Exclusividades de PS3 y X360 2009

1, 2, 3
Hace un par de días vi en VidaExtra un post sobre las exclusividades de la X360 y hoy ahn colgado lo mismo pero referente a PS3

Me gustaría debatir(como adultos) las exclusividades de cada consola.

XBOX 360
Imagen
Age of Conan
Imagen
Alan Wake
Imagen
Champions Online
Imagen
Dead Island
Imagen
Forza MotorSport 3
Imagen
Halo3 ODST
Imagen
HaloWars
Imagen
Lode Runner
Imagen
Metal Slug 7
Imagen
Ninja Blade
Imagen
Race Pro
Imagen
Star Ocean The Last Hope
Imagen
Theseis
Imagen
Velvet Assassin
Imagen
Venetica
__________________________________________________________________________________________________

PLAYSTATION 3

Imagen
DC Online
Imagen
Demon´s Soul
Imagen
Fat Princess
Imagen
God Of War 3
Imagen
Gran Turismo 5
Imagen
Heavy Rain
Imagen
Infamous
Imagen
KillZone 2
Imagen
MAG
Imagen
Quantum Theory
Imagen
The Agency
Imagen
Uncharted 2
Imagen
White Knight Chronicles

Por lo que veo ahora, es que casi todos son de Sony o Microsoft, parece que no hay muchos maletines con dinero este año(crisis)
P.D. Si el debate llega a buen puerto, pondré la especificaciones de cada juego...
2009 va a ser el que me compre la PS3.Lo que no se si esperarme a ver si salen hechos sobre cuando sale la next gen, la de verdad.
Yo me considero un poco el "bicho raro" de esta generación, ya que los juegos que más están pegando en la misma (shooters y tal) no se puede decir que me atraigan mucho, pero bueno, de los que comentas, te diría cuáles son los que más me llaman la atención:

360:

Ninja Blade

Star Ocean

PS3:

DC Online

GOW 3

White Knight Cronicles

Aunque soy usuario de PS3, el hecho de que en esa lista haya elegido más juegos de la "negrita" es meramente casual, ya que puedo admitir sin ningún pudor que si la hubieras confeccionado hace un año o más, posiblemente hubiese remarcado más opciones de la máquina de Microsoft. Hay opciones obvias como Uncharted que me he dejado atrás porque no me terminan de convencer (ya os he dicho que soy un bicho raro [carcajad] ), y por otro lado hay varios juegos para ambas máquinas de los que apenas tengo referencias (y no he citado por ello) pero que posiblemente me gusten bastante cuando salgan a la luz.
Quita metal slug 7 porque NO es una exclusividad.Melo pase en ds hace tiempo
pery212 escribió:Quita metal slug 7 porque NO es una exclusividad.Melo pase en ds hace tiempo

También habría que quitar el Age of Conan, no?.
Añade estos 3 a 360: el tales of vesperia que solo sale en 360 y sale antes de verano, tb el mass effect 2 que saldra este año y solo esta anunciado para 360 y pc y confirmado en noticia de prensa por mucho rumor que haya. El splinter cell conviction que esta confirmado que solo sale en 360 tb.

A ps3 añade el ff versus 13 que es el k más espero de ps3
Tales of... ya salió el año pasado. El Mass Effect 2 tiene 2 inconvenientes, la versión de PS3 y aunque salga en exclusiva, tampoco se sabe si saldrá este año.
Esto es lo que he visto en otro post que habria que añadir al post sobre exclusividades de 360:

-Precursors
-"Expansion" GTA IV
-Splinter Cell Conviction
-The House of the Death 4
-Postal 3
-TWO WORLDS THE TEMPLATION
-NINETY NINE NIGHT 2
-HUXLEY
-SALVATION
-DARKEST OF DAYS
-THE CROSSING
-WARHOUND
-DIVINITY 2 EGO DRACONIS
-DUNGEON HERO
-APB
-WHITE GOLD
-MAGNA CARTA 2 CRISONG STIGMA
-KODU
-RISEN
-"Expansion" Fallout 3
-ONECHANBARA BIKINI SAMURAI SQUAD

No se cuanto de esto es cierto, 100% sacado de otras fuentes (autor Pablopictures)
trane escribió:Tales of... ya salió el año pasado. El Mass Effect 2 tiene 2 inconvenientes, la versión de PS3 y aunque salga en exclusiva, tampoco se sabe si saldrá este año.

El mass effect no tiene el inconveniente de la version de ps3 ... hasta dia de hoy esta confirmado por la propia bioware que solamente saldra en 360 y mas tarde en pc.

con el segundo inconveniente creo que se podra pasar pork como por un rumor se piensa ya que sale en ps3, tb esta el rumor que saldra en el 2009. y el gow3 sale este año??

y a ver el tales of vesperia habra salido ??? donde??? yo no lo tengo en mi tienda para comprarlo ... sale en europa este año osea k kreo k deberia de estar en la lista ... porke por esa regla de tres que hace en la lista el White Knight Chronicles si ya salio en japon???
trane escribió:
pery212 escribió:Quita metal slug 7 porque NO es una exclusividad.Melo pase en ds hace tiempo

También habría que quitar el Age of Conan, no?.

El Age of Conan habría que quitarlo no porque esté en PC si no porque dudo muchísimo que salga.
El año de los juegazos en PS3. Si fueran inteligentes la bajarían de precio en marzo.

-The House of the Death 4

Ojalá.

También sale en Wii :p
Chester escribió:Yakuza 3 para PS3...

Puede que en Europa no lo veamos en muuuuuucho tiempo :( y a saber si vendría en castellano...
Hay que quitar algunos que también salen en Pc, que sigue siendo otra plataforma (para la que saldrá una lista bastante mas larga de juegos exclusivos XD)
trane escribió:Tales of... ya salió el año pasado. El Mass Effect 2 tiene 2 inconvenientes, la versión de PS3 y aunque salga en exclusiva, tampoco se sabe si saldrá este año.

Si nos ponemos así, podemos tambien poner FFXIII en Ps3 ya que sale este año en Japón...

Yo creo que deberiamos esperar a la GDC como mínimo o al E3 para saber realmente lo que va a salir este año o nop. God of War 3 sigo diciendo que no está claro que salga este año...
Urashima escribió:

También sale en Wii :p

Dead Rising tambien y para mi sigue siendo exclusivo [sonrisa]
IridiumArkangel escribió:

Si nos ponemos así, podemos tambien poner FFXIII en Ps3 ya que sale este año en Japón...

Yo creo que deberiamos esperar a la GDC como mínimo o al E3 para saber realmente lo que va a salir este año o nop. God of War 3 sigo diciendo que no está claro que salga este año...

Yo también soy de los que piensan que GoW3 no sale este año... pero bueno, también lo pensaba del FF13 y mira, no me llevé ninguna sorpresa XD.

Después habrán suicidios masivos ¡ :o
"olvidarse" de the lost and damned....
ocyrus escribió:

El mass effect no tiene el inconveniente de la version de ps3 ... hasta dia de hoy esta confirmado por la propia bioware que solamente saldra en 360 y mas tarde en pc.

con el segundo inconveniente creo que se podra pasar pork como por un rumor se piensa ya que sale en ps3, tb esta el rumor que saldra en el 2009. y el gow3 sale este año??

y a ver el tales of vesperia habra salido ??? donde??? yo no lo tengo en mi tienda para comprarlo ... sale en europa este año osea k kreo k deberia de estar en la lista ... porke por esa regla de tres que hace en la lista el White Knight Chronicles si ya salio en japon???

Me autocito para ver si pone en la lista los tres k dije ...............
Sega de momento dice que no sabe si Yakuza 3 llegará a occidente y luego está el Yakuza Kenzan que casi me llama más por su ambientación en el Japón feudal que veo casi imposible que algún día lo veamos por aquí. No sé a qué juega esta compañía, justamente los únicos juegos de calidad junto a Valkyria Chronicles no nos llegan, y parece que pasan de ellos, en cambio no tienen reparos en traernos basura pura como Golden Axe, Iron Man, Hulk o The Club, está claro que hace tiempo que perdieron el norte.

De los exclusivos para este año me interesan:

- Star Ocean 4
- Tales of Vesperia
- Gran Turismo 5 (no creo que salga este año)
- Uncharted 2
- White Knight Story

Veo el catálogo exclusivo de la 360 flojo, flojo a ver si se ponen las pilas y el de PS3 es bastante reducido pero tiene más juegos de "entidad". Espero, sobretodo por parte de las compañía niponas que se pongan ya manos a la obra y empiecen a anunciar más juegos que llevamos desde que empezó la generación casi con los mismos juegos anunciados hace siglos, respecto a las compañías occidentales habrá que esperar al E3 y otras ferias. Si a los exclusivos les añadimos los multiplataforma no me quejo, salen bastantes lanzamientos interesantes, pero si echamos un vistazo al futuro más cercano (2010) la cosa cambia, veo un gran parón de lanzamientos. En definitiva que no se duerman en los laureles.
Yo tengo muchas dudas de que GT 5 salga en Europa en 2009.

Me interesa mucho God of War 3, el Forza 3, el Alan Wake, el Uncharted 2. Luego veremos que tal pintan el resto. Es muy pronto.
SC Conviction en 360 o 360/PC. Recientemente reconfirmado por UBI, si es que se dignan en sacarlo xD

Desde luego con casi 3 años en desarrollo puede llegar a ser un nuevo Juegazo en los SC.
Juas! El Huxley... pero ese juego saldrá algún día!? Por que dentro de poco le cambian el nombre por el de Duque Nuquen Forever 2 ( con q sinó habría problemas de copyright) XD
jita escribió:Yo tengo muchas dudas de que GT 5 salga en Europa en 2009.

Yo tengo dudas de que salga en Japon asi que Europa ni mencionarlo.
Los veo empatadas, la verdad, FM3-GT5, y va a ser una bonita lucha entre ambas, la verdad.
PD: El fat princess de que va?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Se sabe si sacarán un nuevo volante para la consola con el Forza3 (o algún pack)?
Hace un par de meses en una entrevista le preguntaron a Yamauchi que si tendriamos Gran Turismo 5 en 2010,esto le hizo gracia y dijo que saldria antes de lo esperado.Lo cual señala que en japon por lo menos si saldra en 2009

http://www.vandal.net/foro/24/503105/en ... -esperado/
eolustre escribió:Los veo empatadas, la verdad, FM3-GT5, y va a ser una bonita lucha entre ambas, la verdad.

Para mi si en cierta saga que lleva como eslogan "the real driving simulator" no tiene daños no hay lucha posible.
castillodecot escribió:
eolustre escribió:Los veo empatadas, la verdad, FM3-GT5, y va a ser una bonita lucha entre ambas, la verdad.

Para mi si en cierta saga que lleva como eslogan "the real driving simulator" no tiene daños no hay lucha posible.

me parece que dijeron q le iban a poner daños a gt5,tambien dijeron que hasta ahora no lo habian puesto porque para hacer un sistema de daños cutre como los de otros simuladores preferian no implementarlo.
xhaplox escribió:
castillodecot escribió:

me parece que dijeron q le iban a poner daños a gt5,tambien dijeron que hasta ahora no lo habian puesto porque para hacer un sistema de daños cutre como los de otros simuladores preferian no implementarlo.

Tal vez sea cierto, pero a mí me suena a escusa barata xD. ¿En serio piensan que poner un sistema de daños cutre es peor que tener coches indestructibles?

Sobre las exclusivas... para mí PS3 este año gana de paliza. La mayoría de juegos exclusivos que habeis puesto de Microsoft no se sabe nada de ellos, por lo que dudo que salgan este año.
y el kindom under fire 2?¿ [mamaaaaa] lo espero como ningunoo
maxhack está baneado por "Troll"
El dead island pinta muy guapo. [babas]
Jala escribió:y el kindom under fire 2?¿ [mamaaaaa] lo espero como ningunoo

Ese es Multi.
El mejor de todos sin duda alguna, el fat princess....., si es tan bueno como a lo que me tiene acostumbrado la store....

Dios,
PixelJunk monster = JUEGAZO
Savage Moon = !!!!
ELEFUNK! = !!!!!

Lo que mas me molesta esque estos juegos tienen reconocimiento 0, y son lo mas entretenido que he probado, enserio, si podeis, descargarlos, que por el precio que tienen te dan siglos y siglos de diversion....

Weno, referente al tema..., se ve que va a ser un buen año para los wenos juegos (esperemos)

Dead island pinta de pm.., y weno, yo espero con impaciencia Uncharted2 y Gow4 sobre todo....
¿Los juegos que salen también en pc los consideramos una exclusiva? Si puedes elegier entre dos plataformas ya muy exclusivo no es.
nevermind escribió:Tal vez sea cierto, pero a mí me suena a escusa barata xD. ¿En serio piensan que poner un sistema de daños cutre es peor que tener coches indestructibles?

Sobre las exclusivas... para mí PS3 este año gana de paliza. La mayoría de juegos exclusivos que habeis puesto de Microsoft no se sabe nada de ellos, por lo que dudo que salgan este año.

ciertamente suena a excusa barata xD

el savage moon es un juegazo!!y por 8 pavos,pero la ultima mision es imposible,no soy capaz de aguantar
cowlo escribió:¿Los juegos que salen también en pc los consideramos una exclusiva? Si puedes elegier entre dos plataformas ya muy exclusivo no es.

Eso iba a decir yo, si sale también en PC deja de ser exclusivo xD.
Ni Heavy Rain, ni GT5, ni MAG, ni GoW3 saldran este año.

- llorllo, a 25 de Enero del 2009

Guardarlo en bookmarks XD
maxhack escribió:
cowlo escribió:¿Los juegos que salen también en pc los consideramos una exclusiva? Si puedes elegier entre dos plataformas ya muy exclusivo no es.

Si por poner un ejemplo, un usuario con una única consola ps3, puede jugar a un juego exclusivo de 360 en su pc, pues mira no. [carcajad]

Yo creo que de la lista habría que quitar:

PS3
The Agency
DC Online

360
Velvet Assassin
Venetica
Theseis
Dead Island
Champions Online
Y el Age of Conan si sale.
llorllo escribió:Ni Heavy Rain, ni GT5, ni MAG, ni GoW3 saldran este año.

entonces año en blanco de sony no?porque killzone en verdad era para 2008
xhaplox escribió:
llorllo escribió:Ni Heavy Rain, ni GT5, ni MAG, ni GoW3 saldran este año.

entonces año en blanco de sony no?porque killzone en verdad era para 2008

Yo creo que Heavy Rain sí que saldrá éste año... ahora, para mí que los otros 3 va a ser que no.
Qué juego es exclusivo de Ps3 y le has puesto MAG?, es que me interesa, es bélico jejeje [uzi] [uzi] [uzi]
cowlo escribió:
maxhack escribió:

Si por poner un ejemplo, un usuario con una única consola ps3, puede jugar a un juego exclusivo de 360 en su pc, pues mira no. [carcajad]

Yo creo que de la lista habría que quitar:

PS3
The Agency
DC Online

360
Velvet Assassin
Venetica
Theseis
Dead Island
Champions Online
Y el Age of Conan si sale.

Y también Alan Wake habría que quitarlo, o sea que 360 este año en exclusivas poquito ¿no?.

Hombre yo tengo un PC y para mi siguen siendo exclusivos puesto que tengo una chusta de PC XD. Creo que se les dice exclusivos porque aqui se compara 360 y ps3, dejando a PC en otro saco, aunque no te falta razon.
insumiso escribió:Qué juego es exclusivo de Ps3 y le has puesto MAG?, es que me interesa, es bélico jejeje [uzi] [uzi] [uzi]

Massive Action Game,de los creadores de la saga socom(zipper interactive) un shooter cuya principal baza son los combates entre 256 jugadores(realmente seran menos,pero eso es lo que anuncian)

Pasate por el hilo oficial si quieres saber mas y ya de paso upeamelo que me lo archivan xD

hilo_hilo-oficial-massive-action-game-mag_1059438
gracias xhaplox voy para allá. [oki] [oki] [oki]
castillodecot escribió:

Hombre yo tengo un PC y para mi siguen siendo exclusivos puesto que tengo una chusta de PC XD. Creo que se les dice exclusivos porque aqui se compara 360 y ps3, dejando a PC en otro saco, aunque no te falta razon.

No estoy muy conforme, puesto que yo si tengo un PC muy "bruto" para hacer andar esos juegos la mar de bien seguramente. Un juego "exclusivo" es el que no sale en ninguna otra plataforma, no podemos barrer el PC como si fuera "otra cosa". Yo me los voy a pillar para PC, puesto que ya se perfectamente en cual plataforma van a verse mejor.
Los juegos exclusivos son los que hacen que le tenga cariño a una determinada plataforma o me pille una consola u otra, son la identidad de dicha plataforma y para mí lo más importante.
Y todo esto sin haber presentado Microsoft su parrilla para este año lol xD.

Lo mismo se decía el año pasado por estas mismas fechas.
Drian-kun escribió:Y todo esto sin haber presentado Microsoft su parrilla para este año lol xD.

pues tp es ahora mismo gran cosa porq la mitad salen para pc , y ademas creo q otros tantos de ps3 no van a salir este año
de echo tendria el titulo del hilo esta mal :D. Buen hilo pero en mi opinion mal planteado

salu2
Drian-kun escribió:Y todo esto sin haber presentado Microsoft su parrilla para este año lol xD.

Ya lo comenté antes. Dejemos que llegue la GDC y el E3, y despues hablamos de nuevo de todas ellas... no nos olvidemos de Wii [sonrisa]. Que tiene más "exclusividades" que ninguna! [sati]

Seguramente, tanto MS como Sony al igual que Nintendo tienen cosillas en la manga...
107 respuestas
1, 2, 3