Exclusivo de ps3"SuperCar Challenge"

Aquí os paso una imagen del juego que he visto en un centro comercial. Es para certificar que existe... XD

Imagen
GuileZ escribió:Aquí os paso una imagen del juego que he visto en un centro comercial. Es para certificar que existe... XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni que fuera un tesoro! jajajja

Anda que no tenerlos en algunos GAME...... yo casi tengo el mio por ebay, casi casiiii... aunque este finde no podría hincarle el diente, pero me pondré con la beta!
Has pillado ya el juego por ebay ??? [360º] . Yo estoy a la espera de pasarme un juego y ya me lo planteo. A ver si mientras tanto baja un poco de precio...jejeje
GuileZ escribió:Has pillado ya el juego por ebay ??? [360º] . Yo estoy a la espera de pasarme un juego y ya me lo planteo. A ver si mientras tanto baja un poco de precio...jejeje

Aún no tío, la puja acaba el viernes creo. De momento voy ganando pero como me jodan esta puja también... igual lo dejo entonces de momento y me quedo con la beta, que también vale para echarnos unos vicios en SPA, que no está nada mal!

Además, mi hermano me ha dejado el Batman y madre mía qué juegazo, le acabo de meter como 1hora del tirón y he tenido que parar porque sino...
Si ya me dijo mi hermano: "ten cuidado, no te lo metas todo de golpe" [qmparto]

Y si a eso le añades que tengo el Killzone poco más que empezado... pero bueno, un juego de coches se tiene ahí en la balda siempre para echar carreras cuando apetece. Un Batman por ejemplo te lo pasas y ale.

EDIT: podríamos crear un hilo en Online para quedar un grupito y echar unas carreritas limpias y emocionantes, no? O hablar de quedar por aquí sería ensuciar el hilo? Total, nos pasamos por aquí 4 gatos...
¿Cómo lo véis?
borja84 escribió:EDIT: podríamos crear un hilo en Online para quedar un grupito y echar unas carreritas limpias y emocionantes, no? O hablar de quedar por aquí sería ensuciar el hilo? Total, nos pasamos por aquí 4 gatos...
¿Cómo lo véis?

Eso o actualizar el primer post con la gente que quiera jugar.

Ayer estuve probando el online y no va nada mal, algunos tirones de vez en cuando pero nada que moleste.
¿Sabeis cómo funcionan las partidas privadas, supongo que el anfitrión tendrá que invitar a los demás?

Si os falta gente para partidas con gente legal, mi PSN ID es CAPETUSO.
capetuso agrégame para unas carreras limpias, que seguro que te conectas antes que yo, que igual no enciendo la ps3 ya hasta mañana...

tienes mi ID en mi firma ;)

Yo si puedo, el sábado y/o domingo me pongo con la beta y el g25 (de momento el juego hasta mañana no sabré si gano la puja jeje). A ver si nos encontramos algunos este finde, que con GuileZ desde que le agregué todavía no he podido coincidir (por culpa mía, porque entre semana no puedo poner el volante con la ps3).

Ah, lo de las partidas privadas si hay, puede echar a alguno si no quieres que participe e invitar directamente, aunque lo de invitar supongo que será a los que tienes de amigos en la PS3.
Ha salido ya el parche?

Supercar Challenge Patch Is Ready

rumourkiller
Monday, September 28, 2009 / 14:00

If you want a deep, hardcore (and exclusive) PS3 racing simulation this year then your only port of call is System3’s Supercar Challenge, a game we scored 9/10 in our review. Since the review a number of minor bugs have surfaced, but thankfully the developers are on the case and have readied a patch which should be available soon. So, what’s fixed? Well, a few price tweaks, some odd AI issues and a few Trophy adjustments, thus:

- The starting point of the 430 Scuderia in the Invitational race has been moved which means the car now behaves properly at the beginning of the race.
- Each Invitational race now uses a scripted difficulty value rather then a dynamic one which makes it more progressive.
- Incorrect configuration of the Thrustmaster 3-in-1 wheel when using either manual or semi-automatic gears.
- Livery disappearing if applied to a newly purchased car without leaving the showroom.
- Loading more than one saved livery without leaving the showroom caused the livery to become corrupt.
- Price of the F50 GT corrected to 140K
- Increased the maximum allowed scale on some vinyl groups.
- 512m renders correctly.
- Gear indicator freezing on the interior view.
- Racing line changing in an Invitational race when the TC setting was adjusted.
- Speedo being frozen sometimes.
- Stage 1 Objective, “Finish a lap in 5th place or above without losing position”.
- Stage 5 Invitational, 550GT Challenge start point amended.
- Trophies where damage on the results screen is shown as zero and not awarded.
- Shopaholic trophy.
- Mont Tremblant turn 8 leaves moved.
- Unable to mute players sometimes.
- On-line wins, podiums and races played stats sometimes don’t update.
- Cursor going out of sync in the lobby and unable to view player stats / view incorrect player stats.
- Added extra penalty zones to Silverstone Southern.
- Race invites in French and Spanish.
- A.I. bunching in to corners.
- Improved A.I. braking on the straights when near other cars.
- A.I. driving off the track in random places.
- General difficulty of the A.I. re-balanced.
- Up and Coming and the Bound for Glory trophy Italian translations.

Cada vez me gusta mas este juego, es viciante a mas no poder, y los graficos para nada los veo malos no son un gt5 pero en cambio se disfruta conduciendo y tiene para mi un gran online, solo le hecho falta en q que se pudiera hacer calentamiento mientras se espera a que la sala se llene, o una ronda clasificatoria o por pedir que se hubiera podido incluir coches controlados por la maquina, a parte del tema cambio ruedas y gasolina. De todos modos de momento este juego no sale de la consola para nada.

yo si jugais sin ayudas me apunto para echar unas carreras [ok]
Por ahí he leido que el parche lo tienen ya los de Sony y que tardaría una semana o dos en estar en la store.
Os agregaré, aunque sí que os tengo que decir que por desgracia no me puedo conectar mucho, ayer estuve de 11 a 12:30 de la noche pero desde el fin de semana no me conectaba.

Si tiene que ser sin ayudas que así sea. Eso sí, de momento sin lluvia que aun no me he hecho al juego.
GameOver (o chakal_77) yo jugué contigo hace más de una semana! jejejje

Era mi primer contacto con el juego, y alguna salida de pista hubo.... normal, yo nada más coger la beta y el g25 recién sacado de la caja, me metí a jugar sin ayudas en simulación xDDD Creo que como mucho puse el ABS a 1, pero luego hasta lo quité.

No sé si te tengo agregado chakal_77, pero sino nos aregamos ;)

Sin ayudas... hay que ver, si es que sémos unos tough guys... [jaja]

Si tiene que ser sin ayudas que así sea. Eso sí, de momento sin lluvia que aun no me he hecho al juego.

Lo mismo digo, apenas he jugado y sólo en SPA y en seco, hay que hacerse con el juego y el volante...
Lo bonito de competir sin ayudas es que en cualquier momento se te puede ir la pinza apretando mas de la cuenta el acelerador, o por que uno te esta presionando o por intentar atrapar al siguiente.

Lo malo es que hay que conocerse bien los circuitos, ya que sino es un suplicio (ahora es lo que me he propuesto, conocermelos todos)

Me acuerdo de ti borja pero ya no hemos vuelto a coincidir supongo xq aun no tienes el juego final, aunque de cuando en cuando me meto en spa para jugar con los que tienen la beta, pero correr en monza o riviera, para mi no tiene precio!

Ferrari 360 gt, ultimamente no me bajo de este, facil de conducir y rapido!!!
Por cierto teneís el supercar challenge en thehut por 33,43 € con envio incluido... [360º]
Para los indecisos, por ese precio lo encuentro un regalazo, yo he pagado bastante mas y no me arrepiento para nada, no le estoy dando caña ni nada al volante!
GuileZ escribió:Por cierto teneís el supercar challenge en thehut por 33,43 € con envio incluido... [360º]

Ese juego que seria manual en ingles y todo lo demas en castellano???
GameOver escribió:Lo bonito de competir sin ayudas es que en cualquier momento se te puede ir la pinza apretando mas de la cuenta el acelerador, o por que uno te esta presionando o por intentar atrapar al siguiente.

Lo malo es que hay que conocerse bien los circuitos, ya que sino es un suplicio (ahora es lo que me he propuesto, conocermelos todos)

Me acuerdo de ti borja pero ya no hemos vuelto a coincidir supongo xq aun no tienes el juego final, aunque de cuando en cuando me meto en spa para jugar con los que tienen la beta, pero correr en monza o riviera, para mi no tiene precio!

Ferrari 360 gt, ultimamente no me bajo de este, facil de conducir y rapido!!!

Ya te digo, el ir sin ayudas y jugártela en cada curva es lo mejor, aunque luego te salgas en alguna, pero la satisfacción de hacerte Eau Rouge y otras sin ayudas y con una tensión del recopetín, es la salsa de los juegos de conducción.

En cuanto a lo de saberse los circuitos, es CRUCIAL. Yo por ejemplo jugaba con unos amigos un campeonato F1 en PC y entrenaba un poquito entre semana y me plantaba el finde en la carrera con el circuito aprendido de arriba a abajo. Es más, el sonido del motor en cada vuelta era como una canción que me sabía de memoria, reducía o subía de marcha casi "de oído" por cómo sonaba el motor en cada curva, a veces hasta sin pensarlo... qué tiempos...

cybertails escribió:
GuileZ escribió:Por cierto teneís el supercar challenge en thehut por 33,43 € con envio incluido... [360º]

Ese juego que seria manual en ingles y todo lo demas en castellano???

Sí, me parece haber visto en ebay los que venden el UK que dicen que el juego está en castellano. Aunque será sólo los menús, no? Porque en los tutoriales en la versión ESP la voz sigue siendo Tiff Needell no? (obviously in english juju)

A mí me quedan 20h para ganar la puja y llevármelo por 32€ (por enésima vez, no entréis a sobrepujarme, eh? jajajjaja ratataaaa )
A ver si te lo pillas ya borja! Supongo que si has probado la demo del shift ya te habras dado cuenta que este engancha muchisimo mas. Solo cuenta las vueltas que le has dado a esta beta y las ganas que tienes de dar vueltas al otro!

Si nos vemos no te preocupes que me pondre en las partidas de la beta a ver quien aguanta mas la presion [sati]
Pues el shift aún no lo he probado porque estoy en el curro...

Por si las moscas me acabo de hacer cuenta US para bajarlo cuando llegue y lo pruebo.

Y sí, en Supercar, al menos con la beta, es ponerme y darle y darle y vuelta y más vuelta para mejorar, no salirme, buscar los límites del coche y del circuito...

Ya en el juego tocando cosas con los reglajes para adaptarlo a tu conducción tiene que ser la polla!
bufffffffffffffff el shift!!!!!!! pero q es eso???????? no se si sera xq uso el g25 pero vamos en ps3... vaya cuadro d juego.. kitando todo y ponindo las configuraciones q e leido en su foro y todo puedo decir q el juego s injugable... el volante tiene una "holgura" q ace q vayas dando pekeños bandazos toda la carrera.. no tiene casi fuerza el volante.. q sensacion mas rara.... mñna mismo m compro el supercar y spero q jugar con vos online... madre mia prefiero graficos mediocres y mens coxes a q me engañen solo con graficos wenos y 4 sombras bien exas...... mis dudas se han disipado, nciam m aorro mas d 20€ d juego.. q bien vngaa nos vemos en el onlineeee
luCCIni escribió:bufffffffffffffff el shift!!!!!!! pero q es eso???????? no se si sera xq uso el g25 pero vamos en ps3... vaya cuadro d juego.. kitando todo y ponindo las configuraciones q e leido en su foro y todo puedo decir q el juego s injugable... el volante tiene una "holgura" q ace q vayas dando pekeños bandazos toda la carrera.. no tiene casi fuerza el volante.. q sensacion mas rara.... mñna mismo m compro el supercar y spero q jugar con vos online... madre mia prefiero graficos mediocres y mens coxes a q me engañen solo con graficos wenos y 4 sombras bien exas...... mis dudas se han disipado, nciam m aorro mas d 20€ d juego.. q bien vngaa nos vemos en el onlineeee

+1....aunque hay que respetar a la gente que prefiere juegos de coches más arcades y pasan un poco de la simulación.
Aún así, personalmente no me parece ni un arcade siquiera....
A mi me llega la semana que viene el juego, para echar unos vicios con volante, ID : ThorESP
cybertails escribió:A mi me llega la semana que viene el juego, para echar unos vicios con volante, ID : ThorESP

¿Cuál te llega? ¿El NFS Shift o el Supercar?

Yo estoy a 3h de ganar la puja por el Supercar! [mad]
borja84 escribió:
cybertails escribió:A mi me llega la semana que viene el juego, para echar unos vicios con volante, ID : ThorESP

Te lo digo ya, pa q no t hagas ilusiones!!!! no vas a conseguir un juego de coleccionista por ese precio, voy a ir a por tu puja [sati] [sati]
jonhy_es escribió:
borja84 escribió:

Te lo digo ya, pa q no t hagas ilusiones!!!! no vas a conseguir un juego de coleccionista por ese precio, voy a ir a por tu puja [sati] [sati]

Que cabrón..... :p :p :p ... yo lo estoy viendo por ebay.com a 30 € con envio.....menudo pasote !! Ya mismo me lo pillo, paso de gastarme los 50 € que nos piden en este país !! [poraki]
jonhy_es escribió:
borja84 escribió:

Espero que sea broma porque sino iré a por tí! Te encontraré y te haré pedazos!!!! ratataaaa
Además, tú ya lo tienes, no?

No, ahora en serio, como me sobrepujen lo dejo para más adelante y tiro con la beta que tengo otras cosas como el Batman, y puedo tirar con la beta los findes...

GuileZ escribió:...
Que cabrón..... :p :p :p ... yo lo estoy viendo por ebay.com a 30 € con envio.....menudo pasote !! Ya mismo me lo pillo, paso de gastarme los 50 € que nos piden en este país !! [poraki]

Es UK a ese precio? porque en ebay españa al menos los de uk salen casi a 40€ creo, no?
me llega el superca challenge, el nfs shift probe la demo con el volante y no me convencio nada la jugabilidad
borja84 escribió:Espero que sea broma porque sino iré a por tí! Te encontraré y te haré pedazos!!!! ratataaaa

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

cuando kieras nos vemos en la pista, y espero q sea con el supercar y pronto. [beer]
jonhy_es escribió:
borja84 escribió:Espero que sea broma porque sino iré a por tí! Te encontraré y te haré pedazos!!!! ratataaaa

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

cuando kieras nos vemos en la pista, y espero q sea con el supercar y pronto. [beer]

Claro que sí! [beer]

Si no es en el juego, que sea en la beta.

jonhy_es, te tengo agregado???
Si te suben la puja, yo no he sido, eh?! Como t va? Bueno nos lo comunicará q estoy hasta intrigado

y me alegraría q te lo lleves, y q la gente prueben las demos y no se gasten el dinero como yoooooooooooooo (estoy detrás de mi cuñado (q es un niñatillo q le gusta juargar a los coches locos) a ver si se lo vendo x 30 el nfs)

id: Descane y me quedado con tu matricula, lo q kerais partidas limpias agregarme (suelo jugar tarde-noche, bueno pa ke os voy a mentir, cuando a mi novia le sale del…..)

Ayer en un online en monza, estaban cuatro o cinco españoles (makinones,de los q hacen 1:52 nurb), comentando q cuando vas en rebufo, pierdes estabilidad cuando frenas, como en la f1, no sé si lo habéis notado, yo bastante tenía con seguirles a lo lejos, intentaré probarlo

SAN VIERNES [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

f1, motogp [babas] [babas] [babas]

sabado [fumeta] [fumeta] [fumeta]
jonhy_es escribió:Si te suben la puja, yo no he sido, eh?! Como t va? Bueno nos lo comunicará q estoy hasta intrigado

y me alegraría q te lo lleves, y q la gente prueben las demos y no se gasten el dinero como yoooooooooooooo (estoy detrás de mi cuñado (q es un niñatillo q le gusta juargar a los coches locos) a ver si se lo vendo x 30 el nfs)

id: Descane y me quedado con tu matricula, lo q kerais partidas limpias agregarme (suelo jugar tarde-noche, bueno pa ke os voy a mentir, cuando a mi novia le sale del…..)

Ayer en un online en monza, estaban cuatro o cinco españoles (makinones,de los q hacen 1:52 nurb), comentando q cuando vas en rebufo, pierdes estabilidad cuando frenas, como en la f1, no sé si lo habéis notado, yo bastante tenía con seguirles a lo lejos, intentaré probarlo

SAN VIERNES [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

f1, motogp [babas] [babas] [babas]

sabado [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Sé lo que sientes.... jajajjajaj [discu] [angelito] [inlove] [fumando]

Yo por eso y por tener que mover la mesa de sitio, sólo juego a la ps3 con el g25 los findes que es cuando la puedo liar mejor en el salón.

48 minutos... ein?

EDIT: perdí la puja! [+furioso]
Nada, la tenía yo por 26 y en el último minuto han venido 2 más, he pujado por 30 a falta de 17 segs y después me han sobrepujado con 31. Si hubiera esperado a falta de 5 segs para pujar tal vez me lo habría llevado...

Bueno, igual era la señal para esperar a que baje un poco de precio en UK o cogerlo de 2da mano aquí ESP de alguien que no le haya gustado...

Lo siento chicos, de momento os veré sólo desde la beta. [triston]
Lo siento borja...de todas formas pasate el Batman y más adelante pillate el supercar...yo voy a hacer lo mismo. Y si dentro de un tiempo baja de precio pues mejor que mejor.

A ver si en unos meses esos que tengan el juego y no les guste la simulación lo venden a buen precio.....yo estoy por pillarme el Ferrari Challenge por 20 € en game... que decís ???
Se acaba de ir el jili.. del jefe [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

"Sé lo que sientes.... jajajjajaj [discu] [angelito] [inlove] [fumando]""

las relaciones son un tira y afloja

Un sabado q mi novia trabajaba, me llama un tio, q no era ni de mis kolegas, q si lo acompañaba a comprarse el g25, adivina el resto, no?

Si tuviste q ver la cara, cuando entro en el salón, y vio el g25, en la mesa del comedor, aquello vibrando de loko, y yo con la cara de friki!!!

Le tuve q engañar en el precio y desterrado a jugar solo cuando su majestad no estuviera, bueno q coño, le tuve q comprar tb, un robot de cocina, (son de estas mujeres modernas q no entra en la cocina ni x kasualidad)

Intentad pillárlo q hay circuitos, donde es una obligación pikarse, como los ratoneros americanos (Infineon Raceway, de la nascar, lo vi x la tele y es igual) o RIVIERA (urbano solo apto para profesionales)

Os advierto q fumo, y a las dos o tres carreras me tengo q salir xq es tal la ansiedad x [fumando] , q seria capaz de fumarme la caja de cambio…después cuando vuelvo a lo mejor no doy pie con bola ein? pero vamos esto dura poco
GuileZ escribió:Lo siento borja...de todas formas pasate el Batman y más adelante pillate el supercar...yo voy a hacer lo mismo. Y si dentro de un tiempo baja de precio pues mejor que mejor.

A ver si en unos meses esos que tengan el juego y no les guste la simulación lo venden a buen precio.....yo estoy por pillarme el Ferrari Challenge por 20 € en game... que decís ???

Pues no sé qué decirte tio, igual ya compensa gastar 20 euretes más y coger el supercar, que estará mucho mejor en físicas, los modelos no son sólo ferrari, y te encontrarás más gente en el online. ¿no?

Yo voy a seguir insistiendo un poco más a ver si lo encuentro por menos de 45€... 30€ sería lo ideal [sonrisa]

jonhy_es, tu fuma lo que quieras, así no habrá que luchar por adelantarte porque te saldrás solito! XDDD [+risas]
GuileZ escribió:A ver si en unos meses esos que tengan el juego y no les guste la simulación lo venden a buen precio.....yo estoy por pillarme el Ferrari Challenge por 20 € en game... que decís ???

Guilez esperate y pillate el supercar challenge que es mejor, ademas si tienes una ya no te querras dejar pasta por el otro ;)
GuileZ escribió:Lo siento borja...de todas formas pasate el Batman y más adelante pillate el supercar...yo voy a hacer lo mismo. Y si dentro de un tiempo baja de precio pues mejor que mejor.

si me aprietas un poco t vendo el ferrari y de regalo el nfs, q para arcade tengo race grid. yo no me lo pillaria, aunq tengan circuitos y coches iguales, varia un moton en cuanto a la dinámica

GuileZ: tb me he quedado con tu matricula por si eso

borja84: Tu sabes lo q pasa, q yo to fumao y borracho, es cuando saco lo mejor de mi, ya te daras cuenta, cuando me veas adelantarte x exterior, en una mano el volante, en la otra cerveza y en la boca.....despues no me [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jonhy_es escribió:
...

borja84: Tu sabes lo q pasa, q yo to fumao y borracho, es cuando saco lo mejor de mi, ya te daras cuenta, cuando me veas adelantarte x exterior, en una mano el volante, en la otra cerveza y en la boca.....despues no me [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si eres capaz de hacer eso te pongo un altar!!! [tadoramo]

Pero va a ser que no... :Ð (no porque no puedas adelantarme, sino por la dificultad extrema que comentas XD )
borja84 escribió:
jonhy_es escribió:
...

Si eres capaz de hacer eso te pongo un altar!!! [tadoramo]

Pero va a ser que no... :Ð (no porque no puedas adelantarme, sino por la dificultad extrema que comentas XD )

[reojillo] esto es como un castillo, aqui mas que hay fantasmas

bueno, q yo he ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he terminado, nos vemos x el online, si nos dejan
GuileZ escribió:Dejad de llenar el post de mierda......que no me gusta leer comentarios de niñatos hormonados....para eso creaís otro hilo !!! }:/ .

Con respecto al juego, he visto en Shopto que está a unos 35 € al cambio...así que no se si vale la pena pillarlo en UK.

Por cierto cuanto os haceís en Nurburgrind con el Aston Martin DB9 ???? [360º] Yo 1:58:82....

1:59:34.... poco a poco mjorooo... jodo q vicio de juego y eso q solo tngo la beta de momento...
yo creo que voy a poner prontito a la venta uno como nuevo ... ( y eso que un no me ha llegado ) jajaja, pille el volante la semana pasada y me he comprado un porron de juegos de coches, depues de probar el GT5 prologue con marchas manuales y embrague , creo que no voy a seguir probando mas [amor]
cybertails escribió:yo creo que voy a poner prontito a la venta uno como nuevo ... ( y eso que un no me ha llegado ) jajaja, pille el volante la semana pasada y me he comprado un porron de juegos de coches, depues de probar el GT5 prologue con marchas manuales y embrague , creo que no voy a seguir probando mas [amor]

yo sq tngo qemado el gt 5 prologo xq m lo compre asta d importacion cnd m compre el g 25... asi q imaginate probar un juego decente d simulacion... stoy q lo qemooooo
A mi el gt5 prologue a la espera del gt5 ya me empieza a sobrar en la estanteria, las pruebas offline me aburren y el online es malisimo, esos de no tener salas, no poder configurar nº de vueltas, sin chat de voz, la gente apollandose en los coches,... GT5 ya sera otra historia

Este por lo menos en el offline hay multitud de torneos y pruebas, pudiendo escoger el coche con que pasarlas y el online.... salas privadas, partidas online configurables, chat de voz, 16 jugadores,....

Se nota que tngo ganas que os lo pilleis [jaja]
hola que tal, queria saber si el supercar challenge viene en castellano si se compra el juego en uk, he mirado en el listado de información de idioma y no lo he encontrado.

saludos
Game over te voy a agregar que me llega el juego la semana que viene, a ver que tal funcionan las partidas privadas ID , ThorESP
Seguire practicando (intensivamente) no sea que ahora me pulais todos XD
Las partidas privadas todavia no funcionan, tenemos que esperar a el tan ansiado parche v 1.10, que esta a el caer con suculentas novedades y tambien pulir muxox errores.

Esperemos que puedan colocar lo de cambiar el coche desde el lobby

Saludos.
GameOver escribió:Seguire practicando (intensivamente) no sea que ahora me pulais todos XD

No!!! Espera a que me lo pille yo hombre! xDDDD

Que luego algunos váis con ventaja perretes! cawento

Dentro de un tiempo tal vez sea hora de plantearse la compra de un headset...
Me acabo de echar unos piques online....
Esto de salir de una curva a rebufo y pegarle una repasada sacandole las pegatinas no tiene precio, al igual que apurar la frenada a final de recta ganando asi el interior, que gustazo!

Me gusta porque en este juego la gente de momento es seria y se curra las carreras, a lo mejor es por que se juega sin ayados y se va mas pisando huevos
Me voy a cenar que ya me he liado, las 23h pasadas!!!
jjeje, buenos piques no chakal?

pues es verdad que siendo el juego que es, que no es el típico de coches para todos los públicos, y que con mando creo que es más bien poco jugable, seguramente el 80% por no decir más, de los que tienen el juego, sean jugadores limpios que le peguen al volante y disfruten de lo más parecido a un simulador en ps3.
no sé si me explico, pero que la gente del online de éste no tiene nada que ver con la gente que pueda haber en NFS Shift. Porque este no es un juego que guste a los casuals de conducción.

yo por mi parte, hoy al 99% me haga con uno juassss así que a ver si hoy me puedo viciar al menos un par de horas: una para darle un poquito al offline a ver qué tal es y otra al online.

espero echarme alguna carrera con vosotros este finde!

EDIT: ya tenéis uno más con el juego completo [carcajad] nos vemos en el online!!!
¿que hay que hacer para poder invitar a amigos en partidas online?, le doy a invitar y no sale nada, y encima un guiri me invita y no se como :-?
Lewis-Angelo escribió:¿que hay que hacer para poder invitar a amigos en partidas online?, le doy a invitar y no sale nada, y encima un guiri me invita y no se como :-?

Pues una vez que la creas, en la sala de la partida tienes una opción con un sobre que es la de invitar a alguien a unirse a la partida.
borja84 escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿que hay que hacer para poder invitar a amigos en partidas online?, le doy a invitar y no sale nada, y encima un guiri me invita y no se como :-?

Pues una vez que la creas, en la sala de la partida tienes una opción con un sobre que es la de invitar a alguien a unirse a la partida.

ya, pero es que no me hace nada, igual que en la beta que no podia invitar :-?
Veo que nadie leee, en esta misma pagina se habla sobre esto.

Tenemos que esperar el parche v1.10 que esta a el caer, que ya an arregaldo este problema y muchos mas, me parece que alguien puso la lista algunas paginas mas atras, sino en el foro oficial esta puesto todo lo que van a hacer, como que cuando frenas detras de alguien se suele alargar la trazada con el consecuente empujon, y mucho mas.

Saludos y hay que leer un pelin. [oki] [oki]
772 respuestas