Estas cosas pasan por hacer caso desde el principio, incluso hasta en los centros comerciales en donde estoy mirando algo y siempre vienen los listos de turno a incordiar, y ademas vienen con segundas intenciones proque lo que piden no solo es una cosa, si les das pie la pelicula se extiende mucho mas, empieza asi
" oye niña sabes si este aparato sirve para x cosa y si me vale para lo que quiero?" y si le sigues la corriente siguen diciendote cosas
"es que se lo voy a comprar x persona y esto y lo otro" y te acaban contando su vida..........la soluccion a todo esto es desde el principio decir que no tienes ni idea y que estas aqui por unos cd's, no vale la pena extender mas la conversacion, ni por los cds ni por nada, que le pregunten a los dependientes inutiles que se las dan de sabelotodo y no tienen ni idea, la de veces que me he reido escuchando parte del rollo que le suelta al cliente. Luego vas tu les preguntas si tienen x cosa y no saben ni lo que es
@paco_man la culpa de que te pase eso es tuya por haberle hecho caso desde el principio, ademas yo creo que cuando le arreglas algo a alguien, ese alguien no se molestara para nada en aprender como soluccionar ese fallo, lo unico que quieren es que funcione y que lo arregles en dos segundos, lo malo de arreglar eso es que volvera a estar estropeado de nuevo a toda veolicidad, ya que el o la propietario no se molestara en tratar, utilizar, cuidar o aprender las cosas para evitar futuros problemas, ya que sabe que tiene a alguien cerca para arreglarselo,
tiene al expert@ Y esto no es solo aplicable a amig@s, tambien puede aplicarse a vecinos plastas y sobretodo a familiares los cuales me vuelven loca con cada cacharro que compran para ser modernos, cada cacharro nuevo es igual a configuracion, lo cual es algo que me tiene harta, ademas si dices que no se lo toman a mal como si fueses una desagradecida o algo asi, con lo cual lo acabas haciendo a regañadientes