beto_metal escribió:Yo ya dejo el tema aqui, hablemos de SuperCar.
yo también, solo aclararte que lo de bla..y egocéntrico, no es, ni mucho menos por escribir mucho o dar tu opinión (yo he escrito autenticas biblias), era porque tú, me respondiste (y creo que no muy bien) aun post que no iba hacia ti, ni tampoco lo de quien tiene el juego iba por ti (unos centímetros más arriba de la pantalla, tu hablabas del juego)…pero como bien dices, opinas de lo que segun lees, también puedes juzgar mis formas.
A ver si coincidimos y nos echamos esas partiditas limpias (gente limpia es lo que vamos a encontrar en el online)
subsonic escribió:
Te han devuelto a la niña, eh! Eso está confirmado, desgaste de neumaticos y combustible, paradas en boxes, y 16 jugadores, lluvia en el GT5 (creo que han confirmado los coches de la indy (IRL) y sus circuitos (long beach), a estas carreras me apunto. Nos dan las uvas con GT5 y f1 2010, menos mal que tengo supercar y sbk09.
Alguna alma caritativa, que ponga la dirección del foro oficial del supercar, he repasado el foro por encima y se o creo, que la habéis puesto, pero no lo he visto. a ver si me entero algo
Parches? hay bugs p ej, en nurb, que están desde la beta, por lo menos lo que estuvieron en la beta deberían…, a la ia se le sigue hiendo la cabeza y madre mia cuando intentas tocar reglajes, hay que tener tiempo…
Se sabe algo, de posibles vehículos o circuitos nuevos, de algún modo nuevo, tipo campeonato que había ferrari challenge, muchos jueves me conecto (con la tarjeta de mi novia) con la esperanza de algún pack nuevo y …