Buenas mamones!! No he podido juagar ni 1 minuto, este finde, solo en el viernes un par de online, pero
Señores hay q cambiar los reglajes para bajar los tiempo, había un mamon q le decía al colega, q se había llevado 5 horas con los reglajes, empezamos a correr (sin ningún tipo de ayuda) en nurbu, mientras q hicimos, 1:57, el hijo puta corria en 1:53, e iba todo el tiempo gritando lo bien q le iba coche, ni el colega se lo explicaba.
Después de la partida, le comento el kolega q le dijerá donde había q tocar, y hay se me quede con las ganas…el dijo q lo llamara, q no se lo iba a decir x el chat. El próximo dia, q pueda, me pondré a ello. Después si eso os lo digo
Yo también he encontrado, la gente es muy respetuosa en el online, y yo personalmente me lo pienso en adelantar, una vez íbamos dos en pararelo, frené demasiado, y ustedes sabeis, el coche se me descuadro y le di al de alado, no cogimos ni la curva, seguimos recto los dos.
Kiyo que vergüenza!!! En esta ocasión, después del “toque”(pa habernos matado), sali ante, pero me espere y le deje q me adelantara. La cosa es q esto ya me lo habían hecho a mi antes. algunos cuando da, se esperan. Se portan la gente y lo bueno, q el q se porte mal, a la puta calle.
El estilo es distinto, de la gente q juega a los arcades a las q juegan simulacion. Los del arcades solo es ganar y frenar con el de enfrente, parecen que estan corriendo en los coches topes de la feria de mi pueblo, lo nuestro es un intento de saborear la conduccion
borja84 escribió:chesto escribió:Veo que nadie leee, en esta misma pagina se habla sobre esto.
Tenemos que esperar el parche v1.10 que esta a el caer, que ya an arregaldo este problema y muchos mas, me parece que alguien puso la lista algunas paginas mas atras, sino en el foro oficial esta puesto todo lo que van a hacer,
como que cuando frenas detras de alguien se suele alargar la trazada con el consecuente empujon, y mucho mas.
Saludos y hay que leer un pelin.
¿Eso es un error? ¿No será, y esto es lo primero que me ha venido a la cabeza ahora al leerte, que el que va pegado alarga la frenada porque no tiene resistencia aerodinámica al ir a rebufo del de delante, y por eso le cuesta más frenar?
los del online, comentaba precisamente esto, cuando ibas en rebufo se te alarga la frenada, por la aerodinamica.lo estaban fliplando!!!!