› Foros › PlayStation 3 › Juegos
borja84 escribió:joe pues voy a empezar a pensar que o el FF de mi g25 no es muy duro o que soy un bestia, porque a mi en Alto no me parece duro ni mucho menos...
mira que lo pensé nada más coger el g25, pensé que sería más duro que el DFP pero ni mucho menos, no me ha sorprendido para nada..
-------------
EDIT - Viernes (porque no puedo postear seguido): esta tarde igual me pongo de 16:30 a 18:30 a darle un repaso al g25, me veréis conectado
jonhy_es escribió:El pike q tuve ayer con un suizo y un ingles, no tiene precio (y eso q quede 3º), nos estuvimos repasando una y otra vez, y aunque hubo toques, todo fue legal.
Sigo anclado en 1:54:2, cohones!!! Encima ayer intente un cambios radicales en los reglajes y mejor me guardo silencio
Alguno de ustedes, menos rojo, os dejan poner la inclinación de las ruedas por debajo del -4??????borja84 escribió:joe pues voy a empezar a pensar que o el FF de mi g25 no es muy duro o que soy un bestia, porque a mi en Alto no me parece duro ni mucho menos...
mira que lo pensé nada más coger el g25, pensé que sería más duro que el DFP pero ni mucho menos, no me ha sorprendido para nada..
-------------
EDIT - Viernes (porque no puedo postear seguido): esta tarde igual me pongo de 16:30 a 18:30 a darle un repaso al g25, me veréis conectado
Petardo, recuérdame q no me meta contigo si nos vemos x la calle, bestia, voy a empezar a tomar epo, para cuando nos enfrentemos
Voy a intentar estar x el online, je, je,je, (ayer vi un wheelstandpro ideal pa mi saloncito, uy,uy,uy,como se me caliente cabeza)
Saludos morrallas q es viernes
borja84 escribió:jonhy_es,
Y no piques con el wheelstandpro que caigo!
jonhy_es escribió:buenos dias petardos!!!
rojo, me parecio ver q en tus reglajes ponias -8. y queria ver si alguien del este foro le pasa algo parecido. ando desquiciado intentanto bajar al 1.52,borja84 escribió:jonhy_es,
Y no piques con el wheelstandpro que caigo!
es que esta a muy buen precio
saludote mamones
The_Pain escribió:anda que no cuesta el trofeo del balançe de 1000000 de creditos, tengo 400.000 , pero de balance tengo 800.000 a ver si me lo dan ya que es el ultimo que me queda para el platino.
XxROJOxX escribió:The_Pain escribió:anda que no cuesta el trofeo del balançe de 1000000 de creditos, tengo 400.000 , pero de balance tengo 800.000 a ver si me lo dan ya que es el ultimo que me queda para el platino.
Vas a tener que ahorrar un poquito mas porque el trofeo esta mal escrito no tienes que conseguir un balance de 1.000.000 sino conseguir 1.000.000 de creditos acumulado sin gastar el balance no vale para nada
XxROJOxX escribió:el -8 es un fallo del juego, y el 1:52 supongo que es en nurburgrind, no te desquicies tanto que eso ya es un tiempazo e record esta en 1:51 o 1:50
bowel escribió:Wenas estoy buscando un juego de cooches hasta que salga GT5, y por lo que e leido este esta bien
qe tal esta en cuanto a modos de juego, y en el modo online se pueden crear partidas privadas?
la pagina en su ayuda escribió: Frequently Asked Question
Do you ship outside of the UK?
Answer
At the current time we can not deliver outside the the UK. This is something that we are working on and hope to offer this service in the near future . Unfortunately we are unable to give a specific time when this will be.
Chimpum escribió:no vale la oferta... no nos venden...la pagina en su ayuda escribió: Frequently Asked Question
Do you ship outside of the UK?
Answer
At the current time we can not deliver outside the the UK. This is something that we are working on and hope to offer this service in the near future . Unfortunately we are unable to give a specific time when this will be.
GuileZ escribió:Con el tema de las frenadas veo que te vienen por detrás a pincho los muy cabrones.
jonhy_es escribió:GuileZ escribió:Con el tema de las frenadas veo que te vienen por detrás a pincho los muy cabrones.
EY!!
A ver si os ha pasado, ayer en la crono (yo con mis paranoias) conseguí un tiempo de 1:53:62, o eso juraría!!
Cambie un poco los reglajes y cuando volví a la crono, mi record era 1:53:21.
Lo vi mal? Me había pasado con la dosis ? principio del Alzheimer?
bueno ahora me queda 19 circuitos a este paso...
Una cosa que he notado en los reglajes (mamones) es que cuando se pone una inclinación y convergencia, muy negativa, el coche tiende a trompear con mucha facilidad al salir de las curvas, esto lo he conseguido contrarrestar, con la altura del coche. He notado que subiendo el coche, no se me va tanto, pero se pierde precisión en la frenada y trayectoria. Cuanto mas bajito mas complicado se vuelve el hijo puta, pero mejores tiempos hago. me vuelvo loco, y ke poco tiempo
Cuando me fui al online (ya +/- se donde andan los makinones) me meti en una donde se corría con el 333sp, aquí medio me defendí, pero cuando entre en otra, con f50 gt, en la Riviera y lloviendo, no dure ni 3 curvas.
Habrá pocos coches y circuitos, pero cojones, son tan distintos, vamos que nos es el gt con 1000 coches y 500 circuitos, pa´ke tantos, si conduciendo uno sabes los demás.
Bravo x el supercar y por mi tiempazo de 1:53:21
Jori escribió:Oye, alguien de por aqui que tenga todos o casi todos los coches desbloqueados sería tan amable de postear su gamesave??? Es que quiero liarme con los reglajes, y puesto que no tengo mucho tiempo para jugar y lo poco que juego es en online, no veo el día en el que ponerme a jugar en modo carrera
Saludos
The_Pain escribió:bueno compis me despido de este juego, ya que hoy me he comprado el forza 3 y es buenissimo, asi que al trofeo del millon de creditos y al platino que les den!!!!
por cierto nadie se ha fijado que en el db7 y en otros autos con cambio por levas el tio sube marcha con la mano izquierda, menudo fallo no?
GuileZ escribió:The_Pain escribió:bueno compis me despido de este juego, ya que hoy me he comprado el forza 3 y es buenissimo, asi que al trofeo del millon de creditos y al platino que les den!!!!
por cierto nadie se ha fijado que en el db7 y en otros autos con cambio por levas el tio sube marcha con la mano izquierda, menudo fallo no?
Tampoco es plan de que te pongas ahora a criticar SC mamoncete !!
subsonic escribió:...
Tengo que decir que correr sin ayudas es muy divertido y no puedes cometer errores, ademas, no se vosotro, pero a mi parecer, es un juego donde verdaderamente siente que llevas el coche, no es como otros.
subsonic escribió:Estoy por comprarlo, y mi duda es, hay mucha gente online? (basicamente lo quiero para eso)
Es un buen aperitivo hasta que llegue GT5?
No llega el realismo de simuladores de PC, pero para mi es un juego de simulacion bastante bueno.
Saludos
borja84 escribió:subsonic escribió:...
Tengo que decir que correr sin ayudas es muy divertido y no puedes cometer errores, ademas, no se vosotro, pero a mi parecer, es un juego donde verdaderamente siente que llevas el coche, no es como otros.
En mi opinión, es lo más parecido a un simulador que he probado en la ps3. La verdad es que jugando con volante y sin ayudas, sufres para controlar el coche. Un error lo pagas caro.subsonic escribió:Estoy por comprarlo, y mi duda es, hay mucha gente online? (basicamente lo quiero para eso)
Es un buen aperitivo hasta que llegue GT5?
No llega el realismo de simuladores de PC, pero para mi es un juego de simulacion bastante bueno.
Saludos
Viendo que GT5 sale como pronto para Marzo 2010 (dando gracias, si no es más tarde aún...) sí te recomiendo que lo compres y lo exprimas.
La gente online, depende del filtro que pongas para buscar partidas (circuito, coche, nivel de ayudas, etc...) verás más o menos partidas. Nunca he probado hacer un filtro nulo para ver TODAS las partidas pero bueno, gente hay supongo lo normal. De todos modos en el hilo de mi firma tienes link al hilo de este juego en el subforo Online para organizarnos para jugar entre eolianos.
subsonic escribió:Yo siempre juego sin ayudas, me gusta llevar por completo el control del coche, creo que me voy a animar a pillarlo de UK, por el precio de 2, aqui solo me compraria uno, espero que haya bastante gente online, y que sobre todo sea seria, que es como mejor se disfruta de las carreras de simulacion, odio a la gentuza que se cree que todos los juegos de coches son Destruction Derby o Flatout.
Saludos
subsonic escribió:No jodas, este juego tiene reglajes?
Lo de las ayudas es de verguenza, sigo sin entender que misterio tiene juagar a un simulador con ayudas a tope, eso lo primero, y segundo la linea es para perdedores, mira, yo solo tengo la beta, la gente entra en las que suelo crear porque no hay mas salas, y claro yo lo tengo todo en off, juego en maual, pero el automatico lo permito por si alguien no sabe jugar en manual, pues bien, resulta que hay gente tan inutil, que no sabe andar 100 metros sin ayudas, prueba de ello, es que la gente esta acostumbrada a acelerar a tope, y frenar a tope, sin contemplaciones, y claro entran en mi partida y en la misma salida hacen 3 trompos sin andar 100 metros, ME DAN PENA, sinceramente, para un simulador que hay en PS3 y la gente se dedica a jugar con ayudas a tope, no lo entiendo, esa gente juega por jugar, si de verdad les gustase la simulacion, desactivarian todo y correrian como dios manda, y sufriendo en cada curva por trazar bien, no con TC,ABS,SC.....
A esa gente solo les falta que les pongan una opcio de piloto automatico, y mas de uno lo activaria, ahi queda eso....
Nos vemos en la pista
Jori escribió:Joder!!! mira que hay juegos de coches en PS3 , heeee?????
El 99% de ellos son juegos arcade. Y este es uno de los pocos que se salva.
Pues no!!!! la peña sigue jugando al juego pensandose que es un need for speed o yo que se que cojones.
subsonic escribió:A ver si para la semana que viene lo tengo, solo tengo la beta, y tengo unas ganas de correr en Silverstone con lluvia...... sin ayudas, y por supuesto, cambio manual..
Saludos
Edito: Ya he visto que tiene reglajes, y me gusta, pero se pueden personalizar los coches en lo que ha pintura se refiere?
newdreamer escribió:llegó el dia señores
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 60959.html
baratito para todos
newdreamer