Yo he estado en la beta desde el inicio, y deciros que se lo ha currado mucho la gente en los foros oficiales beta, ya que se a trabajado mucho y a habido muy buen intercambio con los programadores, os puedo comentar que dentro de la beta se ha actualizado 6 veces que parecen pocas pero si se enpezo en la 1.0.
Yo estoi loco por que salga y si es para jugarlo con volante, la verdad que es brutal, tengo colegas que lo juegan y uno de ellos da cursillos de conduccion segura, vamos un fiera, y el me ha dicho que las sensaciones de peso y todo lo que transmite el a el volante son geniales y divertidas. Yo solo lo he podido probar en casa de un colega que tiene el g25 con el .... no me acuerdo como se llama el hierro plegable que va de muerte, normalmente salgo corriendo de alli porque se me ponen los dientesssssssssssssssss.
Pero bueno yo lo disfruto con el pad, me he comprado los gatillos que venden entrecurbados para el r2 y el l2 y va genial, lo aconsejo.
Nada gente espero veros por el online haun asi antes le dare mucha chicha a el ofline ya que lo quiero disfrutar a tope, a los trofeos he leido que van a ser exigentes, osea tantas vueltas con vista interior, tantas vueltas con cambio manual, tantas vueltas sin pisar cesped, cosas asi. Que bueno....
Creo que me voi a divertir mucho como hice con el ferrari.
Saludos y agregadmeeeeeeeeeeeee viciaossssssssssssss.....