executer 2 ok a la primera. Pero una cosilla...

Hola. La verdad es que le tenia un oco de miedo al punto 9, pero todo ok a la primera, echando un poco de estaño en el pto y otro poco en el cable, luego el soldar los pines en la v1.1 no tiene nada.
Pero pregunto:
¿puedo echarle algun tipo de silicona o pegamento al cable del pto 9 sin dañar la placa? Es que le he puesto un poco de cinta aislante, pero no me convence la firmeza del invento.
Ya he probado dos juegos y todo ok, solo me falta instalar el evolution, pero con calma se hace todo mejor.Un saludo y suerte a los que se pongan a instalarlo, y animo que tampoco es tan dificil.
Hay una laca para las placas, que además de aislar le da firmeza. Pero, si el hilo de cobre que va al punto 9 ha quedajo sujeto, no creo que se te suelte, la mayoría de las veces comprobando que ha quedado soldado e intentándolo aislar, es cuando se produce la rotura.
Por cierto, estoy pensando en comprarme este chip, pero hay algo que aun me atormenta. El estaño del que tanto se habla, y perdonad mi absoluta ignorancia, ¿de dónde se saca?, ¿lo venden a granel o en paquetes? (es broma); pero sí es cierto que no tengo ni idea ni de donde sacarlo, ni cómo va, ni cómo se ponde en la punta del soldador y en el punto a soldar
Un aayuda, pliiiz.
...lo tienes...viene en bobinas enrolladas. Yo el que uso es de 60% de pureza y me ha ido siempre muy bien. Ademas es barato.
en cualquier lado. yo lo compre en un alcampo.
saludos
Han sacado en la web de elotrolado, un manual que a mi entender es un buen principio para ayudar a gente novata en el tema de la soldadura.
Con respecto al estaño, lo que te dicen, vienen en bobinas, y es barato, ya que un rollo te puede durar mucho si lo usas poco (yo lo uso bastante y llevo meses con uno).
Espero que todo te salga bien al poner el chip.
Vale, muchas gracias por responder
6 respuestas