› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GuileZ escribió:Es que realmente los pilotos de simuladores venidos a más son realmente pocos....ya que se necesita mucha destreza y mucho tiempo para correr...
El resto de mortales nos conformamos con echarnos unos vicios e intentar acercarse a algún record....
Jori escribió:
Los que tengan un poco de nociones de lo que es un simulador y tengan experiencia en simuladores de PC sabrán apreciar lo que este juego nos aporta. No hace falta convencer a nadie. Cada uno a lo suyo.
Se muy bien que tipo de juego es Supercar Challenge, y aunque me rebiente oír comentarios de este tipo, comparandolo con NFS Shift o Grid, allá vosotros. Es totalmente absurdo leer este tipo de comentarios en el hilo de este juego, y luego meterte en el hilo del Shift, y ver como hay comentarios de gente alabandolo en sus dotes de simulador. El mundo al revés vamos.
Mucho puritano de la simulación corre por los foros. Pero luego resulta que te metes en el juego, y solo un 3% de los que juegan lo hacen sin ayudas y sin linea de trazado. Curioso cuanto menos... Donde se esconden? debajo las piedras?
Jori escribió:LataCop escribió:Copiado de otro foro: (Sr. Alguien soy yo) que opinais? Yo creo que lo flipa en colores no?
Por mucho que Sr.Alguien se empeñe el SuperCar Challenge tiene un nivel de simulación que está entre Gran Turismo Prologue y Race Grid por decir juegos que estén en PS3.
Hoy por hoy el mejor simulador de coches que hay (en cuanto a realismo en el comportamiento del coche) es el Live for Speed, o en todo caso el rFactor que no es un simulador tan puro como el LFS pero es más vistoso y con muchísimos mods que se le pueden poner, estos 2 juegos son de PC claro.
Yo llevo muchos años jugando a simuladores de coches de PC (IndyCar Racing II, Grand Prix Legends, Richard Burns Rally, LFS, rFactor, y algo más que ahora no recuerdo), y a los pocos semisimuladores que hay en consolas, y la verdad es que me ha gustado mucho el cambio que ha pegado Gran Turismo en cuanto a nivel de exigencia en conducción con las nuevas físicas.
Todo esto de antes es para recalcarle a Sr.Alguien que algo se de simuladores, así que me remito a lo anterior SuperCar Challenge es un paso intermedio entre un juego que tira más a la simulación como GTPrologue (jugando sin controles y física profesional claro y si puede ser sin ABS) y un juego más arcade como puede ser Race Grid
Si claro... me encantan sus argumentos. Se limita a decir que Supercar Challenge es tal o es cual, porque el sabe mucho de simuladores y ale, tan pancho se queda. Ni comenta fisicas, ni reacción de coches ni nada de nada, su palabra va a misa ... en fin...WEEE MAN escribió:Sinceramente no creo que llegue ni a presimulador ni tenga un forcefedback de maravilla. Es normal, como su conducción.
Presimulador??? ... madre de dios hermoso
Este juego le pega un repaso en cuanto a físicas a todo lo que hay ahora mismo en PS3. El unico que puede competir en ese sentido es el Prologue... , pero nada mas.
Y que dices del force feedback??? Has provado alguna vez el force feedback del GT5 Prologue??? El del Supercar está a años luz... es que no tiene nada que ver. De hecho pienso que la sensacion de FF de este juego está muy bien coseguida.
Después de provar el force feedback del Supercar, te pones a jugar al Prologue.. y dices... 'wtf???, esto es una broma???' , no se nota apenas nada, incluso en muchas de las ocasiones ni se notan los pasos por los pianos, que eso es otra. Otra cosa será que tal implementen el FF en el GT5 final. Pero com ese juego aún no ha salido ni creo que lo hayas provado... no hay nada que comparar
En serio.. estoy alucinando un poco.
Entremedio del Grid y del GT5???? Vamos hombre... Grid es un juego totalmente arcade al igual que el Shift. Es absurdo nombrarlos o intentar compararlos.
Con el unico que se puede medir este juego es con el Prologue, y en cuanto a físicas estan bastante a la par. Tiene sus cosas malas, como todo juego... pero en el aspecto de simulación, creo que no hay nada que reprochar.
Los que tengan un poco de nociones de lo que es un simulador y tengan experiencia en simuladores de PC sabrán apreciar lo que este juego nos aporta. No hace falta convencer a nadie. Cada uno a lo suyo.
Se muy bien que tipo de juego es Supercar Challenge, y aunque me rebiente oír comentarios de este tipo, comparandolo con NFS Shift o Grid, allá vosotros. Es totalmente absurdo leer este tipo de comentarios en el hilo de este juego, y luego meterte en el hilo del Shift, y ver como hay comentarios de gente alabandolo en sus dotes de simulador. El mundo al revés vamos.
Mucho puritano de la simulación corre por los foros. Pero luego resulta que te metes en el juego, y solo un 3% de los que juegan lo hacen sin ayudas y sin linea de trazado. Curioso cuanto menos... Donde se esconden? debajo las piedras?
borja84 escribió:He instalado y actualizado la beta (que vaya actualizacion, 500 y pico MB!!!) y he entrado al juego, solo he tenido tiempo de ver el menu y poco más y solo he visto la opcion de jugar online, ¿solo es online la beta?
He intentado entrar en 3 partidas: las 2 primeras me han desconectado de la partida y en la 3ra cuando estoy entrando se me congela el juego y hard reset!!! AAAAHHHHH!!!!
Espero probarlo mañana como es debido, con el g25.
LataCop escribió:borja84 escribió:He instalado y actualizado la beta (que vaya actualizacion, 500 y pico MB!!!) y he entrado al juego, solo he tenido tiempo de ver el menu y poco más y solo he visto la opcion de jugar online, ¿solo es online la beta?
He intentado entrar en 3 partidas: las 2 primeras me han desconectado de la partida y en la 3ra cuando estoy entrando se me congela el juego y hard reset!!! AAAAHHHHH!!!!
Espero probarlo mañana como es debido, con el g25.
Has actualizado la ps3 a la version 3.01? Hazlo y ya no tendras esas congelaciones en los online
Saludos
borja84 escribió:Ah, me repito: ¿la beta sólo tiene modo online, no?
satanax23 escribió:borja84 escribió:Ah, me repito: ¿la beta sólo tiene modo online, no?
Si solo tiene modo online
LataCop escribió:He encontrado este truco del foro oficial del juego para desbloquear 2 nuevos coches exclusivos, que por defecto no aparecen en el juego, son concretamente el Stiriling Moss Mclaren SLR y el Ferrari 599XX
Este es el truco:
Press start when prompted.On main menu,input these actions on the PS3's D-pad,in quick succession : Down,up left,right,right,left, up, down.You will hear an engine rev sound when done correctly
Alguien puede confirmarlo?
Gracias
Saludos
LataCop escribió:He encontrado este truco del foro oficial del juego para desbloquear 2 nuevos coches exclusivos, que por defecto no aparecen en el juego, son concretamente el Stiriling Moss Mclaren SLR y el Ferrari 599XX
Este es el truco:
Press start when prompted.On main menu,input these actions on the PS3's D-pad,in quick succession : Down,up left,right,right,left, up, down.You will hear an engine rev sound when done correctly
Alguien puede confirmarlo?
Gracias
Saludos
Josamv escribió:oye os voy a preguntar una cosilla a ver si me podeis ayudar....
El trofeo de los record que hay que hacer en cronometrado eso que tiene que estar en linea? porque es? estan muy bajos los record yo diria que es casi imposible superarlos....
Como se sacan?? esos trofeos?
gracias
chesto escribió:Saludos.
WEE MAN: Lo has probado con el G25, porque tiene un nivel muy alto de forcefree, eso si te lo puedo asegurar, de lo mejorcito que hay en consolas, y si no lo has probado pues.................
LataCop escribió:Alguien puede darme su opinion sobre el Logitech Driving Force EX?
Gracias
Jori escribió:....
7.5 es una notilla raspada, pero aún así el juego me ha gustado muy mucho, y es el único juego de coches de PS3 que me interesa. Todo lo demás os lo regalo xD
GT5 Prologue esta muy guapo, pero al tener un online tan patetico, tambien os lo regalo, ya que para correr solo prefiero otros juegos.
laihobodom escribió:LataCop escribió:Alguien puede darme su opinion sobre el Logitech Driving Force EX?
Gracias
Es un buen volante (es un juego de volante y pedales con levas tipo formula 1) pero sinceramente , gastandote solo 15 o 20 euros mas vas a notar bastante diferencia de calidad (me refiero al driving force pro o gt).
Esta bien empezar con un volante de gama media, pero con el pro o gt vas a tener volante para años y años y a fin de cuentas la diferencia es poquisima (siempre y cuando compres por internet). Si tienes oportunidad de probarlos, juzga por ti mismo, pero yo te aconsejaria meter en el presupuesto esos 15-20 euros, ya veras como va el Supercar...
Saludos!
LataCop escribió:laihobodom escribió:LataCop escribió:Alguien puede darme su opinion sobre el Logitech Driving Force EX?
Gracias
Es un buen volante (es un juego de volante y pedales con levas tipo formula 1) pero sinceramente , gastandote solo 15 o 20 euros mas vas a notar bastante diferencia de calidad (me refiero al driving force pro o gt).
Esta bien empezar con un volante de gama media, pero con el pro o gt vas a tener volante para años y años y a fin de cuentas la diferencia es poquisima (siempre y cuando compres por internet). Si tienes oportunidad de probarlos, juzga por ti mismo, pero yo te aconsejaria meter en el presupuesto esos 15-20 euros, ya veras como va el Supercar...
Saludos!
No se en que se diferencian de calidad, el volante es practicamente el mismo, y el sistema force feedback es igual, ademas prefiero marchas en levas que tenerlas en pivote
Gracias por la opinion
Saludos
Pd: Habeis probado ya el truco de los 2 coches nuevos? Son una pasada
Pd: Un fallo que tambien tenia el FC es que en la vista exterior el piloto nunca cambia de marchas...
borja84 escribió:¿Sería en la cámara interior, no? Porque desde fuera difícil ver si el piloto cambiaba jeje
Lo del volante, que yo sepa el EX es bastante más viejo que el DF GT, y sólo por eso ya merece más la pena el DF GT porque ya se sabe que el Force Feedback se ha mejorado respecto a su predecesor, el DFPro. El EX parece más de juguete a simple vista, y no te puedo decir cómo va porque no lo he probado, pero no lo recomendaría por el tiempo que tiene.
Además, el DF GT tiene la palanca secuencial pero también levas en el volante, las 2 cosas. Y un precio muy competitivo. Calidad/precio creo que ahora mismo es lo mejor que hay si no se puede permitir uno el G25.
LataCop escribió:borja84 escribió:¿Sería en la cámara interior, no? Porque desde fuera difícil ver si el piloto cambiaba jeje
Lo del volante, que yo sepa el EX es bastante más viejo que el DF GT, y sólo por eso ya merece más la pena el DF GT porque ya se sabe que el Force Feedback se ha mejorado respecto a su predecesor, el DFPro. El EX parece más de juguete a simple vista, y no te puedo decir cómo va porque no lo he probado, pero no lo recomendaría por el tiempo que tiene.
Además, el DF GT tiene la palanca secuencial pero también levas en el volante, las 2 cosas. Y un precio muy competitivo. Calidad/precio creo que ahora mismo es lo mejor que hay si no se puede permitir uno el G25.
En una recta poned la camara exterior trasera (la de triangulo) y acelerais... y vereis como el piloto nunca cambia de marcha. Tambien se puede ver este detalle en algunos coches desde la camara exterior mas cercana en la que se ve el piloto
Un fallo que se lleva arrastrando desde el FC...
Pd: Sobre el EX pese a ser mas viejo, segun he leido han actualizado su firmware y se ha mejorado muchisimo, con lo que el FF se equipara bastante a sus modelos superiores. No me gastare 20 Euros mas por casi lo mismo
Gracias por tu opinion
Saludos
borja84 escribió:Bueno en 15 minutillos me meto a la beta a ver qué tal con el g25. Si alguno os apetece ya sabéis, buscad una banderita española y a bortx84.
saludos!
borja84 escribió:Entrando con otro español en SPA a ver qué tal...
EDIT: mierda!!! me salgo de pista y me pongo 2º, voy a ver si le doy alcance y se me congela, fantástico!!!
GuileZ escribió:borja84 escribió:Entrando con otro español en SPA a ver qué tal...
EDIT: mierda!!! me salgo de pista y me pongo 2º, voy a ver si le doy alcance y se me congela, fantástico!!!
Eyyyy....hemos coincidido hace un momento en la carrera de Spa...pero te has marchado...jejejeje.
Por cierto he bajado de nuevo mi record con el mando en Nurburgrind.... 2:00.25.... lol
chesto escribió:Hola.
Tengo una pregunta. He visto algunas partidas de españolas, y me quedo flipao viendo que ponen sin colisiones.
Y la pregunta es. Si me compro un juego de cohces para competir, que competicion hay si no puedo colisionar?
Lo digo porque si hay gente guarra se puede expulsar, si alguien que no sea muy limpio que digamos. Es algo que me ha sorprendido, nose.
Saludos.