Existe adaptador de PCI a AGP?

Buenas. Tengo dos ordenadores, uno con un par de años y un Pentium IV de unos 10 años. Hace poco le cambié la tarjeta gráfica al ordenador nuevo porque se me recalentaba, pero la tarjeta funciona perfectamente. Es una ATI Radeon, no recuerdo el modelo. A mi Pentium IV se le ha estropeado la tarjeta gráfica y me gustaría conectarle mi ATI Radeon para no tener que comprar una nueva. El problema es que la tarjeta es PCI-express y el ordenador sólo tiene slot de AGP. ¿Hay alguna manera de conectarla? Un saludo.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues no existe nada de eso porque cada slot funciona a una determinada velocidad y no se puede convertir. Tendrás que buscar una tarjeta gráfica agp.
Muchas gracias, es una lástima tener que desaprovechar una tarjeta tan buena.
sifmaringen escribió:Buenas. Tengo dos ordenadores, uno con un par de años y un Pentium IV de unos 10 años. Hace poco le cambié la tarjeta gráfica al ordenador nuevo porque se me recalentaba, pero la tarjeta funciona perfectamente. Es una ATI Radeon, no recuerdo el modelo. A mi Pentium IV se le ha estropeado la tarjeta gráfica y me gustaría conectarle mi ATI Radeon para no tener que comprar una nueva. El problema es que la tarjeta es PCI-express y el ordenador sólo tiene slot de AGP. ¿Hay alguna manera de conectarla? Un saludo.

Un día estuve buscando por un caso que se me presentó parecido al tuyo. Encontré una especie de adaptador, pero era más caro que comprar una gráfica.

Si no quieres gastarte mucho dinero puedes irte al mercado de segunda mano, por ejemplo Ebay o este mismo foro, y comprar una gráfica baratuna de unos 10/20€.

¿Cuánto se calienta la gráfica para que la hayas quitado del nuevo? ¿Te daba problemas?
En realidad si existe, recuerdo una review donde probaban una GTX460 en un AMD K6, y usaban un adaptador, aunque no sera facil de encontrar.... lo mejor que puedes hacer es buscarte alguna grafica AGP de segunda mano, seguro que te sale mas barato que ese adaptador, ya que ese adaptador no sera barato al llevar electrónica para la adaptación.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
WaterDark escribió:En realidad si existe, recuerdo una review donde probaban una GTX460 en un AMD K6, y usaban un adaptador, aunque no sera facil de encontrar.... lo mejor que puedes hacer es buscarte alguna grafica AGP de segunda mano, seguro que te sale mas barato que ese adaptador, ya que ese adaptador no sera barato al llevar electrónica para la adaptación.

Aquí está esa review--->http://www.chw.net/2010/10/evga-geforce-gtx-460-benchmark-en-cpus-pentium-mmx-y-k6-2-2/
Muchas gracias a todos. Al final he decidido que mañana me pasaré por una tienda de un amigo y veré qué me vende.
o podrias mirar por una placa base que soportase tu PIV y RAM y tuviese PCIexpress, aunque tendria que ser un PIV socket 775 (2.6ghz o mas seguramente) De que socket es el PIV que tienes?
7 respuestas