Hola. No es por menospreciar al autor de este hilo ni de despreciar sus informaciones/afirmaciones. Pero creo que en un principio deberiamos tomarlo como lo que es: un rumor, que por cierto no he encontrado por ningún otro lado.
Sin resquemor hacia nadie, pero estoy cansado de todas estas cosas, sobretodo porque no tengo ni idea y no creo que muchos (en general, en internet, otros foros, etc,...) verdaderamente tengan ideas certeras de que es lo que estan hablando.
Estos asuntos sólo consiguen despistar a la gente (a mi entre otros). No tenía tantos problemas cuando en su dia me compré la PS2 y sin embargo ahora, en esta generación ando pendiente de cosas de las que nunca habia oido hablar, que ni siquiera se que son y que sin embargo producen un desasosiego en un comprador, porque todo el mundo las considera muy importantes, todo esto tiene un eco en la "sociedad jugona" considerable. Basta con darse una vuelta por internet. Por eso, he llegado a la determinación de que en cuanto tenga la pasta, espero que sea en breve, no me lo voy a pensar dos veces, arranco directo a comprar la Xbox 360, con su cable VGA para conectarla al monitor de mi PC y listo. Si algún dia puedo, me compro un tele en condiciones y ya está. No me complico más la vida con estas cosas porque es para volverse loco o para acabar no comprando ninguna.
Parece que jugar hoy en dia a un videojuego tiene que ser una "experiencia religiosa", casi orgásmica. Yo simplemente quiero jugar... para los orgasmos está mi novia.
Esto es lo que yo creo. Que nadie se de por ofendido por cualquier cosas que haya dicho aqui, porque hablo en tono general. Esta claro que hay gente puesta en todas estas innovaciones tecnológicas en general.
Un saludo.