Corrígeme capetuso o quien sea, que yo me pierdo, pero la explicación que han dado por el foro, es si tu vas un coche de serie en 5ª, no puedes pasar de tirón a 2ª, como que se romperías motor por las revoluciones, pasarías 200k/h en quinta, a yo que se, a 176 km/h, en 2ª, revolucionado a tope.
En monza al final de recta, cuando te has colado y empiezas a frenar y cambiar marchas como un desquiciado, es lo que comentas no cambia en el primer movimiento. Pero se escucha un ruidito, como intentando entrar la marcha.
Con el cambio en secuencial, podéis pasar de 5ª a 2ª al instante? Tendré que probarlo.
Yo no he probado con el cambio secuencial, solo con levas, bastante tengo con llevar el coche por la trazada, como para ir con una mano volante otra mano el cambio (yo esta mano la dejo libre, para las cervecitas y cigarritos
)
wilfredodesaboya escribió:Hola chicos!
Saludos!! Pese a mi frustración sigo intentándolo!!
Por ahí hemos pasado todos, los primeros días me llamaban el frustrado, como que iba de cortacésped, después vas haciendo mejores tiempo…para mí ha sido muy aditivo este juego.
(Vuelvo hacer una llamada a los rodríguez y calzonazos…
conectaros por la tarde antes de las 21´00h, COJONES),
y como veo que si no puedes con ellos, hay unirse, yo la semana que viene voy a poder estar en la sección golfa (mas que na, porque mi novia no va llegar a casa, hasta las 24)