buenas!
el dia que pillé el juego, comenté aquí que se me clavaba siempre al poner la repetición, y que además nunca podía hacer la clasificacion, pues nada más iniciar la vuelta me aparecían los números en rojo, como si hubiese atajado
me dijo algun forero que habia una actualizacion proxima que arreglaria esas cosas
pues dejé de jugar al supercar challenge (solo jugué ese dia) hasta hoy, debido a que me ajencie una xbox360, y la novedad de la xbox tiró más que el supercar en navidades...luego dejé de jugar a ambas consolas por falta de tiempo, y cuando jugaba jugaba, a la xbox360 (al forza)...hasta estas 2 ultimas semanas que he vuelto a jugar a la consola algo más de tiempo (es que cuando tengo poco tiempo libre, lo malgasto en otros menesteres xD y cuando tengo más, pues lo divido, entre consola y otros menesteres xD), y hoy me dio por ponerme cone l supercarchallenge, para ver si ya habia salido ese parche que arreglase eso, y cual es mi sorpresa, que sigo sin poder calificar...y así el juego, pues no mola, siempre salir de ultimo...y de momento no tengo tanta practica como para ganar saliendo de ultimo, pero si lo pongo en los niveles más fáciles me es demasiado fácil...es decir, no me divierto...
a alguno más le pasa que no puede dar la vuelta de clasificación?me ha decepcionado este supercarchallenge, no corrigio el defecto del ferrari challenge de corregir el automaticamente la trazada cuando el coche se va de atrás (solo lo hace cuando el jugador tarda en hacerlo, pero lo hace, y a mi no me gusta, pues hay veces que para salvar una salida de pista, intento culear algo para salvar la situacion, y el propio juego me impide que se vaya de atrás todo lo que yo quisiera)...a parte de que si se va un pelin de alante en una frenada, lo corrige, y para mi estilo de conduccion es pésimo eso, me hace perder tiempo...pero weno, tendré que rodar y cambiar mi estilo de conducción que tan bien va en todos los juegos de simulación a los que juego
no sé si será por jugar con mando por lo que me hace esas cosas...pero amos, juego con todas las ayudas desactivadas, y me fastidia, que si se me va de atrás y me da por soltar el mando, veo como el piloto contravolantea solo (aunque no salva la situaciòn y hace trompo)