› Foros › PlayStation 3 › Juegos
LataCop escribió:satanax23 escribió:Yo no, hoy me he dado una vueltecilla por el plelilunio y he mirada en game, mediamarkt y saturn y nada de nada. De todos modos lo he pedido por internet con lo que aunque salga me tendria que esperar.LataCop escribió:Alguien tiene el juego ya en sus manos o lo ha visto con sus propios ojos en alguna tienda?
Saludos
Satanax la pagina que me diste el vendedor ha cambiado la fecha de salida, ahora es el 18!!! Noooooooooooooooooooooo!
Ve a la pagina y ya veras
Saludos!
Feeder18 escribió:Lo sé lo sé, pero pasa lo mismo que con DIRT 2, no está disponible en la página pero sí en la Central y os confirmo al 100% que el DIRT 2 por ejemplo, llega a mañana a las tiendas.
Sin embrago el que no llegará mañana será Supercar Challenge, que como digo, vuelvo a repetir, ya está disponible en la Central que no en la web, y será repartido el Viernes en todas las tiendas.
Así que no os ''preocupéis'' que esta vez sí cae el Viernes...
LataCop escribió:Alguien sabe si de la central reparten juegos en las tiendas GAME los sabados? Lo digo porque el Viernes es festivo en Catalunya?
Me juego lo que sea a que aqui en Catalunya hasta el Lunes nada de nada...
Gracias
Saludos!
sdavids escribió:hola.
¿seconoce la lista de circuitos del juego?
esque e estado mirando pero no me enterado de na porlomenos tendra los mismos que el ferrari challenger y alguno mas no
chesto escribió:LataCop escribió:Alguien sabe si de la central reparten juegos en las tiendas GAME los sabados? Lo digo porque el Viernes es festivo en Catalunya?
Me juego lo que sea a que aqui en Catalunya hasta el Lunes nada de nada...
Gracias
Saludos!
Yo mañana lo tendre a las 5 de la tarde y soy de barcelona, confirmado por el minorista asi que uf que ganas, lo he colocado en el otro post mas a tras.
Para los que no os decidis, pagamos juegos a 70e, yo creo que con la escasez de titulos de conduccion, si disfrutas jugandolos, no dejaria escapar este por 45 o 49e, mas si lo pillas de impor te saldra por 41e, nose yo no me lo pensaria valla, pero bueno cada cual que aga lo que quiera, nada mas que por el online de 16 jugadores mas charla...... uf.
chesto escribió:Buenas, no creo que corriga la trazada solo, lo unico que el juego detecta que estas tirando de freno y el morro se pega a el suelo, con lo que te parece que no derrapa de atras, pero en realidad es que el coche no entra en curba porque tiras de freno.
Si quieres que te entre bien tira un poco de freno de mano y ya veras como si lo podras hacer, yo tambien vengo de el ferrrari.
Er_Bolo escribió:....llegue a leer, que el race driver grid es mejor simulador que el ferrari challenge
saludos!
Er_Bolo escribió:chesto escribió:Buenas, no creo que corriga la trazada solo, lo unico que el juego detecta que estas tirando de freno y el morro se pega a el suelo, con lo que te parece que no derrapa de atras, pero en realidad es que el coche no entra en curba porque tiras de freno.
Si quieres que te entre bien tira un poco de freno de mano y ya veras como si lo podras hacer, yo tambien vengo de el ferrrari.
hazme caso, que es 1 defecto que ya trae el ferrari challenge, pon la vista interna, acelera a tope al salir de una curva, y no intentes contravolantear, ya veras como el "piloto" contravolantea el solo, tu fijate en los brazos que llevo muchos km al ferrari challenge
en cuanto a lo de "tiras del freno", cuando digo que entro algo "culeando" no me refiero a que entre tirando de freno de mano, me refiero, a que freno tarde, y la ausencia del control de estabilidad, hace que se vaya de atras un pelin, en cualquier simulador, como el rfactor pasa eso, al igual que en el supercarchallenge, pero aqui, tiene la puñetera mania de corregir la trazada el piloto...pero bah, son pijaditas sin importancia
el caso, es que para mi , es un simulador como la copa de un pino, y me lo pillo fijo, no me va a pasar como con el ferrari challenge, que la gente se quejaba de qu era una mierda de juego, y me costo decidirme...y por que se quejaba mucha gente? porque tenia "malos" graficos (en realidad, tanto supercarchallenge como ferrari challenge, hay que configurarlos en cuanto a color, brillo y contraste, con la opcion que trae el propio juego, y entonces mejora mucho, tanto a la hora de ver el circuito mejor desde la vista interior, como para ver una imagen mas real), y principalmente, porque es un simulador, y aqui muchos piden simuladores, como gran turismo 5, y luego les das un simulador y se quejan de que el manejo es irreal....llegue a leer, que el race driver grid es mejor simulador que el ferrari challenge
saludos!
NecronoiD escribió:Er_Bolo escribió:chesto escribió:Buenas, no creo que corriga la trazada solo, lo unico que el juego detecta que estas tirando de freno y el morro se pega a el suelo, con lo que te parece que no derrapa de atras, pero en realidad es que el coche no entra en curba porque tiras de freno.
hazme caso, que es 1 defecto que ya trae el ferrari challenge, pon la vista interna, acelera a tope al salir de una curva, y no intentes contravolantear, ya veras como el "piloto" contravolantea el solo, tu fijate en los brazos que llevo muchos km al ferrari challenge
en cuanto a lo de "tiras del freno", cuando digo que entro algo "culeando" no me refiero a que entre tirando de freno de mano, me refiero, a que freno tarde, y la ausencia del control de estabilidad, hace que se vaya de atras un pelin, en cualquier simulador, como el rfactor pasa eso, al igual que en el supercarchallenge, pero aqui, tiene la puñetera mania de corregir la trazada el piloto...pero bah, son pijaditas sin importancia
el caso, es que para mi , es un simulador como la copa de un pino, y me lo pillo fijo, no me va a pasar como con el ferrari challenge, que la gente se quejaba de qu era una mierda de juego, y me costo decidirme...y por que se quejaba mucha gente? porque tenia "malos" graficos (en realidad, tanto supercarchallenge como ferrari challenge, hay que configurarlos en cuanto a color, brillo y contraste, con la opcion que trae el propio juego, y entonces mejora mucho, tanto a la hora de ver el circuito mejor desde la vista interior, como para ver una imagen mas real), y principalmente, porque es un simulador, y aqui muchos piden simuladores, como gran turismo 5, y luego les das un simulador y se quejan de que el manejo es irreal....llegue a leer, que el race driver grid es mejor simulador que el ferrari challenge
saludos!
Totalmente de acuerdo. Cuanta gente se queja de si que si no es suficiente simulador, que si patatin y patatan y no han cogido un deportivo en su puta vida y menos conduciendo de forma agresiva. A mi el ferrari challenge me gusta, graficamente no es lo mejor y tiene sus fallitos, pero si te gusta la conduccion (y tienes un volante claro)pues se disfruta, al igual que este supercar challenge, independientemente de si tiene environment mapping o si tienen doscientos mil poligonos por coche. En este caso han optado por sacrificar tiempo en crear grandes graficos y han optado por un mejor equipo de desarrollo para las fisicas.
Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, pero en los hilos de juegos de coches todo el mundo se queja del tema de simulacion y que si es demasiado arcade, y no hay mas que ver el numero de posts de este hilo y los del ferrari con cualquiera need for speed o midnight club 3 por ejemplo...Asi que por mucho que la gente pida simulacion, al final la mayoria juega a los arcades facilones
peko_sonic escribió:bueno para el que le interese: esta mañana ha llegado al almacen de mi tienda pero si no dan autorizacion hasta mañana no deja venderlo, decir que solo ha llegado 1 unidad
pd: especifico, tienda GAME, Utebo (Zaragoza)
psychox escribió:peko_sonic escribió:bueno para el que le interese: esta mañana ha llegado al almacen de mi tienda pero si no dan autorizacion hasta mañana no deja venderlo, decir que solo ha llegado 1 unidad
Pues si que esperan vender unidades jejejeje...A ver si baja de precio para pillarlo...
peko_sonic escribió:psychox escribió:peko_sonic escribió:bueno para el que le interese: esta mañana ha llegado al almacen de mi tienda pero si no dan autorizacion hasta mañana no deja venderlo, decir que solo ha llegado 1 unidad
Pues si que esperan vender unidades jejejeje...A ver si baja de precio para pillarlo...
bueno esque mi tienda es de las mas pequeñas, supongo que a las mas grandes habran llegado entre 5 y 10 unidades que aun asi me parecen pocas
chesto escribió:Ya lo tengo.
Llevo toda la tarde jugando y solo puedo decir una cosa, es lo que me esperava, perfecto para mi gusto y diversion a tope.
Mencion especial a los repleys, ahora con opcion de foto, genial, pedazo de rato que he perdido haciendo fotos. je je je.
Tambien he estado jugando con un colega que se lo a comprado conmigo y decir que el online hay mucha gente, claro no mucha corriendo como nosotros sin ayudas y eso.
Se pueden hacer partidas privadas por completo, lo unico malo y que ahora mismo voi a el foro oficial a informar que los españoles no funciona la opcion de invitar a amigos, y digo los españoles porque ese fallo lo detecte desde el dia que pusieron una actualizacion y desde ese dia el juego es español.
Bueno gente sigo disfrutando de este titulazo, y deciros quien lo pille que no dude en agregarme y porfavor con micro.
Carlos815 escribió:Despues de probarlo durante una hora más o menos me he quedado bastante satisfecho. Un simulador que no está nada mal.
Lo mejor a priori:
- La conducción, simple y llanamente.
- El sonido, el rugido característico de cada modelo. (Me encanta el McLaren)
- Cantidad de circuitos y vehículos bastante amplia.
- Precio decente, 45 Euros
Lo peor:
- Poco intuitivo, a veces te sientes como perdido entre menus, etc..
- Si quieres quitar el HUD, para hacerlo más real, no puedes ver únicamente el indicador de velocidad. Es o todo el Hud o nada, y en coches como el Aston Martin no sabes ni en que marcha vas.
- Los gráficos en general, con la cámara de la cabina me he dejado los ojos (puede ser por mi TV)
- La IA tiene buenos y malos momentos. Verás piñazos monumentales de 10 coches a la vez y sin embargo cuando le ganas el interior a un coche en una curva, se aparta y rectifica la trazada.
De momento es más o menos lo que he visto. Me gusta, pero esperaba un salto mayor en gráficos con respecto a Ferrari Challenge.
Er_Bolo escribió:Carlos815 escribió:Despues de probarlo durante una hora más o menos me he quedado bastante satisfecho. Un simulador que no está nada mal.
Lo mejor a priori:
Lo peor:
- Si quieres quitar el HUD, para hacerlo más real, no puedes ver únicamente el indicador de velocidad. Es o todo el Hud o nada, y en coches como el Aston Martin no sabes ni en que marcha vas.
- Los gráficos en general, con la cámara de la cabina me he dejado los ojos (puede ser por mi TV)
- La IA tiene buenos y malos momentos. Verás piñazos monumentales de 10 coches a la vez y sin embargo cuando le ganas el interior a un coche en una curva, se aparta y rectifica la trazada.
De momento es más o menos lo que he visto. Me gusta, pero esperaba un salto mayor en gráficos con respecto a Ferrari Challenge.
qeu circuitos traer?????????? cuantos coches?????
gracias y saludos!
Carlos815 escribió:Er_Bolo escribió:Carlos815 escribió:Despues de probarlo durante una hora más o menos me he quedado bastante satisfecho. Un simulador que no está nada mal.
Lo mejor a priori:
Lo peor:
qeu circuitos traer?????????? cuantos coches?????
gracias y saludos!
La tienes ya en varios sitios esta info, incluso unas páginas más atrás si no me equivoco, pero asi a grosso modo...
Coches:
Aston Martin DBR9
Bugatti Veyron 16.4
Chevrolet Corvette C6.R
Ferrari Enzo
Ferrari 330 P4
Lamborghini Gallardo Super Trofeo
Koenigsegg CCX
Maserati MC12
McLaren F1
Mercedes-Benz SLR McLaren
Mercedes Benz SLR McLaren Stirling Moss
Pagani Zonda F
Ferrari F430 Challenge
Ferrari FXX
Ferrari California
Ferrari F50 GT
Ferrari 250 GTO
Ferrari 575 GTC
Ferrari 575M Maranello
Ferrari 333 SP
Ferrari F365 GTB/4 Comp
Ferrari 248 TB
Ferrari 250 Testa Rossa
Ferrari 250 LM
Ferrari F550 GT Maranello
Ferrari F550 Maranello
Ferrari F360 GT
Ferrari F360 Moderna
Ferrari F355 Berlinetta
Ferrari 512S
Ferrari F512M
Ferrari F355 Challenge
Ferrari F430 GT2
Ferrari F348 Challenge
Ferrari F40
Ferrari F50
Ferrari GTO
Ferrari F365 GTS/4
Ferrari F430 Scuderia
Ferrari F430 Spider
Ferrari F512M 94
Ferrari 599 GTB Fiorano
Ferrari 612 Scaglietti
Ferrari 612 System 3
Circuitos:
Mugello Circuit
Paul Ricard Circuit
Auto Club Speedway as California Speedway
Misano World Circuit
Circuit Mont-Tremblant
Nürburgring GP track
Silverstone Circuit
Homestead-Miami Speedway
Circuit de Spa-Francorchamps
Autodromo Nazionale Monza
Circuit Gilles Villeneuve as Redwood Park
Infineon Raceway
Riviera
Hockenheim Circuit
ACI Vallelunga Circuit
Virginia International Raceway
Silverstone National
Homestead-Miami Speedway Oval
Sports Mugello
Infineon Sprint
Southern Silverstone
Auto Club Speedway Oval as California Oval
Misano World Circuit Reverse
Se nota la influencia del Ferrari Challenge.
alvaro82 escribió:el problema esq es practicamente una expansion del ferrari challenge, mismo circuitos más uno nuevo (riviera) ya que silverstone estaba en DLC para el ferrari. y luego de 45 coches 35 son ferraris... y graficamente no ha evolucionado mucho (por no decir nada) asiq tu diras, le han metio al ferrari challenge el aston martin, el mclaren, el bugati y el lambo y a correr.
alvaro82 escribió:Misano tmb estaba en el ferrari, te lo digo yo que tmb tengo el jodio platino , jeje, por eso esperaba algun cambio mas, porq el ferrari lo tengo muy quemao y me parecen casi iguales. Misano lo que pasa es que era el trazado antiguo, ahora lo hacen al reves (este finde pasado por ejemplo las motos) no se, igual en este supercar ya han puesto el trazado nuevo y por eso no te acuerdas.
alvaro82 escribió:el problema esq es practicamente una expansion del ferrari challenge, mismo circuitos más uno nuevo (riviera) ya que silverstone estaba en DLC para el ferrari. y luego de 45 coches 35 son ferraris... y graficamente no ha evolucionado mucho (por no decir nada) asiq tu diras, le han metio al ferrari challenge el aston martin, el mclaren, el bugati y el lambo y a correr.
LataCop escribió:alvaro82 escribió:el problema esq es practicamente una expansion del ferrari challenge, mismo circuitos más uno nuevo (riviera) ya que silverstone estaba en DLC para el ferrari. y luego de 45 coches 35 son ferraris... y graficamente no ha evolucionado mucho (por no decir nada) asiq tu diras, le han metio al ferrari challenge el aston martin, el mclaren, el bugati y el lambo y a correr.
eso es mentira en el DLC de ferrari no estaba el circuito de silverstone, era el de nurburing
te has confundido
por cierto a 45, donde lo habeis pillado? en el game creo que son 50 no?
saludos
NARTONIC escribió:¿Tiene daños mecanicos y desgaste de neumaticos y gasolina?