprando ninguna.

Parece que jugar hoy en dia a un videojuego tiene que ser una "experiencia religiosa", casi orgásmica. Yo simplemente quiero jugar... para los orgasmos está mi novia.

Esto es lo que yo creo. Que nadie se de por ofendido por cualquier cosas que haya dicho aqui, porque hablo en tono general. Esta claro que hay gente puesta en todas estas innovaciones tecnológicas en general.

Un saludo.
Pero es que al parecer el creador del hilo tiene un contacto/fuente de bastante fiar, en esto de Microsoft.
¿Por que no creerle? No es imposible.
Sly_Marbo135 escribió:¿No habilitaran 1080p en componentes? Se confirmó que dicho cable sería capad de sacar esa señal.

1080p por componentes sería una guarrada, si vas a hacerlo lo haces bien (HDMI)...
Buenas...

Pero que pesaos, que han afirmado medio millon de veces que no sera una nueva version de la consola, que se hara desde la salida de la propia consola, como si conectases el cable VGA pues igual.

Salu2...

(Ademas, imaginaroslo, ahora vamos a coger y vamos a parar toda la producción, que ahora ya hacemos modelo con HDMI, ¬_¬).
eRgAlle escribió:
1080p por componentes sería una guarrada, si vas a hacerlo lo haces bien (HDMI)...

¿Güarrada por que?
¿Por que es más cool el nombre de HDMI?

¿O por que verdaderamente hay una diferencia física notable de una señal digital a otra analogica?
petasking87 está baneado por "ATPC"
eRgAlle escribió:

lo unico que tiene de mejor el HDMI es que trae el sonido integrado ,y para eso prefiero mil veces una salida optica (eso si que es una calidad de audio limpia xD)

que el HDMI,VGA,Componentes y DVI son salidas tosdas en alta definicion iguales, lo unico que puede varias es la viveza de los coleres ,cosa que por otra parte es ajustable tambien.
A ver yo soi un poco cateto en esto. Yo tengo una samsung HD de 26 pulgadas. cuando saquen esa resoulcion la podre utiliar en mi televisor? y el cable hdmi no podre conectarlo si mi consola es de las primeras?
Las nuevas consolas vendrán con salida HDMI pero las viejas???? [bad]
j.r.anubis escribió:Las nuevas consolas vendrán con salida HDMI pero las viejas???? [bad]

También mediante una actualización por live, en la que se habilitará dicha señal de video.
Sly_Marbo135 escribió:También mediante una actualización por live, en la que se habilitará dicha señal de video.

Vamos que la "mega-novedad" será que la que compres a partir de marzo no habrá que actualizarla.

No creo que incorporen otra salida para la consola ni que cambien la ya existente, por que si las de ahora con actualización van, ¿que sentido tiene para M$ gastar pasta en modificar el hardware?
la novedad es que para el año que viene ademas comentan que se haran actualizaciones a nivel de hardware (reducir los calores de la cpu :)) o eso dijeron hace ya tiempo por lo tanto no es descabellado sin ofender a la persona que ha dado la noticia o el bombazo pero este tipo de informaciones se han soltado en la experiencia x360 y hace ya bastante tiempo.

Saludos.
The Ninja escribió:Buenas...

Pero que pesaos, que han afirmado medio millon de veces que no sera una nueva version de la consola, que se hara desde la salida de la propia consola, como si conectases el cable VGA pues igual.

Salu2...

(Ademas, imaginaroslo, ahora vamos a coger y vamos a parar toda la producción, que ahora ya hacemos modelo con HDMI, ¬_¬).

Eso tiene más sentido.

Yo tambien creo que el RUMOR se refiere a que las 360 seguirán con la misma conexion de audio y video propietaria, lo único que cambiará es que pondrán en las tiendas un cable hdmi, que por supuesto servirá para TODAS las xbox360 que existan en el mercado, viejas y nuevas, o como mucho las "viejas" necesitarán una actualización que estará tanto en el live, como en todos los juegos a partir de la fecha que quiera mocosoft.

Es lo mejor para el usuario, porque TODOS los que quieran tendrán el cablecito de los cojo***. Y tambien será fantástico para mocosoft, que tendrá otro periférico (lease $$$$)

Saludos.
oestrimnio escribió:
Eso tiene más sentido.

Yo tambien creo que el RUMOR se refiere a que las 360 seguirán con la misma conexion de audio y video propietaria, lo único que cambiará es que pondrán en las tiendas un cable hdmi, que por supuesto servirá para TODAS las xbox360 que existan en el mercado, viejas y nuevas, o como mucho las "viejas" necesitarán una actualización que estará tanto en el live, como en todos los juegos a partir de la fecha que quiera mocosoft.

Es lo mejor para el usuario, porque TODOS los que quieran tendrán el cablecito de los cojo***. Y tambien será fantástico para mocosoft, que tendrá otro periférico (lease $$$$)

Saludos.

Si es que sería lo más lógico.
kolombo escribió:
Si es que sería lo más lógico.

y esperemos ke sea asi
Yo solo os queria dar primicia de algo que a mi me ha comentado mi fuente y no digo su nombre por respeto hacia él, quien me quiera creer que me crea y quien no pues que no me crea pero el tiempo me dara la razon.

Salu2-

PD..: Gracias a todos los que confiais en mi palabra, como ya dije antes no me gusta mentir y menos aqui. Un saludo!
Joaki81

Si no es que no te creamos, es que nos suena muy raro, si van a sacar un cable hdmi que vale en las consolas actuales ¿tu crees que tiene sentido cambiar o incorporar un nuevo conector? :-?

A ver si a tu fuente lo que le han dicho es que sacarán un pack que ya traiga el cable hdmi y el lo ha entendido mal. [360º]
Mañana le llamare y le dire que me lo aclare y os aclarare por aqui, gracias a todos.

Salu2
Existe diferencia física de imagen entre HDMI y Componentes o VGA. La diferencia principal es que HDMI es un cable/salida digital, mientras que componentes o VGA son analógicas.

Esto provoca que si estamos conectados a una TV digital (Plasma, TFT) , ésta no tiene que hacer ninguna conversión analógica-digital para ofrecer la imagen en su panel. Todos sabemos que toda conversión tiene necesariamente alguna pérdida.

Por tanto HDMI es superior a componentes/VGA para lo que fue diseñado, señales digitales HD. Otra cosa muy distinta es que nosostros podamos apreciar la diferencia a simple vista en nuestros "cutre televisores" (sin ánimo de ofender a nadie) de 32".

Respecto a los rumores; lo del 1080p ya es algo confirmado por MS (aunque sin fecha) pero no me creo (y ojalá me equivoque) que vayan a sacar un cable HDMI ni que vaya a existir una 360 con salida HDMI integrada. Las razón es que lo primero precisaría de un componente electrónico que realizara la conversión analógica a digital para que la señal pueda viajar por el cable HDMI, recordemos que la salida Multi AV de 360 (que sepamos) es analógica. Este componente no creo que pueda ser integrado en el cable.

Lo segundo sería crear una 360v2 con una diferencia demasiado grande para que los compradores de la anterior versión no se sientan inferiores después de haberse gastado 400€ hace solo unos meses.

Un saludo.
Voy leyendo todas vuestras opiniones y me surge una pregunta: ¿Alguien podría jugar ahora a 1080p? ¿Alguno tiene una tele que reproduzca con esa calidad?

A mi me parece que estamos obsesionados por los avances y eso lo usan M$ y $ony, por tener más y más tecnología que no siempre es tan útil como la pintan.
Chukill escribió:Que obsesion tiene la gente por el HDMI ( Sony ha hecho bien su trabajo comepiñas) no da mejor calidad que el componentes, DVI o VGA ya existentes hace muchos años (es mas en resolucion entrelazadas es peor para mi gusto) y que soportan perfectamente hasta 1080P, solo se convertira en el estandar por que integra imagen y sonido en el mismo cable admitiendo esas resoluciones..... pero si ya teneis otra conexion "HD" no es necesario........

+1

Pero la mayoría de gente no tiene ni idea, y van como ovejas, que ahora toca HDMI porque SONY lo trae, pues todos a por el HDMI [360º] [360º] [360º]

Parece que estuviera lleno de gente con paneles true 1080p por aqui.........
xavidvd escribió:
+1

Pero la mayoría de gente no tiene ni idea, y van como ovejas, que ahora toca HDMI porque SONY lo trae, pues todos a por el HDMI [360º] [360º] [360º]

Parece que estuviera lleno de gente con paneles true 1080p por aqui.........

Segun el rumor MS es otra ovejica.... :P

Un saludo
Ostia que guay.

La Samsung nueva que compramos traia una entrada HDMI, en marzo compro el cable, yo creo que lo que dice Jackal sin mucho problema porque si que acerto con lo del pack del Pro..

Para los que no sepan que es HDMi, es el nuevo formato que lo que hace a resumidas cuentas, es sacar tanto la imagen y sonido sin comprension, que como vereis es una calidad burrisima, pero repito, burrisima porque obviamente no va comprimida.

Que la x360 lo incorpore me parece lo mas normal del mundo, cuando llege marzo, algunos llevaran 1 año y 3 meses con la consola y otros 1 año... los que esperaron hicieron bien... si no mirad Ps2.

En las primeras llevaban ventiladores mas ruidosos, entrada xlink, no tenian iR integrado....

Sony en la V10 ya tenia iR integrado, ventiladores mas silenciosos, quito el xLink y los que teniamos una PS2 vieja siempre pudimos usar el mando a distancia gracias a ese adaptador iR que venia con el mando.

Porque MS no puede sacar un cable que valla de la cabeza de la consola a HDMI ?? A mi me parece de puta madre, quien quiera lo compra, quien no, no.

Ademas no todo el mundo se puede permitir comprar el cable HDMI pues no todo el mundo tiene televisiones con entradas HDMI jeje.

Un Salu2 gente
No entiendo el revuelo...o acaso hay en este foro alguien con un panel que soporte 1080 Progresivo?

ein?

PD: si lo hay, enhorabuena.
¿Esto tiene relación con lo de "Full HD" y pantallas que cuestan en torno a los 6.000 €?
59 respuestas
1, 2