Exclusividades de PS3 y X360 2009

1, 2, 3
xhaplox escribió:
castillodecot escribió:
eolustre escribió:Los veo empatadas, la verdad, FM3-GT5, y va a ser una bonita lucha entre ambas, la verdad.

Para mi si en cierta saga que lleva como eslogan "the real driving simulator" no tiene daños no hay lucha posible.

me parece que dijeron q le iban a poner daños a gt5,tambien dijeron que hasta ahora no lo habian puesto porque para hacer un sistema de daños cutre como los de otros simuladores preferian no implementarlo.

Ami no me parece cutre el sistema de daños de GTR o RFactor por ejemplo, ni el de forza corriendo en una xbox, lo veo mas como excusa barata que otra cosa...
radeonxt escribió:Ami no me parece cutre el sistema de daños de GTR o RFactor por ejemplo, ni el de forza corriendo en una xbox, lo veo mas como excusa barata que otra cosa...

deja vu..... XD
Ojalá hagan los de Poliphony un sistema de daños "real", pero no confio para nada en lo dicho... Tambien el GT4 iba a tener on-line, no podían poner daños "por que los fabricantes no daban permiso" (no sé como hizo MS en el Forza que fostiabas los Ferrari sin problemas), el GT Mobile de Psp (ande andará!? XD), etc Ya son muchas... pero bueno con el tiempo de desarrollo que llevan; algo tienen que estar haciendo nop!?
Para mi gusto ahora están las cosas muy igualadas, lo cual es genial, porque hasta hace bien poco 360 tenía un catálogo superior najo mi punto de vista.

Quizá este año vea mejor a PS3, no obstante, el juego que más espero ahora mismo es SO4, seguido muy de cerca de KZ2. Lástima que salgan al mismo tiempo como quien dice :(
Anotad el Flower, malditos.
Apuesto a que Star Ocean y Tales of Vesperia no seran exclusivos, y si no tiempo al tiempo.
Yo en principio, sobre todos, espero el Heavenly Rain de PS3 y el Alan Wake de 360, luego de los que se han puesto seguro que caerá la mayoría de ellos tanto de una como de otra -salvo JRPGs que no los aguanto-, aunque esots dos sin duda son mis "maximum hyped games of 2009", Assassin´s Creed 2 y Mass Effect 2 a parte, claro está XD.
llorllo escribió:Ni Heavy Rain, ni GT5, ni MAG, ni GoW3 saldran este año.

- llorllo, a 25 de Enero del 2009

Guardarlo en bookmarks XD

Heavy Rain yo creo que sí, ahí vas a tener un fail. En los otros estoy deacuerdo contigo.
Hay algun contrato o algo para que Hevay rainb no sea multi habiendolo sido su antecesor?
mocolostrocolos escribió:Para mi gusto ahora están las cosas muy igualadas, lo cual es genial, porque hasta hace bien poco 360 tenía un catálogo superior najo mi punto de vista.

Quizá este año vea mejor a PS3, no obstante, el juego que más espero ahora mismo es SO4, seguido muy de cerca de KZ2. Lástima que salgan al mismo tiempo como quien dice :(

El tema, es que Sony este año tiene lanzamientos muuuuy esperados y con un hype tremendo conseguido a lo largo del tiempo. Killzone 2,GT5,GoW 3, el Heavy Rain,Infamous,Uncharted 2... pero vamos, que algunos se caerán para el 2010 sinó al tiempo.
radeonxt escribió:Hay algun contrato o algo para que Hevay rainb no sea multi habiendolo sido su antecesor?

Lo publica SCE.
radeonxt escribió:Hay algun contrato o algo para que Hevay rainb no sea multi habiendolo sido su antecesor?

quizas te refieres a esto:

http://www.quanticdream.com/pdf/press/press33.pdf
IridiumArkangel escribió:
mocolostrocolos escribió:Para mi gusto ahora están las cosas muy igualadas, lo cual es genial, porque hasta hace bien poco 360 tenía un catálogo superior najo mi punto de vista.

El tema, es que Sony este año tiene lanzamientos muuuuy esperados y con un hype tremendo conseguido a lo largo del tiempo. Killzone 2,GT5,GoW 3, el Heavy Rain,Infamous,Uncharted 2... pero vamos, que algunos se caerán para el 2010 sinó al tiempo.

Según me dijeron en la presentación en España del GT5P, no lo veríamos hasta 2010, lo que me hace pensar que no lo veremos hasta Navidades de 2010 xD
maxhack está baneado por "Troll"
mocolostrocolos escribió:
IridiumArkangel escribió:

Según me dijeron en la presentación en España del GT5P, no lo veríamos hasta 2010, lo que me hace pensar que no lo veremos hasta Navidades de 2010 xD

Pues menuda lástima. Gran Turismo, Alan Wake?, God of War 3, Heavy Rain...
De todos los juegos que me gustan la mayoría no se sabe cuando van a salir. [buuuaaaa]
Sip, el Alan Wake, el Huxley y como no el Duke Nuken Forever son otros que tal bailan...XD

Por cierto, que se sabe del equipo de desarrollo de los PGR!?
Luego está el Final Fantasy Versus XIII que debería salir antes de 2020.
Bruno Muñoz B escribió:Luego está el Final Fantasy Versus XIII que debería salir antes de 2020.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ff vs xiii,se anuncio en el e3 del 2006,y sabiendo que el ff xiii saldra en 2010 y que ya dijeron que el versus saldria despues,echale un año mas,2011

5 años!! desde que se anuncio hasta que salga,me parece un poco abuso [mad]
xhaplox escribió:5 años!! desde que se anuncio hasta que salga,me parece un poco abuso [mad]

Mientras más tiempo pasa, más hype hay. Y eso es muy malo, malisimo para el producto.
trane escribió:
xhaplox escribió:5 años!! desde que se anuncio hasta que salga,me parece un poco abuso [mad]

Mientras más tiempo pasa, más hype hay. Y eso es muy malo, malisimo para el producto.

Si se cumple con lo esperado no, y sinó se cumple puede que tampoco... (depende del caso). Mientras se hable del juego, eso es "publicidad" y pasa a ser "de dominio público". Me explico, cuando gente que no está informada conoce un juego o una saga, eso influye mucho en sus ventas; ya que al final aunque no sea lo "esperado" habrá gente que se kedó sólo con "You'll say Wow" por ejemplo XD

Vease por ejemplo... PES. Un, dos, tres responda otra vez!
Ambas tienen muy buenas exclusividades, aun asi a ver lo que se anuncia en la ferias.

Por cierto edito: All Points Bulletin

Saludos :)
trane escribió:

Veremos lo que sucede con KZ2. Tiene hype a expuertas, pero si miman el apartado jugable como se presume puede cumplir al 100% las espectativas creadas.

Y sí, el 100% excluye a trollacos del 15.
n-squall escribió:Ambas tienen muy buenas exclusividades, aun asi a ver lo que se anuncia en la ferias.

ese me parece que salia tambien para ps3,primero para pc, y luego para 360 y ps3
Pero ese no lo hce Microsft Game studios, que es de los creadores de crackdown?
Añade estos:

Final fantasy XIII Versus
The punisher no mercy
Trine
anda que no aparecerán sorpresas este año... queda por ver que pasa con el team ico, que lleva ya un tiempo currando, recordad que square enix ha acabado casi todos sus proyectos para xbox360 (a excepción del final fantasy y el star ocean, que está al caer)
no me extrañaria nada que anunciasen cosillas nuevas este año
radeonxt escribió:Pero ese no lo hce Microsft Game studios, que es de los creadores de crackdown?

No,los creadores de crackdown son realtime world,microsoft solo lo publicaba,ademas segun he leido el contrato de exclusividad que firmaron era solo para ese titulo

While APB had initially been slated to appear for the Xbox 360 and the PC, a Realtime Worlds spokesperson told GameSpot that the PC edition was the developer's priority and will be the first to market. Noting that Crackdown was the only game to fall under the exclusivity contract the studio signed with Microsoft in 2005, the RTW rep said that if it does proceed with console editions of the game, both an Xbox 360 and PlayStation 3 version are on the table, confirming rumors sparked last week concerning a possible edition of the game on Sony's console.
Ese juego tiene pinta mas para salir a saber cuando que en 2009, veo mas factible antes la salida de crackdown 2.
A mi me parecen mejores los de ps3, aunque seguramente Microsoft anuncie alguna superproduccion.
yo con que salga lo nuevo de team ico este año me daria por satisfecho,pero mucho me temo que no va a ser asi :(
Para ps3 hay que añadir el nuevo Ratchet and Clank anuciado para otoño de este año (aunque aún no se ha visto ninguna imagen). El nuevo del Team Ico no sé si saldrá para este año o ya lo mandarán al próximo.

Un saludo.
Hola.

De esa lista tengo unas dudas:
- El Velvet Assasin no es multiplataforma (PS3 y 360)? El Metal Slug 7 no es exclusivo, no?
- En cuanto a PS3 dudo que MAG y Quantum Theory salgan este año, pero los demás si. Incluso añadiendo el nuevo Ratchet & Clank y lo nuevo del Team Ico seguramente.

SCEE ya anunció que Gran Turismo 5 saldría para Finales de 2009 en Europa.

Un saludo.
Akatosh escribió:Añade estos:

Para este año?

Mmmm....
Con tanto retraso da la sensación que esta generación va a tener que ser larga para que a algunos les dé tiempo a sacar un par de juegos [carcajad]
jamendoza escribió:
SCEE ya anunció que Gran Turismo 5 saldría para Finales de 2009 en Europa.

Un saludo.

No estés tan seguro...

Kazunori Yamauchi, creador de la famosa franquicia de conducción exclusiva para el sello Playstation, no lo tiene del todo claro puesto que en unas declaraciones concedidas por el propio productor al medio ImportTuner, este ha declarado ante la sopresa de todos que posiblemente no lleguemos a ver su nueva entrega hasta el año 2010.

Fuente
bufffffffffff me he leido la entrevista original y FLIPA:

-Dice que "para ser sincero,no ha pensado mucho en GT5,es demasiado pronto para hablar de GT5 porque todavia estamos desarrollando las actualizaciones del Prologue." Y ya el descojone cuando le preguntan por fecha estimada para el GT5 dice que "NO sera este año(2009) y que para el siguiente(2010) no tenemos planeado nada,PUEDE que lo saquemos en 2010,pero todavia no nos hemos sentado a hablarlo"

jajajajajajjajaja esta gente trabaja un dia a la semana o que??

As good as Prologue is, what can we expect in the full version of GT 5?
To be honest, I haven't given a lot of thought to GT 5, so I don't have an answer. And it's too early to talk about GT 5 because we still have updates coming out for Prologue.

Is there an ETA on GT 5?
It won't be this year and nothing's scheduled for next. It may be out in 2010, but like I said, we haven't really discussed it yet.
Drian-kun escribió:
Akatosh escribió:Añade estos:

Para este año?

Mmmm....

ese sí que no sale hasta el 2011 o 2012
xhaplox escribió:bufffffffffff me he leido la entrevista original y FLIPA:

-Dice que "para ser sincero,no ha pensado mucho en GT5,es demasiado pronto para hablar de GT5 porque todavia estamos desarrollando las actualizaciones del Prologue." Y ya el descojone cuando le preguntan por fecha estimada para el GT5 dice que "NO sera este año(2009) y que para el siguiente(2010) no tenemos planeado nada,PUEDE que lo saquemos en 2010,pero todavia no nos hemos sentado a hablarlo"

jajajajajajjajaja esta gente trabaja un dia a la semana o que??

As good as Prologue is, what can we expect in the full version of GT 5?
To be honest, I haven't given a lot of thought to GT 5, so I don't have an answer. And it's too early to talk about GT 5 because we still have updates coming out for Prologue.

Is there an ETA on GT 5?
It won't be this year and nothing's scheduled for next. It may be out in 2010, but like I said, we haven't really discussed it yet.

Manda huevos que sigan dando soporte a una "demo" :( ...
Kazunori Yamauchi, creador de la famosa franquicia de conducción exclusiva para el sello Playstation, no lo tiene del todo claro puesto que en unas declaraciones concedidas por el propio productor al medio ImportTuner, este ha declarado ante la sopresa de todos que posiblemente no lleguemos a ver su nueva entrega hasta el año 2010.

No lo habia leido, pues a ver en que queda todo. Yo tenia entendido que estaba anunciado para Europa para este 2009.

Habrá que seguir conformandose con el Prologue, que aunque para muchos sea una "demo", yo llevo meses enganchado a este.

Un saludo.
God Hand escribió:Anotad el Flower, malditos.

Que anotéis el Flower, malditos.
God Hand escribió:

vivan las florecitas del campo hoooo
[inlove] [inlove] Oooh [qmparto] [qmparto]
xhaplox escribió:
n-squall escribió:Ambas tienen muy buenas exclusividades, aun asi a ver lo que se anuncia en la ferias.

ese me parece que salia tambien para ps3,primero para pc, y luego para 360 y ps3

Tienes razon, no se por que pensaba que era exclusivo.

God Hand escribió:

Es uno de los que espero con más ansias (no es broma).

Yo tambien.
Urashima escribió:
God Hand escribió:

de q va??

salu2
Urashima escribió:
God Hand escribió:

Másmolas, que lo sepas [oki]
God Hand escribió:Másmolas, que lo sepas [oki]

eres clon de alguien verdad?es solo que no sabria decir de quien.... :-?
no habia uno que se llamaba africa? o no sale este año?
xhaplox escribió:
God Hand escribió:Másmolas, que lo sepas [oki]

eres clon de alguien verdad?es solo que no sabria decir de quien.... :-?

¿Ein?
foretes escribió:
de q va??

salu2

Bueno, es uno de esos juegos que si te cuentan de que va no tiene demasiado sentido. Empiezas controlando un pétalo de flor y vas moviéndote e interactuando por el escenario mediante la fuerza del viento (Sixaxis) mientras recoges más pétalos y tal. Hay que jugarlo para comprenderlo mejor, al igual que flOw.

Imagen

http://thatgamecompany.com/games/flower/#

miguelito yea escribió:no habia uno que se llamaba africa? o no sale este año?

En teoría debería salir aquí bajo el nombre de National Geographic: Africa. De todos modos es un coñazo de "juego".
107 respuestas
1, 2, 3