› Foros › PlayStation 3 › Juegos
borja84 escribió:GuileZ escribió:borja84 escribió:Entrando con otro español en SPA a ver qué tal...
EDIT: mierda!!! me salgo de pista y me pongo 2º, voy a ver si le doy alcance y se me congela, fantástico!!!
Eyyyy....hemos coincidido hace un momento en la carrera de Spa...pero te has marchado...jejejeje.
Por cierto he bajado de nuevo mi record con el mando en Nurburgrind.... 2:00.25.... lol
¿Eras chakal??? Si eres, ¿cómo juegas? (volante, mando, ayudas, etc..)
Luego he corrido alguna más contigo creo, pero he tenido que dejarlo porque tenía que hacer cosillas en casa... :S
He jugado alguna carrera más pero creo que el resto corrían con alguna ayuda más que yo, no porque quedaran delante mío, sino porque había alguna ayuda permitida en esas carreras (como el cambio auto, WTF??? jajaja) pero bueno, poco a poco me voy haciendo, aunque me he salido alguna vez.
Joder, cómo se menea cuando frenas a mas de 200 km/h diosss, se me ha ido un par de veces haciendo unas S´s del copetín! xD
A ver si este finde puedo volver a conectarme.
Me está picando este juego, a ver si baja de precio dentro de no mucho y caerá éste junto con GT5, el Shift está cada vez más descartado...
Agregadme si queréis: bortx84
Saludos!!!
borja84 escribió:Coño pues entonces eras el otro "espanis" jajajaja.
Pues estamos justo al revés tio, yo SPA me lo sé de haberlo jugado en F1 en el PC, pero Nurburgring no tengo ni idea! He entrado hoy un par de veces y las he pasado bastante putas la verdad! entre hacerme con el g25, con el DB9 sin ayudas, y sin saberme el circuito..... vamos, que iba de coche médico! xDDD
A ver si le doy más caña a ese circuito y bajo también el tiempo de SPA. Ya me abriré una carrera sin ayudas (y no creo que entren muchos), y me pondré a practicar un ratillo.
GuileZ escribió:borja84 escribió:Coño pues entonces eras el otro "espanis" jajajaja.
Pues estamos justo al revés tio, yo SPA me lo sé de haberlo jugado en F1 en el PC, pero Nurburgring no tengo ni idea! He entrado hoy un par de veces y las he pasado bastante putas la verdad! entre hacerme con el g25, con el DB9 sin ayudas, y sin saberme el circuito..... vamos, que iba de coche médico! xDDD
A ver si le doy más caña a ese circuito y bajo también el tiempo de SPA. Ya me abriré una carrera sin ayudas (y no creo que entren muchos), y me pondré a practicar un ratillo.
Ok tio, agregame si te conectas esta noche....sino te agrego yo mañana a ver si coincidimos alguna más....por lo menos no somos guarros jugando....aunque creo que me has dado un volantazo en Spa... .....
Nos vemos !!
Josamv escribió:este juego es como el ferrari challenge no?
saludos
Jori escribió:A mi el Ferrari no me gustó. Me arrepentí de su compra y me lo vendí al poco tiempo de comprarlo.
Sin embargo, este Supercar me ha gustado mucho.
No se comparartelos, ya que al Ferrari hace mucho tiempo que no juego, y cuando lo tube lo jugué muy poco tiempo. Apenas tengo recuerdos de él xD
borja84 escribió:Esta tarde a partir de las 16.00 o asi me meteré al online de la beta, si estáis alguno ya sabéis!
GuileZ escribió:borja84 escribió:Esta tarde a partir de las 16.00 o asi me meteré al online de la beta, si estáis alguno ya sabéis!
Yo te agregé anoche...aunque no creo que me pueda meter a las 16:00.
Ciao.
Er_Bolo escribió:yo quiero pillarlo pero no encuentro el juego por ningun lado...
Zone_hq escribió:Muy buenas
Llevo un rato leyendo vuestras opiniones sobre este juego... y como muchos de x aqui la espera a GT5 es superior a mi y despues de probar varios juegos de coches, este me esta convenciendo bastante
Me tira mucho que haya circuitos reales que en otros juegos no hay (lo que disfrute probando la beta en SPA que desde hace siglos no daba una vuelta en ese circuito en un juego)
Tengo un par de dudas, sobretodo por tema online... la gente en el online va a lo guarro como en el GT5P? xq una de las cosas que mas me cabreaba en el prologue era la de niñatos que solo frenaban con el coche de delante... tanto cuesta hacer una carrera legal? tengo un gran recuerdo de una carrera con un extranjero que nos pasabamos todo el rato y cn respeto sin guarrear, al final de la carrera hasta nos felicitamos por mensaje por el carreron
Bueno, la otra pregunta es sobre el volante... no he podido probar la beta con el DFP xq tendria que montar todo el tinglao, pero vamos, comparandolo con otros simuladores o el propio GT5P (el cual disfruto con el DFP muchisimo) que tal la respuesta al volante? quiza sea una pregunta algo tonta, pero vamos, que si da buena sensacion, el force feedback se nota bien...
Por ultimo, a mi me gusta jugar tanto online como offline, el modo offline x lo que he leido parece completo, pero se hace repetitivo?
Saludos!
JORGELORD escribió:Ya tron, es verdad.
Yo asistí al evento de presentación del Shift en Madrid y la verdad es que me decepcionó bastante. Yo me lo esperaba bastante más cerca de la simulación y no tan arcade.
El caso es que luego leo el foro y hay comentarios de gente que dice que juega el Rfactor de Pc, y que las físicas son parecidas. Total, que pienso: una de dos, o tengo otro Rfactor o no he probado el mismo Shift.
Aún así me he comprado el Shift para jugar con un colega online, y no me gusta nada. Es muy falso en las reacciones. Frenada exagerada, y comportamiento irreal al derrapar.
Un pregunta para los que teneis el Supercar: ¿qué tal va el online?. En la demo no va perfecto. Tira mejor que en el GT5P, pero los coches van un poco a tirones.
Otra cosa, ¿qúe tal la comunicación por voz?.
Un saludo y gracias.
Jorge.
Jori escribió:A mi el Ferrari no me gustó. Me arrepentí de su compra y me lo vendí al poco tiempo de comprarlo.
No se comparartelos, ya que al Ferrari hace mucho tiempo que no juego, y cuando lo tube lo jugué muy poco tiempo. Apenas tengo recuerdos de él xD
Feeder18 escribió:Bueno, yo tras jugar a los dos títulos durante dos días lo tengo claro no, lo tengo clarísimo!!!!!
Me quedo con Supercar Challenge pese a esos comentarios que decían que Shift se acercaba a simulación... deberían de probar este título para saber qué es una simulación en consola.
Os dejo este vídeo del juego con un Corvette en una buena vuelta...
http://www.youtube.com/watch?v=eOzVUmLE7oM
A ver qué os parece porque está realmente conseguido.
Un saludo.
claudiofms escribió:Feeder18 escribió:Bueno, yo tras jugar a los dos títulos durante dos días lo tengo claro no, lo tengo clarísimo!!!!!
Me quedo con Supercar Challenge pese a esos comentarios que decían que Shift se acercaba a simulación... deberían de probar este título para saber qué es una simulación en consola.
Os dejo este vídeo del juego con un Corvette en una buena vuelta...
http://www.youtube.com/watch?v=eOzVUmLE7oM
A ver qué os parece porque está realmente conseguido.
Un saludo.
sabes lo que pasa que te ponen un video del interior del NFS y se quedan ta panchos, , el tema no esta en el interior o vision, el tema esta en el manejo, es como la noche al dia el ultimo NFS a este
uno es un arcade y otro un simulador 100%, mejor conseguido o peor eso ya entra en gusto y con que lo comparemos, en consola no hay ni va a ver en breve nada mejor en simulador ni gt5 a mi entender, pro lo menos este supera el prologe por muchismo e realismo en simulador
hacer lo que se ven en ese video del corvette hay que currarselo, y mucho, hay parece tan facil
este es otro de esos JUEGAZOS que tiene ps3 que no hacen mucho bombo pero no dejan de ser juegazos, tipo demon soul
yo creo que teniendo gt5, ridgeracer7 y este tienes todas las vertiendes de juego, con estos 3 tendias todo en conduccion en consolas, arcade puro y duro del bueno, simulador 100%, y una mezcla, con rallys, gt y nasca
en este video se nota mas como se nota que este juego de arcade tiene muy muy poco, se aprecia comos e curra el tio para hacer tiempos
http://www.youtube.com/watch?v=RB-OUxIE ... re=channel
por muchas ayudas que se active en el juego siempre hay una desactivada, NO hay ayudas al frenado en el juego ninguna, por lo menos en la beta era asi
pd: ajajaj aqui un video de un chaval que se creia que supercar era un nfs, la de tortas que se da jajaja,
http://www.youtube.com/watch?v=AmeRh-uI77c
bueno el tio poco a poco se empieza a enterar que esto no es pulsar el acelerador , al final no lo hace tal mal
en este video se aprecia que supercar no es arcade
el tio se queja de hadling, cuando el tio tiene las ayudas activadas de girom y como no hace la trazada bien, entre lo qeu gira el y lo qe la maquina le ayuda para intertar que vaya por donde tiene que ir, el control del hadling es... normal que le parezca mal, que conduzca bien, o desactive el hadling ayuda, lo digo porque me paso lo mismo, yo diciendo joer gira mas, cuando me fijaba que estaba dando la curva super mal era yo
quite la ayuda de hadling, y ya iba bien, seguia conducando mal pero hacia el coche lo que yo queria, poco a poco fui mejorando, ojo con e pad, que recomiendo usar volante, g25 mejor que mejor , pero con practica se pude manejar bien con mando, lo que hay que manejar muy bien acelerador, freno, medir bien donde frenar etc etc
jonhy_es escribió:Yo me compre el nfs el mismo día de su salida, estuve toda la tarde con él, sin ayudas, volante g25, etc. A la hora estaba hasta la poya de acelerar y frenar, acelerar y frenar, (tomando curvas a 200 y de lado, p ej las de spa, que por cierto es el circuito antiguo, donde no existe la famosa “para del autobús” que está actualmente), un juego totalmente arcade, me daba la sensación de estar jugando al race de codemaster, algo mejorado.
Una reflexión, sobre arcade-simulación
Viendo el existo del nfs (en el foro del juego de esta misma pagina, la gente es que lo flipa, y se lee que es mejor juego hasta la fecha, he leído que es mejor q el ferrari en simulación,…), además los cabrones ea, te lo venden como simulación (a mi me la han clavado en ese sentido) y la gente parece que les da hasta la razón.
Viendo el éxito nfs, estos son los tipos de juegos que nos esperan, arcades, no???
Para, mi, sin embargo, con el supercar, no tengo esos gráficos, pero es un placer echar horas y horas, intentando mejorar los tiempos.
saludos
jonhy_es escribió:Viendo el existo del nfs (en el foro del juego de esta misma pagina, la gente es que lo flipa, y se lee que es mejor juego hasta la fecha, he leído que es mejor q el ferrari en simulación,…), además los cabrones ea, te lo venden como simulación (a mi me la han clavado en ese sentido) y la gente parece que les da hasta la razón.
saludos
LataCop escribió:
Si, los del foro de "al lado" son muy "expertos" en el tema y si ellos dicen que es mejor que el ferrari en simulacion pues perfecto, sera verdad... un aplauso para los "lumbreras"
Saludos!
jonhy_es escribió:bueno se acabo el curro, y me voy, en plan yonki, a por el supercar.
GuileZ:
t doy mi opinion, aunq x aki las hay mejores.los graficos con respecto a la beta, creo q son iguales, pero lo q he notado diferente, ha sido en el manejo del coche, como mas fluido el movimiento, tb q me lo han hecho mas "dificicil" estos cabrones y tengo q ir mas fino a la hora de tomar las curvas (se acabo de ir a 200 y frenar en seco, ahora, tengo q dejar de acelerar un instante e intentar cuadrar el coche, y no frenar demasiado, solo lo justo). la veces q me he metido online, me ha ido bastante bien y mucha gente.LataCop escribió:
Si, los del foro de "al lado" son muy "expertos" en el tema y si ellos dicen que es mejor que el ferrari en simulacion pues perfecto, sera verdad... un aplauso para los "lumbreras"
Saludos!
kiyo son como una secta, no se t ocurra darles tu opinión. pero si hasta la version 360 es MEJOR!!!!!y no lo reconocen. tengo al nfs criando malvas junto al racer, v8 superstar,...
borja84 escribió:LataCop, que conste que estoy contigo en que prefiero el Supercar al Shift sin haber probado aún el Shift, pero tampoco tienes por qué meterte al hilo del Shift a meter cizaña para luego venir aquí a mofarte de cómo les provocas, ¿no?
Cada uno que juegue al que más le guste, pero tampoco hay que ponerse a provocar. Hay formas de preguntar las cosas y meterte en ese hilo a preguntar si alguien experto puede decir si es bueno en simulación, pudiendo ver que defiendes a capa y espada el Supercar en este hilo y en ése, da que pensar que estás siendo un poco troll, con todo el cariño.
Si no te interesa el Shift pasa del hilo y ya está, si es muy fácil!!!
Saludos!
LataCop escribió:No es por trolear ni nada, solo les estoy preguntando varias cosas, lo que pasa es que esta gente estan un poco nerviosos y susceptibles o no se que les pasa...
nada mas
saludos
Palding escribió:Yo tengo un código beta de esto si alguien lo quiere..
Fran_R6 escribió:Jori escribió:A mi el Ferrari no me gustó. Me arrepentí de su compra y me lo vendí al poco tiempo de comprarlo.
EL juego cambia mucho respecto a la beta???? te digo por que yo probe la beta y era un ferrari un poco mas pulido,pero en esencia era un ferrari (que ,me gusta mucho ese juego) y si a ti no te gusto el ferrari mucho debe de haber cambiado el juego.
Saludos
GuileZ escribió:Por cierto, donde se puede conseguir el juego más barato en tiendas de importación online???
Es que lo he visto al mismo precio que en España en algunas....
Jori escribió:
La verdad es que ya llevaba mucho tiempo jugando en ligas y me empezó a quemar. Era tan alto el nivel, que en cada carrera me tenía que pasar las mil y una horas rodando, reglando el coche y viendo telemetrías de una forma casi enfermiza con el programa motec. La diversión empezó a convertirse en obligación y competitividad,
Tr0Y escribió:
Me da mucha rabia tu actitud de troll contra todo menos contra tu querido Supercarchallenge (que por cierto he probado y me parece una superMIERDAcharllenge). Vete a ese post, y dejanos a los demás en paz.
Salu2.Tr0Y