Exclusividades de PS3 y X360 2009

1, 2, 3
Creo que este post deberia cerrarse o que lo haga otra persona prk el k lo creo a puesto juegos que no se saben si saldran este año, despues se le a informado de los que salen este año y los que no y no se digna a quitar de la lista ni agregar nada....

y el hilo por ahora solo crea discusion.
radeonxt escribió:Hay algun contrato o algo para que Hevay rainb no sea multi habiendolo sido su antecesor?

Tienes miedo enn??? [sati]
ocyrus escribió:Creo que este post deberia cerrarse o que lo haga otra persona prk el k lo creo a puesto juegos que no se saben si saldran este año, despues se le a informado de los que salen este año y los que no y no se digna a quitar de la lista ni agregar nada....

A ti lo que te molesta es que no ponga el Mass Effect 2 en la lista de 360 [+risas]
llorllo escribió:
ocyrus escribió:Creo que este post deberia cerrarse o que lo haga otra persona prk el k lo creo a puesto juegos que no se saben si saldran este año, despues se le a informado de los que salen este año y los que no y no se digna a quitar de la lista ni agregar nada....

A ti lo que te molesta es que no ponga el Mass Effect 2 en la lista de 360 [+risas]

llorllo escribió:

Lo que tu digas ... yo no me voy a molestar por eso nada más, pero como tengo las dos consolas me gustaria tener claro cuales tengo para 2009 para cada consola y hay no queda nada claro, entonces para que crea el hilo si lo hace mal??? y si le dicen que ponga tal juego que solo sale para una pork no lo pone?? ....

Yo creo k solo lo creo para crear discusion, k es lo unico k a logrado...

lo va a dejar asi para el resto del 2009?? Entonces apaga y vamonos jajajaja [poraki]
creo que te lo decia de broma....
ofito escribió:
radeonxt escribió:Hay algun contrato o algo para que Hevay rainb no sea multi habiendolo sido su antecesor?

Tienes miedo enn??? [sati]

LA verdad es que dead space me acojona bastante [+risas]
xhaplox escribió:creo que te lo decia de broma....

y yo lo aproveche para volver a decir las carencias del hilo .... si te cite a ti primero ...
107 respuestas
1, 2, 3